Inicio / Foro / Moda / Minifaldas muy cortitas

Minifaldas muy cortitas

10 de abril de 2003 a las 19:06

Habéis visto las minifaldas del Zara que son hipercortas?, os atrevéis a usarlas?. A mí me encantó pero no las compré porque me da corte ir por la calle llamando la atención, pero las mini me gustó mogollón.
Os atreveis a usarlas?

10 de abril de 2003 a las 19:15

Yo si
... me atrevo pero prefiero esperar a verano para tener las piernas morenitas.
Celeste ¿con que calzado te las pondrías? gracias.

Me gusta

11 de abril de 2003 a las 9:06
En respuesta a sandra198

Yo si

Leer más

Ponte pantys
Hola¡

Si todavía no tienes las piernas muy morenas puedes ponerte unos pantys, ya que le dan el color que quieres a tus piernas y visten mucho. Yo creo que los pantys son un complemento muy importante del vestuario.

Me gusta

11 de abril de 2003 a las 12:30
En respuesta a sandra198

Yo si

Leer más

Todavía no lo sé
No sé con qué calzado me lo pondría, ésa es otra de mis dudas, hay un montón que me gustan mucho pero no me puedo llevar todas!
Y tú lo tienes pensado o andas como yo?

Me gusta

12 de abril de 2003 a las 1:35
En respuesta a sandra198

Yo si

Leer más

Calzado?
poneoslas con sandalias de tacón y pantys de verano. Nos volveréis locos!

Me gusta

12 de abril de 2003 a las 12:44
En respuesta a Jorge21

Calzado?
poneoslas con sandalias de tacón y pantys de verano. Nos volveréis locos!

Leer más

Hola jorge21
Sí que es una buena elección. Lo que pasa que ahora que viene el buen tiempo no me gusta ponerme pantys y tengo que esperar a broncearme un poco. Teniendo piernas bonitas, quien quiere pantys?
Los de las sandalias de tacón es muy buena idea, gracias!

Me gusta

12 de abril de 2003 a las 12:47
En respuesta a celeste2003

Todavía no lo sé
No sé con qué calzado me lo pondría, ésa es otra de mis dudas, hay un montón que me gustan mucho pero no me puedo llevar todas!
Y tú lo tienes pensado o andas como yo?

Leer más

Hola celeste20003
Tengo que ver que es lo que se va a llevar esta temporada en calzado. Creo que unas plataformas de esparto o corcho atadas al tobillo querarian muy bien, tambien unas sandalias con tacon que me ha aconsejado Jorge. Un besito.

Me gusta

12 de abril de 2003 a las 12:49
En respuesta a panmeca

Ponte pantys
Hola¡

Si todavía no tienes las piernas muy morenas puedes ponerte unos pantys, ya que le dan el color que quieres a tus piernas y visten mucho. Yo creo que los pantys son un complemento muy importante del vestuario.

Leer más

Hola panmeca
Los pantys de verano quedan muy naturales, mis preferidos son de la marca Filodoro sin puntera. Un beso.

Me gusta

12 de abril de 2003 a las 14:28
En respuesta a sandra198

Hola celeste20003
Tengo que ver que es lo que se va a llevar esta temporada en calzado. Creo que unas plataformas de esparto o corcho atadas al tobillo querarian muy bien, tambien unas sandalias con tacon que me ha aconsejado Jorge. Un besito.

Leer más

Un par de cada...
Yo estoy pensando comprarme un par de sandalias de tacón fino y otra con cuña...
Pero me voy a esperar que haga más calorcito, porque si salgo ahora con eso lo que más me fastidia no es tanto que me miren los tíos, sino las señoras mayores, cuando te miran de arriba-abajo. A alguna les pasó?

Me gusta

12 de abril de 2003 a las 16:05

Jejejeje
Hola! yo el otro dia sali a comprar ropa y síq vi esas falditas q dices....uff son cortisimas! a mi la verdad es q me da algo de corte..pero bueno..no me parecenn mal

Me gusta

12 de abril de 2003 a las 17:06
En respuesta a lauriii

Jejejeje
Hola! yo el otro dia sali a comprar ropa y síq vi esas falditas q dices....uff son cortisimas! a mi la verdad es q me da algo de corte..pero bueno..no me parecenn mal

Leer más

Venga, ponte las pilas!!
Así somos más las que nos atrevemos a usarlas.

Me gusta

13 de abril de 2003 a las 23:11

Yo no las he visto
No sé como son las del Zara, pero en otras tiendas he visto unas microfaldas muy cortas, y me las pienso poner cuando haga más calor.

Me gusta

19 de abril de 2003 a las 16:54

Naranjas, azules, verdes...
Quién más se atreve a usarlas y de qué color?
Os atrevéis con minis de colores llamativos?
Me pregunto a veces...Y si se levantan con el viento? ponerme tanga debajo como siempre o un minishort... No minishort no queda bien debajo de la minifalda...
pero entonces no sería muy descarado?
O la mini sólo cuando voy por el paseo de la playa?

Saludos

Me gusta

20 de abril de 2003 a las 23:41
En respuesta a celeste2003

Naranjas, azules, verdes...
Quién más se atreve a usarlas y de qué color?
Os atrevéis con minis de colores llamativos?
Me pregunto a veces...Y si se levantan con el viento? ponerme tanga debajo como siempre o un minishort... No minishort no queda bien debajo de la minifalda...
pero entonces no sería muy descarado?
O la mini sólo cuando voy por el paseo de la playa?

Saludos

Leer más

Negras
Yo me compraré un par de minis negras y había pensado llevarlas con unas braguitas negras monas que no sean tanga.

Me gusta

21 de abril de 2003 a las 12:42

Mini negra..
alguna sabe donde puedo encontrar una?a ser posible con tablitas,son mi debilidad!!!un besito!!!

Me gusta

21 de abril de 2003 a las 13:56

Por supuesto,de hecho llevo una ahora puesta..
Pk no te la vas a poner si te gusta?,quien te lo impide? las miradas de las envidiosas?Tu te tienes que poner lo que tu estes agusto,yo me compre la mini que llevo ahora puesta blanca y voy comodisima,y no llamas la atencion ya que se llevan ahora muchisimo esta prenda...Pontela chica que seguro que estaras guapisima..UN BESO DE MAR.

Me gusta

21 de abril de 2003 a las 13:57
En respuesta a supernenaeli

Mini negra..
alguna sabe donde puedo encontrar una?a ser posible con tablitas,son mi debilidad!!!un besito!!!

Leer más

Supernenaeli en la tienda de...
Pimkie yo eh visto asi a tablitas de color en blanco,y marron, y blanco, con vakero...yo em compre la de blanca y marron..y no son caras..adew

Me gusta

21 de abril de 2003 a las 16:47
En respuesta a MAR510

Por supuesto,de hecho llevo una ahora puesta..
Pk no te la vas a poner si te gusta?,quien te lo impide? las miradas de las envidiosas?Tu te tienes que poner lo que tu estes agusto,yo me compre la mini que llevo ahora puesta blanca y voy comodisima,y no llamas la atencion ya que se llevan ahora muchisimo esta prenda...Pontela chica que seguro que estaras guapisima..UN BESO DE MAR.

Leer más

Hola mar510
Hola Mar510, solo te queria preguntar que si usas tanga con esas minifaldas ta cortitas o te pones braguitas normales? ¿No es un poco provo ponerte tanga con esas minis. YO soy mujer, siemrpe uso tanga, incluso cuando la regla, me gustan las minifaldas, pero es que estas minifaldas de las quye hablais, me gustan, pero me resultan superextrareqeteraquíticas.

Gracias y besitos

Aroa

Me gusta

27 de abril de 2003 a las 10:53

¿y con qué zapatos?
Pos eso, con qué zapatos las usaríais? Sandalias con o sin tacón? O quizás con plataformas un poco altas?

Me gusta

28 de abril de 2003 a las 19:44

A mi me da corte
me compre una, me la probe y me veia monisma, parecia una colegiala (era de tablillas), pero hija, me la puese por la calle y de repente me acorde, mido 1,83 y toda yo soy piernas, tengo unas patas larguisimas. Asi que mucha gente se me quedaba mirando (especialmente hombres mayores), Nunca mas me la pongo, que vergüenza. Con lo poco que me gusta llamr la atencion y ya tengo bastante con ser tan larga.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Piercing ayuda!!

1 de junio de 2004 a las 23:09

• Zapatos de tacón o plataforma?

14 de febrero de 2007 a las 22:00

Conversaciones más activas

• Faldas