Foro / Moda

Mi chico usa tangas

Última respuesta: 1 de mayo de 2020 a las 16:54
O
oton_6437987
2/4/07 a las 15:29

Mi direccion
victor_duro7@hotmail.com no soy gay solo son pa ver como t kedan a mi tb me gustan

Ver también

La respuesta más útil

R
remigi_8720659
17/7/06 a las 14:57

Yo los uso
Hola yo soy chico y uso tanga me parece muy comodo ademas de sentar muy bien con determinada ropa. Decirte tambien que soy hetero y que usar tanga no tiene ada que ver con su inclinacion sexual si es por ahi por donde vas.

Lo mejor que puedes hacer es que le regales un tanga a el le hara sentirse mas comodo y a ti te servira para darte cuenta que es mas comun de lo que parece.

M
mahy_8801750
6/4/07 a las 16:52

Por que no
yo tambien me pongo braguitas, me siento fenomenal,por que no podemos los chicos usar ropa interior femenina si sienta mejor que la nuestra,y no molestamos a nadie,y tambien me pongo algun camison para dormir y son muy comodos,y no por eso somos menos machos,reconozco que la ropa femenina es fantastica y a mi me gusta.hasta pronto.

A
an0N_961296299z
7/4/07 a las 21:39
En respuesta a mahy_8801750

Por que no
yo tambien me pongo braguitas, me siento fenomenal,por que no podemos los chicos usar ropa interior femenina si sienta mejor que la nuestra,y no molestamos a nadie,y tambien me pongo algun camison para dormir y son muy comodos,y no por eso somos menos machos,reconozco que la ropa femenina es fantastica y a mi me gusta.hasta pronto.

Braguitas y tanguitas para un hombre
Tienes toda la razón, que más da una prenda que otra, si lo importante es sentirse comodo y a gusto con uno mismo, el habito no hace al monje no?
A mi tambien me gusta usar diariamente braguitas de todo tipo.....
xdress lo mejor que han inventado, un saludo

V
vanya_7991300
9/4/07 a las 12:29

Ver tus fotos
lorgargar@mixmail.com

M
massin_9084323
10/4/07 a las 5:35
En respuesta a an0N_571693599z

Yo tanbien uso lenceria femenina
soy alex, me gusta usar ropa de mujer ya sea interior o de fuera, me he comprado varios sostenes, bragas, vestidos y otras cosas como pintalabios, etc., pero todo eso lo tengo guardado en mi cuarto, mi familia no lo sabe, pero lo uso todas las noches para dormir y durante el dia cuando puedo tambien, a veces me rasuro las piernas para usar medias ya que me fascinan, mi lenceria la compro en el super o en las tiendas de ropa con toda naturalidad sin miedo cuando me preguntan de quien es les digo para mi, si alguien desea escribir por tener gustos similares lo puede hacer a mi correo

Respuesta a brujo
Sabes te escribo porque a mi tambien me pasa lo que a ti te pasa me gustaria que me escribieras y me contaras mas de tu experiencia, gracias

A
an0N_675633999z
10/4/07 a las 23:11

Usando bragas
HOLA. YO TAMBIEN SOY FELIZ USANDO ROPA INTERIOR FEMENINA. MANDAME FOTOS TUYAS Y EMPEZAREMOS UN INTERESANTE CRUCE DE INFORMACIOJN

G
gara_5830986
12/4/07 a las 16:23

Mi nene también
¡Hola Chicas!
La casualidad me ha traido hasta aquí y aprovecho pra contaros que hace unos años a mi baby lo sorprendí probándose mis braguitas de tul blancas olvidadas en la ducha. No se por qué pero hacía tiempo que no me había sentido con tanto calor.
Esa misma noche lo provoqué para hacer el amor y, cuando no se lo esperaba, le puse mis mejores bragas de fantasía... No os cuento más. Desde entonces, no siempre, intercambiamos papeles y nos va de maravilla. Él es heterosexual, pero se ha acostumbrado y le compro braguitas y lencería, dice que es mucho más cómodo. Para mí es supererótico.

B
brenck
13/4/07 a las :15
En respuesta a sami_6906204

Yo soy hombre y tmb uso tangas
Soy hombre uso tangas y bailo en webcam me excita muchisisisisimo pero me gustan las mujeres yo si lo aceptaria

Me gusta uasr tanga tambien
pues tambien a mi me gusta usar tanga es muy exitante
y tambien bailo pero solo a solas en mi cuarto yo tambien quiero hacerlo en la webcam... pero no tengo
y no soy gay me gustan las viejas pero si quieres contactame y compartimos opiniones..... no soy gay e
pero quiero asesoria en eso de la webcam.

B
brenck
13/4/07 a las 1:31
En respuesta a oton_6437987

Mi direccion
victor_duro7@hotmail.com no soy gay solo son pa ver como t kedan a mi tb me gustan

No soy gay q kede claro
me encata usar tanga

se siente muy sexy aveses fantaseo en mi cuarto q soy una teibolera bailo me pongo faldas,pantalones ajustados y blusa...pero no soy gay hee
lo kiero hacer en webcam perono tengo si no ya estuviera en su pantalla gratis dandoles mi show
avese fantaseo k doy sexo oral a un hombre o k me penetra solo k no encuentro algo parecido a un pene de verdad si saben de algo asi contactenme no soy joto pues no me gustan los hombres solo fantaseo
tambien quiero comprar tangas pero me da vergüenza ayundenme a ver como le hago

contactenme no soy ... pero quiero saber su opinon
(me veo bien sabroso/a en tanga hheee ) aver si puedo meter algunas foto

A
avtar_9054965
13/4/07 a las 3:10

Braguitas
yo igual las uso diario y tengo fotos mandame las tuyas a mi correo ranchero1970@hotmail.com me siento biem usarlas soy casado

A
an0N_961296399z
14/4/07 a las 1:16
En respuesta a gara_5830986

Mi nene también
¡Hola Chicas!
La casualidad me ha traido hasta aquí y aprovecho pra contaros que hace unos años a mi baby lo sorprendí probándose mis braguitas de tul blancas olvidadas en la ducha. No se por qué pero hacía tiempo que no me había sentido con tanto calor.
Esa misma noche lo provoqué para hacer el amor y, cuando no se lo esperaba, le puse mis mejores bragas de fantasía... No os cuento más. Desde entonces, no siempre, intercambiamos papeles y nos va de maravilla. Él es heterosexual, pero se ha acostumbrado y le compro braguitas y lencería, dice que es mucho más cómodo. Para mí es supererótico.

Yo casado y con hijos y tambien!
Soy chico casado con dos hijos, y siempre uso ropa interior femenina por comodidad y por ahorro....
Hoy mi mujer y yo llevamos unas braguitas de hello kitty muy comodas, compro una docena hace dos meses y las usamos los dos, ya que tenemos la misma talla, estamos bastante delgados y nos queda muy bien.
Mis hijas tambien tienen algunas de hello kitty, en su vestuario.
Todo depende de la importancia que se le de a las cosas y a mi no se me pierde la masculinidad llevando braguitas.
Un saludo para todos/as

C
cyra_9377714
16/4/07 a las 11:09
En respuesta a sami_6906204

Yo soy hombre y tmb uso tangas
Soy hombre uso tangas y bailo en webcam me excita muchisisisisimo pero me gustan las mujeres yo si lo aceptaria

Mi pareja tambien
Hace 5 años le compré a mi pareja para nochevieja un tanga de hombre. Me comentó que al principio le resultaba un poco incómodo. Para el día de los enamorados le regalé otro y desde entonces en el 99% de las ocasiones lleva tanga de hombre. Dice que le resulta mucha más cómodo que los boxer y a mi sinceramente me encanta verlo en tanga. Tiene 40 años, dos hijos y para nada es ni gay ni bisexual. Esta sociedad siempre estará con los ... tabús para todo.

D
danka_7981618
17/4/07 a las 23:31
En respuesta a brenck

No soy gay q kede claro
me encata usar tanga

se siente muy sexy aveses fantaseo en mi cuarto q soy una teibolera bailo me pongo faldas,pantalones ajustados y blusa...pero no soy gay hee
lo kiero hacer en webcam perono tengo si no ya estuviera en su pantalla gratis dandoles mi show
avese fantaseo k doy sexo oral a un hombre o k me penetra solo k no encuentro algo parecido a un pene de verdad si saben de algo asi contactenme no soy joto pues no me gustan los hombres solo fantaseo
tambien quiero comprar tangas pero me da vergüenza ayundenme a ver como le hago

contactenme no soy ... pero quiero saber su opinon
(me veo bien sabroso/a en tanga hheee ) aver si puedo meter algunas foto

No eres gay eres.....
AMIGO ME QUEDA CLARO QUE DICES QUE NO ERES GAY. PERO SI FANTASEAS CON UN HOMBRE NO QUIERES DECIR QUE SEAS GAY,Y TAL VEZ ERES BISEXUAL.
Y SI TE SIENTES SEXI NO HAY PROBLEMA SOLO ACEPTA QUE ERES BISEXUAL.
ESPERO QUE TE SIRVAN MIS CONSEJOS Y SI TIENES ALGUNA DUDA ESCRIBEME MI CORREO ES:
LOREA_19@HOTMAIL.COM

Y
yosef_5847667
20/4/07 a las 5:17
En respuesta a esaul_6958177

Braguitas para chicos
Hola, yo he dejado d pnerme ropa inteior de chico,la ropa interior que compro es de chicas, tengo braguitas de encaje,las llamadas slip-bikini,cullottes de lycra y de encaje,tangas de chica que se me ajustan mejor que las de chico,picardías para dormir,me encantan y además me siento más sexy,y no por ello dejan de gustarme las chicas,creo que las chicas tienen derecho que estemos sexy,pienso yo.Besos isma

Si dejar el machismo atras las tangas son geniales
yo tambien soy un hombre y me gusta usar la ropa interior femenina y me gusta llevarla no se por que la demas gente lo ve como un crimen o algo asi lo que si me da mucha pena comprarlas aver si alguien me da un tip o algo para comprarlas mas facilmente

A
an0N_571693699z
20/4/07 a las 19:08

Chicos quiero fotos
manden sus fotos usando lenceria femenina o cualquier otra prenda a mi direccion brujoortiz@yahoo.com y yo les mandare mias tambien, y no se preocupen por sus gustos al fin que al inicio de la humanidad no se usaba ningun tipo de ropa, la sociedad fue la que selecciono que le tocaba usar a la mujer y al hombre pero no fue algo que determina tu sexo

J
jomar_8721617
21/4/07 a las 16:26

Fotos
TE DEJO MI DIRECCION PARA INTERCAMBIAR FOTOS EN THONG, PANTIES, G-STRING ETC ETC
p.in.m@hotmail.com

K
kabir_8555105
21/4/07 a las 20:49

Ansioso
hola me gustrari ver tus fotos yo tambien uso ropa interior femenine es lo maximo

R
radya_9071482
23/4/07 a las 6:30

Como me pone
a mi tambien me encanta usar braguitas y tangas,sobre todo cuando se los quita mi mujer y estan todavia calentitos,tambien me gusta robarselos a las vecinas del tendedero.estare enfermo?

D
drago_5842028
26/4/07 a las 3:39

Lenceria femenina ok
Hola a todos y todas. Soy un chico hetero casado y con un hijo al que le apasiona la lenceria femenina. No hace mucho tiempo navegando por internet me puse a buscar si era normal que los hombres usasen ropa intima de mujer ya que yo desde hace muchos años llevo usando Pantys y Medias una prenda que me apasiona y con la cual me siento muy comodo. Tropece con este foro y leí que habia muchos hombres que los usaban incluso braguitas. Se lo comente a mi mujer y le parecio muy bien y normal ya que siempre aceptado que lleve pantys y medias. Me decidi a comprarme mis primeras braguitas y desde entonces no he dejado de usarlas se va mucho mas comodo que con los calzoncillos o slip. En estos ,omentos llevo unas braguitas con tita y de encaje color cava muy bonitas y sexys.Bueno nada mas un saludo a todos y sobre todo a todas las chicas que lo ven normal y nos apoyan.Si alguna chica me puede dar algun con sejo de que tipo de braguitas y demas ropa intima resulta mas sexys y comoda que me le diga. Gracias.

A
andy_7860382
1/5/07 a las 21:42
En respuesta a gizela_9410138

Exitante la ropa femenina
me parece que deberia abrirse la moda para hombres con prendas mas sugestivas, por ejemplo que usen, pantalones que realcen su figura, de telas mas suaves, un parecido a la ropa femenina pero con elegancia masculina, que pudieran usar pantalones ajustados, semitransparentes con un tipo zapatilla y tangas similares a las femeninas , te aseguro que les encantara y a nosotras tambien... como ves?

Tiene razon
Hola Sheila336 los hombres también tenemos que esta a la ultima y viva la lenceria de mujer para el hombre.Y un besazo a la mujer por como de dulce y comoda son las lenceria de mujer viva vuestro ... Chao guapisima

A
amjid_9091347
4/5/07 a las 4:22
En respuesta a remigi_8720659

Yo los uso
Hola yo soy chico y uso tanga me parece muy comodo ademas de sentar muy bien con determinada ropa. Decirte tambien que soy hetero y que usar tanga no tiene ada que ver con su inclinacion sexual si es por ahi por donde vas.

Lo mejor que puedes hacer es que le regales un tanga a el le hara sentirse mas comodo y a ti te servira para darte cuenta que es mas comun de lo que parece.

"yo los uso"
Hola..! Soy un chico de 18 años hetero. Y me pareció increible al sabe q hay otros chicos a los q les guste usar ropa interior femenina!! Me gusto el foro... Yo uso solo tangas femeninas desde los 17 y es muy cómodo, a parte me excita muchoOoO... Es una sensación increible, y me parece lindo q alas chikas les guste!
En este momenta me aprieta una color blanco Hilo dental! Ahora continuaré con esto hasta q yo decida!
No me importa q digan los q sepan de eso.. Aunque nadie sabe! Gracias x estos foros q nos cambian la vida!

A
andy_7860382
5/5/07 a las 19:46
En respuesta a gara_5830986

Mi nene también
¡Hola Chicas!
La casualidad me ha traido hasta aquí y aprovecho pra contaros que hace unos años a mi baby lo sorprendí probándose mis braguitas de tul blancas olvidadas en la ducha. No se por qué pero hacía tiempo que no me había sentido con tanto calor.
Esa misma noche lo provoqué para hacer el amor y, cuando no se lo esperaba, le puse mis mejores bragas de fantasía... No os cuento más. Desde entonces, no siempre, intercambiamos papeles y nos va de maravilla. Él es heterosexual, pero se ha acostumbrado y le compro braguitas y lencería, dice que es mucho más cómodo. Para mí es supererótico.

Me gusta a mi las braguitas
Hola gwenstef4 te escribo este mensaje para dijera algun sitio de comprar ropa de interior de mujer y en especial bragas pero por internet y que te lo envie por contrareembolso .Yo soy hombre y esa prenda me gusta llevarla y claro no quiero ir a la tienda y comprarla pero si tu saber algun sitio me dar esa web y me informo y me compro braga por internet .Mucha gracia amiga chao

A
andy_7860382
6/5/07 a las 7:13

¿ saber alguna tienda que vendar braga por internet?
Hola es que quiero comprarme ropa femenina pero sin pasar por la tienda

V
vahe_5803393
14/5/07 a las 15:11

Yo tb uso tanga
Hola! Yo también uso tangas como ropa interior, aunque siempre masculinos.

Ahora mismo llevo uno amarillo. Me gustaria contactar con hombres q usen tanga normalmente y q les guste usarlo.

Mandandme un privado y os paso mi messenger. Un saludo
(soy hetero)

H
heros_5621668
15/5/07 a las 23:10
En respuesta a vahe_5803393

Yo tb uso tanga
Hola! Yo también uso tangas como ropa interior, aunque siempre masculinos.

Ahora mismo llevo uno amarillo. Me gustaria contactar con hombres q usen tanga normalmente y q les guste usarlo.

Mandandme un privado y os paso mi messenger. Un saludo
(soy hetero)

Yo tb uso braguitas de mujer
Por fin, me he decidido y en fin al principio no le ha gustado, pero ahora, creo que si y no le importa.

R
rizwan_9036213
24/5/07 a las 23:54
En respuesta a an0N_916888599z

Braguitas tambien para chicos.
Hola, soy un chico joven y tambien me pasaba lo mismo que a ti.
No hay que darle muchas vueltas al asunto, si te sientes mas comodo y personalmente te gusta, no hay ningun problema. Te aconsejo que las uses de diario, primero comprate unas mas dicretas para que no te de pudor usarlas te aconsejo las de la marca unno. Cuando lo tengas por costumbre ya podras ir usando todas las que te gusten, por los tangas no hay problema la mayoria no se distinguen si son de chico o chica.
Yo hace mucho tiempo que las uso de diario y me siento muy comodo y sexi, incluso voy al gimnasio y no pasa nada hoy en dia la gente esta curada de espanto.
Te sorprenderias la cantidad de chicos que las usan y no se atreven ni hablar del tema.
Un saludo y tira todos los absurdos calzoncillos a la basura.

Me pasa lo mismo que a hipolit
Me llamo césar, soy hombre y me gusta usar ropa sexy, pero es extraño (que no se entienda como morbo). A nuestra edad (20) es común que nos masturbemos. Yo lo Hago y a veces me compro ropa porque es más cómoda, me siento más ligero y libre, pero cuando me masturbo con ellas después pienso que he gastado dinero en basura, que he podido hacer otras cosas y como que se me viene el lado "bueno" a mi cabeza, luego me pasaa lo otro.. no tiene que ver con mi orientación, pero es comn que a los hombres nos pase eso.. no es primera vez que esucho lo mismo..
estás bien?
escriban a mi mail si quiern
chau

R
rizwan_9036213
25/5/07 a las :06
En respuesta a an0N_916888599z

Muy sencillo.
Hola amigo, solo tienes que decir a tu mujer que se lea todo lo que aqui hay escrito, y podra comprobar que la mayoria no somos gays, es cuestion de mentalidad.
Tambien que se mire la pagina xdress y podra comprobar que a nosotros tambien nos puede gustar estar comodos y sexis.
No creo que tampoco tengas que decir gran cosa, solamente que se acostumbre a verte con braguitas y con el tiempo lo encontrara normal...de todas formas eres tu el que lo llevas y no le repercute mucho a ella!!!
Saludos

Que bueno
QUE BUENO saber que los hombres que usan braguitas son hombres.. o sea o lo soy, pero me sentía tan comodo (porque de verdad lo son) que pensaba que era medio raro, pero sabía que no lo era. LA ropa la inventó el homre.. qué hubiera pasado si los hombres hubieras usado esto?.. y las mujeres calzoncillos?.. es una cuestión de cultura

A
an0N_916888499z
1/6/07 a las 20:31

Tanga de perlas para chico una delicia de llevar.
Yo me lo he comprado y es una delicia, muy sexi y nada incomodo, eso si solo se puede llevar en momentos especiales ya que es complicado de lavar, por lo demas muy bien lo recomiendo. Cuando las perlas te van rozando el ano con los movimientos sientes un placer enorme, estas empalmado todo el rato que lo llevas puesto.
Tambien muy bonita la cajita con que te lo envian, va perfumada....ya era hora que hicieran ropa intima tan sexi para nosotros.
Anímo a todas las chicas a que se lo regalen a sus chicos, ninguno de los dos se arrepentirá.
Ya me contareis un saludo para todos/as

A
an0N_916888499z
1/6/07 a las 20:43
En respuesta a andy_7860382

¿ saber alguna tienda que vendar braga por internet?
Hola es que quiero comprarme ropa femenina pero sin pasar por la tienda

Muy facil
Hola, conectacte en cualquier web sobre lenceria femenina, es muy fácil y te lo envian a casa, el problema viene cuando lo recibes y no es lo que esperabas.
Es muy fácil comprarla en el Corte Inglés, di que es para regalar y ya esta, te atienden muy bien y sin ningun pudor.
ánimo, ya veras que cuando lo hagas una vez, luego ya te será más facil hacerlo.

A
an0N_916888499z
1/6/07 a las 21:14
En respuesta a he_9701351

Es cierto
YO CUANDO VOY A CUALQUIER LADO LLEVO ROPA INTERIOR DE MUJER TAL COMO BRAGUITAS E INCLUSO TANGAS Y MEDIAS Y ESTARIA PADRE QUE NOSOTROS PUDIERAMOS USAR FALDAS PANTALONES APRETADOS TACONES BLUSAS Y PORQUE NO HASTA SOSTENES QUE PIENSAS CONTESTAME

PD:NO SOY GUEY SOLO QUE ESTARIA BUENO EXPERIMENTAR COSAS NUEVAS

Dale que dale con que no soy gay pero??????
No se lo que quiere decir que no soy guey, que significa esta palabra?
Ta vez no quedrás decir gay?
Pues yo lo soy y estais muy equivocados todos con el ... royo del travestismo y la homosexualidad...
Nosotros los gays no nos disfrazamos de mujeres ni nos ponemos esas braguitas tan horrorosas que usan las chicas, almenos una gran parte de homosexuales que yo conozco.......solo somos chicos que nos gustan otros chicos y por lo que a mi me cocierne, contra más masculinos son los chicos más me gustan.

Un buen hombre con unos calzoncillos marcando paquete o un boxer muy ajustado y masculino, eso es lo que me pone....

No ver un tio con unas braguitas y todo lleno de pelos por alrededor de la braguita, madre de díos que horteras y raritos que sois los que os considerais tan heteros....

Yo jamas me pondre una prenda que este diseñada para la mujer, no para el hombre.
Porque digais lo que digais teneis que estar para el carnaval con ropa intima de mujer, y sobretodo con ese cuerpo tan dejado que soleis tener los heteros..
Sin ánimo de ofender, pero es que estoy arto de que pongais que ME GUSTA USAR BRAGUITAS Y NO SOY GAY, que más da si lo eres o no?
Bueno de todas formas os felicito por tener huevos de contar vuestras intimidades sin tener ningun tipo de pudor!!!
Chicas donde vais a llegar si dejais que los heteros se trasformen!!! al final los que somos gays de verdad seremos los más masculinos......

J
josh_5706508
2/6/07 a las 14:09
En respuesta a an0N_916888499z

Dale que dale con que no soy gay pero??????
No se lo que quiere decir que no soy guey, que significa esta palabra?
Ta vez no quedrás decir gay?
Pues yo lo soy y estais muy equivocados todos con el ... royo del travestismo y la homosexualidad...
Nosotros los gays no nos disfrazamos de mujeres ni nos ponemos esas braguitas tan horrorosas que usan las chicas, almenos una gran parte de homosexuales que yo conozco.......solo somos chicos que nos gustan otros chicos y por lo que a mi me cocierne, contra más masculinos son los chicos más me gustan.

Un buen hombre con unos calzoncillos marcando paquete o un boxer muy ajustado y masculino, eso es lo que me pone....

No ver un tio con unas braguitas y todo lleno de pelos por alrededor de la braguita, madre de díos que horteras y raritos que sois los que os considerais tan heteros....

Yo jamas me pondre una prenda que este diseñada para la mujer, no para el hombre.
Porque digais lo que digais teneis que estar para el carnaval con ropa intima de mujer, y sobretodo con ese cuerpo tan dejado que soleis tener los heteros..
Sin ánimo de ofender, pero es que estoy arto de que pongais que ME GUSTA USAR BRAGUITAS Y NO SOY GAY, que más da si lo eres o no?
Bueno de todas formas os felicito por tener huevos de contar vuestras intimidades sin tener ningun tipo de pudor!!!
Chicas donde vais a llegar si dejais que los heteros se trasformen!!! al final los que somos gays de verdad seremos los más masculinos......

Piensa un poco.
Los hombres que siendo heterosexuales encuentran un cierto placer en el uso de porendas femeninas, sobre todo ropa interior, desde que descubrimos esa tendencia nos hemos visto atormentados por la duda y sobre todo por los estereotipos de esta sociedad. Un tío en bragas es ... y punto. Esa es la ley. Por lo visto. Como todo el mundo lo asocia, o al menos la mayor parte de la sociedad, quien reconoce el uso de bragas en un foro anónimo siendo heterosexual se ve en la necesidad de justificarse. Por esa razón a todos los que nos hemos tropezado con este foro, nos gustan a rabiar las mujeres y tanto como ellas su lencería y lo afirmamos sin complejos.
Parece mentira que quienes como homoxesuales habéis sido perseguidos y humillados tanto tiempo, de repente os permitáis despreciar a quien reúna una condición que os parece extraña.
Piensa un poco "seductor", el cerebro humano tiene muchos recovecos y por lo visto el que tratamos en este foro, femenino por cierto pero en el casi no escriben mujeres, hemos encontrado puntos de coincidencia y por eso sigo entrando.
Al hombre hetero que le gusta ponerse bragas en general no le gusta exihirse con ellas. Como mucho aspira a que su pareja sea permisiva y si hay suerte le regale una por su cumpleaños o compartan las suyas. Si tiene pelo o no es irrelevante. Aún no me ha explicado nadie porque se produce este fenómeno, pero por lo que veo es más frecuente de los que parece.
Me gustaría que si alguién conoce otros foros similares facilite en enlace en esta página.
Y a tí "sedustor" un breve mensaje. En este pais casi todo el mundo "desprecia cuanto ignora" que decía Antonio Machado. Os han despreciado cuando ignoraban las claves de vuestra condición y, por lo que parece, el reconocimiento social de la misma os permite pasar de esclavos a patrones para mostraros despectivos con lo que sin duda tampoco escaja en vuestros esquemas. Qué jodida paradoja ¿verdad?

A
an0N_531719099z
6/6/07 a las 7:00

Hola
Creeme que mi sueño es conseguir una pareja que entienda mi gusto por usar ropa intima femenina, se siente sexy y es muy rico y si quieres saber el verdadero motivo lee sobre el punto G del hombre y veras porq nos gusta tanto.

J
junior_7046520
10/6/07 a las 13:36

Estoy deacuerdo
primero mi maximos respetos hacia la persona cada uno se pone lo que quiere nadie nos tiene que decir que debemos ponernos pero ?no sera una excusa para ocultar la homosexualidad? saludos y muchas gracias.

G
gara_5830986
11/6/07 a las 2:18
En respuesta a junior_7046520

Estoy deacuerdo
primero mi maximos respetos hacia la persona cada uno se pone lo que quiere nadie nos tiene que decir que debemos ponernos pero ?no sera una excusa para ocultar la homosexualidad? saludos y muchas gracias.

Cada caso es diferente...
Gracias por tu respeto; en nuestro caso simplemente complementa el deseo en nuestra relación, cambio de roles, juego y satisfacción sin peligro para la pareja. Puede valer cualquier otra cosa si a la pareja le gusta

H
heros_5621668
24/6/07 a las 10:05

Mi correo
unodeizquierdas@yahoo.es

L
laid_6349949
28/6/07 a las 8:41
En respuesta a junior_7046520

Estoy deacuerdo
primero mi maximos respetos hacia la persona cada uno se pone lo que quiere nadie nos tiene que decir que debemos ponernos pero ?no sera una excusa para ocultar la homosexualidad? saludos y muchas gracias.

Yo tb uso lenceria
y me parece muy chevere, y eso no significa una excusa para ocultar la homosexualidad, a mi me encantan las mujeres, simplemente a mi me gusta usarlas, porque son diferentes y muy bonitas y exitantes.

L
laid_6349949
28/6/07 a las 8:48

A mi me gusta usarlas
me gusta usar lenceria, pero no me atrevo a comprar diciendo que es para mi, me da cosas, digo que es par mi novia, pero dentro de mi si quisiera decir que es para mi.tambien, Alguien me puede decir si ha usado un body, un liguero o un corsé, me pueden decir que se siente, para ver si me animo y consigo uno de estos y lo uso.
Saludos a todos

L
laid_6349949
28/6/07 a las 9:23
En respuesta a he_9701351

Mi ropa
yo tengo 4 sostenes uno blanco,2 negrosy uno beich tengo 3 tangas 2azules 1 roja y 1 blanca tambien tengo braguitasrosas2 rojas y 1 azul 3 pares de medias transparentes y 2 color negroy unos tacones negros no muy altos y picudos si alguien me quiere comentar que ropa tiene adelante

Mi ropa tambie
Sabes yo tengo un solo sosten blanco con tanga conjunto ademas,dos tangas una de colores y la otra de color ladrillo y 3 pantys unos negro, y dos blancos, y quiseira ver si me consigo un liguero o un body o un corse

H
heros_5621668
12/7/07 a las 15:02
En respuesta a laid_6349949

A mi me gusta usarlas
me gusta usar lenceria, pero no me atrevo a comprar diciendo que es para mi, me da cosas, digo que es par mi novia, pero dentro de mi si quisiera decir que es para mi.tambien, Alguien me puede decir si ha usado un body, un liguero o un corsé, me pueden decir que se siente, para ver si me animo y consigo uno de estos y lo uso.
Saludos a todos

Por fin, ahora si
He hablado abiertamente con mi mujer y ya me las pongo a diario, incluso vamos a ir a comprarme unas para mi y otras para ella.
Un saludo.

S
seddik_6402109
16/7/07 a las 18:11
En respuesta a aitane_8448870

Un saludo para todos los chicos que usan braguitas.
Nada un saludo para todos los chicos que no solamente tienen el gusto de llevar estas prendas intimas, si no que tambien no les importa lo que diran y se dan el capricho de usarlas.
A mi practicamente me da igual lo que piense la gente,y llevo usando braguitas y tanguitas desde hace muchos años.Teneis toda la razon, son prendas super sexis y muy comodas de llevar, puede que contraste un poco en una figura masculina, pero eso excita mucho tanto a ti como a tu pareja.
Tambien tengo que añadir que cuando vas a comprarlas sin tu novia, hay algunas dependientas que no te atienden bien, y otras empiezan a reirse y a llamar a sus compañeras para seguir con el cachondeo, a mi me a pasado en El Corte Ingles, varias veces.
Cosa que me da exactamente igual que se cachonden o no, al final les tengo que decir que si hay algun problema que un hombre use braguitas !!!! Aunque tambien hay otras dependientas que son muy majas, pero estas suelen ser mujeres ya mayores que tienen mucha profesionalidad y valen mucho mas que estas jovencitas anorexicas que ponen en todas las tiendas de moda.
Un saludo sobretodo para vosotros chicos,y no cambieis nunca !!

Pues a mí me trataron bien en el corte inglés
Hola, pues yo fui en las rebajas al Corte Inglés y me atendieron bien.
Primero me compré cuatro pares de medias de diversos estilos y colores en la sección de medias y la chica (jovencita) me atendió perfectamente, incluso unos de descanso (los panties de descanso me parecen un gran invento, no sé por qué los hombres no los podemos usar) y me dijo que eran los mismos que usaba ella.
Luego fui a la sección de lencería y le dije a la mujer que atendía que quería que me ayudara para disfrazarme de mujer y después de revolver buscando algo barato que me pudiera valer me eligió un wonderbra tipo sujetador camiseta con una sola tira al cuello y un sujetador. Me hizo probar en el probador los dos, le enseñé los dos cómo me quedaban y me recomendó que llevara el push-up, luego le pedí unas bragas negras a juego y me recomendó unas.
Luego le dije que no era para disfrazarme sino que me gustaba usar lencería de mujer y me dijo que daba igual, que perfecto. Y que a
ver si iba otro día por allí
Desde luego que iré pero en rebajas

S
seddik_6402109
16/7/07 a las 18:34
En respuesta a laid_6349949

A mi me gusta usarlas
me gusta usar lenceria, pero no me atrevo a comprar diciendo que es para mi, me da cosas, digo que es par mi novia, pero dentro de mi si quisiera decir que es para mi.tambien, Alguien me puede decir si ha usado un body, un liguero o un corsé, me pueden decir que se siente, para ver si me animo y consigo uno de estos y lo uso.
Saludos a todos

Yo he probado bodys... es muy interesante
Yo he probado de todo. Y la verdad es que la lencería femenina es un mundo de posibilidades y sensaciones...
En primer lugar hay bodys con braga, con braga pantalón, de encaje... los corsés y ligueros también.
Luego también los hay de control, tipo faja, que aprietan...
Particularmente le he cogido el gusto a sentir el cuerpo apretado y ajustado, es una sensación totalmente distinta a la sensación que se tiene con la ropa masculina, y que tiene unas aplicaciones en el sexo solitario muy interesantes.
El problema es el precio de las prendas, este tipo de prendas muchas veces no son tan baratas como unas simples bragas... Yo intento comprarlas en rebajas y en liquidacione...
También he probado a usar fajas con portaligas y corselettes, como el body pero abiertas abajos y con portaligas...
Lo cierto es que es muy distinta la lencería "erótica", que generalmente poco aguanta el uso de unas medias, de los verdaderos ligueros... también es un lío la variedad de tallas y medidas que hay ... escríbeme si quieres más información

H
heros_5621668
17/7/07 a las 8:57
En respuesta a seddik_6402109

Yo he probado bodys... es muy interesante
Yo he probado de todo. Y la verdad es que la lencería femenina es un mundo de posibilidades y sensaciones...
En primer lugar hay bodys con braga, con braga pantalón, de encaje... los corsés y ligueros también.
Luego también los hay de control, tipo faja, que aprietan...
Particularmente le he cogido el gusto a sentir el cuerpo apretado y ajustado, es una sensación totalmente distinta a la sensación que se tiene con la ropa masculina, y que tiene unas aplicaciones en el sexo solitario muy interesantes.
El problema es el precio de las prendas, este tipo de prendas muchas veces no son tan baratas como unas simples bragas... Yo intento comprarlas en rebajas y en liquidacione...
También he probado a usar fajas con portaligas y corselettes, como el body pero abiertas abajos y con portaligas...
Lo cierto es que es muy distinta la lencería "erótica", que generalmente poco aguanta el uso de unas medias, de los verdaderos ligueros... también es un lío la variedad de tallas y medidas que hay ... escríbeme si quieres más información

Esta bien, pero por ahora las bragas es lo que me gusta
Me gustan mucho las braguitas de mi mujer, y como ya he dicho ahora estamos totalmente compenetrados e incluso vamos a ir a comprar lenceria femenina para los dos. En vez de llevar slip de hombre llevo braguitas de mujer (no tangas, que son incomodos)que para mi es como un slip pero mucho mas fino y con mejor tacto, y además ahora para el verano son mejores transpiran un montón, mejor que los slip de hombre. Un saludo.

B
badara_6393207
23/7/07 a las 19:34
En respuesta a laid_6349949

A mi me gusta usarlas
me gusta usar lenceria, pero no me atrevo a comprar diciendo que es para mi, me da cosas, digo que es par mi novia, pero dentro de mi si quisiera decir que es para mi.tambien, Alguien me puede decir si ha usado un body, un liguero o un corsé, me pueden decir que se siente, para ver si me animo y consigo uno de estos y lo uso.
Saludos a todos

Yo tambien me gusta vestirme con lenceria femenina
YO SOY UN HOMBRE QUE TAMBIEN LE GUSTA VESTIRSE CON LENCERIA Y CUANDO LA COMPRO DIGO QUE ES PARA MI SI NO SE LA TALLA Y ME QUEDO TAN ANCHO, YO USO LIGUEROS CON MEDIAS,
CORSES,HASTA FAJAS DE
SEÑORA Y COMBINACIONES.

C
cheng_8117610
25/7/07 a las :28
En respuesta a seddik_6402109

Yo he probado bodys... es muy interesante
Yo he probado de todo. Y la verdad es que la lencería femenina es un mundo de posibilidades y sensaciones...
En primer lugar hay bodys con braga, con braga pantalón, de encaje... los corsés y ligueros también.
Luego también los hay de control, tipo faja, que aprietan...
Particularmente le he cogido el gusto a sentir el cuerpo apretado y ajustado, es una sensación totalmente distinta a la sensación que se tiene con la ropa masculina, y que tiene unas aplicaciones en el sexo solitario muy interesantes.
El problema es el precio de las prendas, este tipo de prendas muchas veces no son tan baratas como unas simples bragas... Yo intento comprarlas en rebajas y en liquidacione...
También he probado a usar fajas con portaligas y corselettes, como el body pero abiertas abajos y con portaligas...
Lo cierto es que es muy distinta la lencería "erótica", que generalmente poco aguanta el uso de unas medias, de los verdaderos ligueros... también es un lío la variedad de tallas y medidas que hay ... escríbeme si quieres más información

Hola
Es muy grato y reconfortante saber que no solamente yo uso este tipo de prendas. Pues desde niño siempre me llamaban la atencion. Me robaba las tangas de mis vecinas. medias y bragas despues de un rato de probarlas y mirarme en el espejo las devolvia.
Ahora tengo 40 años y todavia las uso me asen sentir muy fresco, comodo si quieres escribeme a www.manufacturashms963@hotmail.com
Intercambiamos experiencias de nuestras vidas.
GRACIAS y cuidate

B
bassim_5333833
10/9/07 a las :09
En respuesta a cheng_8117610

Hola
Es muy grato y reconfortante saber que no solamente yo uso este tipo de prendas. Pues desde niño siempre me llamaban la atencion. Me robaba las tangas de mis vecinas. medias y bragas despues de un rato de probarlas y mirarme en el espejo las devolvia.
Ahora tengo 40 años y todavia las uso me asen sentir muy fresco, comodo si quieres escribeme a www.manufacturashms963@hotmail.com
Intercambiamos experiencias de nuestras vidas.
GRACIAS y cuidate

Hola estimado amigo
Quiero contarle que tengo 15 años y me encanta usar tangas, el problema es que mi mamá no lo aprueva, cuando ella se enteró se puso como loca y hasta llegó a llevarme a un lugar en el campo y me amarró los manos en una arbol pero no sin antes hacer que en la casa me pusiera una tanga de las mas chiquitas que tenía, en ese lugar ella me quito toda la ropa y me dejo con un letrero que decia CASTIGADO POR USAR TANGA DE MUJER, luego regresó con varias personas que se rieron mucho de mi, ella me pego con un cincho, toda la gente paso a pegarme porque decian que era homosexual,despues de un tiempo le mostre que muchos usan estas prendas, pero ella me dijo que si me atrevia a volver a hacer que me pegaria aún mas duro, por eso yo le pido a usted algun consejo para convencerla de que me deje usar tanga, se lo pido por favor estimado amigo, si estan amable de escribirme a la sigiente dirección alfonsosividanis_444@hotmail.com Gracias por su atención.

J
josh_5706508
13/9/07 a las 15:17

Una versión distinta.
He visitado la página, en ella se muestran prendas que, efectivamente, podrían ser calificadas de femeninas. O con un toque femenino indudable. Pero no se trata de eso. Al menos en mi caso. Me explico. Lo que hay en xdress.com, lo mismo que en manties.com, es un catálogo de prendas pensadas para hombres pero con una línea de estilo muy femenina. Excesivamente femenina a veces. Pero son para hombres. O sea, no son bragas de mujer, sino calzoncillos con aspecto de bragas. De hecho ya hay en el mercado convencioanl prendas que se aproximan a eso. Sin ir más lejos en las tiendas de Lenceuropa, venden calzoncillos con estampados de flores sobre fondo rosa. pero son calzoncillos. A mi lo que realmente me gusta es la trasgresión que supone la prenda de mujer.
naturalmente respeto a quien le molan estas otras opciones. Aún estoy rebotado con un homosexual que despreciaba a los heteros que nos gustan las bragas. Hay que ... tantos años perseguidos y ahora que están de moda ya se permiten juzgar a los demás. espero que sea sólo el tal "seductor" que por cierto no contestó en el chat.

S
seddik_6402109
4/10/07 a las 12:34
En respuesta a yaret_8538902

Dependientas.
Supongo que todos los que compramos braguitas ,nos hemos encontrado en ocasiones, con dependientas que no saben hacer su trabajo y resultan incomodas o desagradales: recomiendo en estos casos, utilizar la ironia y el desparpajo en el trato con ellas. dejando entrevér que nos resbala su mentalidad adusta y desacertada .pero me atreveria a decir :que en la mayoria de las ocasiones el trato es amable y correcto; sobre todo, si como bién apuntas,
la dependienta es mayor o de mediana edad. Tengo en mi haber algún caso de estos,¡¡ en el que ha sido para enamorarme de ella !!.
Particularmente:¡¡ me encantan las mercerias de barrio !!lástima que esten desapareciendo.

A mí también
me encantan las mercerías de barrio, en donde vivo aún hay bastantes, y es donde mejor te atienden... el negocio depende de ganarse los cliente uno a uno.
Lo de comprar por internet está bien al principio pero una vez que uno compra en persona, diciendo que es para uno, y aún encima lo prueba en el probador, es mucho más excitante y mejor porque lo que compras siempre te va a valer y lo has tocado y visto antes.
Hoy me compré dos bodys finos, sin copas ni aros, uno tipo camiseta de algodón y el otro de raso con encaje, para llevar debajo de la ropa de calle y uno de ellos lo probé en la propia tienda, de barrio, le pedí que me enseñara ligueros, corsets, etc. y al final me llevé unas bragas, y el body después de probarlo. Además si ven que pueden hacerte fijo, por la confianza que te muestran... incluso consigues buenos precios y rebajas en ropa que les queda... a mí hasta me rebajaron un 30% en el body porque era el último que les quedaba.
Sólo es atreverse.

K
kamran_7866508
6/10/07 a las 2:01

Son muy bonitas y sensuales
Hola a mi tambien me gusta usar lenceria en especial tanguitas con encajes, son muy pero muy bonitas y me gusta hacerlo, espero compartir experiencias con vosotros mi email es: leo_cuwil@hotmail.com, saludos a todos.

G
garik_8421024
6/11/07 a las 7:53
En respuesta a vahe_5803393

Yo tb uso tanga
Hola! Yo también uso tangas como ropa interior, aunque siempre masculinos.

Ahora mismo llevo uno amarillo. Me gustaria contactar con hombres q usen tanga normalmente y q les guste usarlo.

Mandandme un privado y os paso mi messenger. Un saludo
(soy hetero)

Uso tangas
hola soy hombre y uso tangas masculinas, a lo primero se siente incomodo pero despues no sientes nada, para mi es comodo llevarlas puestas en mi vida cotidiana y en realidad mi madre sabe que las uso e incluso una vez me pregunto que si como se siente cuando las uso y le dije que se siente comodo como si no trajeras nada puesto, e incluso cuando salgo a fiestas las uso y es normal, en la actualidad muchos hombres estan usando las tangas y es porque se siente uno mas comodo y mas sexi.

Y
yulong_6056259
14/11/07 a las 4:03

Claro q lo acepto
es super yo utilizo braguitas de chica de chico boxers ajustados y sueltos de todo y me defino como heterosexual mi novia lo sabe y le gusta verme con ellas incluso me pide q le baile con ellas puestas. la ropa no define la sexualidad del hombre lo que si define q tanto le gusta la variedad y a las mujeres les gusta un hombre q no sea monotono ni predecible y si todos los q escriben aqui les gusta bariar es porque son personas abiertas las opiniones
suerte a todos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir