Foro / Moda

Mi chico usa tangas

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 16:54
T
tareq_7075076
1/2/07 a las 12:19

Mirar esta web: www.xdress.com
www.xdress,com

Ver también

La respuesta más útil

R
remigi_8720659
17/7/06 a las 14:57

Yo los uso
Hola yo soy chico y uso tanga me parece muy comodo ademas de sentar muy bien con determinada ropa. Decirte tambien que soy hetero y que usar tanga no tiene ada que ver con su inclinacion sexual si es por ahi por donde vas.

Lo mejor que puedes hacer es que le regales un tanga a el le hara sentirse mas comodo y a ti te servira para darte cuenta que es mas comun de lo que parece.

A
an0N_844887299z
2/2/07 a las 2:01

Un foro muy interesante.....
Yo soy un chico gay, y me a llamado un poco la atencion este foro.
Cada persona indistintamente de su sexo puede llevar lo que le de la real gana. Ahora eso si no estoy de acuerdo en que un hombre se ve mas sexi con ropa femenina o mas comodo, porque eso son tonterias!
Un hombre con unas braguitas se ve antiestetico y nada sexi, lo mismo que con un tanga.
La figura masculina representa la virilidad, la fuerza, la masculinidad, la proteccion....... y con unas braguitas puestas rompes todo eso que nos hace atractivos.
Como buen gay que soy, me gustan los hombres muy hombres y no me gustaria ver a mi pareja, intentando querer ser una chica muy femenina, para eso esta britney spears !!
Eso si me alegra saber que los heteros cada vez son mas femeninos, y que ya no les importa demostrar su hombria para ser mas hombres. Un logro digno de celebrar!
Ahora aparte del orgullo gay celebreremos el dia del orgullo en llevar braguitas......
Un beso para todos/as

G
ghali_8876265
4/2/07 a las 12:07
En respuesta a tareq_7075076

Es muy sensual y sexy que los chicos usen braguitas
Mirar esta web que es muy interesante www.xdress.com es de braguitas para hombres, aunque yo prefiero comprarlas en las tiendas de lencería y grandes almacenes.
Creo que tenemos el mismo derecho que las chicas de disfrutar de la lencería femenina tan encantadora que teneis la suerte de poder disfrutar.
Además conozco a muchas chicas que les parece sexy y excitante que los chicos usen braguitas.

Mis braguitas
Hola yo no soy omosexual, pero me encanta ponerme braguita, siento una exitación especial. un saludo a todos los que se las ponen y a las mujeres que lo aceptan.

G
ghali_8876265
4/2/07 a las 12:15

Mis braguitas
Hola: No Soy homosexual, y me encanta ponerme braguitas, un saludo para los dos,es genial

G
ghali_8876265
4/2/07 a las 12:18
En respuesta a alvino_8750517

Tangas y braguitas en hombres
Hola
Yo creo que cada vez es más común que los hombres que usamos prendas íntimas femeninas lo vayamos dando a conocer más. En mi caso, llevo ya muchos años usando sólo de mujer, y no me da pena decirles a las dependientas de las tiendas de lencería que son para mi, y en la mayoría de los casos la respuesta de ellas es muy buena y me atienden muy bien, incluso a veces hasta me dan algunos consejos. Ellas me dicen que es muy común que vayan hombres a comprar prendas íntimas femeninas, aunque la mayoría dicen que son para su esposa, novia, amante, pero ellas creen que más de uno las compra para si mismo

Mis braguitas
Hola a mí tambien me encanta ponerme braguitas, si quieres nos ppodemos enseñar algúnas. Un Saludo

R
raman_5557224
7/2/07 a las 15:59

Tanguitas
He comprado unos cuantos en una tienda de lenceria de mujer venciendo el pudor que sentia. La verdad es que son supercomodos y excitantes. Soy 100% hetero, y no deseo parecerme a una mujer. Simplemente me encuentro bien con ellos.

A
aquokka_6a5e34z
7/2/07 a las 20:44

Miralo en el sentido divertido
No has probado nunca de ponerte prendas suyas? Siempre puede ser divertido, puedes experimentar nuevas sensaciones...

G
gizela_9410138
8/2/07 a las 22:35
En respuesta a raman_5557224

Tanguitas
He comprado unos cuantos en una tienda de lenceria de mujer venciendo el pudor que sentia. La verdad es que son supercomodos y excitantes. Soy 100% hetero, y no deseo parecerme a una mujer. Simplemente me encuentro bien con ellos.

Exitante la ropa femenina
me parece que deberia abrirse la moda para hombres con prendas mas sugestivas, por ejemplo que usen, pantalones que realcen su figura, de telas mas suaves, un parecido a la ropa femenina pero con elegancia masculina, que pudieran usar pantalones ajustados, semitransparentes con un tipo zapatilla y tangas similares a las femeninas , te aseguro que les encantara y a nosotras tambien... como ves?

G
gizela_9410138
8/2/07 a las 22:39
En respuesta a ghali_8876265

Mis braguitas
Hola: No Soy homosexual, y me encanta ponerme braguitas, un saludo para los dos,es genial

Es exitante
A mi pareja le encanta que vayamos juntos a comprar lenceria, el escoge su talla y yo la mia, y resulta muy atractivo cuando la usa y mas cuando me toca seducirlo, se siente genial, todos los hombres deberian usar ropa femenina y sentirnos mas comodos... no creen?

A
an0N_571693599z
10/2/07 a las :47

Yo tanbien uso lenceria femenina
soy alex, me gusta usar ropa de mujer ya sea interior o de fuera, me he comprado varios sostenes, bragas, vestidos y otras cosas como pintalabios, etc., pero todo eso lo tengo guardado en mi cuarto, mi familia no lo sabe, pero lo uso todas las noches para dormir y durante el dia cuando puedo tambien, a veces me rasuro las piernas para usar medias ya que me fascinan, mi lenceria la compro en el super o en las tiendas de ropa con toda naturalidad sin miedo cuando me preguntan de quien es les digo para mi, si alguien desea escribir por tener gustos similares lo puede hacer a mi correo

A
an0N_571693599z
10/2/07 a las :53

Uso ropa de mujer aunque soy hombre
si desean compartir sus experiencia pueden escribirme al correo brujoortiz@yahoo.com soy de guatemala centroamerica

N
nikos_6205994
13/2/07 a las 20:21

Para neki10
Hola solo decirte que deberias aceptarlo ya que el es quien se tiene que sentir comodo y si encima le queda bien pues mejor todavia ademas no tiene nada de malo
yo utilizo tangas de chico y chica ademas de coleccionarlos y no tiene nada de malo lo importante es sentirse bien uno mismo y ya esta asi que ya sabes mas comprension y tolerancia por tu parte ok bueno bye muac..

elitemaxituning@hotmail.com

A
aitane_8448870
14/2/07 a las 21:51
En respuesta a ghali_8040487

Enhorabuena
yo llevo 5 años utilizando tan solo braguitas y mi novia hoy lo ve como algo normal,creo que en el fondo le excita verme con ropa interior femenina,puedo decir,incluso que desde que me sincere con ella y me mostre tal y como era tenemos mas cosas en comun y nos comprendemos mejor.

Un saludo para todos los chicos que usan braguitas.
Nada un saludo para todos los chicos que no solamente tienen el gusto de llevar estas prendas intimas, si no que tambien no les importa lo que diran y se dan el capricho de usarlas.
A mi practicamente me da igual lo que piense la gente,y llevo usando braguitas y tanguitas desde hace muchos años.Teneis toda la razon, son prendas super sexis y muy comodas de llevar, puede que contraste un poco en una figura masculina, pero eso excita mucho tanto a ti como a tu pareja.
Tambien tengo que añadir que cuando vas a comprarlas sin tu novia, hay algunas dependientas que no te atienden bien, y otras empiezan a reirse y a llamar a sus compañeras para seguir con el cachondeo, a mi me a pasado en El Corte Ingles, varias veces.
Cosa que me da exactamente igual que se cachonden o no, al final les tengo que decir que si hay algun problema que un hombre use braguitas !!!! Aunque tambien hay otras dependientas que son muy majas, pero estas suelen ser mujeres ya mayores que tienen mucha profesionalidad y valen mucho mas que estas jovencitas anorexicas que ponen en todas las tiendas de moda.
Un saludo sobretodo para vosotros chicos,y no cambieis nunca !!

A
aitane_8448870
14/2/07 a las 22:18

Me excita poder llevar unas braguitas con toda naturalidad.
A mi no solamente me excita, si no que tambien me gusta usarlas diariamente me siento muy comodo y atractivo cuando llevo un tanguita de chica o unas braguitas.
En verano me suelo poner unos pantalones cortos de color blanco tipo tenis, debajo un tanguita muy pequeño y cuando asomo la tira del tanga por el pantalon pongo cachondo a todos/as los que estan alli presentes, os lo puedo asegurar.

Y
yaret_8538902
18/2/07 a las 12:39
En respuesta a tareq_7075076

Es muy sensual y sexy que los chicos usen braguitas
Mirar esta web que es muy interesante www.xdress.com es de braguitas para hombres, aunque yo prefiero comprarlas en las tiendas de lencería y grandes almacenes.
Creo que tenemos el mismo derecho que las chicas de disfrutar de la lencería femenina tan encantadora que teneis la suerte de poder disfrutar.
Además conozco a muchas chicas que les parece sexy y excitante que los chicos usen braguitas.

Braguitas


cREO QUE SOMOS MUCHOS LOS PARTIDARIOS DE PODER USAR BRAGUITAS SIENDO ETEROS.
SIN DUDA ALGUNA, LAS VENTAJAS SON INNUMERABLES:
VARIEDAD DE TEXTURAS Y TEJIDOS MAS SUAVIDAD,COLORES ,ADAPTABILIDAD, ELASTICIDAD,MEJOR CORTE,EN DEFINITIVA,MAS COMODIDAD Y SNSUALIDAD.
¡¡FUERA PREJUICIO Y MENTALIDADES OBSOLETAS !!


G
german_5799383
18/2/07 a las 16:27
En respuesta a an0N_571693599z

Yo tanbien uso lenceria femenina
soy alex, me gusta usar ropa de mujer ya sea interior o de fuera, me he comprado varios sostenes, bragas, vestidos y otras cosas como pintalabios, etc., pero todo eso lo tengo guardado en mi cuarto, mi familia no lo sabe, pero lo uso todas las noches para dormir y durante el dia cuando puedo tambien, a veces me rasuro las piernas para usar medias ya que me fascinan, mi lenceria la compro en el super o en las tiendas de ropa con toda naturalidad sin miedo cuando me preguntan de quien es les digo para mi, si alguien desea escribir por tener gustos similares lo puede hacer a mi correo

Lenceria femenia
HOLA ALEX, A MI ME PASA LO MISMO. ESTOY CASADO Y HACE 1 MES LE DIJE A MI PAREJA QUE ME GUSTABA PONERME SU ROPA INTERIOR. EN PRINCIPIO NO DIJO NADA. SE EXTRAÑO, PERO LUEGO LA DIJE QUE IGUAL LAS MUJERES TAMBIEN HAYQUE SE PONEN PANTALONES, ETC. Y SE VAN ADUEÑANDO DE LA ROPA DE HOMBRE. EL OTRO DIA FUI Y ME COMPRE 2 PARES DE MEDIAS, UNAS NEGRAS Y OTRAS BLANCA, MAS UN LIGUERO BLANCO. SE LO DIJE Y ME DIJO QUE ERA UNA JUANITA Y QUE NO LE GUSTA. AHORA MISMO LAS LLEVO Y ESTA TARDE VOY A SALIR CON ELLAS PUESTAS COMO YA LLEVO VARIAS VECES. HE COMIDO CON ELLAS PUESTAS Y SE LO HE DICHO. ME ENCUENTRO SEXY Y MUY A GUSTO. CREO QUE OTROS HOMBRE DEBERIAN PROBAR Y SEGURO QUE REPETIRIAN.

A
aitane_8448870
19/2/07 a las 20:29
En respuesta a tareq_7075076

Es muy sensual y sexy que los chicos usen braguitas
Mirar esta web que es muy interesante www.xdress.com es de braguitas para hombres, aunque yo prefiero comprarlas en las tiendas de lencería y grandes almacenes.
Creo que tenemos el mismo derecho que las chicas de disfrutar de la lencería femenina tan encantadora que teneis la suerte de poder disfrutar.
Además conozco a muchas chicas que les parece sexy y excitante que los chicos usen braguitas.

Mensaje para indrajose
Indrajose, sabrias algun sitio donde pueda comprar con toda naturalidad y sin que te miren como un bicho raro?
A veces no me compro lo que quiero por no estar mas tiempo el la tienda, me pone nervioso.
Es curioso las chicas compran calzoncillos o cualquier cosa con toda naturalidad y nosotros todabia estamos mal mirados si empezamos a mirar lenceria femenina.
Yo soy muy masculino, pero me gusta llevar ropa interior femenina creo que no tiene nada de malo no?
Un saludo y gracias:

J
jiabao_9884938
20/2/07 a las 20:43

Mi chica usa hilos
mi chica usa tangas de hilo y alguna braguita pequeñita y a veces va sin nada por la calle. Lo quereriais?

Y
yaret_8538902
22/2/07 a las 19:30
En respuesta a aitane_8448870

Un saludo para todos los chicos que usan braguitas.
Nada un saludo para todos los chicos que no solamente tienen el gusto de llevar estas prendas intimas, si no que tambien no les importa lo que diran y se dan el capricho de usarlas.
A mi practicamente me da igual lo que piense la gente,y llevo usando braguitas y tanguitas desde hace muchos años.Teneis toda la razon, son prendas super sexis y muy comodas de llevar, puede que contraste un poco en una figura masculina, pero eso excita mucho tanto a ti como a tu pareja.
Tambien tengo que añadir que cuando vas a comprarlas sin tu novia, hay algunas dependientas que no te atienden bien, y otras empiezan a reirse y a llamar a sus compañeras para seguir con el cachondeo, a mi me a pasado en El Corte Ingles, varias veces.
Cosa que me da exactamente igual que se cachonden o no, al final les tengo que decir que si hay algun problema que un hombre use braguitas !!!! Aunque tambien hay otras dependientas que son muy majas, pero estas suelen ser mujeres ya mayores que tienen mucha profesionalidad y valen mucho mas que estas jovencitas anorexicas que ponen en todas las tiendas de moda.
Un saludo sobretodo para vosotros chicos,y no cambieis nunca !!

Dependientas.
Supongo que todos los que compramos braguitas ,nos hemos encontrado en ocasiones, con dependientas que no saben hacer su trabajo y resultan incomodas o desagradales: recomiendo en estos casos, utilizar la ironia y el desparpajo en el trato con ellas. dejando entrevér que nos resbala su mentalidad adusta y desacertada .pero me atreveria a decir :que en la mayoria de las ocasiones el trato es amable y correcto; sobre todo, si como bién apuntas,
la dependienta es mayor o de mediana edad. Tengo en mi haber algún caso de estos,¡¡ en el que ha sido para enamorarme de ella !!.
Particularmente:¡¡ me encantan las mercerias de barrio !!lástima que esten desapareciendo.

N
niklas_9619829
9/3/07 a las 22:12

Paradigma
Es un problema de paradigma, si existiera la misma ropa, con las mismas telas pero en vez de florcitas tuvieran autos pequeños, pistolas, etc la aburrida sociedad lo aceptaria más fácilmente.

Bien por todos aquellos que usan y hacen lo que les gusta sin hacer daño a nadie, saben una cosa.... voy a comprarme y probaré y si me gusta ya saben cual será mi nueva ropa interior.

M
morad_9163035
11/3/07 a las 20:34
En respuesta a yaret_8538902

Braguitas


cREO QUE SOMOS MUCHOS LOS PARTIDARIOS DE PODER USAR BRAGUITAS SIENDO ETEROS.
SIN DUDA ALGUNA, LAS VENTAJAS SON INNUMERABLES:
VARIEDAD DE TEXTURAS Y TEJIDOS MAS SUAVIDAD,COLORES ,ADAPTABILIDAD, ELASTICIDAD,MEJOR CORTE,EN DEFINITIVA,MAS COMODIDAD Y SNSUALIDAD.
¡¡FUERA PREJUICIO Y MENTALIDADES OBSOLETAS !!


Lenceria de mujer si para el hombre
estoy totalmente de acuerdo contigo las braguitas de mujer son mejor occionq nuestro obsoletos gayunbos .soy casado y con un hijo .y no me gustan para nada los hombres .rufititu@hotmail.com

S
sami_6906204
12/3/07 a las 5:35

Yo soy hombre y tmb uso tangas
Soy hombre uso tangas y bailo en webcam me excita muchisisisisimo pero me gustan las mujeres yo si lo aceptaria

I
ismain_9952044
17/3/07 a las 3:18
En respuesta a german_5799383

Lenceria femenia
HOLA ALEX, A MI ME PASA LO MISMO. ESTOY CASADO Y HACE 1 MES LE DIJE A MI PAREJA QUE ME GUSTABA PONERME SU ROPA INTERIOR. EN PRINCIPIO NO DIJO NADA. SE EXTRAÑO, PERO LUEGO LA DIJE QUE IGUAL LAS MUJERES TAMBIEN HAYQUE SE PONEN PANTALONES, ETC. Y SE VAN ADUEÑANDO DE LA ROPA DE HOMBRE. EL OTRO DIA FUI Y ME COMPRE 2 PARES DE MEDIAS, UNAS NEGRAS Y OTRAS BLANCA, MAS UN LIGUERO BLANCO. SE LO DIJE Y ME DIJO QUE ERA UNA JUANITA Y QUE NO LE GUSTA. AHORA MISMO LAS LLEVO Y ESTA TARDE VOY A SALIR CON ELLAS PUESTAS COMO YA LLEVO VARIAS VECES. HE COMIDO CON ELLAS PUESTAS Y SE LO HE DICHO. ME ENCUENTRO SEXY Y MUY A GUSTO. CREO QUE OTROS HOMBRE DEBERIAN PROBAR Y SEGURO QUE REPETIRIAN.

Hola
para los que quieran informacion sobre como aceptarse como travsetis y no se confundan por que no son gays este es mi espacio hay mucha informacion
http://yotvht.spaces.live.com

A
assier_8627340
17/3/07 a las 9:47

Yo tambien lo he probado
A mi a veces si que me gusta ponerme las bragas de mi mujer y usar sus tangas, pero sobre todo por casa.Llevarlas por la calle me da corte.

Me gustaría comprar tangas de chico, pero en las tiendas de supermercado no suele haber y en las tiendas pequeñas de lencería, me da tambien corte comprar.

Mi mujer sé que lo acepta, pero en el fondo sé que le gustaría que no las llevara.

El único problema que le veo es que aprietan un poco y hay buscar tallas mas grandes.

Por lo menos veo que no soy el único, aunque tampoco estoy obsesionado con ello.Solo lo veo como un juego pasajero y ocasional.

S
shishi_6271830
17/3/07 a las 16:51

...
es que es ... solo ellos usan eso o los travestidos preguntaselo si te quiers y haber que te dice

J
josh_5706508
19/3/07 a las 9:54
En respuesta a tareq_7075076

Es muy sensual y sexy que los chicos usen braguitas
Mirar esta web que es muy interesante www.xdress.com es de braguitas para hombres, aunque yo prefiero comprarlas en las tiendas de lencería y grandes almacenes.
Creo que tenemos el mismo derecho que las chicas de disfrutar de la lencería femenina tan encantadora que teneis la suerte de poder disfrutar.
Además conozco a muchas chicas que les parece sexy y excitante que los chicos usen braguitas.

"es una obsesión trasgresora"
Nunca he tenido ni deseo, una experiencia homosexual. respeto cualquier opción en esta materia sin otra limitación que la de no hacer daño a los demás.
desde muy joven me atraían las bragas. No sé porqué. Me excita ver a la mujeres en lencería y me gusta usar bragas. Sólo lo sabe una amiga íntima, que no es mi mujer, y le hace gracia.
En una ciudad como Madrid comporar lencería no es complicado. Los grandes almacenes son la opción más simple. Y si miran que miren.
Lo que más me gustaría es que una mujer con la que tenga cierta intimidad me regalara una de esas prendas. Sólo de pensarlo me pongo a cien.

J
josh_5706508
19/3/07 a las 14:00
En respuesta a aitane_8448870

Mensaje para indrajose
Indrajose, sabrias algun sitio donde pueda comprar con toda naturalidad y sin que te miren como un bicho raro?
A veces no me compro lo que quiero por no estar mas tiempo el la tienda, me pone nervioso.
Es curioso las chicas compran calzoncillos o cualquier cosa con toda naturalidad y nosotros todabia estamos mal mirados si empezamos a mirar lenceria femenina.
Yo soy muy masculino, pero me gusta llevar ropa interior femenina creo que no tiene nada de malo no?
Un saludo y gracias:

No te cortes
Si no miras a los demás no sabrás que te están mirando y no te dará corte.
Yo prefiero las grandes superficies e incluso los mercadillos, pero tampoco me importa entrar en tiendas normales. Es más, a veces me gusta y la mayoría de quienes te atienden, que suelen ser mujeres, enseguida se sienten complices de la persona que compra. No es necesario decirle que son para tí. Yo compro para mi pareja, por cierto con más criterio que ella misma, y para mí.
En cierta ocasión en Tudela, una mujer me dijo mientras ambos revolvíamos en un montón de bragas "¡anda un hombre comprando bragas!. Sólo me salió decirle ¿A que usted le compra los calzones al marido?. Planchada se quedó.
En fin, el hecho de que los vendedores y sobre todo vendedoras, atiendan con naturalidad a los hombres y sin hacer preguntas me hace pensar que somos legión lo que, siendo heterosexuales, disfrutamos con encajes, sedas y puntillas,

F
faysal_9344244
20/3/07 a las 18:13
En respuesta a josh_5706508

No te cortes
Si no miras a los demás no sabrás que te están mirando y no te dará corte.
Yo prefiero las grandes superficies e incluso los mercadillos, pero tampoco me importa entrar en tiendas normales. Es más, a veces me gusta y la mayoría de quienes te atienden, que suelen ser mujeres, enseguida se sienten complices de la persona que compra. No es necesario decirle que son para tí. Yo compro para mi pareja, por cierto con más criterio que ella misma, y para mí.
En cierta ocasión en Tudela, una mujer me dijo mientras ambos revolvíamos en un montón de bragas "¡anda un hombre comprando bragas!. Sólo me salió decirle ¿A que usted le compra los calzones al marido?. Planchada se quedó.
En fin, el hecho de que los vendedores y sobre todo vendedoras, atiendan con naturalidad a los hombres y sin hacer preguntas me hace pensar que somos legión lo que, siendo heterosexuales, disfrutamos con encajes, sedas y puntillas,

... que risaa
Acabo de entrar y ... vaya par de maricones/julandrones q hay aqui. DIOS K ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A
assier_8627340
20/3/07 a las 19:35
En respuesta a assier_8627340

Yo tambien lo he probado
A mi a veces si que me gusta ponerme las bragas de mi mujer y usar sus tangas, pero sobre todo por casa.Llevarlas por la calle me da corte.

Me gustaría comprar tangas de chico, pero en las tiendas de supermercado no suele haber y en las tiendas pequeñas de lencería, me da tambien corte comprar.

Mi mujer sé que lo acepta, pero en el fondo sé que le gustaría que no las llevara.

El único problema que le veo es que aprietan un poco y hay buscar tallas mas grandes.

Por lo menos veo que no soy el único, aunque tampoco estoy obsesionado con ello.Solo lo veo como un juego pasajero y ocasional.

C
.

A
an0N_961296299z
20/3/07 a las 22:44
En respuesta a niklas_9619829

Paradigma
Es un problema de paradigma, si existiera la misma ropa, con las mismas telas pero en vez de florcitas tuvieran autos pequeños, pistolas, etc la aburrida sociedad lo aceptaria más fácilmente.

Bien por todos aquellos que usan y hacen lo que les gusta sin hacer daño a nadie, saben una cosa.... voy a comprarme y probaré y si me gusta ya saben cual será mi nueva ropa interior.

Uso braguitas por casualidad
Yo me aficione a este tipo de ropa por casualidad.....
Un sábado cualquiera por la noche invité a mi casa a una amiguita muy amiguita mia, y al dia siguiente ella tenia que coger un avión, con tanta prisa la pobre que se olvido sus preciosas braguitas en mi mesita de noche.
Cuando las vi alli encima colgadas de la punta de mi mesita me excite tanto que me las tuve que provar.

Cual fue mi sorpresa que aparte de la excitación de llevar sus braguitas puestas, me senti muy pero que muy comodo y sexi...Pense que nosotros los chicos somos ... en demostrar constantemente nuestra masculinidad y que porque no podiamos usar cualquier tipo de prendas.

Ahora uso todo tipo de prendas tanto masculinas como femeninas

J
josh_5706508
21/3/07 a las 12:05
En respuesta a faysal_9344244

... que risaa
Acabo de entrar y ... vaya par de maricones/julandrones q hay aqui. DIOS K ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No veo porqué.
No me sentiré ofendido por tus consideraciones. Ni soy ... ni siquiera me he acercado a una relación que pudiera caslificarse así. Puede sin embargo que, por alguna carencia afectiva o qué se yo, me siento atraído por las bragas. Lo que más me gusta es verlas en el culo de una mujer, pero a menudo me gusta ponérmelas. Cada persona es un mundo y no creo que por ello, nadie merezca insultos como los tuyos. En este mundo hay de todo para elegir. Si te da asco que un hombre se apasione por las bragas busca un foro distinto. Hay gente pa tó.
Besos no obstante.

I
ismain_9952044
26/3/07 a las 2:46
En respuesta a shishi_6271830

...
es que es ... solo ellos usan eso o los travestidos preguntaselo si te quiers y haber que te dice

Entra a http://yotvh.spaces.live.com
aquie encontraras informacion para no sentirte raro con estos gustos tan comunes

D
drago_5842028
26/3/07 a las 14:40

Braguitas o tangas
hola soy un chico que suele llevar pantys y medias ,leyendo en este foro que tambien hay hombres que los usan y tambien usan braguitas y demas ropa intima femenina me anime a comentarselo a mi esposa, me dijo que adelante, y desde que probe a ponerme mis primeras braguitas vi que era lo mas comodo que he probado y desde entonces no he dejado de usarlas. Una pregunta ¿que tipo de braguitas recomiendas? con encaje, transparencias, licra, algodon etc,etc ya me diras algo yo suelo llevar de licra lisas. ENORABUENA POR VER QUE HAY UNA MUJER QUE NO SEA MI ESPOSA QUE NOS ENTIENDA.

H
he_9701351
28/3/07 a las 2:28
En respuesta a an0N_961296299z

Uso braguitas por casualidad
Yo me aficione a este tipo de ropa por casualidad.....
Un sábado cualquiera por la noche invité a mi casa a una amiguita muy amiguita mia, y al dia siguiente ella tenia que coger un avión, con tanta prisa la pobre que se olvido sus preciosas braguitas en mi mesita de noche.
Cuando las vi alli encima colgadas de la punta de mi mesita me excite tanto que me las tuve que provar.

Cual fue mi sorpresa que aparte de la excitación de llevar sus braguitas puestas, me senti muy pero que muy comodo y sexi...Pense que nosotros los chicos somos ... en demostrar constantemente nuestra masculinidad y que porque no podiamos usar cualquier tipo de prendas.

Ahora uso todo tipo de prendas tanto masculinas como femeninas

Igual
yo tambien uso ropa interior femenina por casualidad resulta que mis padres se fueron de viaje y me quede con una tia no melleve mi ropa interior cuando llegue me meti a la alberca y me di cuenta que no tenia ropa interior y le dije a mi prima ya que viven nomas ellas 2 ella le dijo a mi tia y mi tia me presto una braguita azul muy sexy y desde la uso

H
he_9701351
28/3/07 a las 2:41
En respuesta a manjit_9809376

Sobre : mi chico usa tangas

Mensaje que originó la charla:
"Como usar ropa de mujer (él) y no morir en el intento (ó que nos pillen) "
Enviado por constanzamad el 31 julio a 01:40


Debido a la tácita demanda sobre el tema, que se desprende en muchos otros, sobre uso y abuso por "ellos" de ropa de mujer: Medias, bragas, sostenes, pañuelos de seda, blusas,faldas, combinaciones, camisones, bijutería, maquillajes varios, cremas de belleza, lencería variada, etc etc.
Espero respuestas amenas, educadas, serias, sobre todo sinceras. Alguna vez os pusisteis a pensar, que había detrás de esa primera vez que usaste ese camison de seda de mamá ó cuando mamá te puso el pañuelo de seda por tu angina y luego de curada seguías usándolo con el pretexto de nuevo dolor ó cuando abuurido y solo en casa,al mirarte en el tocador,cojiste el carmín y luego la sombra y luego las pestañas largas y luego depilar las cejas y luego ir a su armario(de Mamá ó Hermana ó Esposa)sacar un vestido, medias,blusas,tacones y todo lo que tu memoria guarda de su vestuario bonito y que te gusta,para verte como ella?
La suerte está echada, que flujan las respuestas
Adán o Constanzamad, como querais

Uso de ropa de mujer
la primera vez que me puse ropa de mujer fue cuando mis papas se fueron de viaje por 2 dias me quede en la casa me puse el sosten de mi hermana con una tanga y un pantalon blanco con tacones y una blusa blanca bien pegada con una peluca y me sali y nadie se dio cuenta es algo GENIAL

H
he_9701351
28/3/07 a las 7:25
En respuesta a an0N_571693599z

Uso ropa de mujer aunque soy hombre
si desean compartir sus experiencia pueden escribirme al correo brujoortiz@yahoo.com soy de guatemala centroamerica

Uso ropa interior de mujer aunque soy hombre
resulta que me quede con mi tia me meti a bañar pero no lleve mi ropa interior mi tia no estaba fui abri sus cajones y vi una tanga azul muy sexy me la puse se lo conte a mi tia y ella meconsigue las tangas

H
he_9701351
29/3/07 a las 7:26
En respuesta a an0N_571693599z

Yo tanbien uso lenceria femenina
soy alex, me gusta usar ropa de mujer ya sea interior o de fuera, me he comprado varios sostenes, bragas, vestidos y otras cosas como pintalabios, etc., pero todo eso lo tengo guardado en mi cuarto, mi familia no lo sabe, pero lo uso todas las noches para dormir y durante el dia cuando puedo tambien, a veces me rasuro las piernas para usar medias ya que me fascinan, mi lenceria la compro en el super o en las tiendas de ropa con toda naturalidad sin miedo cuando me preguntan de quien es les digo para mi, si alguien desea escribir por tener gustos similares lo puede hacer a mi correo

Uso ropa interior de mujer
fijate que me puse una braguita de mi hermana por curiosidad desde entoces uso lenceria femenina en mi cuarto tengo varios sostenes, tangas; bragas y las traigo todo el dia mi familia no lo sabe a ecepcion de mi hermana los sostenes me lo pongo cuando no estan ah y por cierto las compro en tiendas de ropa de mujer a veces mi hermana va conmigo y cuando me preguntan que que hago ahi les respondo que voy a comprar lenceria y si me dicen que para quien son les digo que para mi

H
he_9701351
29/3/07 a las 8:05
En respuesta a heros_5621668

Me gustan
Me gustan mucho, pero no se como se le voy a decir a mi mujer. Ella ya sabe algo, pero en principio lo ve un poco raro.
como se lo digo?

Mira
yo fui a la casa de mi novia ella vive sola surgio una emergencia y mis padres se fueron yo me quede con ella aprovechando le dije que si me podia bañar com no tenia ropa y era tiempo de frio me presto una de sus braguitas unas medias y un camison le dije que me habia gustado ponerme su ropa y no tuve problemas

H
he_9701351
29/3/07 a las 8:18
En respuesta a german_5799383

Lenceria femenia
HOLA ALEX, A MI ME PASA LO MISMO. ESTOY CASADO Y HACE 1 MES LE DIJE A MI PAREJA QUE ME GUSTABA PONERME SU ROPA INTERIOR. EN PRINCIPIO NO DIJO NADA. SE EXTRAÑO, PERO LUEGO LA DIJE QUE IGUAL LAS MUJERES TAMBIEN HAYQUE SE PONEN PANTALONES, ETC. Y SE VAN ADUEÑANDO DE LA ROPA DE HOMBRE. EL OTRO DIA FUI Y ME COMPRE 2 PARES DE MEDIAS, UNAS NEGRAS Y OTRAS BLANCA, MAS UN LIGUERO BLANCO. SE LO DIJE Y ME DIJO QUE ERA UNA JUANITA Y QUE NO LE GUSTA. AHORA MISMO LAS LLEVO Y ESTA TARDE VOY A SALIR CON ELLAS PUESTAS COMO YA LLEVO VARIAS VECES. HE COMIDO CON ELLAS PUESTAS Y SE LO HE DICHO. ME ENCUENTRO SEXY Y MUY A GUSTO. CREO QUE OTROS HOMBRE DEBERIAN PROBAR Y SEGURO QUE REPETIRIAN.

Mi ropa
yo tengo 4 sostenes uno blanco,2 negrosy uno beich tengo 3 tangas 2azules 1 roja y 1 blanca tambien tengo braguitasrosas2 rojas y 1 azul 3 pares de medias transparentes y 2 color negroy unos tacones negros no muy altos y picudos si alguien me quiere comentar que ropa tiene adelante

A
an0N_939416799z
29/3/07 a las 13:20
En respuesta a tareq_7075076

Es muy sensual y sexy que los chicos usen braguitas
Mirar esta web que es muy interesante www.xdress.com es de braguitas para hombres, aunque yo prefiero comprarlas en las tiendas de lencería y grandes almacenes.
Creo que tenemos el mismo derecho que las chicas de disfrutar de la lencería femenina tan encantadora que teneis la suerte de poder disfrutar.
Además conozco a muchas chicas que les parece sexy y excitante que los chicos usen braguitas.

Tanguita para regalar
Yo le regalé a mi novio este tanguita que viene envuelto como si fuera una rosa:

http://www.kleido.net/catalog/product_info.php?cPa-th=49_52&products_id=168

No os imaginais como le gustó

H
he_9701351
29/3/07 a las 21:33
En respuesta a artau_5147789

Yo tambien
Perdona pero soy chico, i me encanta usar bragas de mujer , son mas interesantes, `por color tacto. transparencias.
sont muy exitantes

Que hago
pasa que a mi me encanta usar braguitas tangas e incluso sostenes (cuando estoy solo ) mi familia no lo sabe nomas mi hermana se dio cuenta por que andaba sin camiseta y se me callo mi cel me hagache y me vio con una tanga y me esta chantageando con decircelo a mis padres pero ellos odian estos casos que puedo hacer

H
he_9701351
30/3/07 a las 6:49

Es cierto
YO CUANDO VOY A CUALQUIER LADO LLEVO ROPA INTERIOR DE MUJER TAL COMO BRAGUITAS E INCLUSO TANGAS Y MEDIAS Y ESTARIA PADRE QUE NOSOTROS PUDIERAMOS USAR FALDAS PANTALONES APRETADOS TACONES BLUSAS Y PORQUE NO HASTA SOSTENES QUE PIENSAS CONTESTAME

PD:NO SOY GUEY SOLO QUE ESTARIA BUENO EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS

H
he_9701351
30/3/07 a las 7:07
En respuesta a an0N_571693599z

Yo tanbien uso lenceria femenina
soy alex, me gusta usar ropa de mujer ya sea interior o de fuera, me he comprado varios sostenes, bragas, vestidos y otras cosas como pintalabios, etc., pero todo eso lo tengo guardado en mi cuarto, mi familia no lo sabe, pero lo uso todas las noches para dormir y durante el dia cuando puedo tambien, a veces me rasuro las piernas para usar medias ya que me fascinan, mi lenceria la compro en el super o en las tiendas de ropa con toda naturalidad sin miedo cuando me preguntan de quien es les digo para mi, si alguien desea escribir por tener gustos similares lo puede hacer a mi correo

Fijate
YO NUNCA ME HABIA RASURADO LES PIRNAS Y LO HISE Y SE ME HACE QUE ES MEJOR QUE ESTAR TODO LLENO DE PELOS APARTE MIS MEDIAS SE VEN MEJOR Y TODA MI LENCERIA

H
he_9701351
30/3/07 a las 7:19
En respuesta a aitane_8448870

Me excita poder llevar unas braguitas con toda naturalidad.
A mi no solamente me excita, si no que tambien me gusta usarlas diariamente me siento muy comodo y atractivo cuando llevo un tanguita de chica o unas braguitas.
En verano me suelo poner unos pantalones cortos de color blanco tipo tenis, debajo un tanguita muy pequeño y cuando asomo la tira del tanga por el pantalon pongo cachondo a todos/as los que estan alli presentes, os lo puedo asegurar.

Me gusta la lenceria femenina
A MI TAMBIEN ME EXITA FIJATE QUE UNA VEZ ESTABA EN CASA DE UNA AMIGA(AHI DORMI) COMO HACIA CALOR TRAI UN SHORT PERO AL DIA SIGUIENTE HABIA LLOVIDO Y EMPEZO A HACER FRIO ELLA ME PRESTO UN PANS DE ELLA YA QUE ESTA DE MI TAMAÑO YO NOTRAI CAMISETA SE ME CALLO MI CEL ME AGACHE Y ME VIO LA TANGA QUE TRAIA Y ME DIO VERGUENZA PERO ME DIJO QUE LE HABIA GUSTADO QUE USARA ROPA INTERIOR FEMENINA E INCLUSO ME REGALO UNAS BRAGUITAS MUY SEXIS INCLUSO HORITA TRAIGO UNA BRAGUITA Y MI AMIGA ESTA CONMIGO Y YA NO ME DA VERGUENZA

H
he_9701351
30/3/07 a las 7:30
En respuesta a gica_6038477

Bragas-slip-tangas-bikinis para hombres
Este tema me ha parecido muy importante y me gustaria darle un denotacion un poco diferente al asunto. yo tambien uso ropa interior de mujer, como son tangas, slip, bikinis, boxer, bragas en general. La razon, pues primero que nada la estetica, pues quien dijo que la estetica estaba peleada con los hombres?? Ademas si os dan cuenta el Casimir por ejemplo son telas que estan siempre en Trajes para hombres, y dense cuenta como se ve de mal, un pantalon con la cedencia del Camisir y dejando ver unas costuras burdas por la ropa interior hecha para hombres!!
Que mal se ve esto! ahora veando del punto de vista de la comodidad, es cierto los hombre llevamos un paquete al frente y es tan incomodo y ademas grotesco que usar ropa interior masculina todo el asunte se te mueve, y cuando quieres sentarte te ves obligado a acomodarte de otra forma valla dolor de testiculos que te llevas. En cambio te pones un bikini, o boxer femenino y no tienes ningun problema, pues te mantiene todo en su lugar. Ahora bien, otra causa es el ajuste, por el ir y venir con la ropa disenada para hombre es tan floja es decir no justa que todo el calzon se va dentro de tus gluteos, y otra vez, es muy molesto y grotesco tener que sacarlo, eso si que se ve mal y se siente peor. Es asi que con una braga de mujer que te ajusta muy bien no se te mueve para nada!
Las tangas son otro tema, cuando es temporada de calor que mejor que una tanga pues es muy comoda, si bien es cierto hay tangas de hombre, son tan mal disenadas que todo se te mueve y tal.
asi que lo mejor es la ropa interior de mujer, es verdad que es mas cara pero es mas comoda y estetica.
Yo llevo 12 años utilizandola, y no tengo problemas, ademas la sexualidad no va acompanada del la ropa interior al menos no en este contexto
saludos

Si es verdad
CON LO DEL PAQUETE A MI ME PAASABA QUE SE ME SALIA DE LUGAR DESDE QUE EMPEZE A USAR ROPA INTERIOR FEMENINA NO TENGO ESE PROBLEMA Y SON MAS BONITAS A MI ME LAS REGALA MI HERMENA COMO CUANTO CUESTAN LAS BRAGAS CON ENCAJE QUE SON LAS QUE MAS ME GUSTAN

H
he_9701351
30/3/07 a las 19:00
En respuesta a an0N_571693599z

Yo tanbien uso lenceria femenina
soy alex, me gusta usar ropa de mujer ya sea interior o de fuera, me he comprado varios sostenes, bragas, vestidos y otras cosas como pintalabios, etc., pero todo eso lo tengo guardado en mi cuarto, mi familia no lo sabe, pero lo uso todas las noches para dormir y durante el dia cuando puedo tambien, a veces me rasuro las piernas para usar medias ya que me fascinan, mi lenceria la compro en el super o en las tiendas de ropa con toda naturalidad sin miedo cuando me preguntan de quien es les digo para mi, si alguien desea escribir por tener gustos similares lo puede hacer a mi correo

Uso lenceria femenina
hola al igual que tu yo tambien tengo bragas,sostenes,tangas,medias y un pans que uso para dormir aller me rasure las piernas para ponerme mis medias incluso horita traigo medias porque aqui amenecio con mucho aire yesta frio y las medias me quitaron el frio

A
an0N_961296299z
30/3/07 a las 20:13
En respuesta a morad_9163035

Lenceria de mujer si para el hombre
estoy totalmente de acuerdo contigo las braguitas de mujer son mejor occionq nuestro obsoletos gayunbos .soy casado y con un hijo .y no me gustan para nada los hombres .rufititu@hotmail.com

Mis braguitas y yo
Yo uso tambien braguitas y tangas y me siento muy comodo con este tipo de prendas.... creo que todo esta en como se sienta uno mismo, hay chicos que llevan pendientes y otros se tiñen el pelo, creo que yo eso nunca lo haria porque no me sentiria comodo con ello. No por eso tienes que ser gay! aunque me da igual que me digan que soy gay, me quedo tan ancho....es una de las cosas que hemos mejorado los hombres, que ya no nos importa tanto demostrar nuestra hombria almenos yo si que pienso asi.
Creo que en un futuro todas las prendas de vestir que sean uniformales seran unisex! Solo quedara de chico los clasicos trajes o smoking que nunca pasaran de moda..Por todo lo demas podriamos ir igual.
Por ejemplo las faldas escocesas las encuentro muy chulas y elegantes en un hombre, yo me las pondria sin duda alguna, pero tendre que esperar un poquito mas de tiempo para este acontecimiento.
De momento me conformo con la ropa interior que solo la veo yo...........hoy llevo unas braguitas muy sexis de color azul mi color favorito!
Ciao a tutti !!!

A
an0N_961296299z
30/3/07 a las 22:40
En respuesta a faysal_9344244

... que risaa
Acabo de entrar y ... vaya par de maricones/julandrones q hay aqui. DIOS K ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

La risa te la guardas para el circo!
Si te da asco....no se que haces aqui, tus comentarios sobran y estan de más.
Y si tienes un problema con la comunidad gay, no te conectes en segun que webs...
Chico masculino!!

H
he_9701351
1/4/07 a las 8:28
En respuesta a an0N_961296299z

Mis braguitas y yo
Yo uso tambien braguitas y tangas y me siento muy comodo con este tipo de prendas.... creo que todo esta en como se sienta uno mismo, hay chicos que llevan pendientes y otros se tiñen el pelo, creo que yo eso nunca lo haria porque no me sentiria comodo con ello. No por eso tienes que ser gay! aunque me da igual que me digan que soy gay, me quedo tan ancho....es una de las cosas que hemos mejorado los hombres, que ya no nos importa tanto demostrar nuestra hombria almenos yo si que pienso asi.
Creo que en un futuro todas las prendas de vestir que sean uniformales seran unisex! Solo quedara de chico los clasicos trajes o smoking que nunca pasaran de moda..Por todo lo demas podriamos ir igual.
Por ejemplo las faldas escocesas las encuentro muy chulas y elegantes en un hombre, yo me las pondria sin duda alguna, pero tendre que esperar un poquito mas de tiempo para este acontecimiento.
De momento me conformo con la ropa interior que solo la veo yo...........hoy llevo unas braguitas muy sexis de color azul mi color favorito!
Ciao a tutti !!!

Coincido contigo
a mi tambien me gustaria poder usar falda en publico hojala pronto se pueda yo tambien uso lenceria femenina
en cuanto a lo que traigo puesto es una braguita negra con encaje me encantan

J
josh_5706508
1/4/07 a las 13:57
En respuesta a yaret_8538902

Braguitas


cREO QUE SOMOS MUCHOS LOS PARTIDARIOS DE PODER USAR BRAGUITAS SIENDO ETEROS.
SIN DUDA ALGUNA, LAS VENTAJAS SON INNUMERABLES:
VARIEDAD DE TEXTURAS Y TEJIDOS MAS SUAVIDAD,COLORES ,ADAPTABILIDAD, ELASTICIDAD,MEJOR CORTE,EN DEFINITIVA,MAS COMODIDAD Y SNSUALIDAD.
¡¡FUERA PREJUICIO Y MENTALIDADES OBSOLETAS !!


No te engañes
No debes llamarte a engaño. Los hombres que usan bragas no es porque las prendas masculinas tengan poca variedad, tejidos más obsoletos o sean menos adaptables. De hecho hay prendas que te las dejan a ciegas y sólo al tacto no diferenciarías las bragas del calzoncillo tipo slip. Sólo cambia el estampado, unas con florecillas y corazones y el otro con cuadritos o rayas. Reconocelo, como ya dije antes, nos atrae una cierta trasgresión y nos gusta usar las bragas tanto más cuanto menos parecidas sean a un calzoncillo. Además tienen que ser de mujer y para mujer. Hay una página por ahí, qu se llama www.manties.com, que vende bragas diseñadas para hombres. Es graciosa pero no tiene gracia.
Yo lo veo así, porque esas son las sensaciones que percibo. Soy heterosexual y yo diría que mujeriego. Me resulta excitante regalarles bragas a mis chicas y en alguna ocasión me he comprado unas iguales, de diferente talla, para mí.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest