Foro / Moda

Medias o pantys?

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 2:00
A
an0N_899330999z
4/12/06 a las 16:50

hola.

querria comprarme unas medias, que creo que son las que no llegan a juntarse sino que llevan puntillas y se terminan en el muslo, que son dos piezas, y queria saber que opinion teneis de ellas, ya que siempre he usado pàntys, los que son una pieza pero para mi son un incordio y el yevarlas por separado lo veo mas komodo, asi que que opinais vosotras?

que marcas son buenas? se caen muxo? tendre k komprarme liguero?

gracias por todo

Ver también

R
remigi_8720659
4/12/06 a las 21:11

Medias
No lo dudes las medias son mucho mejor aparte de hacerte sentir mas sexy las edias son muy elegantesbonitas y mas comodas que los pantys. Puedes usarlas con silicona para que no se bajen o usar un liguero. te recomiendo que las uses.

si necesitas mas ayuda dimelo

saludoss

A
an0N_728090299z
6/12/06 a las 10:23

Always pantys
buffy:

A ver, las medias por mucho que te digan se caen, además te comprimen los muslos en mayor medida que los pantys te comprimen la cintura.Ahora venden pantys con una cinturilla apenas perceptible, particulamente el modelo edendim de la marca DIM es lo más confortable que yo haya usado en toda mi vida en pantys.

Yo seguiría con los pantys porque además son más cálidos, ofrecen mayor soporte y no se bajan como las medias.El inconveniente es la molestia cada vez que vas al baño, pero ya estamos acostumbrados a eso, no?.

Agur.

M
mara_5944991
22/1/07 a las 15:52

Medias
a mi mi madre siempre me decia que utilizara pantys(por eso de los leotardos de pequeña)pero yo siempre me pongo medias es mucho mas comodo...esta claro que algunas se caen y si que son un incordio hasta que encuentras las idoneas...yo utilizo de la marca wolford y las llevo siempre excepto con minifalda cortita,pero si es falda por un poco encima de la rodilla tambien las llevo aunque si que tienes que estar mas pendiente por el hecho de cruzar las piernas o si el viento,pero yo me siento mas comoda y para q negarlo mas sexy!

R
rihana_9351784
22/1/07 a las 18:12
En respuesta a mara_5944991

Medias
a mi mi madre siempre me decia que utilizara pantys(por eso de los leotardos de pequeña)pero yo siempre me pongo medias es mucho mas comodo...esta claro que algunas se caen y si que son un incordio hasta que encuentras las idoneas...yo utilizo de la marca wolford y las llevo siempre excepto con minifalda cortita,pero si es falda por un poco encima de la rodilla tambien las llevo aunque si que tienes que estar mas pendiente por el hecho de cruzar las piernas o si el viento,pero yo me siento mas comoda y para q negarlo mas sexy!

De acuerdo a como te vistas
hola
yo al igual que vero depende de que falda use, si usas medias y faldas con abertura ya sea aun costado o posterior vas derritiendo miradas lo que me fascina muchisimo.
besos y que disfrutes tu eleccion

Y
yusimi_5833604
23/1/07 a las 18:39

No se caen
Si compras unas medias con silicona por dentro no se resbalan, a mí nunca me ha pasado, excepto... una vez que se me ocurrió la brillante idea de ponerme unos panties y encima unas medias de red, porque con las de red sólo hacía frío. Cuando llegué a la portería de mi casa llevaba las medias por la rodilla jajaja y corriendo para arriba a cambiarme. Si haces la estupidez que hice yo si que se te resbalarán al contacto de la silicona con otros panties debajo, sino no tienen porqué.

M
mara_5944991
24/1/07 a las 1:03
En respuesta a rihana_9351784

De acuerdo a como te vistas
hola
yo al igual que vero depende de que falda use, si usas medias y faldas con abertura ya sea aun costado o posterior vas derritiendo miradas lo que me fascina muchisimo.
besos y que disfrutes tu eleccion

Sexy!
veo q a ti sandra tambien te gusta mostrar alguna vez q otra por "descuido"jaja,la costura donde termina la media...es una sensacion unica..me siento poderosa.por ejemplo cando me bajo del coche y llevo falda alguna vez dejo que se me vean las medias e incluso las tiras del liguero...y si hay alguien mirando pues nada,no es feo lo que enseño no?a parte de mi vida sentimental con mi novio a mi me gusta lucirme y punto...

A
amiran_5300081
24/1/07 a las 14:08

La ocasion te lo indicara
Segun la ocasion y la ropa que lleves, veras como sabes que es lo que debes llevar, si falda muy corta entonces pantys que ya los hay muy comodos con una cinturilla inapreciable y ademas muy sensuales. si falda por la rodilla entonces medias son mas comodas, muy elegantes y las hay de muchos estilos.
Marcas: MarieClaire, Mimi, Golden lady, todas tiene pantys y medias muy bonitas.

G
gicu_6998705
21/2/07 a las 20:21
En respuesta a mara_5944991

Sexy!
veo q a ti sandra tambien te gusta mostrar alguna vez q otra por "descuido"jaja,la costura donde termina la media...es una sensacion unica..me siento poderosa.por ejemplo cando me bajo del coche y llevo falda alguna vez dejo que se me vean las medias e incluso las tiras del liguero...y si hay alguien mirando pues nada,no es feo lo que enseño no?a parte de mi vida sentimental con mi novio a mi me gusta lucirme y punto...

Que maravilla
soy un enamorado de las mujeres que les gusta llevar un par de medias

enhorabuena a tu novio

Javier

N
niklas_9619829
22/3/07 a las 22:59

Medias si, pantys no
lejos las medias, las pantys son "mata pasiones".

B
balma_6072984
25/3/07 a las 14:23

Medias para siempre
es lo mas sexy y femenino

M
merlin_701304
1/4/07 a las :28

Uso de medias
Hola te cuento son super comodas , por lo menos yo prefiero las medias de todos tipos y modelos. Mas o menos tengo unas 50 en total (pantys y medias, si no las has uasdo te las recomiendo, ya que puedes elegir entre medias ligas o medias con banda de silicona las cuales no necesitan portaligas ya que no se caen son super comodas tambien, mira las marcas mas conocidas son IBICI,HYD,LA PERLA,WOLFORD,GLAMOUR,HANES,CETTE,LE BOURGET,GOLDEN LADY,OMSA,BELLISSIMA,GIVENCHY,PRETTY POLLY,ARISTOC,GERBE,HUE,FALKE,BERKSHIRE,CHARNOS,OR-OBLU,
JONATHAN ASTON,SARAH BORGHI,LEGGS,ERGEE,DONNA KARAN,LEVANTE,POMPEA,FEMMINI,JOSE EISENBERG,ARWA,CERVIN,FILODORO,CLIO,CAFFARENA,MONA-RCH,
LUISA MARIA LUGLI,LENOBIS,CONTE,CECILIA DE RAFAEL,CONSAY,GIO,DANA, Entre otras.
saludos.

A
amiran_5300081
3/4/07 a las :13

Acerca de las medias
Las medias pueden ser ligeras y recatadas, llamativas y brillantes, elegantes, eclécticas - o simplemente cálidas. Hoy en día, debido a los enormes avances en la tecnología de las fibras, puedes encontrar un ajuste y comodidad máximos a la vez que encuentras un producto moderno y con estilo, todo en el mismo par de medias. Y aún más, es una de las maneras más fáciles y menos costosas de alegrar un guardarropa cansado.

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca de las medias -incluyendo información sobre estilos de medias, cómo seleccionar el talle correcto, cómo cuidar tus medias - y algunas claves sobre cómo usar las medias para acentuar su propio estilo personal.

Historia de las medias

Glosario sobre pantimedias

Sentido de la moda de las medias

La manera correcta de ponerse las medias

Talles de las pantimedias

Cómo lavar y cuidar las pantimedias



Momentos destacados en la historia de las medias

Imagínese cuán eufórica se ha de haber sentido la Reina Elizabeth cuando recibió su primer par de medias de seda en 1589. Sabemos muy poco acerca de cómo se veían en realidad en sus piernas, pero sí sabemos que deben haberse sentido fabulosas. Desde entonces, las medias y posteriormente las pantimedias han despertado las pasiones de las mujeres (y de los hombres) en todos lados.

Hasta el siglo veinte, se podía hablar de las piernas de una mujer, pero nunca se las veía. Sin embargo, las piernas de los hombres podían verse en su totalidad. Los egipcios usaron las primeras medias - tejidos gruesos con separación en los dedos gordos. Atila el Huno usaba coloridas bandas de tela alrededor de sus piernas, y para los dandis del siglo dieciséis, las medias eran una manera de expresión personal, usaban a modo de juego capas de calcetines de colores brillantes y calzas con motivos contrastantes de cuadros y rayas.

El 15 de mayo de 1940, cuando se comenzaron a vender las primeras medias de nylon en los negocios del país, se vendieron cuatro millones de pares en cuatro días. Las mujeres de todo el mundo estaban absolutamente entusiasmadas con la nueva fibra milagrosa. Pero todo se detuvo con el comienzo de la Segunda Guerra Mundial, cuando la producción de nylon fue confiscada para los esfuerzos de la guerra. Las mujeres tuvieron que recurrir al uso de maquillaje para decorar sus piernas, como por ejemplo dibujarse falsas costuras en las piernas con un lápiz para las cejas.

¡La Segunda Guerra Mundial finalizó en 1945, pero las guerras por el nylon recién comenzaban! La paz fue devolviendo las medias de nylon a los negocios, pero no lo suficientemente rápido. En Nueva York, Macy's vendió la totalidad de su stock de 50.000 pares de medias de nylon en seis horas, dejando una larga fila de mujeres tristes con las piernas descubiertas. Mientras tanto, en Pittsburgh un grupo de 40.000 mujeres se quedó toda la noche debajo de una lluvia torrencial para comprar medias de nylon en un pequeño negocio de medias. Para el año 1948 la producción de medias de nylon volvió a la normalidad.

Las medias dieron otro gigante paso al frente con el desarrollo del Spandex en 1959.

Glosario sobre pantimedias

Las medias se fabrican en una amplia variedad de pesos, tejidos y colores. En general, los tejidos más pesados son más resistentes y duraderos, pero son más gruesos y dejan ver una menor cantidad del tono natural de la piel. Los tejidos más livianos y finos se ven y se sienten más lujosos pero no son tan fuertes como los más pesados. Las punteras y talones reforzados aumentarán la vida de sus medias, pero es un hecho que cuanto más liviana y fina sea una media, más delicada es y más cuidado requiere. En general, los clientes se toparán con que el precio no es un indicador de durabilidad.

Las medias de mujer pueden incluirse dentro de las siguientes categorías:

Las medias finas están hechas con tejido liviano compuesto por hilos muy finos, por lo general de nylon. Estas medias son muy favorecedoras para las piernas, pero más delicadas que las medias confeccionadas con fibras más fuertes. Las medias ultra finas son las más frágiles y permiten que se vea el tono más natural de la piel.

Las medias de soporte vienen en una variedad de tejidos, con frecuencia en una combinación de nylon y spandex. Proporcionan una compresión suave y graduada para otorgar un ajuste similar a un masaje que pueda reducir la fatiga de las piernas.

La parte superior de control proporciona una silueta más delgada y agrega resistencia a una zona de alto estrés en las prendas.

Las medias opacas son más pesadas que las finas, más durables y recientemente han obtenido mucha popularidad como un accesorio de moda.

Las calzas son incluso más pesadas que las opacas, más duraderas y se las usa para hacer danza, ejercicio o como un accesorio listo para usar, y proporcionan una calidez adicional en el clima frío. Tanto las opacas como las calzas ofrecen una cobertura con color de la pierna.

Las pantimedias de maternidad están diseñadas especialmente para proporcionar espacio y comodidad extra en la parte superior, así como también soporte para ayudar a la circulación sanguínea en las piernas de las futuras madres que se cansan con facilidad.

Las prendas que son resistentes a las corridas por lo general están hechas con hilos más gruesos y con tejidos más resistentes que las pantimedias más finas. Pero incluso estas medias se romperán con el uso. Muchas mujeres prefieren la apariencia de las pantimedias finas.

Sentido de la moda de las pantimedias

La manera más económica de actualizar su guardarropa es con un nuevo par de pantimedias: la clave es la versatilidad y el estilo. Aquí hay algunas recomendaciones sobre lo que debe y no debe hacer:

SÍ: use colores oscuros y sólidos y texturas en punto elástico con ropa oscura para adelgazar y estirar su figura.

SÍ: combine el color de las medias y de la falda para estilizar la silueta.

NO: use colores pastel o pantimedias blancas con una pollera oscura a menos que mida seis pies de altura o quiera cortar su figura por la mitad.

SÍ: intente cosas nuevas. ¿Quiere verse grandota, fornida u original? Use botas cortas u oxfords con medias opacas livianas cubiertas con soquetes para proteger la media y proporcionar una declaración de moda.

SÍ: use medias finas para tener un toque de sofisticación y elegancia.

NO: sea tímida. Las pantimedias con estampados, crochet y encaje pueden agregarle un toque de fantasía a su guardarropa.

SÍ: vaya al mostrador de las medias en la tienda de ropa o en una tienda especializada. Vea la textura y el color de las muestras/ muestrarios. (Si usted va a comprar medias para un par de zapatos especial, llévelos consigo para poder ver a simple vista cómo combinan). Encontrar la marca y el estilo indicados de las pantimedias es como encontrar el lápiz de labios correcto - o el hombre indicado. ¡Hay para todos los gustos, pero quizás deba probar algunos!

SÍ: mezcle. Las medias finas no deben ser las medias comunes para el trabajo. Aún las oficinas más conservadoras están llenas de mujeres que usan medias opacas, calzas y otras medias más resistentes.

La manera indicada de ponerse las medias

Hay una manera indicada para ponerse las medias. Lo más importante, tómese unos minutos para colocarlas correctamente y siga estas simples instrucciones:

- Quítese todas las alhajas y revise que no tenga bordes ásperos en las uñas de las manos ni de los pies. (Esto reduce en gran medida aquellas locas mañanas en que "se corrieron tan pronto como las puse").

- Enrolle cada pierna de la pantimedia y coloque la puntera de la prenda sobre su pie. Con suavidad suba una de las piernas de la pantimedia, luego repita con la otra pierna.

- Levante el resto de la pantimedia hasta la cintura - ¡pero no tire demasiado! Alise el tejido mientras revisa por si hubiera vueltas y torceduras.

- Por último, quítese las medias con el mismo cuidado con el que las colocó.

Talles de las pantimedias

La selección de la media que le ajuste adecuadamente es una de las mejores maneras de asegurar una vida útil máxima. Si su media es demasiado ajustada, tiene más probabilidades de gastarse y minimiza su flexibilidad.

- La mayoría de las pantimedias tienen una tabla en el reverso del paquete en donde se indican los valores de altura y peso para cada talle. Usted ya puede haber descubierto que un talle A en una marca de pantimedias no necesariamente es el mismo que un talle A de otra marca. Eso se debe a que muchas marcas usan distintos hilos de diferentes fuentes y con diversas características, y también pueden utilizar maquinaria y construcciones del tejido diferentes.

- Está bien distorsionar la verdad acerca de su peso cuando habla con una amiga. Pero debe ser honesta consigo misma cuando compre pantimedias para asegurarse el ajuste indicado.

- Si usted está en el límite superior de un margen de talle, es por lo general conveniente comprar el talle siguiente para obtener un ajuste y un confort máximos. Las mujeres más grandes o corpulentas deberían buscar productos en talles más grandes, con frecuencia llamados queen size, que están diseñados especialmente para ellas.

Lavado y cuidado de las pantimedias

El cuidado de sus medias es una simple ecuación: si usted cuida bien a estas prendas, las mismas durarán más.

- Lave las pantimedias con cuidado y a mano, usando un detergente suave que no contenga blanqueador con cloro, que removerá el color y dañará las fibras. Si usted prefiere la lavadora, colóquelas en una bolsa para medias o en una funda de almohada en el ciclo suave de lavado con un detergente suave.

- Para secarlas, coloque uno o dos pares de pantimedias en una toalla, enróllela y apriétela suavemente. Esto evita que las medias se estiren cuando se las cuelga para secar. Nunca intentes secar las medias en la secadora.


M
marvin_5963023
8/2/08 a las :33
En respuesta a merlin_701304

Uso de medias
Hola te cuento son super comodas , por lo menos yo prefiero las medias de todos tipos y modelos. Mas o menos tengo unas 50 en total (pantys y medias, si no las has uasdo te las recomiendo, ya que puedes elegir entre medias ligas o medias con banda de silicona las cuales no necesitan portaligas ya que no se caen son super comodas tambien, mira las marcas mas conocidas son IBICI,HYD,LA PERLA,WOLFORD,GLAMOUR,HANES,CETTE,LE BOURGET,GOLDEN LADY,OMSA,BELLISSIMA,GIVENCHY,PRETTY POLLY,ARISTOC,GERBE,HUE,FALKE,BERKSHIRE,CHARNOS,OR-OBLU,
JONATHAN ASTON,SARAH BORGHI,LEGGS,ERGEE,DONNA KARAN,LEVANTE,POMPEA,FEMMINI,JOSE EISENBERG,ARWA,CERVIN,FILODORO,CLIO,CAFFARENA,MONA-RCH,
LUISA MARIA LUGLI,LENOBIS,CONTE,CECILIA DE RAFAEL,CONSAY,GIO,DANA, Entre otras.
saludos.

Sexi
amo las medias en especial las negras

M
malick_5553576
28/3/09 a las 2:00
En respuesta a rihana_9351784

De acuerdo a como te vistas
hola
yo al igual que vero depende de que falda use, si usas medias y faldas con abertura ya sea aun costado o posterior vas derritiendo miradas lo que me fascina muchisimo.
besos y que disfrutes tu eleccion

Estoy de acuerdo
las medias y pantimedias se ven mejor con falda y aun mas cuando usan pantimedias vanizadas se ven mejor por que es un atuendo que hace ver las piernas mas bellas saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest