Foro / Moda

Me podeis ayudar a combinar este vestido?

Última respuesta: 16 de febrero de 2009 a las 18:27
F
fina_5798743
16/2/09 a las 13:01

Hola,
Me acabo de comprar este vestido en la pag, de www.asos.com y me gustaria que me ayudarais a buscar los complementos...
Chaqueta, zapatos... todo en general...
No se si he acertado con el vestido, porke la boda es a principios de abril...

Acepto todo tipo de sugerencias.

Gracias!


El vestido:

http://www.asos.com/Asos/Asos-Marble-Effect-Wrap-Strap- Dress/Prod/pgeproduct.aspx?iid=457010&cid =5186&clr=Print&sh=0&pge=4&pge size=20&sort=_None

Ver también

A
an0N_564717899z
16/2/09 a las 17:41

Vestido
Hola!!! el vestido es muy bonito!!! es muy veraniego, leugo en el verano te vendra muy bien!!! lo unico si sale un dia lluvioso ( qu en abril es muy posible) puedes pasar algo de frio, pero eso en una boda suele pasar, ejjeje
Yo el vestido lo combinaria con una sandalias rojas ( aunque por lo que veo le puedes meter cualqueir color ya que lleva varios), bueno, el caso, yo le pondria sandalias rojas y bolsito de fiesta rojo tambien por supuesto, el dorado tambien le iria bien, asi que de complementos le pondria pulseras doradas o algun anillo vistoso dorado, No le pondria chaqueta me pondria un chal, queda mucho mejor para ir de boda.
Espero haberte ayudado algo... pero te pongas lo que te pongas irás muy guapa!!!
besos

I
issrae_9564925
16/2/09 a las 18:27

Hola!
La verdad que el vestido es muy bonito, y para verano lo vas a poder lucir en cualquier ocasión.
Yo creo, que al ser estampado, le iria bien los zapatos y complementos en color negro. Como para esa fecha puede que haga rasquilla, podrías buscar un bolero cortito y ponerle un broche de algun color del vestido.

Por cierto, ya de paso a ver si me ayudais a mi....

Tengo una boda a finales de abril, me he comprado un vestido de gasa negro, parecido a ese pero el escote con los tirantes en barco. No sé que zapato ponerme. Que es lo que se lleva esta temporada? Me compro sandalias o salón?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir