Foro / Moda

Medias al muslo

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 21:41
N
nohara_8162360
25/1/07 a las 18:46


A mi marido le encantan las medias con costura trasera y refuerzos, alguna vez me ha comprado medias por internet pero son de nylon 100% y son incomodas de llevar (claro esta solo para sexo), la cosa es que me gustaria econtrar algunas con banda de silicona y que tengan algo de licra para que sean mas comodas....

Para ponermelas en una cena, salir una noche y darle morbo

conoceis alguna tienda, marca para comprarlas desde España?

Gracias

Ver también

N
nohara_8162360
25/1/07 a las 19:07

El prefiere medias

El las prefiere y yo tambien realmete

Quiero darle una sorpresa para S. Valentin...

Por eso quiero verlas ya, el lo hace por internet en paginas inglesas o americanas, pero vamos en españa las habra ¿no?

Gracias

A
amiran_5300081
25/1/07 a las 20:03
En respuesta a nohara_8162360

El prefiere medias

El las prefiere y yo tambien realmete

Quiero darle una sorpresa para S. Valentin...

Por eso quiero verlas ya, el lo hace por internet en paginas inglesas o americanas, pero vamos en españa las habra ¿no?

Gracias

Medias con costura de la marca platino
Saludos
En diciembre pasado, precisamente compre unas medias de la marca platino que llevan la costura por la parte trasera,muy sensuales y tienen una composicion de mezcla de varios tejidos.
Buscalas porque merecen la pena.
saludos.

M
molly_5758198
12/3/07 a las 20:27

Medias al muslo: lenceria
Conoces la Lenceria www.emilylengerie.com, visitala te encantara.

Lenceria supersexy y puedes encontrar cosas muy interesantes....

A
an0N_973088199z
12/2/09 a las 21:41

Medias muslo calzedona
Hola amigas:

Yo las compre en calzedona, a mi marido tambien le chiflan bueno mejor dicho le vuelven loco,jajaja.

Llevan costura trasera y van hasta el muslo con blonda de silicona, no se caen pero nada que ver con las de DIM (modelo Dim'up) para mi las mejores medias al muslo, van tan fijas como los panties. En fin las de calzedona son asi de lycra y las tienes en distintas opacidades (desde DEN 20 en adelante).

Me las puse para una cena especial acompañadas con mini y zapato de tacon, con botas van fatal por cierto. Y todo un exito amigas.

Son comodas de llevar bonitas sexys y resitentes.

Espero que elconsejo te sirva amiga.

besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir