Foro / Moda

Mi chico usa tangas

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 16:54
E
eros_8281453
25/11/17 a las 21:38
En respuesta a marfil_8726911

Tangas y bragitas
Hombre, si mi chico usara tangas no creo que me importara, pero una braguita... sólo de imaginarlo ya me coge la risa!

Hola

Soy una estudiante de diseño apuntito de acabar la carrera en diseño de moda, podías ayudarme y contestar esta encuesta?

https://goo.gl/forms/nEIkTqLEeFdjkQ423

Muchisimas gracias por adelantado,

Mariona

Ver también

La respuesta más útil

R
remigi_8720659
17/7/06 a las 14:57

Yo los uso
Hola yo soy chico y uso tanga me parece muy comodo ademas de sentar muy bien con determinada ropa. Decirte tambien que soy hetero y que usar tanga no tiene ada que ver con su inclinacion sexual si es por ahi por donde vas.

Lo mejor que puedes hacer es que le regales un tanga a el le hara sentirse mas comodo y a ti te servira para darte cuenta que es mas comun de lo que parece.

G
gustau_6108118
2/1/18 a las 15:42

¡Qué suerte tienes de tener a una pareja que te entiende esta clase de gustos! Yo también la tuve. Saludos.

G
gustau_6108118
15/1/18 a las 1:43

También podemos hacerlo por mensaje privado a través de esta página. Encantado de compartir estas experiencias.
Besitos de vuelta desde Chile.

M
maeba_1021988
5/4/18 a las 3:20
En respuesta a jia_5430122

y también alguna braguita de chica. os ha pasado alguna vez ? lo aceptariais?

yo tambien los uso , soy hombre hetero me gusta las mujeres y no lo cambia por nada pero mi fetiche es usar tangas, cacheteros y vikinis para mujer me exita mucho al ponerme ademas se luce bien el paquete, me gusta que tenga encajes y con moños grandes la verdad son padre usar calzones de mujer

M
maeba_1021988
5/4/18 a las 3:24

me gustaria compartir fotos contigo yo tambien tengo los mismos gustos que tu , mi corre es garmikel@outlook.com

M
maeba_1021988
5/4/18 a las 3:29
En respuesta a yeva_5629596

Tangas
yo le compro a mi chico tangas de chica ya q hay mucha variedad y le quedan muy bien

a mi tambien me gusta usar calzones de mujer y como dices hay mucha variedad y bien bonitos y aparte muy comodos y como hombre me hago lucir el usar vickinis, cacheteros o tangas de mujer se me sexi con el paquete bien erecto

M
maeba_1021988
5/4/18 a las 3:42
En respuesta a alvino_8750517

Ropa interior
Hola
Mira, yo soy un chico totalmente hetero, y me encanta usar ropa interior de mujer, sobre todo braguitas, ya que me resultan mucho más cómodas que los interiores, boxers, slips, de hombre, además la variedad para escoger es inmensa.
El usar determnado tipo de ropa no tiene absolutamente nada que ver con la preferencia sexual, ni con la identidad del individuo. En muchos casos es un fetichismo, pero mientras no sea algo obsesivo y tu lo aceptes de buena manera, yo no le veo que produzca ningún problema, ya que no dañas a nadie con ello. Ojalá y si realmente lo amas no permitas que un cosa así afecte la relación que tienen.

pienso igual que tu, a mi tembien me gusta usar del diario cacheteros, vickini, tangas de mujer y ya no uso para nada de hombres . los calzones de mujeres son muy comodas si son de tu talla y mucha variedad de colores y diseños con encajes y moños muy padres.
mi correo es garmikel@outlook.com

M
maeba_1021988
5/4/18 a las 3:46
En respuesta a alvino_8750517

Tangas y braguitas en hombres
Hola
Yo creo que cada vez es más común que los hombres que usamos prendas íntimas femeninas lo vayamos dando a conocer más. En mi caso, llevo ya muchos años usando sólo de mujer, y no me da pena decirles a las dependientas de las tiendas de lencería que son para mi, y en la mayoría de los casos la respuesta de ellas es muy buena y me atienden muy bien, incluso a veces hasta me dan algunos consejos. Ellas me dicen que es muy común que vayan hombres a comprar prendas íntimas femeninas, aunque la mayoría dicen que son para su esposa, novia, amante, pero ellas creen que más de uno las compra para si mismo

yo tambien les digo que son mias y me gusta que recomienden y al decirles que son mias como que te dan mejor servicio, no se por que

M
maeba_1021988
5/4/18 a las 3:51

comparto tu opinion me gustaria platicar cn tigo, mi correo es garmikel@outlook.com
y para los que tienen el mismo gusto les dejo mi correo para platicar

G
gustau_6108118
6/6/18 a las 4:48

Somos muchos así.

R
rinad_3119650
30/9/18 a las 20:05

Hola, soy hombre Herero y me encanta usar ropa interior femenina, me compre varias tangas y las uso con mi novia cuando hacemos el amor. Ella lo acepta y hasta le gusta.
ahora me anime a tomar sol en el balcón en tanga, se siente muy bien y me excita mucho

T
txaro_20115881
1/5/20 a las 16:54

Que rico tengas la mente abierta y aceptes tu hombre use tanguitas de mujer.
Yo tambien uso cacheteros y tanguitas de mujer, son muy comodos, tela suave y muy sexis, los vamos a comprar con mi esposa
y ella me elije los colores, los modelos.
Te felicito que tu hombre use braguitas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram