Inicio / Foro / Moda / Me pueden ayudar a crear un eslogan para una tienda de ropa

Me pueden ayudar a crear un eslogan para una tienda de ropa

18 de noviembre de 2005 a las 16:56

estoy por abrir una tienda de Ropa Nueva y deseo colocarle un eslogan para un comercial en la TV, y también quiero saber que colores puedo aplicar a la tienda para la decoración

18 de noviembre de 2005 a las 17:50

Algunas ideas
Que tipo de ropa vas a vender,casual, de vestir? a que tipo de clientes vas a vender, adolescentes, chicas, ejecutivas, hombres? En base a eso puedes elegir el mobiliario y colores a aplicar en la tienda

A lo mejor para darte una idea para elegir el nombre de tu tienda, podrias pensar cual es la caracteristica principal de la ropa y estilo a vender o bien que detalle hara diferente a tu tienda de las otras tiendas. Para el uso de colores puedes usar algunos colores primarios;azul, rojo o amarillo, verde anaranjado. Y sea como fondo o combinados, espero te sirvan mis ideas!

Saludos Eduardo

Me gusta

18 de noviembre de 2005 a las 18:21
En respuesta a balerina77

Algunas ideas
Que tipo de ropa vas a vender,casual, de vestir? a que tipo de clientes vas a vender, adolescentes, chicas, ejecutivas, hombres? En base a eso puedes elegir el mobiliario y colores a aplicar en la tienda

A lo mejor para darte una idea para elegir el nombre de tu tienda, podrias pensar cual es la caracteristica principal de la ropa y estilo a vender o bien que detalle hara diferente a tu tienda de las otras tiendas. Para el uso de colores puedes usar algunos colores primarios;azul, rojo o amarillo, verde anaranjado. Y sea como fondo o combinados, espero te sirvan mis ideas!

Saludos Eduardo

Leer más

Gracias por tus ideas
la ropa que se venderá es variada, adolecentes, niños, jóvenes, chicas de todo un poco.

Me gusta

18 de noviembre de 2005 a las 19:19
En respuesta a evy1655

Gracias por tus ideas
la ropa que se venderá es variada, adolecentes, niños, jóvenes, chicas de todo un poco.

Leer más

Que te parece este slogan
"Varietys " De todo para Tod@s "

Me gusta

18 de noviembre de 2005 a las 21:10
En respuesta a balerina77

Que te parece este slogan
"Varietys " De todo para Tod@s "

Leer más

Gracias
mil gracias por tu ayuda, encotré unos colores como me recomendaste creo que quedará muy bien, te agredezco también por el eslogan.

Evelin

Me gusta

15 de agosto de 2009 a las 17:56
En respuesta a evy1655

Gracias por tus ideas

Leer más

Solicito saber
LA ROPA QUE VOY A VENDER ES JUVENIL DE AMBOS SEXOS

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Faldas

juanfranmadrid

24 de septiembre a las 15:08