Foro / Moda

Mis pies transpiran con balerinas

Última respuesta: 29 de junio de 2013 a las 10:43
C
cilene_5761991
7/4/11 a las 4:29

Yo generalmente ocupo zapatos convencionales, y el otro día me puse unas balerinas nuevas, y la verdad que fue una mala experiencia, ya que mis pies al parecer transpiraron mucho y a la tarde me dio verguensa porque yo me sentia con mal olor (nunca supe si alguien más a mi alrededor lo sintió). Me preguntaba si alguien sabe como suprimir este problema.

Ver también

B
bernd_10048432
29/6/13 a las 10:43

Claro que si !
Es muy sencillo, y en dos pasos, te lo cuento por experiencia, ya que m encantan las manoletinas y las llevo muy amenudo.
No es el sudor lo que huele, huele el sudor cuando se pudre, con lo que te sugiero que lleves los pies limpios y las manoletinas tambien. Yo las lavo cada dos dias. La forma de que el olor no se quede en las manoletinas, este seria el segundo paso, es no ponertelas con el pie descalzo, ya que el sudor se queda en el interior, y en un par de dias ya tienes de nuevo el problema. Lo mejor? yo no tengo ese problema ya que tambien adoro y de hecho siempre llevo pantys o medias con lo que el sudor se queda en ellas y con cambiartelas es suficiente.
Te ha valido la respuesta?
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest