Foro / Moda

Mentiras sobre el tanga

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 14:42
J
jayson_7099566
20/4/11 a las 15:42

no habia usado mucho los tangas pero hoy tengo uno puesto y eso que decis que no sentis que lo llevais es mentira ( por lo menos en mi caso) llevo puesto un tanguita normal de triangulo la tirita es ancha de unos 2cm. con esto no quiero decir que sea molesto al reves me gusta sentir que lo llevo. contarme vuestras opiniones.

Ver también

N
nikos_6205994
21/4/11 a las 1:48

Respuesta
Hola veras te explico lo de que se note o lo de que no se note depende del tipo de tanga y de lo acostumbrada que estes
y luego de si te gusta o no pero balla es lo de menos ya que con la costumbre llega un moemnto en el que cualquier tanga ni se nota salvo como sea ya que si es de un tegido o talla no adecuado pues es lo que tiene pero bueno sin mas
bueno espero que esto resuelva tus dudas ya que entiendo bastante por que aparte de gustarme los utilizo y colecciono
si quieres agregame al msn y te cuento mas o resuelvo las dudas que tengas venga bye

N
nikos_6205994
21/4/11 a las 14:42
En respuesta a nikos_6205994

Respuesta
Hola veras te explico lo de que se note o lo de que no se note depende del tipo de tanga y de lo acostumbrada que estes
y luego de si te gusta o no pero balla es lo de menos ya que con la costumbre llega un moemnto en el que cualquier tanga ni se nota salvo como sea ya que si es de un tegido o talla no adecuado pues es lo que tiene pero bueno sin mas
bueno espero que esto resuelva tus dudas ya que entiendo bastante por que aparte de gustarme los utilizo y colecciono
si quieres agregame al msn y te cuento mas o resuelvo las dudas que tengas venga bye

Se me olvido
Hola se me habia olvidado darte el msn elitemaituning@hotmail.com

bueno bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir