Foro / Moda

Medias pantys " piel de gato"

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 1:03
S
saima_5381519
5/11/09 a las 17:04

Hola, me gustaria saber si alguien sabe de estos pantys, me han comentado que se llaman piel de gato,pero donde pregunto por estas medias las dependientas se me quedan mirando un poco sorprendias y no tiene ni idea de lo que las estoy pidiendo, son de estilo vinilo de esas que se llevan ahora pero no son leggins, sino medias, son con brillito si alguin las conoce me podrias decir donde las comprais, y si se pueden comprar por internet, para quien no las conozcais, os digo que se las veo bastantes veces a maria patiño en dec......

porfa decidme algo si las conoceis y si es asi donde las puedo conseguir.

mil gracias...

Ver también

Y
yahui_8442349
6/11/09 a las 13:05

Medias
En cualquier tienda de lencería o mercería. Las acabo de comprar hoy de la marca Platino, y me costaron 25 . Pregunta por pantys piel de gato y no creo que te pongan ninguna cara rara. Si tienes Calzedonia en tu ciudad seguron que las venden ahí. Saludos.....

I
irani_8520655
3/12/09 a las 12:53

Hola
yo las he visto en la tienda de ropa interior de mi barrio ,creo que de la marca filodoro ,esta en madrid ,villa de vallecas ,pero seguramnete que ahora como se han ùesto de moda ,lo tendran en mas sitios ,....

H
haiyun_5461639
4/12/09 a las 1:03

Medias
HOLA
En esta web tiene esas medias que dices
www.glamypassion.com
si no esta en la web preguntales a mi me vendieron de una de la marca full colour
tienen colores

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook