Foro / Moda

Moda chicas altas

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las :48
A
aie_5715503
18/11/12 a las 3:33

Calzado grande
hola chica loca , no te enfadas que tellamo asi . soy extranjera poresto eskrivo con artografia pero creo que tu me entiendes y esto es mas importante . me yamo sahsa . porke te llame loca , porquie mira llo mido 190 sin takos i uso tacones . soy muy muy orgullosa que soy tan alta . uso takones de 10 santimetros y no me acomplexo . hay gente que me disen , porquie tu usas tacones , saves que contesto yo , yo uso tacones porquie soy una mujer i soy mujer muy elegante . altesa nos da mucho elegansia i klase . tu tienes complejos , pero porke , porquie otros te dise idiotizmo i tu sigues kreendo a ellos , tienes que creer tu a tu mizma . queres ser elegante dale i no skuchas a nadie i siempre con espalda rekta y la cabesa pariba . te mando unos contaktos donde puedes comprar cosa muy elegante i bonita echo a mano todo de buen material de piel , pero esta en italia en roma . un amigo me ensenio esta tienda me llevo a esta tienda i me regalo 2 sapatos con takones de 10 santimetros , unos botines i unas botas . negosio lleva gente muy serios no es charlatanos . correo es ........info@calzaturegrandimi sure.it y i poraki puedes ver cosa que ellos tiene calzaturegrandimisure.it . suerte bonita i tira a la basura tus comlejos , ellos no sirve nada .ay muchas gente quen te tiene imbidia . preguntas tontas que gente te hase , pues que te puedo desir ......... tienes que convivir con esto i acostumbrarte mentalmente . telefono de la tienda es +39-06-323-49-33 . via giorgio vasari , 8

Ver también

C
csilla_5682642
27/11/12 a las 23:53

Hola
Hola, yo mido 1.83 y acabo de comprar unos jeans en la página de www.marana.mx y están padrísimos, entra y veras....

R
retaj_6450762
30/11/12 a las 22:14

Somos altas!
Hola, tal vez no soy tan alta como tu(1.74) pero aqui en mexico es muy dificil encontrar ropa adecuada tambien, la cintura de las blusas me llega a las costillas, las faldas y vestidos parece que se hubieran encogido en la secadora,jajaja, pero lo tomo con paciencia, aunque es muy dolorosa tratar de sengtarse en el bus correctamente y la verdad si quieres usar zapatillas, es tu eleccion, si no tambien, en lo personal no me agradan mucho me cansan y ademas a la larga traen problemas en las rodillas y columna.aunque a veces son necesarias trato de usar de tacon corrido o plataforma y no muy altas pues mi gusto no es ese... pero bueno te aconsejo lo que hago yo en cuanto a la ropa, para un fit perfecto, mandala a hacer con una modista de tu confianza,y diseñala a tu gusto; y en jeans, solo en frontera o en EUA, donde puedes encontrarlos, aunque yo opte por no usarlos y vivirla de falda o vestido es mas practico y femenino, me evito frustraciones con los jeans,jeje te dejo mi msn por si quieres charlar aome_15_higurashy@hotmail.com

S
sadam_8638549
3/1/13 a las 20:56
En respuesta a furong_9144575

Roser 1.83 barcelona
Hola Ruthh2 y a todas.
Respecto a - a mi tambien me preguntan; cuanto mides? diios que rabia me da! acaso a una persona gorda le preguntas cuanto pesas???!! o tambien juegas a basquet??
Creo que me ha pasado toda la vida, yo me he preguntado miles de veces esas misma preguntas, y la verdad estoy arta de ponerme unos vestidos y unos zapatos de tacon y no poder sentirme agusto conmigo misma porque todo el mundo te mira como si fueras algo raro o hacen comentarios (como si no les escucharas y no doliesen. "de encima que es alta se pone tacones"... yo pienso es que no tengo derecho a sentirme guapa y llevar lo que me guste...), tengo 25 años y mido 1.83 y siempre voy mirando los zapatos de la gente, no es que quiera ser bajita porque la verdad es que no me gustaria, lo que me gustaria es que no me mirasen por ir como me gusta, la gente es muy egoista. Ya se que yo deberia hacer caso omiso, pero os aseguro que a veces es inevitable, por lo menos para mi. Tambien tengo el mismo problema para la ropa, la veo en la gente y cuando me la pongo yo, los vestidos son camisetas para mi , las mangas largas casi de 3 cuartos, los pantalones cada vez son mas largos aunque con las botas los puedes disimular. Pero con un 42 de toda la tienda nunca estara la que te guste, siempre comformandose y dando gracias por lo que te va, pero es lo que realmente te gusta??

De nicolás
oh! mujer, entonces mides 1.83, pero a nadie le importaba tu edad. de todas formas puede ser que seas una belleza y poseer muy buenas virtudes. te lo dice : http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100004063094941

S
satnam_8237810
4/1/13 a las 16:59

Chicas altas
No te acomplejes en absoluto, muchas darían lo que fuera por ser tan altas como tú
Yo también soy alta, no tanto cómo tú, pero soy alta. Y con lo que tengo más problemas es con los tacones, porque a veces me veo demasiado alta o escuchas algún comentario de que porque te pones tacones si no los necesitas. Pues oye, a mi me encantan los tacones, me gusta como me quedan y soy feliz subida a ellos Tú haz igual. Y en cuanto a ropa, una amiga mía que también es bastante alta sé que encuentra bastantes cosas en la parte de mujer de zara.

Aprovecho para presentarte mi blog de moda, en el que muestro todos mis outfits:

http://muypiccolina-moda.blogspot.com.es/2013_01_04_archive.html

Violet

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas

E
elmo_5667772
7/2/13 a las 3:00

Intégrense gente de perú
Se ha dado inciativa con un grupo de altos y altas en Perú, en el cual si son muy pocos, si conocen, o son altos de Perú, agreguen aquí y pasen la voz!
https://www.facebook.com/groups/551631248188749/

SALUDOS GENTE ALTA, ARRIBA LOS ALTOS!

E
elba_6261820
1/5/13 a las 22:14

Jejeje me pasa lo mismo
ES HORRIBLE NO SE DE DONDE SEAS YO SOY DE TOLUCA ESTADO DE MEXICO Y NO HAY NADA DE ROPA PARA MI ALTURA

R
rokas_9858714
1/6/13 a las :52


nos pasa lo mismo
yo mido 1.85 y no encuentro pantalones largos, a parte vivo en colombia en un clima bastante frio y no hay forma de estar de vestido o pantalones cortos todo el tiempo...
no se que hacer

E
elmo_5667772
1/6/13 a las 2:21
En respuesta a elba_6261820

Jejeje me pasa lo mismo
ES HORRIBLE NO SE DE DONDE SEAS YO SOY DE TOLUCA ESTADO DE MEXICO Y NO HAY NADA DE ROPA PARA MI ALTURA

Es muy común
Emma cual es tu estatura? por lo general debe haber tiendas especiales para ropa de gente alta y calzado también

B
bhavna_9619117
10/10/13 a las 16:30

Tienda online de ropa
Hola. Esta tienda http://www.weata.eu/es/es/ tiene gran variedad de ropa por muy buen precio

L
lenka_8782293
24/10/13 a las 9:48

Pantalones largos
Hola!

yo suelo comprar en esta tienda online http://www.musishop.es/ y los pantalones son bastante largos, prueba, quizá te sirvan!

saludos y suerte

O
omaira_7304960
30/10/13 a las 10:27

Mi blog!!!!!!!!
http://efron.blogs.elle.es/ muchas gracias

D
dekra_7955324
19/11/13 a las 10:44

Supercontenta
Hola chicas! Tenia el mismo problema de los malditos pantalones hasta que gracias a este foro me acaban de llegar los pantalones que e pedido en maraña super largos una pasada mido 1,85 y ahora los pantalones no m preocupan ahora tengo que domar mi pelo jajajajaj gracias chicas arriba las altas !!!!!

R
reni_9671612
22/4/14 a las 11:27

Las chicas altas son lo mejor
Hola a todas, yo soy un chico de 1,71 y la verdad es que me encantan las chicas altas, considero que tienen una gran belleza con todo ese gigantesco cuerpo, lastima que no pueda estar con ninguna por el que diran...aunque a mi me da igual el que diran pero a las chicas no...

M
melany_5926202
22/4/14 a las 14:59

En vez de pantalones...un vestido
Con nuestros vestidos no tendrás problema ya que se ajustan perfectamente al cuerpo. Son súper cómodos. Aquí te dejo un enlace de uno de nuestros vestidos espero que te guste. Te dejo también la dirección de la web por si le quieres echar un vistazo. Un saludo .www.tusjuguetes.net

http://tusjuguetes.net/lenceria-vestidos/12036-forplay-mini-vestido-halter-aberturas-negro.html

N
nadifa_8872743
22/7/16 a las 18:57

Chicas altas
hollaaa yo tambien soy alta 1.78 soy de mexico y batallo mucho con la ropaaa ademas a veces no se si usar ropa holgada o pagada soy delgada y no quiero verme como un palo jajaj

A
akiwi_8740faz
19/10/16 a las :46
En respuesta a imara_5867170

Porfavor, necesito vestirme agusto. ¿alguien sabe donde puedo encontrar pantalones que no me queden cortos? vaqueros, pantalones de deporte, de vestir, ... Mido 1,84 y tengo las piernas muy largas. Sé que la Redoutte ofrece dos largos, pero no es suficiente.
¿A alguien le pasa lo mismo que a mi? Yo creo que deberíamos de crear una asociacion de mujeres altas, porque la sociedad nos margina: no puedes ir al cine, porque no te entran las piernas, y no digamos en el autobús, estás obligada a sacarte el carné de conducir porque sino no sales de casa!! Eso sí, luego te acostumbras a conducir con el volante pegado a las canillas. Los pantalones largos te quedan cortos, y los que te quedan largos o son de tío, o una talla XXL,...Eh! Que a mí me intentaron vender un vaquero de tío, eso sí, era Levis, PERO NO ACEPTE!!!!! Que yo soy muy femenina!!!!! ¿Y que me dices del cole? en el cole, te daban las rodillas con la mesa!!!! Y por si fuera poco, todo el mundo te uliza: A ver... tú, borra la pizarra, o alcanzame eso, anda, tú que eres alta!! grrrrr.... O la típica preguntita que te pueden repetir 20.000 veces la misma persona: ¿oye, maría, tú cuanto mides? Y siempre la misma respuesta "uno ochenta y algo" Por no dar demasiados detalles.

Hola. Me encantaría conocerte. Mido 201cm

A
akiwi_8740faz
19/10/16 a las :48
En respuesta a xu_9788013

Yo tb lo sufro..jaja
hola!! pues bien , indagando por aqui he encontrado esto, y me he sentido identificada. lo de pantalones de chandal...es algo q he dado por vencido, eso si, si me compro 3 tallas mayores pues alomejor no me quedan pesqueros...Mido 1.80, y la ropa n es mi mayor problema, uso una 36-38 y encuentro bastante bien la ropa.. LO QUE NO CONSIGO SON ZAPATOS!!!que horror!!uso un 42 y no hay zapato que me quede bien, asiq lo unico que puedo hacer es juntar los dedillos y a la calle!! jejeje es penoso..pero es la verdad...SABEIS DONDE HAY ZAPATOS DE MI TALLA?? QUE NO TENGAN UN TACON DE 10 CM?? en fin...
Bueno lo que tambien me ha exo gracia es eso de "joe y tu cuanto mides?" pfff cuantas veces nos habrán dicho "oye cuanto has crecido"o"joe cada dia estas mas alta,deja de crecer.." y tu con tu cara de -te mataria ahora mismo, no vuelvas a decir nada parecido o sucederá algo que no te gustará nada...- SI NO HAS TENIDO UNA INFANCIA FELIZ NO LA PAGUES CONMIGO!!JAJA QUE CADA UNO CRECE COMO PUEDE..SI TE HAS QUEDADO EN EL CAMINO...LÁSTIMA.. UN SALUDO PARA TOs!!! SARITA

Hola. Me encantaría saber mas de ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir