Foro / Moda

Minifalda masculina

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las 15:39
N
noreen_9613624
26/10/07 a las 21:17

El otro día ví una minifalda de mi mujer, tipo deportivo, de hecho lleva braga incorporada y dije... seguro que me sienta bien, dicho y hecho. Con ella salí a buscarla al trabajo (también puse medias debajo, pues estaba fresquito). Le gustó, sus clientes no sé siquiera se enteraron. Pues bien ya he incorporado esta prenda a mi vestuario

Saludos

Ver también

A
an0N_642835699z
2/3/08 a las 19:52

Me encanta la minifalda
Hola amigos yo me pongo minifalda y braga en casa y voy muy fresquito y eso que me gusta las mujeres ,pero como son muy comoda me la pogo en casa.Y claro ahora ya no me puedo poner por que está en casa mi hermana por la mañana,sino me la pondria como hacia ante cuando estaba solo me la ponia y hacia las faenas con la minifalda y me sentia genial,y ahora solo me queda ponerme braga y encima el pantalón buha buha con lo bién que ante estaba solo por la mañana y ahora no puedo ponermela buha buha .Chao a todos

N
noreen_9613624
15/3/08 a las 19:11
En respuesta a an0N_642835699z

Me encanta la minifalda
Hola amigos yo me pongo minifalda y braga en casa y voy muy fresquito y eso que me gusta las mujeres ,pero como son muy comoda me la pogo en casa.Y claro ahora ya no me puedo poner por que está en casa mi hermana por la mañana,sino me la pondria como hacia ante cuando estaba solo me la ponia y hacia las faenas con la minifalda y me sentia genial,y ahora solo me queda ponerme braga y encima el pantalón buha buha con lo bién que ante estaba solo por la mañana y ahora no puedo ponermela buha buha .Chao a todos

Si es tu hermana...
Dile que es tu costumbre y está. ¿No es tu casa? solo faltaba que no pudieses vestirte como te da la gana en tu casa. A mí me pasó y quedó bien claro el asunto, tanto como que cuando viene a verme y no me ve con falda me dice que dónde tengo las últimas.

A
an0N_642835699z
17/3/08 a las 21:23
En respuesta a noreen_9613624

Si es tu hermana...
Dile que es tu costumbre y está. ¿No es tu casa? solo faltaba que no pudieses vestirte como te da la gana en tu casa. A mí me pasó y quedó bien claro el asunto, tanto como que cuando viene a verme y no me ve con falda me dice que dónde tengo las últimas.

Lo haré
Claro que si le diré eso que me gusta la falda y que solo me la pongo en casa y que me siento bién utilizandola ,gracia por tu ayuda Icrcborgia Chao

E
eki_707479
20/3/09 a las 18:05

Sois muy valientes
para nuria mariquita y demas chicos femeninos y muy machos, cuando uno les dice que usa uno falda, se sorprenden, incluso con un caracter muy respetuoso les puede uno decir cuando lo visiten a uno (hombres y mujeres) no te molestaria que me cambiara y me pusiera una falda ?, casi siempre dice no, no me molesta y seguidamente vienen las preguntas y luego no falta el regalo o , que bonita esta ? esta me gusta mas que aquella ? o me la prestas ? hay que enviadia si te queda re bien ? acompañame de compras , creo tienes buen gusto ? hoe si no te ves tan mal tienes buena pierna ? oye que bonitos muslos tienes ? sobre todo si te conocen que eres un hombre con dignidad, honradez les vas a gustar a unas oy otros

N
noreen_9613624
28/3/09 a las 21:22

Facha
Eso es lo que eres. Es decir, no aceptas la libertad. Hombre a vestirse de cutre, mujer lo que le salga del ... perfecto, eso es libertad y democracia, repito: FACHA

J
jamil_6148696
2/4/09 a las 17:03

Falda masculina
hola aber raki por que tengas unas minifaldas no quiere decir que sea vestuario femenino que se os marche de la cabeza eso si fuera unas bragas o sujetadores E.T.C, eso si que es vestuario femenino pero una falda no quitaros eso de la cabeza yo hace tiempo que uso falda y son de hombre por que te pongas una falda no tienes que cambiar en nada mucha gente atribuye la falda al genero femenino y otra no lo atribuye una falda es una ropa unisex lo que pasa es que la mayoría tanto hombres como mujeres ven bien que empecemos a cambiar y otras no por eso tienes que ser tu mismo si te gusta adelante ok un saludo

J
jamil_6148696
2/4/09 a las 17:10
En respuesta a an0N_642835699z

Me encanta la minifalda
Hola amigos yo me pongo minifalda y braga en casa y voy muy fresquito y eso que me gusta las mujeres ,pero como son muy comoda me la pogo en casa.Y claro ahora ya no me puedo poner por que está en casa mi hermana por la mañana,sino me la pondria como hacia ante cuando estaba solo me la ponia y hacia las faenas con la minifalda y me sentia genial,y ahora solo me queda ponerme braga y encima el pantalón buha buha con lo bién que ante estaba solo por la mañana y ahora no puedo ponermela buha buha .Chao a todos

Falda y braga
eso de que bas fresquito por ponerte unas bragas no es cierto hoy en día hay unas corazoncillos comodisimos mucho mas que unas bragas que te las pongas por morbo pase pero por cómodas no que me digas la falda estoy de acuerdo

D
djime_7243682
24/1/10 a las 21:12

Minifalda para chicos y chicas
Yo comparto la idea de que la falda deberia ser unisex ya que es una prenda alternativa a los pantalones y como lo es para las chicas podria sr tambien para los chicos; ahora que el calor esta fuerte los chicos deberian dejar de lado los pantalones, shorts y bermudas y ponerse una bonita minifalda o una falda a la altura de la rodilla

Por otro lado, coincido en que la ropa femenina es mas comoda que la de los chicos, desde la interior hasta la que se lleva a diario, la ropa interior y la de dormir es frequisita y comodisima, las demas prendas lo son tambien y en el mercado hay de millones para elegir.

Particularmente yo llev bragas a diario y me siento mas comodo y fresco que con los interiores masculinos y no tiene nada que ver con el morbo y esas cosas; y como es en todo hay miles par elegir y de seguro que mas de una te queda super, si que invito a los chicos para que se prueben una y veran que no se arrepentiran....

C
cornel_9886279
10/11/10 a las 10:31

Bien puestos
Me parece genial que el que quiera ponerse una falda se lo ponga,yo por ejemplo suelo usar ropa femenina,como trajes de baño o algún que otro pantalón,lo que pasa es que no a todos nos queda igual de bien pero hay chicos a los que nos quedan cosas de chica igual de bien,porque a algunos bien que criticarán y no lo entenderán pero luego cuando llegan carnavales bien que muchos se visten de tía y van de guais y yo me pregunto..porque muchos se visten así,solo en carnavales,no será porque les gusta realmente pero no lo quieren decir,lo que yo tengo claro es que si me pongo una prenda femenina puede ser cualquier día normal y eres más hombre que muchos.

A
an0N_826735199z
12/11/10 a las 20:47

Igualdad de genero.... !!!! pero verdadera... !!!!
Completamente de acuerdo contigo, la variedad en el vestuario masculino y femenino deberia ser igual y el mismo, que cada quien use lo que le va mejor y con lo que se siente bien, como ves es justo que los chicos disfruten de esas cosas que nosostras disfrutamos como una bonita falda por ejemplo.

Lamentablemente no se puede decir si algo no te gusta si nunca te lo has probado, por ello aconsejo a los chicos a que se prueben unas bonitas faldas y vean como les va, claro esta quitandose de la cabeza la asociacion de falda = vestuario femenino,... es solo una prenda mas y nada mas.

J
jaiver_7082533
25/4/11 a las 22:45

Minifalda y medias
Hola, yo uso medias, pantis, debajo de pantalon, una vez me puse una falda pero solo unos minutos, llevaba las medias, me quedaba bien, mi mujer lo sabe, lo de las medias, al principio lo aceptaba mas que ahora, no se por que ahora no tanto. De donde eres? Yo soy de Huelva. Hasta pronto xD

Q
qing_6273538
11/2/12 a las 12:43

Minifalda masculina. ¡me encantaría!
¡Qué suerte tienes! A mí, me encantaría incorporarla también a mi vestuario, pero como a la mayoría, me da corte. Además, peso unos 110 kilos, e iba a quedar un poco raro.

A
an0N_826735199z
13/8/12 a las 18:42
En respuesta a qing_6273538

Minifalda masculina. ¡me encantaría!
¡Qué suerte tienes! A mí, me encantaría incorporarla también a mi vestuario, pero como a la mayoría, me da corte. Además, peso unos 110 kilos, e iba a quedar un poco raro.

Intenta y atrevete
Como mujer te puede decriq que deberias intentar y atereverte a ponerte una falda, obviamente no tan corta, puedes probar con una falda a la altura de la rodilla.

Q
qing_6273538
29/8/12 a las 7:40
En respuesta a an0N_826735199z

Intenta y atrevete
Como mujer te puede decriq que deberias intentar y atereverte a ponerte una falda, obviamente no tan corta, puedes probar con una falda a la altura de la rodilla.

gracias por tu consejo.
¿Y qué tipo de falda me recomendarías? ¿Vaquera....? ¿Qué tipo de falda ves más masculina, y sobre todo más adecuada para mí? Peso alrededor de 110 kg.

A
an0N_826735199z
20/11/12 a las :11
En respuesta a qing_6273538

gracias por tu consejo.
¿Y qué tipo de falda me recomendarías? ¿Vaquera....? ¿Qué tipo de falda ves más masculina, y sobre todo más adecuada para mí? Peso alrededor de 110 kg.

Pruebate y veras
Me parece que puedes comenzar con las vaqueras y luego vas viendo las que mas te gustan y con las que te sientes mejor.

D
djime_7243682
8/4/13 a las 23:36
En respuesta a jaiver_7082533

Minifalda y medias
Hola, yo uso medias, pantis, debajo de pantalon, una vez me puse una falda pero solo unos minutos, llevaba las medias, me quedaba bien, mi mujer lo sabe, lo de las medias, al principio lo aceptaba mas que ahora, no se por que ahora no tanto. De donde eres? Yo soy de Huelva. Hasta pronto xD

Minifaldas
Te dire que alguna vez me probe una minifalda y desde entonces no las de dejado de usar, claro que en casa solamente, me gustaria tambien poder lucir algunas de las que tengo por la calle.
A las chicas como que se sienten invadidas en sus cosas cuando saben que nos gusta usar lenceria o minifaldas; ellas creen que esas cosas son solo para mujeres.
Podrian sacarle partido cuando nos ven llevando una bonita minifalda, no lo crees?

A
an0N_826735199z
20/6/14 a las 19:05

Cuando se animan los chicos
Pruebense una bonita falda o una minifalda.

La comodidad y la frescura no te la da ninguna prenda y mejor para los chicos.

A
an0N_826735199z
20/6/14 a las 19:08
En respuesta a jaiver_7082533

Minifalda y medias
Hola, yo uso medias, pantis, debajo de pantalon, una vez me puse una falda pero solo unos minutos, llevaba las medias, me quedaba bien, mi mujer lo sabe, lo de las medias, al principio lo aceptaba mas que ahora, no se por que ahora no tanto. De donde eres? Yo soy de Huelva. Hasta pronto xD

No desaproveches la oportunidad
Cada vez que puedas ponte una falda y veras que tu novia se acostumbrara a verte asi.

Cuantanos como te va

D
djime_7243682
27/6/14 a las 17:26
En respuesta a an0N_826735199z

Cuando se animan los chicos
Pruebense una bonita falda o una minifalda.

La comodidad y la frescura no te la da ninguna prenda y mejor para los chicos.

Es cuestion de decision y atrevimiento.
La falda y minifalda son prendas muy comodas y es mas apropiada para los chicos que para las chicas, pero ni asi los chicos la usan; deberian pensar primero en probarselas y luego fundamentar su gusto o no; un chico decidido y atrevido no dejara la oportunnidad de probarse y vestir faldas y minifaldas libremente.

A
an0N_826735199z
30/6/14 a las 21:54
En respuesta a djime_7243682

Es cuestion de decision y atrevimiento.
La falda y minifalda son prendas muy comodas y es mas apropiada para los chicos que para las chicas, pero ni asi los chicos la usan; deberian pensar primero en probarselas y luego fundamentar su gusto o no; un chico decidido y atrevido no dejara la oportunnidad de probarse y vestir faldas y minifaldas libremente.

Una minifalda es mejor que un short
Hay chicos que les gusta usar short pero les puedo decir que una minifalda es mucho mejor, es mas comoda, y de mucha mas variedad; y claro tiene las mismas ventajas y beneficios que el short, inclusive mas.

Atrevanse a vestir minifaldas chicos, especialmente en el verano, veran que no se arrepentiran.

D
djime_7243682
8/7/14 a las :00
En respuesta a an0N_826735199z

Una minifalda es mejor que un short
Hay chicos que les gusta usar short pero les puedo decir que una minifalda es mucho mejor, es mas comoda, y de mucha mas variedad; y claro tiene las mismas ventajas y beneficios que el short, inclusive mas.

Atrevanse a vestir minifaldas chicos, especialmente en el verano, veran que no se arrepentiran.

Tienes mucha razon
Yo prefiero las minifaldas pero como no las puedo lucir en la calle libremente tengo que usar shorts, pero no son iguales, me gustaria mucho poder disfrutar de ellas en la playa por ejemplo o en la epoca de verano, ojala pueda cuando viaje al extranjero donde la mente es un poco mas abierta que aqui.

X
xuban_7975989
25/11/14 a las :12

Ya tengo listo lo de mañana
Mañana saldré con una mini falda y unas medias, creo que después de todo la moda es como te sienta y no como te digan que debes.

K
komal_756518
6/12/16 a las 14:56
En respuesta a an0N_826735199z

Cuando se animan los chicos
Pruebense una bonita falda o una minifalda.

La comodidad y la frescura no te la da ninguna prenda y mejor para los chicos.

La comodidad de andar en falda y medias veladas tacones es estupendo

K
komal_756518
6/12/16 a las 15:02
En respuesta a komal_756518

La comodidad de andar en falda y medias veladas tacones es estupendo

Si se siente muy cómodo no me e podido a costumbrar al frío q ha se con las medias veladas

K
komal_756518
6/12/16 a las 15:05
En respuesta a an0N_826735199z

No desaproveches la oportunidad
Cada vez que puedas ponte una falda y veras que tu novia se acostumbrara a verte asi.

Cuantanos como te va

Pero te sientes bien

K
komal_756518
6/12/16 a las 15:10
En respuesta a komal_756518

Pero te sientes bien

Ella me acompaña a Como las sólo los tacones los vestidos los escojo yo no quiere es q use la ropa interior

K
komal_756518
6/12/16 a las 15:12
En respuesta a komal_756518

Ella me acompaña a Como las sólo los tacones los vestidos los escojo yo no quiere es q use la ropa interior

Si muy bien

K
komal_756518
6/12/16 a las 15:18
En respuesta a komal_756518

Si muy bien

De donde eres

K
komal_756518
6/12/16 a las 15:39
En respuesta a komal_756518

Si se siente muy cómodo no me e podido a costumbrar al frío q ha se con las medias veladas

K
komal_756518
6/12/16 a las 15:39
En respuesta a komal_756518

Si se siente muy cómodo no me e podido a costumbrar al frío q ha se con las medias veladas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram