Foro / Moda

Medias y pantys sin ropa interior

Última respuesta: 12 de agosto de 2019 a las 8:25
A
arouna_5137451
24/6/11 a las 3:57

Opinion
soy hombre pero me siento como una mujer cuando uso pantys y ligueros me encantan
que opinas que use estas prendas de mujer

Ver también

La respuesta más útil

R
rihana_9351784
14/8/07 a las 20:11

Chones
a mi me gusta usar medias y liguero, pero siempre con bragas, al leer todos sus mensajes me han animado a probar un dia de no usar ropa interior, ya les platicare como me va
saludos

K
kimera_6960830
26/6/11 a las 3:10
En respuesta a arouna_5137451

Opinion
soy hombre pero me siento como una mujer cuando uso pantys y ligueros me encantan
que opinas que use estas prendas de mujer

Opinion
hola como estas?Opino que es muy bueno que te sientas como mujer con estas prendas femeninas,tal vez seas travesti,pero eso no tiene nada de malo,es tu cuerpo y a nadie lastimas lo que quieras hacer con el lo que te pida,si usaras zapatillas te sentirias mas mujer mi correo:ithahi@hotmail.com

A
arouna_5137451
27/6/11 a las 20:01
En respuesta a kimera_6960830

Opinion
hola como estas?Opino que es muy bueno que te sientas como mujer con estas prendas femeninas,tal vez seas travesti,pero eso no tiene nada de malo,es tu cuerpo y a nadie lastimas lo que quieras hacer con el lo que te pida,si usaras zapatillas te sentirias mas mujer mi correo:ithahi@hotmail.com

Tuto 84
que rico que hayas poinidado de mi exitacion con las prendas femeninas y que me hacen sentir como una mujer, la verdad no soy travesty, pero me exitan mucho estas prendas y cuando me visto asi, siento muchos de estar con hombres o con personas similares. las prendas que uso son las de mi hermanita. no si por tu intermedio pudiese conseguir falditas conticas, ligueros y cucos bien hermosos
un abrazo

K
kimera_6960830
30/6/11 a las 2:42
En respuesta a arouna_5137451

Tuto 84
que rico que hayas poinidado de mi exitacion con las prendas femeninas y que me hacen sentir como una mujer, la verdad no soy travesty, pero me exitan mucho estas prendas y cuando me visto asi, siento muchos de estar con hombres o con personas similares. las prendas que uso son las de mi hermanita. no si por tu intermedio pudiese conseguir falditas conticas, ligueros y cucos bien hermosos
un abrazo

Tuto84
claro que si eres travesti,pero eso no es de dar pena,debes de aceptalo y lo disfrutaras mas,besos!

A
artus_7189037
5/7/11 a las 22:23

Muy bien
Te felicito estas muy bien en la foto me gusto como se ven tus piernas de donde eres me encantan tus fotos y se ve que te quedan muy bien las medias no me gustaron, me encantaron tus tus piernas

S
shaila_8749509
5/7/11 a las 22:28

Me encataria
Soy hombre y me encantaria vestirme como ustedes chicas yo creo q solo por el maquiaje y la ropa y todo eso me gustaria ser mujer

A
artus_7189037
6/7/11 a las 1:06

Hola preciosa rocio travs
Como te dije en mi opinión te ves muy linda y tus piernas se ven preciosas con esas medias al verlas me siento muy atraído a ti y muy excitado podrías mandarme más fotos tuyas sin braguitas y con medias de liguero te verías muy exquisita pienso yo estare ancioso por tu respuesta

K
kimera_6960830
6/7/11 a las 2:45

Hola
HOLA ROCIOTRAVA,ME GUSTARIA VER TUS FOTOS,POR COMENTARIOS DE ALGUNOS CHAVOS TIENES BONITAS PIERNAS,ME LAS PUEDES ENVIAR,MI CORREO ES:ithahi@hotmail.com,gracias!

K
kimera_6960830
6/7/11 a las 4:24

Hola
HOLA OTRA VEZ ROCIOTRAVA,SOY MUY TONTA,PERO DIME COMO ENTRO A TU BLOG PERSONAL,ME ENCANTARIA CONOCER TUS HERMOSAS PIERNAS CARIÑO,NO SEAS ENVIDIOSA,SI POR FAVOR,BESOS,BYE!

A
arouna_5137451
7/7/11 a las 2:27

ligueros y pantys
me gustaria verte con medias y sin ropa interior seria fabuolso observar tu belleza al natural y disfrutarla a cada momento muchos besos y abrazos.

H
hajjaj_9656430
27/7/11 a las 11:03

Que grande!
por fin alguien quien sepa utilizar este tipo de prenda como es debido - chapeau, y te doy un 10 redondo con cinco estrellas

D
drago_5842028
29/7/11 a las 11:53

Hum..yo lo he probado
Hola. Este invierno he probado a usar pantys sin ropa interior, la verdad me senti muy a gusto y la sensaciopn de sentir las medias por tus partes intimas ...es genial. un saludo a todo el foro

K
kimera_6960830
29/7/11 a las 23:38
En respuesta a drago_5842028

Hum..yo lo he probado
Hola. Este invierno he probado a usar pantys sin ropa interior, la verdad me senti muy a gusto y la sensaciopn de sentir las medias por tus partes intimas ...es genial. un saludo a todo el foro

Hum.....yo he probado
hola,verdad que es muy lindo que bueno que te haya gustado,mi correo por si quieres platicar es:ithahi@hotmail.com

A
an0N_652989499z
6/8/11 a las 1:30
En respuesta a drago_5842028

Hum..yo lo he probado
Hola. Este invierno he probado a usar pantys sin ropa interior, la verdad me senti muy a gusto y la sensaciopn de sentir las medias por tus partes intimas ...es genial. un saludo a todo el foro

Uso de medias
a mi también me encanta como se siente la sensasión de las medias sobre mi vagina

A
amrik_723102
6/8/11 a las 12:44
En respuesta a an0N_652989499z

Uso de medias
a mi también me encanta como se siente la sensasión de las medias sobre mi vagina


Hola, me encanta que usen medias sin ropa interior y que lo disfruten, seguro que te quedan muy bien.-
Saludos,-

H
hajjaj_9656430
8/8/11 a las 11:24
En respuesta a an0N_652989499z

Uso de medias
a mi también me encanta como se siente la sensasión de las medias sobre mi vagina

Medias panty
hola...creo que compartimos el mismo gusto...quizás deberíamos conocernos..un besote

H
haydee_8697355
4/1/12 a las 20:47
En respuesta a shaila_8749509

Me encataria
Soy hombre y me encantaria vestirme como ustedes chicas yo creo q solo por el maquiaje y la ropa y todo eso me gustaria ser mujer

Hablando temas de vestimentos
Hola dedonde eres y porque dices que tegustaria vestirte como nosotras.las mujeres.y porque ho cuales tu inquietud de querer ser mujer bueno si meloquieres confesarme aca tedejo mi correo ok bye
anababylaura@hotmail.com

H
haydee_8697355
4/1/12 a las 20:55
En respuesta a arouna_5137451

Opinion
soy hombre pero me siento como una mujer cuando uso pantys y ligueros me encantan
que opinas que use estas prendas de mujer

Lo mas importante que seas feliz como revistas
Hola soy de Mexico y tu dedonde eres.mi opinion esque tu see feliz en la vida y no es un pecado que tu vistas con ropa de mujer ok suerte.amigo.este es mi correo.chaooo.
anababylaura@hotmail.com

H
haydee_8697355
4/1/12 a las 21:07
En respuesta a arouna_5137451

Tuto 84
que rico que hayas poinidado de mi exitacion con las prendas femeninas y que me hacen sentir como una mujer, la verdad no soy travesty, pero me exitan mucho estas prendas y cuando me visto asi, siento muchos de estar con hombres o con personas similares. las prendas que uso son las de mi hermanita. no si por tu intermedio pudiese conseguir falditas conticas, ligueros y cucos bien hermosos
un abrazo

Pues te apoyo tambien no es malo que tevistas asi
Hola. Tuto 84 pues igual tefelicito.y cuentas con mis opiniones.y apoyos.tu eres libre de como tequieras vestirte.y de sentirte mujer pues igual nadien tiene derecho de jusgarte.es muy tu es muy tu cuerpo.personal. Pues anadien le haces danio con loque eres vales igual que todos y que todas ok amigo.cuidate y suerte.aca tedejo mi correo.anababylaura@hotmail.co m

H
haydee_8697355
4/1/12 a las 21:13
En respuesta a an0N_704858399z

Medias y pantys sin ropa interior
te felicito linda eso de usar pantimedias sin ropa interior es algo muy sexy y sensual a mi en lo personal me gusta que las usen verlas y sentirlas es lo maximo y ya me imagino sin pantaletas te felicito te ganaste un 10 y estrellita

Temas de panthys sin ropa intima
Hola Verlin22. Gracias por felicitarme.en mi forma de mis gustos de vestirme.ok bye.
este es mi correo anababylaura@hotmail.com

S
sneha_6529892
5/1/12 a las :30

Saludos
Hola yo soy hombre pero me gusta portar ropa femenina. Me gustaría que en este espacio me trataran como mujer. Tambien me gusta usar pantys. Me encantan las medias y los brasieres. Las faldas muy cortas. Espero no molestar a las mujeres con mis comentarios.

A
arouna_5137451
5/1/12 a las :43

Medias y pantys
yo soy hombre uso pantys sin ropa interior, y braguitas muy pequeñitas, y me existan mucho, me las pongo con minifalditas que delicia

A
arouna_5137451
9/1/12 a las 15:48
En respuesta a haydee_8697355

Pues te apoyo tambien no es malo que tevistas asi
Hola. Tuto 84 pues igual tefelicito.y cuentas con mis opiniones.y apoyos.tu eres libre de como tequieras vestirte.y de sentirte mujer pues igual nadien tiene derecho de jusgarte.es muy tu es muy tu cuerpo.personal. Pues anadien le haces danio con loque eres vales igual que todos y que todas ok amigo.cuidate y suerte.aca tedejo mi correo.anababylaura@hotmail.co m

Pantys y medias
gracias por entenderme, me estoy vistiendo como toda una mujercita linda, visto mifaldas, medias me siento mujer

A
arouna_5137451
9/1/12 a las 16:14
En respuesta a kimera_6960830

Tuto84
claro que si eres travesti,pero eso no es de dar pena,debes de aceptalo y lo disfrutaras mas,besos!

Panys y medias
me estoy vistiendo como mujer, uso mifaldas y medias veladas me encantan las tangas pequeñitas, me estan creciendo las teticas

I
ioel_5926605
12/10/12 a las 16:15

Me encantas
Hola candy me gustaria contarte en persona mis inquietudes al respecto, conecta conmigo,fuegoreal@hotmail.com
Charlaremos agusto.Un beso

M
murat_6975308
14/10/12 a las 11:16

Sin chones
Y ni te da miedo andar sin chones amiga, imagínate que una corriente de aire te levante la faldita

R
rigel_5137450
14/10/12 a las 22:54
En respuesta a haydee_8697355

Pues te apoyo tambien no es malo que tevistas asi
Hola. Tuto 84 pues igual tefelicito.y cuentas con mis opiniones.y apoyos.tu eres libre de como tequieras vestirte.y de sentirte mujer pues igual nadien tiene derecho de jusgarte.es muy tu es muy tu cuerpo.personal. Pues anadien le haces danio con loque eres vales igual que todos y que todas ok amigo.cuidate y suerte.aca tedejo mi correo.anababylaura@hotmail.co m

Me encanta sentirme mujer
gracias por tus consejos la verdad me encanta sentirme mujer, visto de falditas , braguitas, vedias veladas ligueros, me exicta mucho vestirme asi; aveces siento deseos de estar con un hombre

C
cilia_5361002
19/10/12 a las 10:13

Medias y pantys, liguero y minifalda colegiala
que tal candy, soy alicia, decirte que a mi tambien me da cierto morbo y placer el utilizar medias con liguero sin ropa interior, pero al que mas le gusta es a mi marido, que por cierto fue por el por quien de vez en cuando y no siempre hago esto, la verdad es que le gusta mucho verme con pinta de colegial, pero y aunque para algunas personas pueda parecer un poco guarreria, a mi me exita mucho. De todas formas no es solo las medias, con el tema de la lenceria, hay mil formas para mantener a un hombre excitado y pendiente de ti, yo he descubierto una pagina que es un poco cutre, pero que funciona bien donde tienen un gran cantidad de lenceria, corpiños, corses, ligueros, etc... y en general las prendas son baratas, la dejo por si alguna quiere incentivar su relacion www.jugandoamedicos.com, un saludo.

R
rigel_5137450
27/10/12 a las 8:04

Medias y y pantys
soy hombre y me gusta ponerme medias y pantys , pero me pongo ligueros sin calzones y me excita mucho que rico que hablemos aaarrrvvv@hotmail.com

A
aliana_8435542
18/11/12 a las 22:11

Sexy a mis 12años
me llamo melysa yo y mi prima sujey nos bañamos aveces juntas ella me ve y yo la veo pero ella tiene todo mas grande y mecuenta intimidades ,lo que le gusta ponerce y lo que quiciera usar a vces le dan ganas de ponerce licras y yo le digo que yo tamvien yo tengo una falda vien corta me la pongo cuando estoy sola porque me ciento como yo quiero a veces ella esta conmigo y tambien cuando se cienta tambien se cienta entre avierta y se le nota la tanga que anda nos miramos las dos pero a ella se le nota vien abultada la cuca y ella me dice que asi me voy a hacer cuando tenga unos años mas me exita ablar de esto me gusta

A
aliana_8435542
18/11/12 a las 22:38
En respuesta a aliana_8435542

Sexy a mis 12años
me llamo melysa yo y mi prima sujey nos bañamos aveces juntas ella me ve y yo la veo pero ella tiene todo mas grande y mecuenta intimidades ,lo que le gusta ponerce y lo que quiciera usar a vces le dan ganas de ponerce licras y yo le digo que yo tamvien yo tengo una falda vien corta me la pongo cuando estoy sola porque me ciento como yo quiero a veces ella esta conmigo y tambien cuando se cienta tambien se cienta entre avierta y se le nota la tanga que anda nos miramos las dos pero a ella se le nota vien abultada la cuca y ella me dice que asi me voy a hacer cuando tenga unos años mas me exita ablar de esto me gusta

Mis deceos con mi vecino
me llamo sujey jamleth tengo 21 años tengo un cuerpo que cualquier hombre deceara cojerme , soy alta ,todo lo tengo grande ,cuando estoy sola recuerdo cuando vi ami vecino de enfrente una ves me levante temprano en la mañana y escuche que se estaba bañando el no se avia dado cuenta que la cortina del baño la abia dejado entre avierta y cuando saly lo voy viendo enjabonado y me pare me dio algo que ,una censacion cuando le voy viendo la paloma vien parada y grande fue mi primera esperiencia que rrica esa gran esperiencia yo ,desde entonces ,me pongo cacheteros tanguitas me baño desnuda o en tanga me exita hblar de esta experiencia, me gustaria usar licras . como las que se pone mi tia por eso tiene loco a su marido ,duermo a veces en tanga pero sin bracier a veces deceo a mi vecino

A
aliana_8435542
20/11/12 a las 23:55
En respuesta a aliana_8435542

Sexy a mis 12años
me llamo melysa yo y mi prima sujey nos bañamos aveces juntas ella me ve y yo la veo pero ella tiene todo mas grande y mecuenta intimidades ,lo que le gusta ponerce y lo que quiciera usar a vces le dan ganas de ponerce licras y yo le digo que yo tamvien yo tengo una falda vien corta me la pongo cuando estoy sola porque me ciento como yo quiero a veces ella esta conmigo y tambien cuando se cienta tambien se cienta entre avierta y se le nota la tanga que anda nos miramos las dos pero a ella se le nota vien abultada la cuca y ella me dice que asi me voy a hacer cuando tenga unos años mas me exita ablar de esto me gusta

Mi prima y yo
me yamo sujey yamileth, tengo todo vien desa rrollado .es mi relato .soy ,alta ,pelo negro ,piel trigeña ,ma baño ,en tanga , cacheteros,o desnuda ciempre cierro vien la cortina del .bañoporque me baño donde ,mi tia, cuandome vaño me acuerdo ,cuando vi . al marido de mi tia ,bañandose ,el no cierra vien la cortina del vaño ,una ves se estava bañando. y avia dejado la cortina entre avierta , yo me avia levantado temprano ,mi abuela estaba dormida era en el mes de noviembre el se estaba bañando .completamete desnudo ,yo no tengo marido ,desde que viviamos en la misma casa con mi tia ,ciempre oiya cuando el la estaba cogiendo, ami tia yo me exitaba al escuchar como cogian ami tia , una ves me exite mucho y me levante para ir a vigiarlos,me aserque ala cortina y levoy viendo la gran paloma, al marido de mi tia se la estaba metiendo toda ,mi cuca se comenso a mojar al ver esa paloma, grande y parada,yo deseaba que me estuviera cgiendo ami ,el alguna ves me vio sin querer .pero yo me avia enamorado ,desde que le vi la paloma ,a veces quiciera ponerme licras como mi tia porque en cecreto deseo que el me vea , yo tengo grande todo como mi tia me imagino ,como le toca la cuca el ami tia , y en secreto ciento un celo ,que nolo puedo evitar, pero es imposivle ,tengo una cuca mas grande que la de mi tia , es abultada ,entre peludita solo me recorto los pelos de mi gran cuca ,que quiciera que el me estuviera metindo la paloma, gruesa que tiene, con mi prima gissela cuando estamos solas hablamos de eso pero ella esta pequeña , pero ya save , cuando estamos solas nos metemos al cuarto de mi tia en el face , y hacemos solicitudes a chavos pero yo veo esa cama donde cgian y siguen cogiendo ami tia

D
dave_7836780
22/11/12 a las 18:51

Medias-ligueros
Hola!!

Yo lo amo, creo que me hace sentir muy libre, no se si lo habeis visto antes pero este tipo de lenceria es ideal, no se como llamarles si medias-ligero medias sin panty,pero en fin, es la media con un estilo de liguero incluido, pero deja todo lo demas al descubierto jejej :

http://senceria.com/products/medias-liguero-s500

R
ramil_8729742
22/11/12 a las 19:30

Comprar aqui
podeis encontrar todo lo que buscais en
www.donje.es
www.ropainteriorparatodos.com

A
adalia_7840709
12/12/12 a las 9:04
En respuesta a dave_7836780

Medias-ligueros
Hola!!

Yo lo amo, creo que me hace sentir muy libre, no se si lo habeis visto antes pero este tipo de lenceria es ideal, no se como llamarles si medias-ligero medias sin panty,pero en fin, es la media con un estilo de liguero incluido, pero deja todo lo demas al descubierto jejej :

http://senceria.com/products/medias-liguero-s500

Me encantan
yo las uso desde hace tiempo, además no me gusta usar tanga, voy sin nada que es lo mejor

R
riaz_5869848
17/12/12 a las 13:39

Me gusta
a mi me gustan mucho las medias sobre todo las que no tienen doble forro por arriba., me gusta mucho acariziarlas besarlas e incluso chuparlas me gustan blancas y negras

R
rogel_8876080
15/3/13 a las 4:04

Wow
Hola, soy un hombre que gusta de las mujeres que se ponen medias y les gusta enseñar sus pies. Si alguna chica esta interesada puede escribirme a phman2000@gmail.com

D
dan_8281294
12/8/14 a las 17:22
En respuesta a xim_9441365

Hola amigo
MI CASO ES DISTINTO ALOS SULLOS ANTES QE MI CUÑADA
VIVIA EN MI CASA ELLA EN SU APARTAMENTO CON MI HERMANO
YO CUANDO SE IVAN DE VIAJE O ALGUNA FIESTA ABRIA CON
UN GANCHO SU PUERTA Y ME METIA ASU APARTAMENTO ME IBA ASU RECAMARA ABRIA SU COMODA DE MI CUÑADA Y TOMABA SUS MEDIAS
ME LAS PONIA ME ECHABA TANTITO FERFUME DE ELLA ME PONIA SUS BRAGAS SUS SOSTENES Y OTRASVESES SUS LIGUEROS
Y SI TENIA SUMEDIAS Y BRAGAS SUCIAS LAS OLIA Y YA PARA TEMINAR ME PONIA EN SU CAMA CON SUS MEDIAS SUS VESTIDOS Y ME MASTUBABA
Y MOJABA SUS BRAGAS UN POQUITO CON MI SEMEN PARA QE NO LO
NATARA QE RICOS ESOS DIAS Y ELLA ES DEGADA

MI CORREO ES CESAR2539@LIVE.COM.MX

ME GUSTARIAN QE ME RESPONAN SI AN TENIDO ALGUNA ESPERIENCI ASI COMO LA MIA EN LA ACTUALIDAD YO COMPRO MIS PANTYS Y MEDIAS Y BRAGAS Y ME LAS POGO Y EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ESPERIMENTANDO
MIS PANTIS DE LOS PIES ALA SINTURA SIN BRAGAS MUCHO SALUDOS
ATODOS ESPERO ME ESCRIBAN CHISCAS Y CHICOS....

Q caxondo
Y tu cuñada no se a dado cuenta

D
dan_8281294
21/8/14 a las 15:10
En respuesta a xim_9441365

Hola amigo
MI CASO ES DISTINTO ALOS SULLOS ANTES QE MI CUÑADA
VIVIA EN MI CASA ELLA EN SU APARTAMENTO CON MI HERMANO
YO CUANDO SE IVAN DE VIAJE O ALGUNA FIESTA ABRIA CON
UN GANCHO SU PUERTA Y ME METIA ASU APARTAMENTO ME IBA ASU RECAMARA ABRIA SU COMODA DE MI CUÑADA Y TOMABA SUS MEDIAS
ME LAS PONIA ME ECHABA TANTITO FERFUME DE ELLA ME PONIA SUS BRAGAS SUS SOSTENES Y OTRASVESES SUS LIGUEROS
Y SI TENIA SUMEDIAS Y BRAGAS SUCIAS LAS OLIA Y YA PARA TEMINAR ME PONIA EN SU CAMA CON SUS MEDIAS SUS VESTIDOS Y ME MASTUBABA
Y MOJABA SUS BRAGAS UN POQUITO CON MI SEMEN PARA QE NO LO
NATARA QE RICOS ESOS DIAS Y ELLA ES DEGADA

MI CORREO ES CESAR2539@LIVE.COM.MX

ME GUSTARIAN QE ME RESPONAN SI AN TENIDO ALGUNA ESPERIENCI ASI COMO LA MIA EN LA ACTUALIDAD YO COMPRO MIS PANTYS Y MEDIAS Y BRAGAS Y ME LAS POGO Y EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ESPERIMENTANDO
MIS PANTIS DE LOS PIES ALA SINTURA SIN BRAGAS MUCHO SALUDOS
ATODOS ESPERO ME ESCRIBAN CHISCAS Y CHICOS....

A mi algo parecido
Yo a mi prima cuando se pone medias negras en las comidas familiares me pongo cachondo y la meto mano,y se la he metido por el culo en la piscina con bañador la he tocado las tetas
es que esta muy buena

Y
yuna_8261190
13/11/14 a las 10:31

Yo liguero sin bragas
El liguero es ideal para llevarlo sin nada, si te pones labrga por debajo es un incordio, y si te la pones por encima pasa lo mismo

A
abdel_5376302
28/6/16 a las :01
En respuesta a stela_8701483

A veces liberan
Yo conoci a un señor ya de edad, que tenia el fetiche de los ligueros. Le regalaba a cuentas mujeres podia. Un tiempo despues de conocerlo y saber su gusto, empezo a ver por internet que muchos hombres usaban lenceria femenina y al empezar a usarlas, e incluso salir a su trabajo con ella debajo de su traje masculino, se libero y empez a lograr cosas que nunca habia logrado.
Yo soy de la idea que el que quiera hacerlo y no perjudique a nadie lo deberia de hacer

Saludos querida amiga..
Hace tiempp q no hemos platicado....espero encontrarte y saludarte....chao Bambina.

M
mamun_8471351
4/12/16 a las 1:41
En respuesta a najib_9576643

Los pantys
soy fetichista y me gustan los pantys

Yo soy fanático de los pantys y los uso a diario

K
komal_756518
9/12/16 a las 13:19

Los pantis Y las medias nos has En sentir dely y sólo acompañas con unos buenos tacon3s te sentirás sexy

M
mamun_8471351
17/12/16 a las 6:16

Yo soy chico y también las uso sin ropa interior es más las llevo todo el invierno

G
gatitahumeda
15/6/19 a las 17:04
En respuesta a an0N_868355399z

Hola:
Soy una chica a la que le gusta ponerse medias y pantys sin ropa interior. Los pantys me los pongo sin bragas cuando llevo minifalda muy corta. Con faldas mas largas me gusta llevar medias ajustables con banda de silicona, y también estoy pensando en comprarme un liguero. Dejo abierta la charla por si quereis contar vuestras experiencias.

Yo no tengo ropa interior.

pero siempre suelo usar un vertido o un mono no leotardos pegados aunque bueno muchos de mi escuela ya me han visto desnuda por que dé las duchas hasta los vestidores hay un pasillo común.

y les da igual.

G
gatitahumeda
15/6/19 a las 17:06
En respuesta a dianne_7183302

Me gusta ir sin ropa interior
soy una chica a la que la gusta ponerse medias y panty sin ropa interior me gusta sentir su roce contra el ... se siente un gran placer. Nunca llevo ropa interior ya sea en invierno o en verano

Me gustas, yo no uso ropa interior nunca ni en la piscina, tampoco tengo. Jajaj

G
gatitahumeda
12/8/19 a las 8:09

Pero en serio no tiene nada de malo llevo toda mi vida sin usar ropa interior y me va bien.

H
harvey_18490736
12/8/19 a las 8:25

Soy chico y personalmente me gustan mucho las chicas que usan pantys con minis y también medias con ligueros, aunque también las uso a veces

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir