Foro / Moda

Mi historia de las pantys(1era parte)

Última respuesta: 26 de julio de 2004 a las 15:10
R
rene96
12/7/04 a las 19:59

Me acuerdo que desde muy niño sentí el deseo de ponerme pantolincillos apretados (todaviua no sabia que se llamaban pantys). Fue a los 5 años que en visperas de Halloween le dije a mi mamá que queria el disfraz del Chapulin Colorado(en realidad era una excusa para ponerme pantys).Me dijo luego que no habia pero que sí habia el disfraz de diablo(ella buscaba algo parecido). Yo ya me hacia la idea que ya no me pondria las pantys tan deseadas.
Fue entonces que llegó el dia que me llevó el disfraz a la casa. Grande fue mi sorpresa cuando vi que esos pantaloncillos formaban parte del disfraz y que ademas se llamaban PANTYS.¡Mete tu pierna!- me dijo cogiendo ella las pantys.Yo las miraba con mucho asombro y curiosidad , y me preguntaba cómo iban a entrar en mi cuerpo si se veian como encogidos y chicos para mi.Metí una pierna, metí la otra y las extendió hasta mi cintura,y fue que entendí lo que eran las pantys.Caminé con ellas sintiendome extraño y a la vez muy feliz porque me encantaba verlas en mi cuerpo y sentirlas tambien.Llegó la hora del almuerzo, mi mamá me dijo que me cambie (que me ponga otra vez el pantalon)y yo no queria .La empleada domestica se rió al verme con pantys.No me acuerdo si almorcé con ellas, pero ese dia iba a ser determinante para mi deseo de ponermelas porque me gustaron.

Ver también

Q
qiong_6378546
14/7/04 a las 8:42

Superman y spiderman

Yo tambien conozco a uno a quien le gustaban mucho los disfraces de Superman y Spiderman y se pasaba rato mirándolos e imaginándose que llevaba puestos esos pantys y el resto del disfraz ciñendo y moldeando el cuerpo.

Q
qiong_6378546
26/7/04 a las 15:10

2 parte

¿y para cuando la segunda parte?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram