Foro / Moda

Mi chico usa tangas

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 16:54
E
eros_8281453
25/11/17 a las 21:38
En respuesta a marfil_8726911

Tangas y bragitas
Hombre, si mi chico usara tangas no creo que me importara, pero una braguita... sólo de imaginarlo ya me coge la risa!

Hola

Soy una estudiante de diseño apuntito de acabar la carrera en diseño de moda, podías ayudarme y contestar esta encuesta?

https://goo.gl/forms/nEIkTqLEeFdjkQ423

Muchisimas gracias por adelantado,

Mariona

Ver también

La respuesta más útil

R
remigi_8720659
17/7/06 a las 14:57

Yo los uso
Hola yo soy chico y uso tanga me parece muy comodo ademas de sentar muy bien con determinada ropa. Decirte tambien que soy hetero y que usar tanga no tiene ada que ver con su inclinacion sexual si es por ahi por donde vas.

Lo mejor que puedes hacer es que le regales un tanga a el le hara sentirse mas comodo y a ti te servira para darte cuenta que es mas comun de lo que parece.

G
gustau_6108118
2/1/18 a las 15:42

¡Qué suerte tienes de tener a una pareja que te entiende esta clase de gustos! Yo también la tuve. Saludos.

G
gustau_6108118
15/1/18 a las 1:43

También podemos hacerlo por mensaje privado a través de esta página. Encantado de compartir estas experiencias.
Besitos de vuelta desde Chile.

M
maeba_1021988
5/4/18 a las 3:20
En respuesta a jia_5430122

y también alguna braguita de chica. os ha pasado alguna vez ? lo aceptariais?

yo tambien los uso , soy hombre hetero me gusta las mujeres y no lo cambia por nada pero mi fetiche es usar tangas, cacheteros y vikinis para mujer me exita mucho al ponerme ademas se luce bien el paquete, me gusta que tenga encajes y con moños grandes la verdad son padre usar calzones de mujer

M
maeba_1021988
5/4/18 a las 3:24

me gustaria compartir fotos contigo yo tambien tengo los mismos gustos que tu , mi corre es garmikel@outlook.com

M
maeba_1021988
5/4/18 a las 3:29
En respuesta a yeva_5629596

Tangas