Foro / Moda

Moda chicas bajas

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 17:27
V
viena_690786
8/12/08 a las 2:51

hola, me gustaria que me ayudarais soy bajita ,estoy delgada y no tengo mal tipo pero tengo un complejo con la estatura increible siempre llevo tacones me gusta la moda y este año se lleva la ropa hippie pues bien con zapatos de tacon como que no asi que voy descartando faldas tampoco porque ademas tengo la mania que no me gusta enseñar mucho los tacones asi que no se como vestir ,y cuando he leido en el foro moda chicas altas pues me muero de envidia y pienso ojala me quedaran los pantalones cortos y no que los tengo que cortar un palmo mido1,52 ,si alguna se identifica conmigo y quiere poner algunos consejillos ,yo ahora me dedico a buscar zapatos con alzas pienso igual es la solucion o ir al psiquiatra buno espero alguna respuesta .gracias

Ver también

B
balma_6072984
9/12/08 a las 7:59

Soy como tu
mido 1,53 mas o menos, he echo de modelo fotografica, porqué tb soy delgada y muy proporcionada, estoy muy contenta con mi cuerpo , no con mi altura y para colmo mi prima mide 1.80 !! y no eske sea grande , sino k es alta pero fina tb en fisico.
yo uso tcones a diario y no me importa k se vean , la ropa k nos favorece y la que no : las faldas han de ser encima la rodilla, o minos o encima que no la tape del todo, si es por debajo nos acorta, los abrigos largos hasta debajo la rodilla como mucho, si son mas largos nos acortan la figura, los pantalones ajustados por encima la rodilla kedan genial, los pitillo tb, los rectos tb, los campana nos acortan un poco, los pantalones anchos nunca, la ropa ancha nunca, cuello alto nos alarga la figura, los jerseys sin manga, los palabra de honor nos quedan muy bien y los vestidos ajustados y entallados.
los maxibolsos no, pero aun asi yyo tengo un par, para cada día no queda mal pero para salir si.

te cuesta encontrar ropa de tu talla ? yo tengo un 34 de piel, 35 a veces, por lo que botas aun encuentro siempre k sean de caña estrecha pero zapatos me cuesta mas pero encuentro en padevi, no se si serás de barcelona pero en la tienda 10h30 de via julia hay alguna cosa de tallaje pequeño.
En mango siepre he econtrado cosas, este año me he comprado dos vestidos de punto que me quedan como un guante !!

los pantalones me cuesta horrores encontrar d mi talla, las faldas me las arreglo la mayoria...etc

tengo que dejarte pero ya ire pensando

un saludo y nada de psiquiatra, seras bajita pero eres delgada y con buen tipo , saca partido de eso : eva longoria mide 1:57 , kelie minogue 1:53 salma hallek 1 :52 ... sigo ????

para mi fue un trauma tener una prima 1 80 modelo de pasarela y k se ha operado los pechos encima!!!!! imaginate.... pero yo no me veo nada mal, me hubiera gustado ser mas alta si , pero me encanta mi cuerpo , tengo 29 y aparento 20 pocos jeje

animo y a sacarse partido



V
viena_690786
9/12/08 a las 21:53
En respuesta a balma_6072984

Soy como tu
mido 1,53 mas o menos, he echo de modelo fotografica, porqué tb soy delgada y muy proporcionada, estoy muy contenta con mi cuerpo , no con mi altura y para colmo mi prima mide 1.80 !! y no eske sea grande , sino k es alta pero fina tb en fisico.
yo uso tcones a diario y no me importa k se vean , la ropa k nos favorece y la que no : las faldas han de ser encima la rodilla, o minos o encima que no la tape del todo, si es por debajo nos acorta, los abrigos largos hasta debajo la rodilla como mucho, si son mas largos nos acortan la figura, los pantalones ajustados por encima la rodilla kedan genial, los pitillo tb, los rectos tb, los campana nos acortan un poco, los pantalones anchos nunca, la ropa ancha nunca, cuello alto nos alarga la figura, los jerseys sin manga, los palabra de honor nos quedan muy bien y los vestidos ajustados y entallados.
los maxibolsos no, pero aun asi yyo tengo un par, para cada día no queda mal pero para salir si.

te cuesta encontrar ropa de tu talla ? yo tengo un 34 de piel, 35 a veces, por lo que botas aun encuentro siempre k sean de caña estrecha pero zapatos me cuesta mas pero encuentro en padevi, no se si serás de barcelona pero en la tienda 10h30 de via julia hay alguna cosa de tallaje pequeño.
En mango siepre he econtrado cosas, este año me he comprado dos vestidos de punto que me quedan como un guante !!

los pantalones me cuesta horrores encontrar d mi talla, las faldas me las arreglo la mayoria...etc

tengo que dejarte pero ya ire pensando

un saludo y nada de psiquiatra, seras bajita pero eres delgada y con buen tipo , saca partido de eso : eva longoria mide 1:57 , kelie minogue 1:53 salma hallek 1 :52 ... sigo ????

para mi fue un trauma tener una prima 1 80 modelo de pasarela y k se ha operado los pechos encima!!!!! imaginate.... pero yo no me veo nada mal, me hubiera gustado ser mas alta si , pero me encanta mi cuerpo , tengo 29 y aparento 20 pocos jeje

animo y a sacarse partido



Buenos consejos
Hola ,pues como bien dices las faldas quedan bien por encima de la rodilla pues justamente tengo como la pierna mas gorda del tobillo a la rodilla fijate peso 47 o 48 kilos pero yo siempre estaba con otro complejo más hasta que cuando tuve a los dos niños pues me dolian y fui al médico pensando que serían varices o acumulación de liquidos pero me hizo unas ecografias y cuando vió el resultado dijo pues es grasa con la delgada que estós se te acumula en los tobillos y me dijo que la solución sería hacerme una lipo que me lo pensara y ya me recomeendaria algun médico esto hace mas de tres años y ahora que me quiero ver pues mejor despues de los embarazos y que los niños no me dan tanto trbajo.



entre en este foro ,pues me vuelvo a acordar en su momento mi marido dijo que no era para tanto que soy una exagerada y el medico otro y yo ya no le di mas vueltas crema de gel frio y llasta pero bueno esto no tiene nada que ver,el caso que no enseño las piernas de rodillas para abajo . Los pantalones en mango me compre unos de pana negra con botones marroncitos muuy chulos pero botas no encuentro yo mi pie si que es el 37 lo tengo facil en numero pero me pasa que cuando voy a comprarmelas hay tantas que no me decido soy un poco indecisa porque meto muchas veces la pata eso que suele pasar que compras y luego se uqueda en el armario me gutaria encontrarlas que tuvieran tacon pero no exagerado y que no fueran muy altas pues no hay forma las que me gustan no tienen nada de tacón .Soy de valencia y tengo 36 años tambien se me dan menos eso si es ventaja de ser bajitas .estare encantada de que me cuentes como vistes y una pregunta ahora que se llevan tanto los cinturones sueles llevar con las camisas .gracias

V
viena_690786
9/12/08 a las 22:08
En respuesta a viena_690786

Buenos consejos
Hola ,pues como bien dices las faldas quedan bien por encima de la rodilla pues justamente tengo como la pierna mas gorda del tobillo a la rodilla fijate peso 47 o 48 kilos pero yo siempre estaba con otro complejo más hasta que cuando tuve a los dos niños pues me dolian y fui al médico pensando que serían varices o acumulación de liquidos pero me hizo unas ecografias y cuando vió el resultado dijo pues es grasa con la delgada que estós se te acumula en los tobillos y me dijo que la solución sería hacerme una lipo que me lo pensara y ya me recomeendaria algun médico esto hace mas de tres años y ahora que me quiero ver pues mejor despues de los embarazos y que los niños no me dan tanto trbajo.



entre en este foro ,pues me vuelvo a acordar en su momento mi marido dijo que no era para tanto que soy una exagerada y el medico otro y yo ya no le di mas vueltas crema de gel frio y llasta pero bueno esto no tiene nada que ver,el caso que no enseño las piernas de rodillas para abajo . Los pantalones en mango me compre unos de pana negra con botones marroncitos muuy chulos pero botas no encuentro yo mi pie si que es el 37 lo tengo facil en numero pero me pasa que cuando voy a comprarmelas hay tantas que no me decido soy un poco indecisa porque meto muchas veces la pata eso que suele pasar que compras y luego se uqueda en el armario me gutaria encontrarlas que tuvieran tacon pero no exagerado y que no fueran muy altas pues no hay forma las que me gustan no tienen nada de tacón .Soy de valencia y tengo 36 años tambien se me dan menos eso si es ventaja de ser bajitas .estare encantada de que me cuentes como vistes y una pregunta ahora que se llevan tanto los cinturones sueles llevar con las camisas .gracias

Otra vez yo
Desde luego que tener una prima tan alta es un rollo sobre todo ir de tiendas porque a ella seguro que le queda todo bien,si ademas tiene el tipo chulo pero a mi me pasa con mi hermana que mide 10 centimetrosmas y todo le uquede bien es incrieble lo que hacen 10 centimetros yo con tacon pues bien pero esque estoy harta del tacon pero de plano vamos ni loca salgo de casa en fin que tambien tengo cerca una altura que ya yo me conformaria bueno no tiene nada que ver con la moda espero que no te importe ademas con tu email me siento mas optimista.

B
balma_6072984
10/12/08 a las 10:43
En respuesta a viena_690786

Buenos consejos
Hola ,pues como bien dices las faldas quedan bien por encima de la rodilla pues justamente tengo como la pierna mas gorda del tobillo a la rodilla fijate peso 47 o 48 kilos pero yo siempre estaba con otro complejo más hasta que cuando tuve a los dos niños pues me dolian y fui al médico pensando que serían varices o acumulación de liquidos pero me hizo unas ecografias y cuando vió el resultado dijo pues es grasa con la delgada que estós se te acumula en los tobillos y me dijo que la solución sería hacerme una lipo que me lo pensara y ya me recomeendaria algun médico esto hace mas de tres años y ahora que me quiero ver pues mejor despues de los embarazos y que los niños no me dan tanto trbajo.



entre en este foro ,pues me vuelvo a acordar en su momento mi marido dijo que no era para tanto que soy una exagerada y el medico otro y yo ya no le di mas vueltas crema de gel frio y llasta pero bueno esto no tiene nada que ver,el caso que no enseño las piernas de rodillas para abajo . Los pantalones en mango me compre unos de pana negra con botones marroncitos muuy chulos pero botas no encuentro yo mi pie si que es el 37 lo tengo facil en numero pero me pasa que cuando voy a comprarmelas hay tantas que no me decido soy un poco indecisa porque meto muchas veces la pata eso que suele pasar que compras y luego se uqueda en el armario me gutaria encontrarlas que tuvieran tacon pero no exagerado y que no fueran muy altas pues no hay forma las que me gustan no tienen nada de tacón .Soy de valencia y tengo 36 años tambien se me dan menos eso si es ventaja de ser bajitas .estare encantada de que me cuentes como vistes y una pregunta ahora que se llevan tanto los cinturones sueles llevar con las camisas .gracias

Hola de nuevo
A veces la grasa localizada se acumula a un sitio y a las bajitas se nos nota mas, a mi me paso en una ocasion en los muslos, siempre he sido muy delgada con formitas pero hace unos años se me puso una grasita dentro de los muslos, algo muy localizado y lo reduci con infiltraciones y con dieta sana y beber mucha agua y ejercicio me mantengo, hago eliptica, me compre la maquina en casa, me va bien por el tema circulatorio que lo tengo fatal, no se me hinchan las piernas pero se me cargan y estoy empezando a tener alguna varicosa, poco de momento.
que suerte que tengas un 37 , yo con un 34 35 es dificil, botas encuentro algo pero he de arreglarlas porque de caña siemore me van grandes, y zapatos si son de salon solo una vez en la vida he encontrado unos de horna pequeña que no se me salen, ya que tengo el pie con mucho puente y se me salen todos de atras.
para los tacones uso party feed de farmacias, y si las botas tienen la suela dura plantillas blandas.
yo uso un tacón medio y nunca me duelen los pies, plana no voy comoda ni me gusta, tacones altos altos solo findesemana o algun dia puntual, pero por salud, no porqué no me gusten jeje

como ropa suelo usar, lo que mas pantalón recto, ancho no ya que acorta, el que es recto de arriba abajo, es el que mas nos favorece , los vestidos tb quedan muy bien ys iempre vestirte de un mismo color o dos,eso estiliza y alarga mucho , los cinturones en la cintura tb, yo suelo usar mucho jerseys de punto de cuello alto, cuello barca , cinturones en la cintura, botas con pantalones por dentro, chaquetas por debajo de las caderas y los abrigos por la rodilla pero no muy por debajo.

no uso camisas pero porqué no me favorecen , me sobran de espalda, soy muy menudita, y me sale como una bolsa,a lgo que me pasa con los abrigos, en cambio de pecho estoy bien , tengo poca cadera y tb tengo problema con los pantalones, vaya k encontrar ropa me cuesta pero voy tirando arreglandome cosas y por suerte aun hay alguna tienda que hace algo, pero por ejemplo en zara impossible, los jerseys me quedan de vestidos jeje
Piensa que todo tiene sus ventajas e inconvenientes, lo importante es sacarse partido y estar agusto con una misma, y sentirte bien !!!
Animo y vamos hablando

B
balma_6072984
12/12/08 a las 17:27

Mas cosas !!
Noticias!!!

la pag web asos.com tiene un apartado que se llama asospetite allí hay aparte de una talla mas pequeña para las que como yo son menuditas y las tallas mas pequeñas suelen irles grandes y aparte con un patronaje para mas bajitas.

luego esta petiteaffaire, es otra web

y de zapatos, tallgalls, zapatotes en barcelona, jorge juan, pilar burgos tiene 35 pequeños, yo uso un 34 y tengo varios de allí,

al tienda de ropa 10h30 de barcelona tiene cosas pequeñas
mango aunqué ahora hace el tallaje mas grande sigue habiendo alguna cosa y mango outleet.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram