Foro / Moda

Medias en uniforme

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 17:14
A
an0N_800744299z
29/3/07 a las 21:24

Hoy me han dado el uniforme de trabajo (recepcionista de hotel). Un traje con chaqueta y falda (marron claro), blusa blanca, zapatos, pañuelo... y me han dado dos juegos de pares de medias (no panties) con goma de silicona.

Me ha hecho gracia ya que nunca me he puesto medias... ¿sabéis si están de moda?

PD: para los morbosos, la falda es por la altura de la rodilla

Nuria

Ver también

P
pena_8006871
30/3/07 a las 23:55

Mejor liguero
La mejor que puedes hacer es cortar el aro elástico de silicona y cogerlas con un liguero, sinó de van a dejar los muslos marcador si las llevas muchas horas.

Si la falda va ajustada y se nota el liguero mejor que lleves panties.

Lucía

E
eulogi_7062139
25/7/17 a las 15:56
En respuesta a an0N_800744299z

Hoy me han dado el uniforme de trabajo (recepcionista de hotel). Un traje con chaqueta y falda (marron claro), blusa blanca, zapatos, pañuelo... y me han dado dos juegos de pares de medias (no panties) con goma de silicona.

Me ha hecho gracia ya que nunca me he puesto medias... ¿sabéis si están de moda?

PD: para los morbosos, la falda es por la altura de la rodilla

Nuria

Hola, con que tipo  de zapatos las usaste? Y hiciste ese gestito que a veces haceis de poner el pie de punta y tirar para atras para que se desencaje del talon?

E
eulogi_7062139
25/7/17 a las 15:58
En respuesta a pena_8006871

Mejor liguero
La mejor que puedes hacer es cortar el aro elástico de silicona y cogerlas con un liguero, sinó de van a dejar los muslos marcador si las llevas muchas horas.

Si la falda va ajustada y se nota el liguero mejor que lleves panties.

Lucía

Impresionante respuesta de una mujer igualmente impresionante.

K
kely_9541826
25/7/17 a las 17:10
En respuesta a eulogi_7062139

Impresionante respuesta de una mujer igualmente impresionante.

Hay respuestas para morirse de risas. No creo que un liguero sea apropriado a la hora de trabajar, las medias de todas formas siempre estan de moda aunque si pienso al verano con medias me muerooooo
Simona

K
kely_9541826
25/7/17 a las 17:10
En respuesta a eulogi_7062139

Impresionante respuesta de una mujer igualmente impresionante.

Hay respuestas para morirse de risas. No creo que un liguero sea apropriado a la hora de trabajar, las medias de todas formas siempre estan de moda aunque si pienso al verano con medias me muerooooo
Simona

E
eulogi_7062139
25/7/17 a las 17:14
En respuesta a kely_9541826

Hay respuestas para morirse de risas. No creo que un liguero sea apropriado a la hora de trabajar, las medias de todas formas siempre estan de moda aunque si pienso al verano con medias me muerooooo
Simona

Pues ahora hay unos pnaties de verano que son para morirse de lo bonitos que quedan...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest