Foro / Moda

Moda chicas altas

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las :48
B
balma_6072984
21/8/09 a las 22:22
En respuesta a hiart_9884832


yo mido 1.72 y me encantan los taconazos, pero... gasto una 36-38 y parezco patapalo. solo se me ven unas patas largas, como 2 alambres, tengo culo, pecho, xo poka pata jaja.
me siento muy alta cuando me pongo tacones, xo veo k n soy la unica k se siente asi, es bonito una mujer alta. hay muchas modelos y eso k miden 1.80 y piko...
es mas bonito una mujer alta k bajita... mejor ser asi k ser un tapete!! jeje.
yo me visto en zara, stradi y todo esto y me van bien los pantalones, n me sobra mucho..
besoss

Bueno
es cierto que alta visualmente luce más pero yo creo que lo más importante es estar proporcionada, yo soy modelo de bikini y lenceria por mis proporciones porqué mi altura real es 155 siempre uso tacones , claro que me encantaria ser más alta jaja 165 o así
Pero lo que si tengo claro esqué no a costa de perder mi figura, prefiero quedarme bajita y con tipazo.
pero por pedir pues claro que me gustaria haber sido más alta pero con mi fisico.

Lo que mides 172 esta genial, la chica del 184 le pasa como a mi pero al contrario, mi consejo esqué use esos minitacones de un dedo, no le darán apenas 1 cm o 2 pero le quedarán más femeninos, hay zapaterias especiales de numeros grandes como pequeños (yo uso un 34)
Sobre la ropa, ahora hacen varios largos, hay k haber para todas, bajitas, altas, rellenitas, delgadas....

besos

Ver también

B
bahija_5482783
23/8/09 a las 20:15

Trajes para chicas altas
Hola, dispongo de una tienda de trajes de fiesta a medida, es una tienda online, y hemos trabajado para gente que tiene este "problema" que por culpa de la sociedad pues muchas veces se encuentra descuidado. Podemos realizar faldas, vestidos de fiesta, a medida y por el mismo precio que marca la web.
Muchas gracias.

B
bahija_5482783
23/8/09 a las 20:16
En respuesta a bahija_5482783

Trajes para chicas altas
Hola, dispongo de una tienda de trajes de fiesta a medida, es una tienda online, y hemos trabajado para gente que tiene este "problema" que por culpa de la sociedad pues muchas veces se encuentra descuidado. Podemos realizar faldas, vestidos de fiesta, a medida y por el mismo precio que marca la web.
Muchas gracias.

Tienda
Disculpad la tienda es www.ariadnozze.com/clientes

A
an0N_973221899z
12/9/09 a las 18:07
En respuesta a inass_6484093

Inquietante...
me sorprende mucho que te cueste encontrar ropa con tu altura, porque hoy día la moda y la mayoría de la ropa que tienen en las tiendas está echa para mujeres con cuerpo de modelo, ya sabes, talla 36-38 y 1,80 de estatura...
yo mido 1,73 y cuando voy a zara los pantalones siempre me quedan un poquito largos,
aún así si tu tienes ese problema será que es cierto...

yo no se como ayudarte pero si te digo que no te sientas avergonzada de ser tan alta, que la altura queda muy elengante, incluso los tacones sientan mejor a las chicas altas.
tu piensa que es que en españa la gente es demasiado "petaquillo" no que tu seas una gitanta. saludos!

Hay una web...
tallgirls.co.uk

y en asos.com tienen ropa en la q pone "tall", es para chicas altas

Z
zita_9129092
12/9/09 a las 21:22
En respuesta a karime_8791178

Hola altas!!
Hola, soy d costa rica y aqui todo el mundo lo maximo q mide es 1.70, yo mido 1.82, no logro conseguir pantalones xq aqui no venden tan largos cm para mi (mis poiernas son muy largas), y no me gusta utilizar enaguas xq mis piernas son muy delgadas, ademas m cuesta un monton encontrar pareja ya q todos los hombres aqui son super chuiquitillos, me gusta encontrar un grupo dond haya gente q pase lo mismo q yo, este foro esta genial!! es un placer conocerlos!!

Completamente de acuerdo
HOLA CHICAS ALTAS. ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TODO LO HOLA , SOY DE ARGENTINA YO MIDO 1.75 CM CREO QUE ADEMÁS DE ROPA PARA GENTE ALTA , ES NECESARIO QUE EL MUNDO SE ACOMODE A LAS NECESIDADES DE LOS ALTOS. POR EJEMPLO LA MESA DE ALGUNOS BARES O RESTAURANTES SON MUY BAJAS. OBLIGÁNDONOS A ENCORVARNOS Y TENER MALA POSTURA. TAMBIÉN LOS LAVAMANOS DE LOS TOILLETES SON DEMASIADO BAJOS, LOS ESCRITORIOS Y LOS PUPITRES... SI SIGO ENUMERANDO NO TERMINO MÁS.
ADEMÁS TENGO QUE SOPORTAR A TODAS MIS AMIGAS Y PARIENTES"ENANAS" JA ,JA VECES ME DA PEREZA SALUDARLAS CON UN BESO PORQUE ME DUELE LA COLUMNA. JA . PERO IGUAL LAS QUIERO MUCHO! MI PAREJA MIDE 1.73, PERO LO AMO IGUAL. SIEMPRE ME GARGA PORQUE DICE QUE ME HAGO LA ALTA.MI BISABUELO MEDIA 2.00 m .ASI QUE VIENE DE LOS GENES.JA, JA . BESOS A TODOS

F
farhat_9399643
15/9/09 a las 11:45

Loewe bolso, loewe zapatos
www.hotpurseworld.com vender bolsos amazona de Loewe, Loewe napa aire bolso, calle Loewe, Loewe bolsa, zapatos de Loewe.

msn: info@hotpurseworld.com

H
huilin_8436837
15/9/09 a las 16:28

Para modas chicas altas
hola mido 1,80 y no lo lleco tan mal lo de ser alta,yo voy al cine es un poco incomodo,pero no pas nada.yo tengocoche y no voy tan pegada al volante,en fin en sara,besrka,me compro los pantalones y no me quedan tan cortos,ademas como ahora se llevan de pitillo quedan mejor.bueno para que te consueles mi cuñado mide 2,05 toma largoooooooooooo

A
aniela_6459364
26/9/09 a las 14:04

Cómo te entiendo
Aún soy estudiante, y acabas de describir mi día a día... no sé si tu compartirás conmigo el hecho de no encontrar zapatos porque tampoco hay tallas. Me ha llamado la atención lo de ¿cuánto mides?. Mi respuesta también es esa pero después me dicen: "anda como el novio de nosequién". Eso ya es demasiado... yo también soy muy femenina y tampoco quiero pantalones que no marquen mi figura. Me parece que nuestra solución es o la asociación o Europa y América...

C
chelo_9118912
30/9/09 a las 16:59
En respuesta a saule_6476194

No importa la estatura
HOLA SOY GLADIS. SOLO QUIERO DECIRTE QUE SI ALGUIEN MAS BAJITO QUE TU TE GUSTA Y LO QUIERES NO LO PIENSES, EL AMOR NO LLEGA SIEMPRE. MI NOVIO ES MAS BAJITO QUE YO, YO MIDO 1.76 Y MI NOVIO MIDE 1.69. PRONTO NOS VAMOS A CASAR Y LA ESTATURA NO NOS IMPORTA, ADEMÁS TODO EN UN MOMENTO SE ACOMODA JAJAJA. ECHALE GANAS Y NO DEJES IR EL AMOR POR CHIQUITO QUE ESTE SEA.

No importa la estatura 2
Tienes razon gladys, sabes porque te digo, yo siempre tuve problemas para encontrar novio por el hecho de medir 1.75. creeme fue una lucha interminable, y al final, sin quererlo estoy de novia con uno q mide 1.70. lo malo en un principio era que yo me sentia rara a su lado, pero ahora no...es mas, creo q el se siente extraño, pero creo sinceramente que cuando hay amor obviamente esas cosas y el que diran pasan a un segundo plano.
ah y que VIVAN LAS ALTAS...!!!!!

A
ai_8693839
11/10/09 a las 13:44

Holita
La verdad que lo malo no es ser tan alta , sino que el resto de españolitos son bajitos. Yo mido 1.84 y si que me encantaria medir 1.70 pero si hubiera gente alta y no chiquiprecios (con respeto)pues todo sería genial y seríamos "tamaño standard". La vida no está preparada para la gente alta en general ,transporte, ropa ,,,a gente te mira de arriba abajo por si estuvieras subida en algún sitio y siempre las super preguntas q tanto nos entusiasman. Jo q alta eres, ¿cuánto mides? en fín,es lo q nos toca. Hay mucha gente q nos envida tambien .
La ropa y calzado para mi siempre fué un problemón, no poder vestir a gusto porque no encuentras ropa pero poco a poco y con internet ya no me quejo tanto. Suelo comprar ropa en Dorothy Perkins, tiene una línea llamada TALL(muy bien de precio)cuando me puse unos vaqueros y vi que me los pisaba casi lloro (sín exagerar),en esta tienda comprobastante a través de inet pero es una cadena q la hay en España también. Calzado he comprado en www.tallgalls.com ,,www.andypola.es/ y xplanet .Todas con precios razonables.
Espero que os sirvan estas direcciones para vestir en condiciones.
Saludos

L
lilla_6251287
12/10/09 a las 1:55

Elizabeth - argentina
Coincido con TODO lo que dijiste.
Tengo 14 años y mido 1.83. y me siento identificada con cada una de las palabras mencionadas ajajaja.
Tampoco se donde puedo encontrar pantalones largos. es todo un tema.

Espero que cuando sea más grande pueda conseguir cosas al menos.

C
cheila_5429404
20/11/09 a las 13:18

Altas en general.
Estoy totalmente de acuerdo con lo dificil que es encontrar pantalones para chicas altas, yo mido 1,84 y uso una talla 40 y es imposible llevar pantalones ajustados y LARGOS, en zara encuentras alguna vez, pero sorprendentemente cuanto más básicos son más largos, pero luego no quedan tan bien como los levis en chicas más bajitas o son muy insulsos.
Yo paso todas las temporadas por las tiendas de ropa donde son más asidua para preguntar si al cambiar de temporada alguien se ha acordado de los altos, pues no,... y levis que antes hacia largo 36 par la talla 28 ya ha desistido de ampliar el largo, sino que lo acorta.
Y con los pijamas es peor,... alguien ha tenido con esta altura alguna vez un pijama de pantalon que le quede bien??? y un pantalon de chandal que le quede bien???.
Respecto a la falda está bien, pero a mi no me gustan con zapato bajo y con tacón se me ve demasiado en todos los sitios,... y la suerte es que como ya no salgo tanto por la noche ya no tengo que aguantar lo dE ¿ CUÁNTO MIDES?,¿ JUEGAS A BALONCESTO? O ¿ERES MODELO?. Que poca gracia tiene cuando lo oyes durante toda una vida.

K
knarik_10040039
30/12/09 a las 4:22
En respuesta a yaping_9363467

Mido 1'90
YO mido 1'90, y estoy mas que casada de ir mirando todas las tiendas el largo de los pantalones, me dicen lo mismo que mire en la zona de hombre, que no tiene nada que ver con los de chica, necesito pantalones de largo 92cm!!!1 hay una pagina www.tallwoman.org que ponen todas las tiendas del mundo que saben para mujeres altas, pero aun asi en algunas no hacen mas q de largo 84cm! y tmp te puedes cmprar unso pantaones x internet y menos si los estas pideindo de eeuu! si alguan sabe del algun sitio donde vendan pantalones extra largos y de talla 46 que me lo diga porfavor! xq otra es eso, no esperaran que con 190 tenga una talla 40! gracias!

Ropa para chicas altas
Hola, yo me solidarizo contigo, mido 1,82 y utilizo una 42. La verdad es q me cuesta bastante encontrar pantalones que me vayan bien de largo o jerseys q me vayan bien de mangas. Casualmente navengando por la red, encontré la web www.longtallsally.com. Es una web británica, que también tiene tiendas en bastante ciudades del Reino Unido. Hecha un vistazo a ver que te parece.

Espero que te sirva de ayuda!

K
knarik_10040039
31/12/09 a las 5:00
En respuesta a yaping_9363467

Mido 1'90
YO mido 1'90, y estoy mas que casada de ir mirando todas las tiendas el largo de los pantalones, me dicen lo mismo que mire en la zona de hombre, que no tiene nada que ver con los de chica, necesito pantalones de largo 92cm!!!1 hay una pagina www.tallwoman.org que ponen todas las tiendas del mundo que saben para mujeres altas, pero aun asi en algunas no hacen mas q de largo 84cm! y tmp te puedes cmprar unso pantaones x internet y menos si los estas pideindo de eeuu! si alguan sabe del algun sitio donde vendan pantalones extra largos y de talla 46 que me lo diga porfavor! xq otra es eso, no esperaran que con 190 tenga una talla 40! gracias!

Web ropa para chicas altas
Hola, yo mido 1,82 y me desespera el ir a comprar ropa y que la ropa q me guste me vaya corta (tanto en pantalones como en jerseys y abrigos). Navegando por la red encontré esta web británica www.longtallsally.com, que también tiene tiendas en todo Reino Unido, eso sí, muy asequible no es

A
andreu_6452324
6/1/10 a las 5:54
En respuesta a an0N_916168199z

Me encanta el tema de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!siempre he querido tener amigas altas!!!!!!!jejeje
pa no sentirme la jirafilla del grupo.....weno si sois de madrid y alguna quiere que hablemos por msn y hacer alguna mini kedada pa tomar unas cañitas!!!!!!ya sabeis????mandarme un privi con el msn y os agregoooooooooooo!!!!!!!!!!!

Hola ke tal
hola espero ke estes bien, me gustaria conocerte mas, como amigos claro
jeje yo mido 1.88 y soy de mexico, imaginate ahora jajaja
se ve que eres una chica buena, y me gustaria conocernos mejor
mi msn gerardo_8989@hotmail.com

M
mavi_6329881
12/2/10 a las 12:12

Las altas somos muy elegantes top models hehehe
mmm pues de moda ves a un centro comercial y midete toda la ropa q tu quieras jajajaja yo tambn soy alta mido 175 wehno ya debo medir un poquito mas por q fue cuando me sacaron la cedula en mayo 21 de 2009 y wehno soy muy linda jiji y modelo en el modelaje aceptan desd 173 nada de chaparritas para pasarelas solo publicidad y wehh digo esto por q toa esa gente q se burla de ti en el cole ta mal pienso q lo mas elegante es la altura por eso se llaman las top models ( modelos altas ) jejeje hay mucho mas altas q tu en el modelaje q hacen? comparn un jean q les quede bn de largo y van dond un consturer@ y los arregla perfectamente justoa tu cuerpo soi orgullosa de medri 175 y de encontrar novios jajaa somos mujeres podemos elegir a cualquiera jajajjaa preguntele el cm primero si no vaya fuera jajaja es mejor un chico mas alto q nosotras y si los hay ajajajjaa y hermoso jua jua jua wehno te deseo suerte y vete de shopping q ropa para nosotras esk hay a monton solo busca y si no tqueda retocalo y listo besos amiguita

R
rakel_8689579
17/2/10 a las 1:35

Una más de 1.82
Me alegra muchisimo saber que hay más mujeres a las q les pasa lo mismo q a mi, que no soy la única. Yo soy de Argentina, y la verdad que ni mi país ni el mundo creo q esta hecho para nosotras, pero bueno.. hay que rebuscarsela y ver como podemos hacer, ayudándonos entre todas.. Si hay alguien de mi país, hay una mujer que es de España pero vive aca en Argentina y ella me salvó, me hizo entender que podía ser femenina a pesar de ser tan alta, y no tenia q vivir usando zapatillas Ella realiza junto a unos artesanos zapatos, botas sandalias de todo tipo, taco chico taco alto, para fiestas, para bailar tango para TODO!! tengo que aceptar que estan un poco caras para mi bolsillo, pero cuestan más pero valen la pena y son de muy buena calidad, yo estoy a punto de cumplir 23 años y recién el año pasado la conocí y no saben lo que cambió mi vida (la que haya estado en mi situación sabrá entender lo importante q es eso, mmidiono 1.82 calzando 43, nada es fácil en la vida). Cualquier chica o chico (porq tambien hay para hombre!) que quiera saber sobre esta mujer (que tambien es la fundadora del Club del Pie, pie grande y pie chico) me manda un mail a ocarlomagno@gmail.com y yo le paso el dato de ella. En cuanto a ropa, yo hasta el año pasado compraba jeans en C&A que aunque no lo crean, tenían varios modelitos largos y hasta mi talle, pero este año se fue de mi país, asi que nosé donde puedo comprar, tengo piernas muy largas, y brazos tambien, y todo me qeda corto, vivo sacandole la costura a los jeans asi se hacen un chiqitin mas largos, pero no alcanza.. xq encima los talles cada vez los hacen mas chicos, no puede ser q el año pasado el 42 de un pantalón me entraba y este año (se q estoy un poco mas gordita pero no mucho) un 46 no me entra Si alguien de mi país me puede pasar algún dato de alguuna casa o mmarca q tengas cosas altas, sería de muuucha ayuda!
A mi me encanta ser alta, si pudiese haber elegido obviamente no hubiese preferido ser tan alta, pero por el solo hecho de q no connsigo ropa y zapatos, con 1.75 me hubiese conformado, pero bueno, es lo q soy, es lo q tengo, mas q qejarme mucho no puedo hacer, y en cuanto a parejas, yo era muy acomplejada, no me gustaban ni chicos mas bajos ni muuy altos, igual q yo un chiqitin ma,s demasiado pretenciosa, pero un dia me di cuenta q no pasaba x la altura el amor, q el amor es otra cosa, y tal vez te pase como a mi, jamas imagine q estaria con una persona muho mas baja, y mi pareja mide 1.72, son 10 cm q es unn monton, pero no me importa! soy feliz y nos amamos asi hace casi 3 años, a el le encanta mi altura, eso si jamas nos damos la mano cuando vamos caminando por la calle jajajjaja sigo acomplejada un poqitinn
Recuerden , si alguien sabe de ropa para altas en Argentina por favor avise! y si qieren data de la mujer de los zapatos, envienme un mail, besotes!!!!!!!!

R
rakel_8689579
17/2/10 a las 1:40

Es cierto, no es lo mismo medir 1.72 que 1.82
Es mucho 10 cm en cuanto al largo de la ropa, con decirte que más o menos eso es lo q les tendría que agregar a casi todos los pantalones q me pruebo

L
libia_6151906
21/2/10 a las 6:01
En respuesta a ouiame_5769094

Negocio chicas altas
Hola:

La entiendo perfectamente yo mido 1.85 soy panameña, y toda la vida he tenido ese problema. Inclusive tengo problemas de columna ya que no todo esta a mi altura y uno tiende a encorbarse.

En Panamá tenemos el mismo problema es por ello que he dedicido poner un TALL SHOP, donde las chicas puedan encontrar todo lo que necesiten.

Pero necesito abastastecerlo si alguien sabe donde puede comprar ropa, lencería y demas para gente alta se lo agradeceré.

Carlota

Yo mido 1.78
me acomplejaba un buen pero un dia decidi ya no mas jaja-..... no uso tacones pero los voy a usar no m voy aquedar con las ganas de usarlos se ven super padress y pss como dicen las modelops son super altas .... entonces chicas somosss unas modelos jaja cuidence..

A
ayla_5483314
2/5/10 a las 19:22

Te entiendo de veras, creeme
hola yo tambien mido 1.84 y te juro que pense que no conoceria nunca a otra chica asi de alta. Ademas gracias a dios, desde mi punto de vista, deje ya de crecer el año pasado, pues tengo 15 años y creeme que menos mal que no he crecido mas porque es que no me siento normal. Y todo lo que dices es totalmente cierto en los autobuses es un asco, pero en los cines,, teatros.... un monton de sitios que no te caben las piernas y las pones de lado o como sea para entrar, pero es que es algo que de verdad crispa los nervios. Y los problemas de pantalones ni me hables, me da muchisima verguenza no poder tener muchos porque es que para encontrar uno solo que me quede bien igual me tiro semanas. Pero aun asi las camisetas de manga larga tambien son horribles de encontrar... Al final termino comprando alguna que mas o menos este bien pero luego a dos veces que me lo ponga ya me lo remango porque me da verguenza que me queden cortas... y la chaquetas igual... ademas no entiendo porque para que me tenga que valer algo de mujer tiene que ser ropa para gordas, porque me sobra por todos lados y de largo me esta bien, pero esa solo me la pruebo, luego ni me la pongo. Otro problema que es menor son los vestidos, que si este queda demasiado corto que si no se que... y los tacones?? ni se me ocurriria comprarme unos... como mucho un poquito de 2 cm y si llega pero nada mas... y luego la gente con la tipica preguntita absurda de ¿¿juegas a baloncesto?? que aunque lleves años conociendolos y ellos a ti cada año unas cuantas veces te lo preguntan... o el tipico tambien jo ya has pasado a tu madre, cuando vas a dejar de crecer. Y en clase... que te digan venga ana ayudame a colgar esto de la pizarra, y tal y cual...
estoy de acuerdo contigo en eso de que se cree una asociacion de mujeres altas, igual la sociedad nos escucha o algo y abren alguna tienda especial para que la ropa no sea tan dificil de encontrar...
bueno encantada de conocer chicas altas, un honor, me siento mejor..

A
ayla_5483314
2/5/10 a las 19:26
En respuesta a cheila_5429404

Altas en general.
Estoy totalmente de acuerdo con lo dificil que es encontrar pantalones para chicas altas, yo mido 1,84 y uso una talla 40 y es imposible llevar pantalones ajustados y LARGOS, en zara encuentras alguna vez, pero sorprendentemente cuanto más básicos son más largos, pero luego no quedan tan bien como los levis en chicas más bajitas o son muy insulsos.
Yo paso todas las temporadas por las tiendas de ropa donde son más asidua para preguntar si al cambiar de temporada alguien se ha acordado de los altos, pues no,... y levis que antes hacia largo 36 par la talla 28 ya ha desistido de ampliar el largo, sino que lo acorta.
Y con los pijamas es peor,... alguien ha tenido con esta altura alguna vez un pijama de pantalon que le quede bien??? y un pantalon de chandal que le quede bien???.
Respecto a la falda está bien, pero a mi no me gustan con zapato bajo y con tacón se me ve demasiado en todos los sitios,... y la suerte es que como ya no salgo tanto por la noche ya no tengo que aguantar lo dE ¿ CUÁNTO MIDES?,¿ JUEGAS A BALONCESTO? O ¿ERES MODELO?. Que poca gracia tiene cuando lo oyes durante toda una vida.


dios eso me pasa a mi!!! esas preguntas y lo del pijama tienes razon... yo opto por cojerlos de talle alto para que me queden mas largos.... pero es un asco.... y de chandal... pues me pasa igual como no me lo ponga en la cadera no me queda largo... salvo uno que me compre de casualidad hace 1 mes en kiabi, es raro pero me queda ajustado en los muslos, luego suelto abajo y.. incluso algo largo... alguien se acordo de nosotras por una vez en su vida!!

Y
yusra_8479902
20/5/10 a las 20:24
En respuesta a ayla_5483314

Te entiendo de veras, creeme
hola yo tambien mido 1.84 y te juro que pense que no conoceria nunca a otra chica asi de alta. Ademas gracias a dios, desde mi punto de vista, deje ya de crecer el año pasado, pues tengo 15 años y creeme que menos mal que no he crecido mas porque es que no me siento normal. Y todo lo que dices es totalmente cierto en los autobuses es un asco, pero en los cines,, teatros.... un monton de sitios que no te caben las piernas y las pones de lado o como sea para entrar, pero es que es algo que de verdad crispa los nervios. Y los problemas de pantalones ni me hables, me da muchisima verguenza no poder tener muchos porque es que para encontrar uno solo que me quede bien igual me tiro semanas. Pero aun asi las camisetas de manga larga tambien son horribles de encontrar... Al final termino comprando alguna que mas o menos este bien pero luego a dos veces que me lo ponga ya me lo remango porque me da verguenza que me queden cortas... y la chaquetas igual... ademas no entiendo porque para que me tenga que valer algo de mujer tiene que ser ropa para gordas, porque me sobra por todos lados y de largo me esta bien, pero esa solo me la pruebo, luego ni me la pongo. Otro problema que es menor son los vestidos, que si este queda demasiado corto que si no se que... y los tacones?? ni se me ocurriria comprarme unos... como mucho un poquito de 2 cm y si llega pero nada mas... y luego la gente con la tipica preguntita absurda de ¿¿juegas a baloncesto?? que aunque lleves años conociendolos y ellos a ti cada año unas cuantas veces te lo preguntan... o el tipico tambien jo ya has pasado a tu madre, cuando vas a dejar de crecer. Y en clase... que te digan venga ana ayudame a colgar esto de la pizarra, y tal y cual...
estoy de acuerdo contigo en eso de que se cree una asociacion de mujeres altas, igual la sociedad nos escucha o algo y abren alguna tienda especial para que la ropa no sea tan dificil de encontrar...
bueno encantada de conocer chicas altas, un honor, me siento mejor..

Ola
yo tambien soy alta y q gorro es q te pregunten cuanto mides o hay estas super altaaaaaaaaaa
mmmmm como si no fuera obvio jejejeje pero bueno yo soy de mexico y casi no son altos aca pero bueno

K
kyoko_8410039
7/8/10 a las 23:14

Estoy de acuerdo contigo
vivimos el mismo problema, yo tambien busco pantalones para mujeres altas, desafortunadamente las tallas de aqui se manejan para damas bajitas o estatura mediana si ya encontraste pantalones me gustaria que me dijieras en donde, ok gracias

D
dochka_7885553
19/10/10 a las 18:10

Moda chicas altas
Hola,
yo mido 1,82 y tengo una talla 36 y 26 años. Ya con 14 años media casi 1,80... y encima soy patilarga o tronquicorti!! jejje
por lo q siempre me he vuelto loca buscando pantalones, pq x lo q no paso es q me vayan cortos!! eso si q noooo!!!!
los últimos años TODOS los pantalones q tengo q me van bien son de ZARA WOMAN. No todos los modelos son = de largo, pero es el único sitio donde existen pantalones más largos!!!

P
pepe_8744471
21/10/10 a las 17:53

Blog
http://corazondemaniqui.blogspot.com/

J
jessy_8615693
21/10/10 a las 21:10

Hola chicasss yo 1.80...
jejejeje la verdad q me alegra conocer a chicas altas, esto es como el dicho "mal de mucho consuelo de tontos" jajajaj o algo asi, pero es cierto es una pena que no podamos ponernos lo mismo q las chicas de talla estandar. Mas q con los vaqueros me suele pasar con chaquetas,camisas,abrigos, bueno y sin comentar los zapatos pk los mas bonitos son de taconazo, en fin q deberiamos hacer algo d verdad pk somos muchas chicas con este problema...aumq mas q problema es una virtus pk lucimos los modelitos mejor q nadie jejejeje besos

L
lily_6751599
28/10/10 a las 22:47
En respuesta a jessy_8615693

Hola chicasss yo 1.80...
jejejeje la verdad q me alegra conocer a chicas altas, esto es como el dicho "mal de mucho consuelo de tontos" jajajaj o algo asi, pero es cierto es una pena que no podamos ponernos lo mismo q las chicas de talla estandar. Mas q con los vaqueros me suele pasar con chaquetas,camisas,abrigos, bueno y sin comentar los zapatos pk los mas bonitos son de taconazo, en fin q deberiamos hacer algo d verdad pk somos muchas chicas con este problema...aumq mas q problema es una virtus pk lucimos los modelitos mejor q nadie jejejeje besos

Yo 1.83
Hola a todas las grandes mujeres del mundo. Yo mido 1.83 estoy casada con un chico de 1,70 y tengo un hijo de 6 años que para mi sorpresa es de los mas pequeños de su clase, yo que siempre he sido la mas alta!!!! Bueno yo tambien me vuelvo loca para encontrar pantalones, hasta ahora los compraba en Bershka porque era donde los habia mas largos, pero llevan ya un par de temporadas que me quedan al tobillo, lo que daria por encontrar un pantalon (a poder ser pitillo) que me quedara largo!!! Ahora, yo os digo una cosa, no son solo los pantalones, son los abrigos, las mangas de todas las prendas de manga larga, las camisetas, las chaquetas... yo me compro chaquetas de punto basicas que a todo el mundo le quedan a medio culete y a mi no me llegan ni a tapar la cintura, que horror!!!

Yo trabajo en tienda y una vez una clienta altisima me dijo que por los paises del norte de europa si habia tiendas especializadas en ropa para altos, os juro que si tuviera capital para invertir, este seria mi negocio, sin duda alguna. Porque no hacen los pantalones extralargos? Total la gente normal o bajita los puede acortar pero a ver como los estiramos nosotras!!!

Ahora en inviernos es mas facil, botas altas y el pitillo por dentro, si es corto no se nota, ahora como sean botines tienes todo el rato el pantalon que se te escapa del botin... pero que sepais que con mi 1,83 y mi marido que mide 1,70 yo llevo mis taconazos de hasta 10cm y voy toda chula porque yo en mi caso soy alta y delgada y el palmito es pa lucirlo, que me miren las enanas desde abajo,jajajajja.

L
lily_6751599
28/10/10 a las 23:07

Yo mido 1,83m
Hola a todas las grandes mujeres del mundo. Yo mido 1.83 estoy casada con un chico de 1,70 y tengo un hijo de 6 años que para mi sorpresa es de los mas pequeños de su clase, yo que siempre he sido la mas alta!!!! Bueno yo tambien me vuelvo loca para encontrar pantalones, hasta ahora los compraba en Bershka porque era donde los habia mas largos, pero llevan ya un par de temporadas que me quedan al tobillo, lo que daria por encontrar un pantalon (a poder ser pitillo) que me quedara largo!!! Ahora, yo os digo una cosa, no son solo los pantalones, son los abrigos, las mangas de todas las prendas de manga larga, las camisetas, las chaquetas... yo me compro chaquetas de punto basicas que a todo el mundo le quedan a medio culete y a mi no me llegan ni a tapar la cintura, que horror!!! Y que me decis de las camisas?alguna de vosotras ha conseguido comprarse una camisa que le quede bien?A mi o me quedan prietas de pecho, o me quedan anchas de todo, o me quedan cortas... es una prenda que me encanta y que no puedo permitirme porque NO EXISTEN las camisas para chicas ALTAS!!

Yo trabajo en tienda y una vez una clienta altisima me dijo que por los paises del norte de europa si habia tiendas especializadas en ropa para altos, os juro que si tuviera capital para invertir, este seria mi negocio, sin duda alguna. Porque no hacen los pantalones extralargos? Total la gente normal o bajita los puede acortar pero a ver como los estiramos nosotras!!!

Ahora en inviernos es mas facil, botas altas y el pitillo por dentro, si es corto no se nota, ahora como sean botines tienes todo el rato el pantalon que se te escapa del botin... pero que sepais que con mi 1,83 y mi marido que mide 1,70 yo llevo mis taconazos de hasta 10cm y voy toda chula porque yo en mi caso soy alta y delgada y el palmito es pa lucirlo, que me miren las enanas desde abajo,jajajajja.

T
tunde_5387430
5/6/11 a las 18:18


Hola , jejeje a mi me pasa exactamente lo mismo =) y mido 1.88 o así , por eso siempre espero que sea verano porque así los pantalones no te vienen cortos ! siempre hay que ver las cosas positivas de ser tan alta , es verdad que alomejor te sientes un poco marginada pero eso es porque tu lo piensas , sabes cuantas chicas querrían ser más altas y no lo son ?. No te frustres , y a eso de la dichosa preguntita , tu contestale "un poquito más que el año pasado " jeje
por aqui por mallorca no hay muchas chicas con mi altura y menos con 18 años pero y que le vamos a hacer ? al que no lo guste que no mire

J
jinyun_6524002
23/7/11 a las 3:08

Yo mido 1.86 mts
Hola, te entiendo perfectamente, soy de Argentina y nunca me tocó trabajar o estudiar con una chica más alta que yo, la compañera mas alta tenia hasta 1.75 y ya era considerada la gigantona, asi que imaginate como me habran tratado. Lo peor es que nadie te elogia, pero siempre descubres que hay mucha gente con envidia, ¿de qué? si no tienen idea de lo que uno sufre a nivel social y hasta físicamente. Aquí solo hacen ropa y la ergonometría media es para gente de 1.70 y pico.
Las casas donde seguro vas a encontrar pantalones largos y angostos es en la casa Zara, y hay en todo el mundo, así tambien a veces zapatos, si tienes 41, si no sonaste, como yo. Lo que tienen que saber TODAS las altas es que la alimentación, los apetitos y las actividades para nuestra salud son diferentes. Nuestras medidas son diferentes porque hasta hormonalemnte lo somos.
Todas debemos hacer deportes que nos desestresen :Voley, Basket, box, karate, etc. Como complemento debemos hacer al menos una vez x semana natación- por las rótulas y articulaciones. Solemos tener problemas tempranos de artrosis, asi que se aconseja suplementos ademas de los ejercicios: glucosamina, calcio, cartilago de tiburon. Todas coman mucha carnes, frutas y pescado. Beban litros de agua, obliguense desde pequeñas a hacerlo..Y las que les cuesta la hipertrofia de musculo- es decir son unas flacuchas que cuando engordan solo acumulan rollitos, pero siguen medio débiles, les aconsejo rutina de pesas moderadas. Siempre vamos a sufrir, pero si uno entrena, averigua y trabaja con el cuerpo, tomamos el contro de nuestra salud fisica y mental y estamos mas a gusto con nosotras, asi que sabemos que tenemos ventajas - lo que siempre habia sido una desventaja, lo sabrán cuando vean a compañeras de la infancia totalmente gordas y envejecidas, y una puede comer a gusto engordando poco, manteniendose bella...siempre que una busque ser un poco feliz y se ria con los demas, una vez que deja de importarle la burla de los otros.
Lo que sí me cuesta horrores es encontrar zapatos, asi que si alguien sabe a donde conseguir en Buenos Aires ns grandes (42) y femeninos se lo agradecería.
PD: estoy de acuerdo en hacer una campaña para fabricar ropa especial y aumentar la ergonometría de los muebles, aunque sea que existan opciones, verdad? de otro modo no somos más que Alicias en el país de las maravillas...

D
dekra_8104704
28/7/11 a las 22:17
En respuesta a lily_6751599

Yo mido 1,83m
Hola a todas las grandes mujeres del mundo. Yo mido 1.83 estoy casada con un chico de 1,70 y tengo un hijo de 6 años que para mi sorpresa es de los mas pequeños de su clase, yo que siempre he sido la mas alta!!!! Bueno yo tambien me vuelvo loca para encontrar pantalones, hasta ahora los compraba en Bershka porque era donde los habia mas largos, pero llevan ya un par de temporadas que me quedan al tobillo, lo que daria por encontrar un pantalon (a poder ser pitillo) que me quedara largo!!! Ahora, yo os digo una cosa, no son solo los pantalones, son los abrigos, las mangas de todas las prendas de manga larga, las camisetas, las chaquetas... yo me compro chaquetas de punto basicas que a todo el mundo le quedan a medio culete y a mi no me llegan ni a tapar la cintura, que horror!!! Y que me decis de las camisas?alguna de vosotras ha conseguido comprarse una camisa que le quede bien?A mi o me quedan prietas de pecho, o me quedan anchas de todo, o me quedan cortas... es una prenda que me encanta y que no puedo permitirme porque NO EXISTEN las camisas para chicas ALTAS!!

Yo trabajo en tienda y una vez una clienta altisima me dijo que por los paises del norte de europa si habia tiendas especializadas en ropa para altos, os juro que si tuviera capital para invertir, este seria mi negocio, sin duda alguna. Porque no hacen los pantalones extralargos? Total la gente normal o bajita los puede acortar pero a ver como los estiramos nosotras!!!

Ahora en inviernos es mas facil, botas altas y el pitillo por dentro, si es corto no se nota, ahora como sean botines tienes todo el rato el pantalon que se te escapa del botin... pero que sepais que con mi 1,83 y mi marido que mide 1,70 yo llevo mis taconazos de hasta 10cm y voy toda chula porque yo en mi caso soy alta y delgada y el palmito es pa lucirlo, que me miren las enanas desde abajo,jajajajja.

Soy de ecuador y mido 1,86
Hola, totalmente de acuerdo con todo lo que cada una de ustedes han dicho de todo lo que nos pasa a las mujeres altas, yo le doy gracias a Dios por mi vida, y por mi cuerpo, pero realmente es tal dificil vestirlo.... y aqui en Ecuador peor, somos contadas la mujeres tan altas como yo y encontrar ropa .... saludos a todas y besitos....

M
melvyn_9873275
31/7/11 a las 1:43
En respuesta a dekra_8104704

Soy de ecuador y mido 1,86
Hola, totalmente de acuerdo con todo lo que cada una de ustedes han dicho de todo lo que nos pasa a las mujeres altas, yo le doy gracias a Dios por mi vida, y por mi cuerpo, pero realmente es tal dificil vestirlo.... y aqui en Ecuador peor, somos contadas la mujeres tan altas como yo y encontrar ropa .... saludos a todas y besitos....

Saludos
Hola Maluli24, la verdad que me resulta una grata sorpresa encontrarla por medio de este foro, le comento que me llamo mucho la atención su comentario acerca de las mujeres altas y en especial lo que mas llamo mi atención e interés es su estatura 1.86 ya que como bien usted menciona son realmente contadas las mujeres altas en Ecuador, créame que la entiendo y comparto su comentario al respecto de lo difícil que es conseguir ropa para personas de estatura alta como nuestro caso ya que yo también soy alto mido 1.96 y en ocasiones me resulta algo difícil conseguir ropa de mi talla y que me quede bien en especial el largo de mangas en las camisas , pero en mi caso por ser hombre es un poco mas fácil, me imagino que en el caso de las mujeres altas será aun mas complicado, pero en fin que se le va hacer Dios nos envió con esta estatura y en lo particular me siento muy bien, cómodo y muy orgulloso de mi porte además esto de ser alto tiene sus ventajas, el único inconveniente es que vivimos en un medio como el de Ecuador donde el promedio de estatura es relativamente bajo respecto a otros Países como Estados Unidos o Países Europeos donde nuestra estatura seria de lo mas normal..
Maluli me gustaría poder conocer algo mas de usted, en que parte del Ecuador vive, a que se dedica, si es soltera o esta casada, en fin poder entablar una amistad si es posible, me gustaría saber si usted tiene facebook como podría encontrarla o alguna dirección electrónica donde poder contactarla además de este foro.
Me despido esperando se encuentre bien
Saludos cordiales,
Wolfy.

Z
zi_8412067
11/8/11 a las 1:42
En respuesta a ayla_5483314

Te entiendo de veras, creeme
hola yo tambien mido 1.84 y te juro que pense que no conoceria nunca a otra chica asi de alta. Ademas gracias a dios, desde mi punto de vista, deje ya de crecer el año pasado, pues tengo 15 años y creeme que menos mal que no he crecido mas porque es que no me siento normal. Y todo lo que dices es totalmente cierto en los autobuses es un asco, pero en los cines,, teatros.... un monton de sitios que no te caben las piernas y las pones de lado o como sea para entrar, pero es que es algo que de verdad crispa los nervios. Y los problemas de pantalones ni me hables, me da muchisima verguenza no poder tener muchos porque es que para encontrar uno solo que me quede bien igual me tiro semanas. Pero aun asi las camisetas de manga larga tambien son horribles de encontrar... Al final termino comprando alguna que mas o menos este bien pero luego a dos veces que me lo ponga ya me lo remango porque me da verguenza que me queden cortas... y la chaquetas igual... ademas no entiendo porque para que me tenga que valer algo de mujer tiene que ser ropa para gordas, porque me sobra por todos lados y de largo me esta bien, pero esa solo me la pruebo, luego ni me la pongo. Otro problema que es menor son los vestidos, que si este queda demasiado corto que si no se que... y los tacones?? ni se me ocurriria comprarme unos... como mucho un poquito de 2 cm y si llega pero nada mas... y luego la gente con la tipica preguntita absurda de ¿¿juegas a baloncesto?? que aunque lleves años conociendolos y ellos a ti cada año unas cuantas veces te lo preguntan... o el tipico tambien jo ya has pasado a tu madre, cuando vas a dejar de crecer. Y en clase... que te digan venga ana ayudame a colgar esto de la pizarra, y tal y cual...
estoy de acuerdo contigo en eso de que se cree una asociacion de mujeres altas, igual la sociedad nos escucha o algo y abren alguna tienda especial para que la ropa no sea tan dificil de encontrar...
bueno encantada de conocer chicas altas, un honor, me siento mejor..

Mido 1,73
bueno la verdad e leido la historia de hartas chicas y me e sentido tan comprendida alomejor diran ahi no estan alta pero la verdad esqe me acomplejo demaciado me enferma sentarme y qe los pantalones te qeden arriba del tobillo qe los chalecos de tus amigos te qeden corto qe camines por la calle y te miren como alguien extraño osea todos somos diferentes que tiene de malo ser alta y me encantaria una asociación de altas y pense qe era la unica a la qe le desian juegas basqetboll o hasta cuando vas a dejar de creser odio eso D: pero me doy cuenta de que los verdaderos amigos y cercanos se dan cuenta de como eres por dentro y no qe altura tengas me siento afortunada de como soy pero mi unico complejo es ser alta :c

R
rubina_8012400
11/8/11 a las 13:15

Hola
hola

C
cosme_5144464
23/8/11 a las 10:29
En respuesta a jinyun_6524002

Yo mido 1.86 mts
Hola, te entiendo perfectamente, soy de Argentina y nunca me tocó trabajar o estudiar con una chica más alta que yo, la compañera mas alta tenia hasta 1.75 y ya era considerada la gigantona, asi que imaginate como me habran tratado. Lo peor es que nadie te elogia, pero siempre descubres que hay mucha gente con envidia, ¿de qué? si no tienen idea de lo que uno sufre a nivel social y hasta físicamente. Aquí solo hacen ropa y la ergonometría media es para gente de 1.70 y pico.
Las casas donde seguro vas a encontrar pantalones largos y angostos es en la casa Zara, y hay en todo el mundo, así tambien a veces zapatos, si tienes 41, si no sonaste, como yo. Lo que tienen que saber TODAS las altas es que la alimentación, los apetitos y las actividades para nuestra salud son diferentes. Nuestras medidas son diferentes porque hasta hormonalemnte lo somos.
Todas debemos hacer deportes que nos desestresen :Voley, Basket, box, karate, etc. Como complemento debemos hacer al menos una vez x semana natación- por las rótulas y articulaciones. Solemos tener problemas tempranos de artrosis, asi que se aconseja suplementos ademas de los ejercicios: glucosamina, calcio, cartilago de tiburon. Todas coman mucha carnes, frutas y pescado. Beban litros de agua, obliguense desde pequeñas a hacerlo..Y las que les cuesta la hipertrofia de musculo- es decir son unas flacuchas que cuando engordan solo acumulan rollitos, pero siguen medio débiles, les aconsejo rutina de pesas moderadas. Siempre vamos a sufrir, pero si uno entrena, averigua y trabaja con el cuerpo, tomamos el contro de nuestra salud fisica y mental y estamos mas a gusto con nosotras, asi que sabemos que tenemos ventajas - lo que siempre habia sido una desventaja, lo sabrán cuando vean a compañeras de la infancia totalmente gordas y envejecidas, y una puede comer a gusto engordando poco, manteniendose bella...siempre que una busque ser un poco feliz y se ria con los demas, una vez que deja de importarle la burla de los otros.
Lo que sí me cuesta horrores es encontrar zapatos, asi que si alguien sabe a donde conseguir en Buenos Aires ns grandes (42) y femeninos se lo agradecería.
PD: estoy de acuerdo en hacer una campaña para fabricar ropa especial y aumentar la ergonometría de los muebles, aunque sea que existan opciones, verdad? de otro modo no somos más que Alicias en el país de las maravillas...

Hola
HOLA SOY ADRIAN. SOY DE CAP FED, TENGO 40 AÑOS. POR LO QUE LEO SOS MUY ALTA, SI TENES GANAS ME GUSTARIA QUE CHARLEMOS ASI NOS CONOCEMOS UN POCO. YO TB SOY MUY ALTO, MIDO 1.98. TE DEJO MI MSN aboragina35@hotmail.com OJALA TE INTERESE, UN SALUDO

W
wenwen_6074971
23/8/11 a las 15:01

Es un calvarioo! pero me encantaan eh!
ME ENCANTA LA GENTE ALTA DIOS MIO! yo mido 1.75, tengo 16 años pero esque resultaa que llevo con esta altura desde las 11 años asi que imajinarse una de 11 años con esa altura, mi mayor problema no es la altura que ya d por si soy una pedazo de tia , mi problema es que tengo un 43 de pie, ( haber quien es la guapa que se compra unos zapatos), la cosa es que tengo los pies rebentados xk m tngo q comrar zapatos de un 41 CHICOS! , parece que todas tienen que medir 1.65 y un 37 d pie ... ! la diferencia es lo bonito! pues nada viviremos asi todaaa la vida..porque dspues la que quiera unos zapatos de su talla se tiene que gastar 50 euros MINIMO y encima feisimos..

X
xinru_6125534
2/10/11 a las 19:29

Hola!
Hola, mido 1.86 y des de pequeña he sido la mas alta de la clase y de mis amigas.Siempre me sentido observada y pensaba que siempre me miraban y hablaban mal de mi.
Tengo el mismo problema de pie.. la verdad es que hay algunos de MARYPAZ que me vienen bien (42/43) y hay alguno bonitos El problema de los pantalones la verdad es que sólo me a pasado en dos ocasiones... Con lo que tengo problemas es con las sudaderas, abrigos y zapatos como no! Y si a mi tambien me preguntan; cuanto mides? diios que rabia me da! acaso a una persona gorda le preguntas cuanto pesas???!! o tambien juegas a basquet?? tenemos que hacer una asociacion para que abran los ojos, por que cada vez mas hay mujeres con numero de pies grandes, y altas! ABRIR LOS OJOS! Y nosotras ahun que cueste disfrutar de la altura que prefiero ser así a una de medio metro animos!!!!

X
xinru_6125534
2/10/11 a las 19:29

Hola!
Hola, mido 1.86 y des de pequeña he sido la mas alta de la clase y de mis amigas.Siempre me sentido observada y pensaba que siempre me miraban y hablaban mal de mi.
Tengo el mismo problema de pie.. la verdad es que hay algunos de MARYPAZ que me vienen bien (42/43) y hay alguno bonitos El problema de los pantalones la verdad es que sólo me a pasado en dos ocasiones... Con lo que tengo problemas es con las sudaderas, abrigos y zapatos como no! Y si a mi tambien me preguntan; cuanto mides? diios que rabia me da! acaso a una persona gorda le preguntas cuanto pesas???!! o tambien juegas a basquet?? tenemos que hacer una asociacion para que abran los ojos, por que cada vez mas hay mujeres con numero de pies grandes, y altas! ABRIR LOS OJOS! Y nosotras ahun que cueste disfrutar de la altura que prefiero ser así a una de medio metro animos!!!!

Y
yamile_9401589
12/10/11 a las 21:58

1.83
os dejo este link venden pantalones largo especial hasta el 38 lo mandan a nivel internacional viva las mujeres altasssssss.....y para zapatos especiales sin que nos roben en www.andypola.com espero os sirva un saludo desde valencia http://www.tallgirls.co.uk/index.php?target=pages&page_inner_id=13&csid=0b4170e0ce88f3d85b42177e5d787c 87&sl=EN¤cy=

A
askoa_6471684
8/11/11 a las 21:24
En respuesta a jinyun_6524002

Yo mido 1.86 mts
Hola, te entiendo perfectamente, soy de Argentina y nunca me tocó trabajar o estudiar con una chica más alta que yo, la compañera mas alta tenia hasta 1.75 y ya era considerada la gigantona, asi que imaginate como me habran tratado. Lo peor es que nadie te elogia, pero siempre descubres que hay mucha gente con envidia, ¿de qué? si no tienen idea de lo que uno sufre a nivel social y hasta físicamente. Aquí solo hacen ropa y la ergonometría media es para gente de 1.70 y pico.
Las casas donde seguro vas a encontrar pantalones largos y angostos es en la casa Zara, y hay en todo el mundo, así tambien a veces zapatos, si tienes 41, si no sonaste, como yo. Lo que tienen que saber TODAS las altas es que la alimentación, los apetitos y las actividades para nuestra salud son diferentes. Nuestras medidas son diferentes porque hasta hormonalemnte lo somos.
Todas debemos hacer deportes que nos desestresen :Voley, Basket, box, karate, etc. Como complemento debemos hacer al menos una vez x semana natación- por las rótulas y articulaciones. Solemos tener problemas tempranos de artrosis, asi que se aconseja suplementos ademas de los ejercicios: glucosamina, calcio, cartilago de tiburon. Todas coman mucha carnes, frutas y pescado. Beban litros de agua, obliguense desde pequeñas a hacerlo..Y las que les cuesta la hipertrofia de musculo- es decir son unas flacuchas que cuando engordan solo acumulan rollitos, pero siguen medio débiles, les aconsejo rutina de pesas moderadas. Siempre vamos a sufrir, pero si uno entrena, averigua y trabaja con el cuerpo, tomamos el contro de nuestra salud fisica y mental y estamos mas a gusto con nosotras, asi que sabemos que tenemos ventajas - lo que siempre habia sido una desventaja, lo sabrán cuando vean a compañeras de la infancia totalmente gordas y envejecidas, y una puede comer a gusto engordando poco, manteniendose bella...siempre que una busque ser un poco feliz y se ria con los demas, una vez que deja de importarle la burla de los otros.
Lo que sí me cuesta horrores es encontrar zapatos, asi que si alguien sabe a donde conseguir en Buenos Aires ns grandes (42) y femeninos se lo agradecería.
PD: estoy de acuerdo en hacer una campaña para fabricar ropa especial y aumentar la ergonometría de los muebles, aunque sea que existan opciones, verdad? de otro modo no somos más que Alicias en el país de las maravillas...

Hola como estas
Te cuento q fabrico jeans, justamente para chica altas, bien largos.!!!!!!! me encontras por facebook con el nombre Amame Asi Alta o mi email amame-asi@hotmail.com
Somos de buenos aires, estamos en Villa Crespo y en Avellaneda. somos dos hermanas de 1.84 y de 1.80 q siempre tuvimos problemas con la ropa y zapatos..
Y contactame porque muy pronto, tambien traeremos calzados.!! te mando un beso grande . Giselle

F
furong_9144575
13/12/11 a las 20:09

Roser 1.83 barcelona
Hola Ruthh2 y a todas.
Respecto a - a mi tambien me preguntan; cuanto mides? diios que rabia me da! acaso a una persona gorda le preguntas cuanto pesas???!! o tambien juegas a basquet??
Creo que me ha pasado toda la vida, yo me he preguntado miles de veces esas misma preguntas, y la verdad estoy arta de ponerme unos vestidos y unos zapatos de tacon y no poder sentirme agusto conmigo misma porque todo el mundo te mira como si fueras algo raro o hacen comentarios (como si no les escucharas y no doliesen. "de encima que es alta se pone tacones"... yo pienso es que no tengo derecho a sentirme guapa y llevar lo que me guste...), tengo 25 años y mido 1.83 y siempre voy mirando los zapatos de la gente, no es que quiera ser bajita porque la verdad es que no me gustaria, lo que me gustaria es que no me mirasen por ir como me gusta, la gente es muy egoista. Ya se que yo deberia hacer caso omiso, pero os aseguro que a veces es inevitable, por lo menos para mi. Tambien tengo el mismo problema para la ropa, la veo en la gente y cuando me la pongo yo, los vestidos son camisetas para mi , las mangas largas casi de 3 cuartos, los pantalones cada vez son mas largos aunque con las botas los puedes disimular. Pero con un 42 de toda la tienda nunca estara la que te guste, siempre comformandose y dando gracias por lo que te va, pero es lo que realmente te gusta??

F
furong_9144575
13/12/11 a las 20:09
En respuesta a xinru_6125534

Hola!
Hola, mido 1.86 y des de pequeña he sido la mas alta de la clase y de mis amigas.Siempre me sentido observada y pensaba que siempre me miraban y hablaban mal de mi.
Tengo el mismo problema de pie.. la verdad es que hay algunos de MARYPAZ que me vienen bien (42/43) y hay alguno bonitos El problema de los pantalones la verdad es que sólo me a pasado en dos ocasiones... Con lo que tengo problemas es con las sudaderas, abrigos y zapatos como no! Y si a mi tambien me preguntan; cuanto mides? diios que rabia me da! acaso a una persona gorda le preguntas cuanto pesas???!! o tambien juegas a basquet?? tenemos que hacer una asociacion para que abran los ojos, por que cada vez mas hay mujeres con numero de pies grandes, y altas! ABRIR LOS OJOS! Y nosotras ahun que cueste disfrutar de la altura que prefiero ser así a una de medio metro animos!!!!

Me has leido la mente
Hola Ruthh2 y a todas.
Respecto a - a mi tambien me preguntan; cuanto mides? diios que rabia me da! acaso a una persona gorda le preguntas cuanto pesas???!! o tambien juegas a basquet??
Creo que me ha pasado toda la vida, yo me he preguntado miles de veces esas misma preguntas, y la verdad estoy arta de ponerme unos vestidos y unos zapatos de tacon y no poder sentirme agusto conmigo misma porque todo el mundo te mira como si fueras algo raro o hacen comentarios (como si no les escucharas y no doliesen. "de encima que es alta se pone tacones"... yo pienso es que no tengo derecho a sentirme guapa y llevar lo que me guste...), tengo 25 años y mido 1.83 y siempre voy mirando los zapatos de la gente, no es que quiera ser bajita porque la verdad es que no me gustaria, lo que me gustaria es que no me mirasen por ir como me gusta, la gente es muy egoista. Ya se que yo deberia hacer caso omiso, pero os aseguro que a veces es inevitable, por lo menos para mi. Tambien tengo el mismo problema para la ropa, la veo en la gente y cuando me la pongo yo, los vestidos son camisetas para mi , las mangas largas casi de 3 cuartos, los pantalones cada vez son mas largos aunque con las botas los puedes disimular. Pero con un 42 de toda la tienda nunca estara la que te guste, siempre comformandose y dando gracias por lo que te va, pero es lo que realmente te gusta??

E
enar_6078612
26/12/11 a las 23:17

Cuidado con la artrosis
Con nuestra altura hay que tener cuidado. Personalmente uso cartílago de tiburón y aunque no ha demostrado nada si que me siento muy contenta y hago deporte sin problema.

Mirad http://cartilagotiburon.com/cartilago-de-tiburon-para-artrosis-articulaciones-y-reuma/ viene lo básico.

Besos

A
aiuri_8410560
11/1/12 a las 19:22

Moda online
hechar un vistazo a esta pagina porque hay mogollon de chollos www.jses.es

A
aysa_9590208
26/2/12 a las 1:31

Hola
Hey, yo tambien estoy alta, (bueno no tanto como ustedes), mido 1,76, y soy mexicana, lo que a mi me cuesta trabajo es cuando compro pantalones, me quedan cortos, y los que me quedan largos me nadan por que soy delgada. Si, es verdad que la gente a veces te hace cada tipo de pregunta con respecto a tu estatura pero ... es gente naca, india, yo solo me rio las miro de cabeza a pies con un gesto discriminante y les digo: Amo estar alta, por que chaparras hay muchas, altas somos pocas, únicas, especiales, y no del monton jajajajajaja

E
elsa_8109063
24/7/12 a las 20:37

Moda para altas
Hola chicas de más de 1,80m!!!!! tengo la solución para que los pantalones no os queden a pescar , diseño ropa para chicas altas y las vendo online, si alquien esta interesado me encontráreis en mandala_7_@hotmail.com
SALUDOS A TODAS!!!

D
dawn_5630673
25/7/12 a las 9:53

Yo te aconsejo
Hola guapa! Tengo un blog de moda donde hablo de todas las mejores tendencias en Moda a seguir Te animo a hacerte fan de mi página de facebook, yo te aconsejaré
https://www.facebook.com/FashionBlogMademoiselleB
Un beso!

Z
zhihui_7241562
26/7/12 a las 16:39

Holla,
Holla, Si te gusta la moda, te paso esta pagina: www.facebook.com/fashionistaa

R
rihame_6266436
1/10/12 a las 4:31

Soy de chile
me pasa igual mido 1,78 y me cuesta encontrar pantalones y zapatos

A
an0N_974947199z
5/10/12 a las 14:50

Www.carlaboreli.com
Yo mido 1,70 y puedes ver multitud de mis looks en www.carlaboreli.com ahí podrás coger ideillas sobre dónde comprar ropa para chicas altas y cómo combinarlas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook