Foro / Moda

Me quiero cambiar la imagen para salir de la deprecion estoy recientemente engañada por mi marido

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 18:18
K
keira_9920375
18/1/11 a las 18:32

nesecito consejos pra poder salir de esta deprecion simpre pienso primero en el que en mi me quiero olvidar de todo y lucir muy linda y atractiva para subir mi autoestima que cambios me recomiendan o que hago ayuda please

Ver también

Y
yixi_9728504
19/1/11 a las 19:56

Animo!!!
Antes de nada decirte que tu marido no se merece que pases una depresion por él pero las mujeres somos asi , mira soy asesora de imagen y en mi blog www.youcanbe.es puedes encontrar un monton de truquitos para verte un poquito mas guapa como aprender a vestirte trucos de maquillaje y mas.

yo empezaria por un cambio de vida y no hay nada que nos cambie mas que el cabello, has pensado alguna vez en ponerte extensiones?sino las quieres fijas hay algunas de quita y pon que te permitiran verte distinta cuando quieras, o hazte un corte de pelo bonito.

lo segundo, renueva tu maquillaje, y maquillate cada dia aunque no tengas ganas, verte guapa y sentirse asi es fundamental para salir adelante y animarte

cambia de perfume, es un detalle muy tonto pero te hara romper totalmente con tu pasado.

En mi blog encontraras mi correo si tienes preguntas o necesitas cualquier cosa no dudes en decirmelo, estare encantada de saber como te van iendo las cosas.

y sobre todo, SAL A LA CALLE, vive y disfruta de las pequeñas cosas vete al cine a bailar lo que sea pero sal y vuelve al mundo porque tu depresion hace que te sientas alejada de el. mil besos

K
keira_9920375
20/1/11 a las 13:56
En respuesta a yixi_9728504

Animo!!!
Antes de nada decirte que tu marido no se merece que pases una depresion por él pero las mujeres somos asi , mira soy asesora de imagen y en mi blog www.youcanbe.es puedes encontrar un monton de truquitos para verte un poquito mas guapa como aprender a vestirte trucos de maquillaje y mas.

yo empezaria por un cambio de vida y no hay nada que nos cambie mas que el cabello, has pensado alguna vez en ponerte extensiones?sino las quieres fijas hay algunas de quita y pon que te permitiran verte distinta cuando quieras, o hazte un corte de pelo bonito.

lo segundo, renueva tu maquillaje, y maquillate cada dia aunque no tengas ganas, verte guapa y sentirse asi es fundamental para salir adelante y animarte

cambia de perfume, es un detalle muy tonto pero te hara romper totalmente con tu pasado.

En mi blog encontraras mi correo si tienes preguntas o necesitas cualquier cosa no dudes en decirmelo, estare encantada de saber como te van iendo las cosas.

y sobre todo, SAL A LA CALLE, vive y disfruta de las pequeñas cosas vete al cine a bailar lo que sea pero sal y vuelve al mundo porque tu depresion hace que te sientas alejada de el. mil besos

Gracias
gracias linda
cosas como esas es la nesecito escuchar mil gracias te ire contanto como me va gracias

R
rina_9009838
2/2/11 a las 16:25
En respuesta a keira_9920375

Gracias
gracias linda
cosas como esas es la nesecito escuchar mil gracias te ire contanto como me va gracias

Ánimo
Hola cómo estás, sabes lo más importante ahora es que sepas que vales por quien eres, aunque recién hayas salido de un divorcio nunca has perdido tu valor, y a pesar de que muchas cosas no te salgan como quieres puedes estar segura que en otras tantas la vida te va a sorprender y por supuesto está bien cambiar de look, pero no olvides que más importante que verte bien por fuera es que te sientas bien por dentro, en cuanto a tu cambio te aconsejo que leas este link: http://mundomujer.portalmundos.com/%c2%bfque-me-pongo-te-damos-algunos-consejitos-para-cada-ocasion/

Aquí vas a encontrar secretos económicos y útiles para cada momento, bendiciones y sigue adelante porque largo y hermoso camino te resta

A
an0N_532630799z
17/2/11 a las 19:48

No te desanimes!
... y cúidate mucho. Tienes que ganar confianza en ti misma y eso se logra trabajando mente y con ello ya mejoras el aspecto exterior. En este blog http://farmaventa.blogspot.com/ encontrarás consejos para rejuvenecer la piel si te interesa! Besos y muchos ánimos.

R
romain_6493216
11/3/11 a las 14:26

Engañada
Hola Buenas Tardes, entiendo por lo que haz pasado, pero la realidad es una sola, por lo tanto tu eres única y debes cuidarte, lo primero que te aconsejo es ponerte guapa con lo que creas mas te gusta, ir a la pelu y que te asesoren, y luego sin gastar mucho dinero te compras ropa para lucirte y no para que este guardada en el armario, y por último vete a disfrutar del día que esúnico como tú, si necesitas más detalles me llamas 686341071.
jordi9598

K
keira_9920375
15/3/11 a las 23:19
En respuesta a rina_9009838

Ánimo
Hola cómo estás, sabes lo más importante ahora es que sepas que vales por quien eres, aunque recién hayas salido de un divorcio nunca has perdido tu valor, y a pesar de que muchas cosas no te salgan como quieres puedes estar segura que en otras tantas la vida te va a sorprender y por supuesto está bien cambiar de look, pero no olvides que más importante que verte bien por fuera es que te sientas bien por dentro, en cuanto a tu cambio te aconsejo que leas este link: http://mundomujer.portalmundos.com/%c2%bfque-me-pongo-te-damos-algunos-consejitos-para-cada-ocasion/

Aquí vas a encontrar secretos económicos y útiles para cada momento, bendiciones y sigue adelante porque largo y hermoso camino te resta

Gracias
me gustaria tener mas contacto con tigo me puedes dar tu mail
gracias

R
romain_6493216
16/3/11 a las 10:09

Ayuda
Hola soy jordi, si necesitas puedes llamarme y me pondré en contacto contigo y adelante con todo que puedes.
Un saludo

A
ayane_9903259
16/3/11 a las 18:18

Holaaa!!
En primer lugar te aconsejo ir a la peluqueria y ponerte ese color de pelo o acerte ese corte de pelo que siempre te a gustado peor que nunca te as atrevido a ponerte sabes lo que te digo no?? siempre ai algun tipode corte de pelo que no nos atrevemos a acer por como quedara o sera demasiado llamativo, preguntale antes al peluquer@ no vaya a ser que leugo te quede mal por culpa de la forma de la cara o lo que sea y tb te recomiendo que aunque o te cambies el color del pelo te pongas alguna mecha para asi acer el cambio de look completo leugo que es lo que mas nos hgusta en general acer a las chicas ir de compraaaaaaaaaaaasss!! asi que coge llama a una amiga y tirate una tarde entera probando modelitos y si te convenze algo compratelooo!! te reiras un buen rato yte distreras y luego tb puedes coger y salir siempre todos los dias de casa maquillada y si te puedes dar el capricho ir a la pelu a que te maquillen y si no en el corte ingles no se que dia es te maquillan gratis asi que ya no tienes escusa pa quedarte encerrada ehh!! asi que mira yo que tu aria todo esto y si no puedes pues tu misma en casa puedes mirarlo por internet otro tipo de peinado al que lleves normalmente y de ropa poner eso que tienes guardado siempre en el armario y que nunca te pones por que no coincide o por lo que sea que siempre ai algo y ponerte unos buenos taconazos y salir de casa a tomar algo y distraer la mente y si no ami me funciona ver sexo en nueva york jajaja me dan ganas de arreglarme y salir por ahi auque sea sola xD!! ESPERO aberte ayudadoo un besoo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest