Foro / Moda

Medias

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las 15:41
Y
ydaira_9538418
12/9/04 a las 2:40

Hola, a veces uso medias de estas q llegan hasta el muslo de silicona, me parece q están muy bien, lo q pasa es q algunas al rato d llevarlas se van bajando...me podríais decir qué marcas son las mejores o cuales os van bien?

thanks

Ver también

A
an0N_646051799z
13/9/04 a las 15:22

Medias con ligas
Hola!
Yo te recomiendo usarlas con ligas elasticas que van sobre la media. Porque a mi me pasaba
lo mismo y terminaba usandolas con pantalones.
Ha eso si la liga no tiene que quedarte muy
ajustada, no te tiene que comprimir mucho el
muslo porque sino es muy molesto.
Yo te diría que la mayoria de las medias hasta
el muslo son mas comodas que las pantys y permiten tener las piernas relajadas.

Saludos!!

Y
ydaira_9538418
14/9/04 a las 20:22
En respuesta a an0N_646051799z

Medias con ligas
Hola!
Yo te recomiendo usarlas con ligas elasticas que van sobre la media. Porque a mi me pasaba
lo mismo y terminaba usandolas con pantalones.
Ha eso si la liga no tiene que quedarte muy
ajustada, no te tiene que comprimir mucho el
muslo porque sino es muy molesto.
Yo te diría que la mayoria de las medias hasta
el muslo son mas comodas que las pantys y permiten tener las piernas relajadas.

Saludos!!

.
Gracias jenny, qué es eso de las ligas elásticas? nunca he usao liga de ningún tipo, así q no tengo mucha idea
a mi lo q me gusta es q sean d silicona el ajuste

A
an0N_646051799z
15/9/04 a las 23:57
En respuesta a ydaira_9538418

.
Gracias jenny, qué es eso de las ligas elásticas? nunca he usao liga de ningún tipo, así q no tengo mucha idea
a mi lo q me gusta es q sean d silicona el ajuste

Re jenny
LO DE LAS LIGAS , ES UN ELASTICO QUE VA SOBRE
LA MEDIA Y ES COMUNMENTE USADO CON LAS DE LYCRA PERO LOS HE PROBADO CON LAS DE SILICONAS
Y ME HA DADO MUY BUENOS RESULTADOS, LOS USO INCLUSO EN VERANO EN REEMPLAZO DE LAS PANTYS.
(LAS CUALES ME RESULTAN UN POCO CALUROSAS).EN
VERDAD TRABAJO EN UNA OFICINA Y LOS CODIGOS DE
VESTIMENTA SON MUY IMPORTANTES. PERO UN SIEMPRE
BUSCA LO MAS COMODO Y ELEGANTE.
BYE BYE!!

S
slmt77
11/10/04 a las :01
En respuesta a an0N_646051799z

Re jenny
LO DE LAS LIGAS , ES UN ELASTICO QUE VA SOBRE
LA MEDIA Y ES COMUNMENTE USADO CON LAS DE LYCRA PERO LOS HE PROBADO CON LAS DE SILICONAS
Y ME HA DADO MUY BUENOS RESULTADOS, LOS USO INCLUSO EN VERANO EN REEMPLAZO DE LAS PANTYS.
(LAS CUALES ME RESULTAN UN POCO CALUROSAS).EN
VERDAD TRABAJO EN UNA OFICINA Y LOS CODIGOS DE
VESTIMENTA SON MUY IMPORTANTES. PERO UN SIEMPRE
BUSCA LO MAS COMODO Y ELEGANTE.
BYE BYE!!

Medias
eLLA SE REFIERE A USARLAS CON PORTALIGAS, SON EXQUISITOS Y PRODUCEN UN MASAJE EN LAS PIERNAS QUE EXITA.

R
ruijie_7459184
18/10/04 a las 10:14

A mi me encantan las mujeres que usan mediasal muslo
Me encanta es una pasion, ami pareja no hagao mas que comparle de ese tipo, si hay alguna mujer que le guste este tema para charlar de nuestor gustos que me escriba a babaol@hotmail.com

S
sergia_9877911
19/10/04 a las 23:17
En respuesta a ruijie_7459184

A mi me encantan las mujeres que usan mediasal muslo
Me encanta es una pasion, ami pareja no hagao mas que comparle de ese tipo, si hay alguna mujer que le guste este tema para charlar de nuestor gustos que me escriba a babaol@hotmail.com

Asesoramiento
ME QUIERO PONER BOTAS NEGRAS CAÑA ALTA Y UNA
MINIFALDA NEGRA. SI CONOCEN BASTANTE DE PANTYS
QUIERO QUE ME DIGAN CUALES ME QUEDARIAN MEJOR.
PORQUE ME HE PROBADO MEDIAS NEGRAS PERO NO ME GUSTA PARA EL DIA, HE PROBADO OTRAS COMO LAS BLANCAS Y NO QUEDAN. ESAS HASTA EL MUSLO TIENEN
QUE SER CON UN FALDA LARGA. Y REALMENTE QUIERO
REALZAR LAS PIERNAS POR ESO CREO QUE LAS PANTYS SON UNA MUY BUENA ELECCION.Y CASI UN CLASICO DE LAS FALDAS Y LAS BOTAS.

R
rene96
26/10/04 a las 20:38
En respuesta a sergia_9877911

Asesoramiento
ME QUIERO PONER BOTAS NEGRAS CAÑA ALTA Y UNA
MINIFALDA NEGRA. SI CONOCEN BASTANTE DE PANTYS
QUIERO QUE ME DIGAN CUALES ME QUEDARIAN MEJOR.
PORQUE ME HE PROBADO MEDIAS NEGRAS PERO NO ME GUSTA PARA EL DIA, HE PROBADO OTRAS COMO LAS BLANCAS Y NO QUEDAN. ESAS HASTA EL MUSLO TIENEN
QUE SER CON UN FALDA LARGA. Y REALMENTE QUIERO
REALZAR LAS PIERNAS POR ESO CREO QUE LAS PANTYS SON UNA MUY BUENA ELECCION.Y CASI UN CLASICO DE LAS FALDAS Y LAS BOTAS.

Usa las de color carne
ESas pantys son muy sexys, unas de denier 10, 17%lycra 83%nylon te quedarian perfectas. Claro que si te da frio podrias usar unas de denier 20. Yo en particular he usado las que te he descrito de marca INGESA(Son ecuatorianas). En mi pais(Peru) las venden, no se si en el tuyo las vendan.
Suerte en tu eleccion, wini.

H
hallar_8170486
26/11/05 a las 3:47
En respuesta a slmt77

Medias
eLLA SE REFIERE A USARLAS CON PORTALIGAS, SON EXQUISITOS Y PRODUCEN UN MASAJE EN LAS PIERNAS QUE EXITA.

El liguero no es la liga
te equivocas. Una cosa es el liguero o portaligas y otra las ligas elasticas para sujetas las medias.

Las ligas son una banda elastica en cada pierna, parecida a las ligas que usan las novias y tiran por tradicion cuando se casan. Las ligas ayudan a que las medias thigh highs SIN LIGUERO no se caigan.

En mi experiencia NADA funciona mejor que un buen liguero. Los buenos ligueros tienen los garters/suspenders de metal (adonde va la media), y tienen generalmente mas de 4 garters. Es preferible usar 6 u 8 garters para uso diario, no basta con 4, para que las medias no se muevan.

Aqui tienen un buen liguero de secrets in lace, con 6 garters, y medias con vena 100% nylon fully fashioned (con el hoyo atras).

Estas medias fully fashioned son caras pero excelentes.

http://www.secretsinlace.com/color_image.cfm?&=319-46-GD-2-P.JPG

H
hallar_8170486
26/11/05 a las 3:59
En respuesta a rene96

Usa las de color carne
ESas pantys son muy sexys, unas de denier 10, 17%lycra 83%nylon te quedarian perfectas. Claro que si te da frio podrias usar unas de denier 20. Yo en particular he usado las que te he descrito de marca INGESA(Son ecuatorianas). En mi pais(Peru) las venden, no se si en el tuyo las vendan.
Suerte en tu eleccion, wini.

Pantimedias
Las mejores pantimedias son Wolford. Caras pero excelentes, tanto para verano como para invierno. Pueden encontrarlas en www.wolfordboutiquelondon.com. Estas son preciosas:

Verano:
http://www.wolfordboutiquelondon.com/item.asp?pid=-170

Invierno: http://www.wolfordboutiquelondon.com/item.asp?pid=-181

Pantys que parecen thigh highs!

http://www.wolfordboutiquelondon.com/item.asp?pid=-280

A
aurken_9043839
2/1/08 a las 23:55

Delicioso
Con todo respeto, te digo que debes seguir usando ese tipo de media, de por si es delicioso ver a las mujeres cualquier media; ahora usando esa media que tu usas (para liguero), uff se ven la piernas exquisitas!, siempre que veo a una mujer con ese tipo de media no he podido resistir acariciarle las piernas, cuando es dificil por la situación sólo las toco, pero nunca me quedo sin hacer nada, ya que es una verdadera exquisites!

A
aurken_9043839
3/1/08 a las :01
En respuesta a an0N_646051799z

Re jenny
LO DE LAS LIGAS , ES UN ELASTICO QUE VA SOBRE
LA MEDIA Y ES COMUNMENTE USADO CON LAS DE LYCRA PERO LOS HE PROBADO CON LAS DE SILICONAS
Y ME HA DADO MUY BUENOS RESULTADOS, LOS USO INCLUSO EN VERANO EN REEMPLAZO DE LAS PANTYS.
(LAS CUALES ME RESULTAN UN POCO CALUROSAS).EN
VERDAD TRABAJO EN UNA OFICINA Y LOS CODIGOS DE
VESTIMENTA SON MUY IMPORTANTES. PERO UN SIEMPRE
BUSCA LO MAS COMODO Y ELEGANTE.
BYE BYE!!

De acuerdo con re jenny
Siempre hay reglas de vestir para el trabajo, y estoy de acuerdo en que deben vestir bien sin mezclilla ni zapatos abiertos ya que la mujer se ve holgazana y chancluda, fodonga pues!, deben usar siempre medias, asi como el hombre corbata. Ya que las medias las hace ver mejor, más guapas y elegantes. Y se antoja darles de repente una mordidita o caricia en la piernas, yo, si lo hago, no importa quien sea, si se me antoja, lo hago.

D
danka_6991554
1/7/08 a las 10:33

Medias con ligueros.
Hola, a mi me gusta mucha medias con ligueros. Es muy comodo. Pero el calidad es lo mas importa.
Yo compra siempre en el internet agui en España. Soy muy contento sobre.
El pagina web es www.classic-charm.es

Qiero saber mas, manda me......

Carmen.

M
moayad_6014529
3/8/09 a las 15:41

Wapaaas
puessss a mi meencantan las mujeres con pantys, medias o ligueros. QUE VIVANNN TODAS ELLAS KE LAS KIEROOOO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram