Foro / Moda

Medias en manoletinas

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 15:25
I
inar_7087354
23/6/12 a las 1:29

Saludos amigos y amigas,me registré hace unos pocos días,tras 1 año o así de acudir a esta página he decidido registrarme jeje,y bueno,algunas veces preguntaré por mis impulsos ardientes,pero otras por algo que escribo.Seguro que me podrán ayudar mucho,así que encantado de conoceros

Bueno...a lo que hiba,como sabeis desde hace muchos años las mujeres llevan medias,para mostrar unas muy sensuales piernas llevándo vestidos,o sin enseñar nada.En la actualidad desde hace unos años es habitual que las lleven con pantalones cortes,y desde hace más tiempo llevan medias (pero de esas que llegan hasta los tobillos o por aí) cuando llevan esos zapatos planos llamados " Manoletinas ",llevándo pantalón largo y sólo viendose la parte superior del pie en las manoletinas...en resumen,al ir mostráno la mayoría de las piernas las llevan muy largas para parecer más sensuales y tal,¿pero llevándolas también en manoletinas?,¿para parecer los pies (que no sé vería mucho) más estilizados y sensuales?,¿o porque no roce la piel en dichos zapatos y estar así más cómodas?

¿Qué opinais queridos amigos?

Ver también

Z
zinica_8109433
29/6/12 a las 13:14

Te respondo
Intuyo que te gusta todo lo relacionado con las medias,una prenda como otra cualquiera,que usamos las mujeres a diario,siempre que no haga excesivo calor.La manoletinas son unos zapatos comodos,que algunas llevan(yo prefiero el zapato de tacon) para ir planas y comodas.Si llevas pantalones,pues te pones unas medias que son de calcetin y llegan normalmente hasta la rodilla o a veces solo hasta el tobillo,son comodas y tambien dejan el pie con el color deseado de la media que cojamos,es por comodidad y para evitar rozaduras si los zapatos son nuevos.Pero si tanto te agradan compras unas y te las pones,es como un calcentin pero de media,finito.Espero haber disuelto tus dudas,un saludo.

I
inar_7087354
29/6/12 a las 15:25
En respuesta a zinica_8109433

Te respondo
Intuyo que te gusta todo lo relacionado con las medias,una prenda como otra cualquiera,que usamos las mujeres a diario,siempre que no haga excesivo calor.La manoletinas son unos zapatos comodos,que algunas llevan(yo prefiero el zapato de tacon) para ir planas y comodas.Si llevas pantalones,pues te pones unas medias que son de calcetin y llegan normalmente hasta la rodilla o a veces solo hasta el tobillo,son comodas y tambien dejan el pie con el color deseado de la media que cojamos,es por comodidad y para evitar rozaduras si los zapatos son nuevos.Pero si tanto te agradan compras unas y te las pones,es como un calcentin pero de media,finito.Espero haber disuelto tus dudas,un saludo.

Respuesta para meme465
Hola meme465,agradezco tu comentario,de algo me ha servido...entonces era más o menos por lo que yo pensaba,en que era por comodiad y tal.

La verdad es que me gustan mucho las medias,las veo en mujeres y la verdad que me calientan más y enseguida,incluso en mis fantasías las mujeres las llevan,y no es que estea obsesionado,pero al ver a las mujeres enteras me doy cuenta de que llevan medias por el brillo que éstas producen,por dicho brillito me fijo,pero nada más,jamás me pondría medias,si éso utilizo mucho los calcetines,incluso estoy utilizándo unos nuevos,pero que si fuesen de esos de hombres que transparentan algo,como si vagamente fueran medias lo tiraría a la basura XDD.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook