Foro / Moda

Moda de invierno: sexy sin necesidad de manga corta?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2010 a las 17:36
S
suwei_5132245
18/8/08 a las 15:41

Ya llevo años dándome cuenta de que en otoño e invierno, en la mayoría de tiendas de moda joven, casi toda la ropa sigue siendo de manga corta o tirantes y a no ser que la uses para salir por la noche, no te la puedes poner diariamente porque con algo debajo de manga larga quedan fatal y la de manga larga que hay es demasiado fina! Luego está que la poca ropa que abriga un poco, son poco... como diría... sensuales: jerseis de cuello alto, anchos etc... hay muy pocos así ceñiditos que puedan resultar mínimamente sexys.

Ojalá cambie eso.

Ver también

B
brenda_8086510
7/3/09 a las 14:29

Claro
Claro, a mí me pasa exactamente lo mismo. Por eso a veces, sobretodo cuando tengo planes de ir a cenar y salir, voy muerta de frío jejejeje así que no puedo ayudar

B
brenda_8086510
1/12/09 a las 13:59
En respuesta a brenda_8086510

Claro
Claro, a mí me pasa exactamente lo mismo. Por eso a veces, sobretodo cuando tengo planes de ir a cenar y salir, voy muerta de frío jejejeje así que no puedo ayudar

De nuevo
Hola, ya llega de nuevo el invierno. A ver si esta vez alguien puede aconsejarnos sobre esto de la ropa de invierno que sea sexy o algo así...

G
geeta_8994462
7/11/10 a las 12:20


Sé que esto es de hace tiempo pero estaba buscando cosas sobre el tema y me he topado con esto.
Lo que yo hago es ponerme jerseis-chaqueta que abriguen sobre la manga corta o tirantes. Por ejemplo una camiseta palabra de honor y encima un jersei abierto que abrigue, que se vea piel porque lo lleves abierto pero al mismo tiempo abriga.
Otra cosa que suelo hacer es comprar camisetas interiores de pico para jerseis finos de pico y si me compro alguno de pico escotado, compro una camiseta interior y yo misma le recorto el escote de forma pronunciada. Esa camiseta me la pongo siempre con camisetas de pico escotadas.
Para jerseis finos de esos que ahora se llevan con el hombro caído, también compré una camiseta interior y la recorté por arriba para que quedara con el hombro caido y que al ponérmela no se viera nada.
Por otro lado, con leggins me pongo unos pantis bien gruesos debajo, que no se notan y te abrigan mucho.

P
pena_8006871
7/11/10 a las 17:36
En respuesta a geeta_8994462


Sé que esto es de hace tiempo pero estaba buscando cosas sobre el tema y me he topado con esto.
Lo que yo hago es ponerme jerseis-chaqueta que abriguen sobre la manga corta o tirantes. Por ejemplo una camiseta palabra de honor y encima un jersei abierto que abrigue, que se vea piel porque lo lleves abierto pero al mismo tiempo abriga.
Otra cosa que suelo hacer es comprar camisetas interiores de pico para jerseis finos de pico y si me compro alguno de pico escotado, compro una camiseta interior y yo misma le recorto el escote de forma pronunciada. Esa camiseta me la pongo siempre con camisetas de pico escotadas.
Para jerseis finos de esos que ahora se llevan con el hombro caído, también compré una camiseta interior y la recorté por arriba para que quedara con el hombro caido y que al ponérmela no se viera nada.
Por otro lado, con leggins me pongo unos pantis bien gruesos debajo, que no se notan y te abrigan mucho.

Frio no!!
En invierno los brazos tapados, simpre uso manga larga (jerseys mejor que blusas, chaquetas, abrigos, ...). En mostrar las piernas no tengo problemas, pero creo que mostrar escote y hombros es la mejor manera de pillar resfriados

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram