Inicio / Foro / Moda / Medias y pantys sin ropa interior

Medias y pantys sin ropa interior

17 de abril de 2007 a las 19:27

Hola:
Soy una chica a la que le gusta ponerse medias y pantys sin ropa interior. Los pantys me los pongo sin bragas cuando llevo minifalda muy corta. Con faldas mas largas me gusta llevar medias ajustables con banda de silicona, y también estoy pensando en comprarme un liguero. Dejo abierta la charla por si quereis contar vuestras experiencias.

18 de abril de 2007 a las 10:07

Yo si
Me he puesto pantys sin ropa interior, pero no me gusta mucho. Prefiero las medias con banda de silicona, me las pongo mucho sin ropa interior, es una sensación cómoda y muy excitante. Pantys me pongo con minifaldas muy cortas que no permiten el uso de medias.

Me gusta

19 de abril de 2007 a las 10:50

El liguero es lo mejor
Yo he probado todas las opciones, y lo que mas me gusta es ponerme un liguero con medias. Hace años que voy así, y son todo ventajas.El único inconveniente es que no son aptos para faldas muy cortas.

Me gusta

22 de abril de 2007 a las 22:52

Desde hace mucho tiempo
Pantys menos, solo con minifaldas, y en tiempo frio. Lo que mas me pongo son ligueros, que sujetan bien la media y dan un toque sensual. En algunas ocasiones uso medias ajustables sin liguero, pero los ligueros me encantan.

Me gusta

23 de abril de 2007 a las 2:44

Pantys never
yo hace un 4 meses o asi siempre llevaba tanga y liguero o medias y tanga...pero una amiga me convencio para no llevar nada debajo...lo probe y me encanto...de vez en cuando no me pongo nada y es una sesacion muy agradable cuando sientes el aire por ahi abajo...

Me gusta

28 de abril de 2007 a las 9:31

Experiencia recomendable
Yo uso medias ajustables, y medias con liguero sin ropa interior. Fue un capricho de mi marido, y resulta sensual y erótico para los dos, y muy cómodo para mi.

Me gusta

2 de mayo de 2007 a las 1:15

Mejor con medias
Yo si voy a menudo con medias sin ropa interior. Con pantys me siento rara, aunque me los pongo en tiempo frio, cuando el largo de la falda no permite el uso de medias, aunque a mis 38 años suelo llevar faldas discretas.

Me gusta

2 de mayo de 2007 a las 21:47

Lo hago frecuentemente
Con pantys es como si no llevaras nada, pero a mi, particularmente me gusta mas hacerlo con medias.

Me gusta

29 de mayo de 2007 a las 8:32

.

Yo también voy muy a menudo con pantys y sin ropa interior. Hoy mismo, para ir a trabajar, me he puesto unos pantys de espuma negros que compré ayer, y no llevo nada debajo.

Me gusta

26 de julio de 2007 a las 3:23

Me gustan las chicas con pantys
en realidad m e gustan esa clase de chicas me excita que lleven medias de colores

Me gusta

30 de julio de 2007 a las 15:49
En respuesta a azalea69

Mejor con medias
Yo si voy a menudo con medias sin ropa interior. Con pantys me siento rara, aunque me los pongo en tiempo frio, cuando el largo de la falda no permite el uso de medias, aunque a mis 38 años suelo llevar faldas discretas.

Leer más

Medias
Estoy de acuerdo, tambien me pongo medias sin ropa interior, pero en el trabajo me siento incomoda, cuando salgo con mis amigas me siento mas segura, creo que es algo que nos pasa a muchas.

Me gusta

14 de agosto de 2007 a las 20:11

Chones
a mi me gusta usar medias y liguero, pero siempre con bragas, al leer todos sus mensajes me han animado a probar un dia de no usar ropa interior, ya les platicare como me va
saludos

Me gusta

4 de septiembre de 2007 a las 20:16

Pantys
bueno, a mi me gustan las mujeres que usen falda con pantys, no importa si llevan ropa interior. Si alguien desea hablar más sobre el tema aqui dejo mi correo

link2018@hotmail.com

Me gusta

15 de noviembre de 2007 a las 18:19

Liguero
Pues me parece fenomenal.Si te gustan los pnatys, tambien las medias,y si se acompañan de un liguero, mucho mejor,seduciras a cualquier hombre

Me gusta

22 de noviembre de 2007 a las 13:03

Me gusta ir sin ropa interior
soy una chica a la que la gusta ponerse medias y panty sin ropa interior me gusta sentir su roce contra el ... se siente un gran placer. Nunca llevo ropa interior ya sea en invierno o en verano

Me gusta

23 de noviembre de 2007 a las 1:40
En respuesta a vero4553

Pantys never
yo hace un 4 meses o asi siempre llevaba tanga y liguero o medias y tanga...pero una amiga me convencio para no llevar nada debajo...lo probe y me encanto...de vez en cuando no me pongo nada y es una sesacion muy agradable cuando sientes el aire por ahi abajo...

Leer más

Los pantys
soy fetichista y me gustan los pantys

Me gusta

26 de noviembre de 2007 a las 11:13
En respuesta a tetasgrandes1

soy una chica a la que la gusta ponerse medias y panty sin ropa interior me gusta sentir su roce contra el ... se siente un gran placer. Nunca llevo ropa interior ya sea en invierno o en verano

Leer más

Me encanta que seas así
me gustaria poder contactar contigo, si te apetece mi correo es zujerio@hotmail.com

saludos

Me gusta

29 de noviembre de 2007 a las 17:22

Leer más

Me gusta andar sin ropa en micasa
soy un hombre apuesto carismatico yme gusta andar asi porque me siento libre y comodo y los ago muy amenudo

Me gusta

7 de enero de 2008 a las 2:36

Leer más

Me encantan las medias y los pantys
Me encanta hacerlo con una mujer que lleva pantys o medias y hacer juegos eroticos con las medias y su cuerpo

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las 22:07
En respuesta a luciaextreme

Yo si
Me he puesto pantys sin ropa interior, pero no me gusta mucho. Prefiero las medias con banda de silicona, me las pongo mucho sin ropa interior, es una sensación cómoda y muy excitante. Pantys me pongo con minifaldas muy cortas que no permiten el uso de medias.

Leer más

Pantimedias
me encanta que las mujeres lleveis medias o pantimedias, a mi tambien me encanta usarlas me exicta muchisimo, ustedes que pensais de esto. soy heterosexual si alguien quiere le mando alguna foto en tanga y con pantimedias. la verda que para mi se queda supersexy

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Faldas

juanfranmadrid

24 de septiembre a las 15:08

Principio de la página