Foro / Moda

Medias en verano

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 15:49
A
arwen_8503830
30/6/05 a las 19:18

Hola a todos:

Yo no estoy muy puesta en moda, ya que normalmente suelo ir como a mí me gusta, pero claro, tampoco quiero ser el centro de atención por desentonar demasiado. Por eso quería preguntaros... Tengo unas medias de rejilla maravillosas, y no sé si en verano se podrían llevar con alguna falda o un vestido, o incluso debajo de algún pantalón pirata. ¿Qué opináis? ¿Llamaría demasiado la atención o las medias de rejilla son perfectas para cualquier ocasión, aunque sea verano?

Gracias!

Ver también

Q
qiong_6378546
1/7/05 a las 8:15

Yo llevo medias
Yo te puedo decir que, por mi trabajo y porque me gusta, llevo pantys practicamente todos los días del año.
Ahora en verano las llevo de color carne, de esas que no se notan demasiado, aunque alguna vez me las he puesto negras o de colores y, la verdad, yo no creo que desentonen. Es verdad que casi nadie se pone pantys en verano pero a mi me parece que visten mucho y hacen las piernas mucho más elegantes.

I
idania_9389369
1/7/05 a las 10:26

Yo tambien!!
hola!mira yo uso mucho minis y de medias ni hablar en invierno y verano.No creo que este para nada mal que uses medias en verano,lo importante es que no sufras mucho del calor con ellas puestas,y mas si son de rejilla no creo que tengas problemas,te lucirian bien con una mini corta o un vestido que no sea largo asi las muestras!pero tambien animate a usar medias de colores y depende si vas mas formal o informal convinarlas con zapatos,sandalias o zapatillas
espero que te sirva mi consejo
besitos!

N
naeem_8304892
1/7/05 a las 17:32

Yo las uso
Hola amiga yo en verano suelo usar con mucha frecuencia pantys de verano de tonos bronceados, me encantan y además hacenlas piernas muy bonitas y elegantes, usalas de fibra fria no dan calor y tus piernas estan morenitas.
A veces las uso con faldas largas blancas y blusas a juego y zapatos descubiertos o zancos sin puntera, me pinto las uñas de colores y parece que no las llevo.
Yo te aliento a que las uses, en definitiva sonun complemento más de la ropa y a mi particularmente me chiflan.
Con los trajes cortos usa las de rejillas en tonos de colores y en tus piratas igual, seguro que te copiarán.
Un beso de Marta.

S
slmt77
2/7/05 a las 3:30
En respuesta a qiong_6378546

Yo llevo medias
Yo te puedo decir que, por mi trabajo y porque me gusta, llevo pantys practicamente todos los días del año.
Ahora en verano las llevo de color carne, de esas que no se notan demasiado, aunque alguna vez me las he puesto negras o de colores y, la verdad, yo no creo que desentonen. Es verdad que casi nadie se pone pantys en verano pero a mi me parece que visten mucho y hacen las piernas mucho más elegantes.

Medias
Amiga, pues yo te dirè que en verano uso medias con portaligas pues son mas frescas y no os darà calor, son esquisitas.
Cariños

E
eugene_5614688
26/8/05 a las 4:58
En respuesta a qiong_6378546

Yo llevo medias
Yo te puedo decir que, por mi trabajo y porque me gusta, llevo pantys practicamente todos los días del año.
Ahora en verano las llevo de color carne, de esas que no se notan demasiado, aunque alguna vez me las he puesto negras o de colores y, la verdad, yo no creo que desentonen. Es verdad que casi nadie se pone pantys en verano pero a mi me parece que visten mucho y hacen las piernas mucho más elegantes.

Medias
Me encantaria conocerte pues me encanta el hecho de que todos los días uses medias.

Se que existe gran diversidad de colores, pero me encantan las color carne, las que comentas que no se notan demasiado, son facinantes y en efecto las piernas de una mujer con medias lucen más elegantes.

A
an0N_988979299z
26/8/05 a las 8:29

Pontelas
Unas medias, estilizan y resaltan mucho unas piernas, da igual la estación del año en que estemos. Y si es en verano aún resaltan más por el hecho de no ser lo más habitual llevarlas. Así que lucelas, y más si son de verano.

J
jacek_8637144
4/10/05 a las 20:31

Porfavor usalas son sensuales a la vista
aaqui en londres muchisimas mujeres llevan puesta esta prenda tan exitante y que les da elegancia distincion y sensualidad no dejes de usarlas por favor algun contaacto a mi me encantan las pantimedias atte
nicmond@yahoo.com

A
an0N_990263499z
5/10/05 a las 8:19

Ummm!!!
Es genial que uses medias en verano...no hay nada mas exitante que unas medias en unas sandalias de tacon de aguja. Ademas para los fetichistas es un placer a la vista

G
gicu_6998705
10/4/07 a las 18:25
En respuesta a slmt77

Medias
Amiga, pues yo te dirè que en verano uso medias con portaligas pues son mas frescas y no os darà calor, son esquisitas.
Cariños

Que buenas idea
ME ENCANTA LO QUE COMENTAS PORQUE ES MUY DIFICIL ENCONTRAR MUJERES TAN FEMENINAS

JAVIER

A
ariam_9947461
11/4/07 a las 16:17

Si no lo dudes
si, es correcto usarlas en verano, aunque lo mejor para no desentonar es escogerlas de los colores adecuados, olvidate de las negras para verano, aunque sea de noche, salvo que vayas de look punkye o similar.
las de rejilla son ideal, pueden ser en color carne, o si vas de fhasion las escojes en colores a tono con el calzado o la ropa.
es mejor que no sean de rejilla muy pequeña, es preferible la rejilla media o ancha siempre y cuando sea el hilo muy fino.
si las usas con liguero mejor todavia, mas sexy y seductor y ademas mas fresquita y mejor a la hora de ir al servicio en cualquier parte.
para el dia hay medias de verano efecto maquillaje o bronceado estupendas para ir de lo mas elegante o informal luciendo bonitas piernas, hasta hay sofisticadas medias transparentes con costura negra trasera ademas de la puntera y la liga que son en negro ó en otros colores, pero te sigo recomendando que sean con liguero.
si tus muslos son de gimnasta, es decir duros y prietos puedes usarlas de liga autosujetable con encaje, no se caen y al tener la carne dura no se hunden en tu muslo haciendo un efecto poco bonito.
si tus muslos son mas bien carnosos y blandos las escojes con liga no autosujetable sin goma ni silicona para que no aprieten y en ese caso deberas usar liguero para que no caigan.
en cualquier caso romperas siendo de las mas destacadas entre todas.
y no te digo nada con los chicos, si uno te interesa no tienes mas que sentada con cierto disimulo dejar que se te vea el muslo hasta donde termina la media, bien con liga autosujetable o bien con liguero lo tendras pendiente de ti toda la noche.
lo se porque soy hombre y me gustan esos excitantes detalles de las mujeres.

E
eulogi_7062139
25/7/17 a las 15:49
En respuesta a qiong_6378546

Yo llevo medias
Yo te puedo decir que, por mi trabajo y porque me gusta, llevo pantys practicamente todos los días del año.
Ahora en verano las llevo de color carne, de esas que no se notan demasiado, aunque alguna vez me las he puesto negras o de colores y, la verdad, yo no creo que desentonen. Es verdad que casi nadie se pone pantys en verano pero a mi me parece que visten mucho y hacen las piernas mucho más elegantes.

Com que tipo de zapatos las usas (tacon, salones, manoletinas, mocasines...)? Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir