Foro / Moda

Mercadillos en madrid

Última respuesta: 21 de junio de 2009 a las 8:47
L
lifen_8149458
20/1/06 a las 1:58

Hola, que os parecen los mercadillos?, soleis comprar algunas cosillas alli? que os parece si ponemos los mercadillos que conocemos?

Yo conozco a parte del rastro tipico de Madrid, un mercadillo que ponen en plaza eliptica (los jueves)y otro en aluche al lado del metro(los sabados.

Un saludo.

Ver también

L
lamia_8145707
15/5/08 a las :07

Mercadillos
yo hace años compraba en mercadillos y he pillado ropa de adolfo dominguez, de pedro del hierro y hasta una gabardina de caramelo a unos precios irrisorios ,por supuesto estaban destalladas y habia una o dos prendas de cada modelo eran resto de temporada que les venden a los gitanos por cuatro perras y ellos las venden por ocho y todos contentos . estos chollos los encontraba en el mercadillo de la elipa que ponen los jueves y los sabados justo delante del cementerio de la almudena . ahora hace tiemp que no voy pero los sabados hay un puesto de lenceria que te pillas por doce euros unos sujes de wonderbra, plaitex y dim de las temporadas pasadas . de ropa de marca hace mas de un año que no veo nada. esperaremos a ver si liquidan los restos del invierno pasado

S
saada_8581044
15/5/08 a las 14:10

Hola
Yo suelo ir al de Majadahonda. Es enorme y hay un montón de puestos de ropa, zapatos, complementos, biquinis, lencería, bolsos, ropa de fiesta, ropita de bebés, fruterías... Hay de todo. Incluso de vez en cuando si no está la poli hay gente vendiendo bolsos, carteras y cinturones de imitación. La verdad es que está fenomenal y va muchísima gente desde todos los puntos de Madrid. Lo que no he visto casi nunca es ropa de marca.

X
xinyao_7410907
15/5/08 a las 15:23
En respuesta a lamia_8145707

Mercadillos
yo hace años compraba en mercadillos y he pillado ropa de adolfo dominguez, de pedro del hierro y hasta una gabardina de caramelo a unos precios irrisorios ,por supuesto estaban destalladas y habia una o dos prendas de cada modelo eran resto de temporada que les venden a los gitanos por cuatro perras y ellos las venden por ocho y todos contentos . estos chollos los encontraba en el mercadillo de la elipa que ponen los jueves y los sabados justo delante del cementerio de la almudena . ahora hace tiemp que no voy pero los sabados hay un puesto de lenceria que te pillas por doce euros unos sujes de wonderbra, plaitex y dim de las temporadas pasadas . de ropa de marca hace mas de un año que no veo nada. esperaremos a ver si liquidan los restos del invierno pasado

Ey
alguien ha visto en un mercadillo bolsas de harrods?por que quiero comprar una y a ver a que mercadillo voy
si las habeis visto mandadme un privi

F
fedora_5826317
21/6/09 a las 8:47
En respuesta a xinyao_7410907

Ey
alguien ha visto en un mercadillo bolsas de harrods?por que quiero comprar una y a ver a que mercadillo voy
si las habeis visto mandadme un privi

Bolsas de harrods
Yo las he visto en el Mercadillo de Mahadahonda los sábados.
Que tengas suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir