Inicio / Foro / Moda / Moda hippie

Moda hippie

5 de diciembre de 2002 a las 22:36

Hola!me encanta vestirme con ropa hippie me gustaría contactar con gente que tambien le guste esta forma de vestir para comparitr ideas,patrones,páians de internet
Besos guapas

6 de diciembre de 2002 a las 8:35

Me encantan las faldas de gasa largas...
Hola anglae, a mi me encanta el estilo hippie, yo uso faldas largas estampadas, botas y blusones, me encantan las pulseras.Creo que es un estilo para gente que siempre es joven y buena persona, pues la forma de vestir dice mucho.Mi pena es que como soy chico no puedo ir asi por la calle, pero en casa disfruto siendo una chica hippie.

1 likesMe gusta

6 de diciembre de 2002 a las 15:04
En respuesta a saragay

Me encantan las faldas de gasa largas...
Hola anglae, a mi me encanta el estilo hippie, yo uso faldas largas estampadas, botas y blusones, me encantan las pulseras.Creo que es un estilo para gente que siempre es joven y buena persona, pues la forma de vestir dice mucho.Mi pena es que como soy chico no puedo ir asi por la calle, pero en casa disfruto siendo una chica hippie.

Leer más

Hola!!
Bueno xo si te gustan no te deberías privar de llevarlas xq seas un chico¿no?vamos q somos algo más q la ropa q llevemos q ya a estas alturas....venga ánimo
Un beso
Anglae

Me gusta

6 de diciembre de 2002 a las 18:36

Hola anglae!
a mi tambien me gusta la ropa hippie lo que pasa es que por donde yo vivo no se casi sitios donde encontrarla. Solo en una tienda del mercado que cada vez que voy arraso con los pañuelitos, bufandas...
TE haces tu la ropa?lo digo por lo que has puesto de los patrones

Me gusta

6 de diciembre de 2002 a las 21:42
En respuesta a thalessa

Hola anglae!
a mi tambien me gusta la ropa hippie lo que pasa es que por donde yo vivo no se casi sitios donde encontrarla. Solo en una tienda del mercado que cada vez que voy arraso con los pañuelitos, bufandas...

Leer más

Hola!
Bueno la ropa si me he hecho alguna camiseta,xo a ojo,x otras q tengo en casa compradas,lo q si hago son complementos(monederos,pendientes,collares,pulsera
s,anillos....etc)y me gustaría onerme en contacto con alguien q tendría patrones e ideas,xo de todas maneras gracias x tu respuesta ;
Un beso

Me gusta

11 de octubre de 2003 a las 23:42

Moda hippie
hola!! acabo de leer el foro...decías que te gusta vestir con moda hippie? a mi también. me gustaría saber nuevas ideas y complementos. A ver si podemos intercambiar ideas

Me gusta

18 de noviembre de 2003 a las 21:29

Que sea algo más que la forma de vestir
Hola, me aprece que esta muy bien la ropa "hippie" y todo eso, pero es una pena que lo poco que queda del movimiento sea la forma de vestir, lo que de verdad importa es la mentalidad de la gente, además para vestir hippie no hace falta comerse el tarro, ponte lo primero que pilles, ropa comoda, ancha.... y usa las tijeras con la ropa nueva.
PAZ Y AMOR

Me gusta

20 de noviembre de 2003 a las 22:19
En respuesta a thalessa

Hola anglae!

Leer más

Mira
Las tiendas que ponen los chinos, los indues y los sudamericanos, tienen cosas geniales.

Me gusta

20 de diciembre de 2003 a las 17:21

Te recomiendo una tienda en ibiza
Si alguna vez te pasas por Ibiza te recomiendo la tienda Ganesha.

Me gusta

27 de diciembre de 2003 a las 21:27

La locura
es bonito vestirse como tu mejor te sientesñyñc0omo lqa modoa no incomoda ,
entonces que importa lo que dfigan.

Me gusta

2 de enero de 2004 a las 23:09

Hola
hola soy la flup me encanta la onda hippie pero me gustaria que me ayudaran a poder elegir una buena ropa para ponerme ya que no soy muy buena en eligir tambien quiero ver si me pueden ayudar a buscar informacion hippie ya que estoy recien metiendome en esta onda.

Bueno me despido ojala me ayuden muchas bendiciones para ustedes.

PAZ

Me gusta

5 de enero de 2004 a las 2:24

Hola
A mi tambien me chifla la ropa hippie y es una pena que debido a la formalidad que hay que tener en muchos lugares como pueda ser el trabajo cada vez haya que vestirse de una forma más clasica, pero hay un sector en nuestra sociedad, la gente joven a la que le gusta la ropa de este estilo aunque ultimamente se esta poniendo algo cara, quizás porque sean pizas únicas, pero esto lo suelen gastar como una axcusa. Me gustaria ponerme en contacto con gente a la que tambien le guste, midireccion es :pattryzia@hotmail.com, no hay ninugun problema en k me agregueis, siempre y cuando me aviseis de kien soys. Es una pena el no saber hacerla, en mi caso, porque pasando patrones y dibujos hasta te lo puedes hacer a tumedida y a tu gusto ademas de ahorrate una pasta. Bueno xicas un fuerte abrazo y espero recibir noticias

Me gusta

10 de enero de 2004 a las 18:40

Holaaaaaa
bueno a mi = me gusta vestirme de esa manera y espero que intercambiemos gustos y formas en especial de vestirnos por eso escribeme ala sig dereccion kojasa69@hotmail.com....

Me gusta

11 de enero de 2004 a las 11:12

Paginas en internet
Hola os quiero decir que la ropa hippie llevarla para mi supone libertad,porque como bien decian por aqui cada vez se exige mas en la forma de vestir por parte de la sociedad por eso del trabajo y demas,por favor estoy interesado en saber de paginas en internet que traten sobre ropa hippie espero que me informeis de algunas, seguire leyendo el foro.Un saludito Anglae y a todas,todos

Me gusta

11 de enero de 2004 a las 21:13
En respuesta a anusskilla

Que sea algo más que la forma de vestir
Hola, me aprece que esta muy bien la ropa "hippie" y todo eso, pero es una pena que lo poco que queda del movimiento sea la forma de vestir, lo que de verdad importa es la mentalidad de la gente, además para vestir hippie no hace falta comerse el tarro, ponte lo primero que pilles, ropa comoda, ancha.... y usa las tijeras con la ropa nueva.
PAZ Y AMOR

Leer más

Estoy de acuerdo con anusskilla
lo que mas importa es la forma de ser y saber como actuaron los hippies en distintas epocas como las guerras ocurridas en distintas partes del mundo.
yo soy de Argentina acá creo que no quedan muchos hippies pero seria muy bueno que esa interesante y tan criticada cultura se vuelva a volarar de parte de los jovenes interesados. yo tambien me visto hippie, pero antes de ahcerlo investigue sobre ellos porque considero que es algo mas que la ropa que llevo puesta que tambien significa mucho gracias a todas. besos.

Me gusta

11 de febrero de 2004 a las 22:08

Hola
hola soy de antofagast,chile...
me gusta la onda hippie aunque no me visto asi aunque me gustaria pero no me dejan ...bueno quisiera saber donde sacar por internet tipos de ropa ...chaus

Me gusta

9 de marzo de 2004 a las 20:51
En respuesta a Anglae

Hola!!
Bueno xo si te gustan no te deberías privar de llevarlas xq seas un chico¿no?vamos q somos algo más q la ropa q llevemos q ya a estas alturas....venga ánimo
Un beso
Anglae

Leer más

Eo!
Yo m hago mi ropa hippi!! tengo patrones o m los diseño yo misma xo no se como explicaros x internet, si me decis como yo encantada. y si teneis tb vosotras patrones o modelos decirmelo. Para el chico ese tan majo un mensaje; se q la trangresión q supone el salir a la calle d una determinada forma es un atrevimiento q requiere valor, xo no hace falta q lo hagas de un día xa otro, incorpora progresivamente toques alternativos de creatividad en tu estilo, hay chicos q visten d lo + hippie y no hacen el ridículo. Ten valor y disfruta de la expresión libre.
Un besazo a todos.

Me gusta

8 de agosto de 2004 a las 21:34

Yo elijo
A mi tambien me gusta la ropa hippie, y quiero encontrar lugares donde comprar, o poder hacerla yo misma, si alguien sabe...

Me gusta

8 de agosto de 2004 a las 21:40
En respuesta a ananu

Eo!
Yo m hago mi ropa hippi!! tengo patrones o m los diseño yo misma xo no se como explicaros x internet, si me decis como yo encantada. y si teneis tb vosotras patrones o modelos decirmelo. Para el chico ese tan majo un mensaje; se q la trangresión q supone el salir a la calle d una determinada forma es un atrevimiento q requiere valor, xo no hace falta q lo hagas de un día xa otro, incorpora progresivamente toques alternativos de creatividad en tu estilo, hay chicos q visten d lo + hippie y no hacen el ridículo. Ten valor y disfruta de la expresión libre.
Un besazo a todos.

Leer más

Saludos a enanu
Hola enanu, me llamo Maribel, y lei que tenes patrones de ropa que nos gusta, acaso puedes mandarlas por e-mail? seria buenisimo amiga, te escribo desde Argentina y mi correo es maricellange@ubbi.com.
Espero tu respuesta, un beso..

Me gusta

6 de octubre de 2004 a las 19:49

Informacion hippie
Buenas !!! Me ha encantado esncontrar este foro, me encanta la ropa hippie y los ideales x supuesto, me dan paz...me siento mas libre con este estilo y em encantaria compartir mis ideales con gente , con todo tipo de gente xk tampoc creo k haya k encasillar.
Tambien si teneis informacion sobre los movimientos hippies de la historia me encantaria k pudierais trasmitirmelos, tb aunk soy un poco torpe me gustaria k me enseñarais a hacerme mi propia ropa y complementos...
Espero k me contesteis.........Muxos besos...PAZ Y AMOR.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Confeccionar ropa

12 de octubre de 2010 a las 21:40

Conversaciones más activas

• Faldas

juanfranmadrid

24 de septiembre a las 15:08