Foro / Moda

Moda novia traje corto

Última respuesta: 3 de junio de 2008 a las 9:36
L
lais_6870835
29/5/08 a las 14:55

El año que viene me caso y como tengo las piernas muy bonitas queria comprarme un vestido que me dejara lucirlas, y ademas me encantan los zapatos y quiero llevar unos de cenicienta que he visto.
La hija de rocio durcal se casó con un traje corto y estaba mona, pero yo habia pensado en una abertura lateral o un traje por la rodilla por delante y largo por detrás.
Por otro lado me encanta bailar pero con el traje largo apenas voy a poder. Para mi boda voy a contratar un dj.

que pensais? y Habeis visto alguno?

Ver también

M
maxym_9697084
2/6/08 a las 11:32

Moda novia traje corto
Me parece una idea original, pero no creo que sea buena idea que el traje sea corto por delante y largo por detras, yo te aconsejo uno que sea largo y si vuelo con una abertura en el centro bastante grande, quedan preciosos y se te va viendo las piernas al andar, en la pagina de pronovias tienes uno divino de encaje. ya me contaras. un beso

L
lais_6870835
3/6/08 a las 9:36
En respuesta a maxym_9697084

Moda novia traje corto
Me parece una idea original, pero no creo que sea buena idea que el traje sea corto por delante y largo por detras, yo te aconsejo uno que sea largo y si vuelo con una abertura en el centro bastante grande, quedan preciosos y se te va viendo las piernas al andar, en la pagina de pronovias tienes uno divino de encaje. ya me contaras. un beso

Gracias por contestar
He visto uno en la pagina de cymbeline en la coleccion 2008 la pagina 6 que es totalmente mi estilo. Pero mirare en pronovias. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram