Foro / Moda

Moda para mujeres altas

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 21:30
A
an0N_549023399z
9/1/06 a las 14:25

No se si esto solo me ocurrira a mi, pero estoy bastante cansada de entrar a probarme unos pantalones, y cuando no es xq no tienen mi talla, resulta q han decidido x mi, que es hora de irme a pescar, las camisetas no me llegan x debajo del ombligo, se conoce q aki en Madrid parece ser q es verano los 365 dias del año, y ya para q hablar de los zapatos.. un 43!! vamos q .. he catao zapatos de tacon.. 2 veces en mi vida, (tp es algo q me importe mido 1.83, xo de vez en cuando a todas nos apetece ir arregladas..)no entiendo el motivo x el que tenemos q estrujarnos tanto la cabeza para comprar unos vakeros,una simple camiseta, o ya unos zapatos (q eso si q lo doy x vencido, ni tiendas especiales ni gaitas, caros, feos, sin forma.. bueno bueno... )y todo x salirnos.. un poquito de la media...
asi q la cosa esta en q.. si alguien conoce una tienda donde los pantalones le ARRASTREN a una chica de 1.80, donde las camisetas le cubran la tripa xD y donde los zapatos no cuesten un ojo de la cara.. (en madrid) q haga el favor de compartirlo conmigo..
Un saludo
y bueno es la desesperacion la q habla, y q conste q la estoy tapando un poco la boca...xDDD

Ver también

Z
zdenka_5699925
10/1/06 a las 21:16

Annnimo xikassssss
holaaa yo estoy con vsotras, tg el mismo problema y llega un punto k ya dices, k hago? yo calzo un 42 tb, algunos 41 m vienen buenos pero pokos. y mido 1, 78 y uff los pantalones.. imposible... o tienen vuelta y sela desago o nose.... si sabeis d algun sitio.. decirlo x internet x dodn sea, y vamos a ver si ntre nosotras nos ayudamossss

C
chun_5283730
12/11/09 a las 1:44

Me siento aliviada
hola chicas
talvez no se oiga bien pero de verdad me siento aliviada de saber que hay muchas con el mismo problema que yo
pero bueno digamos que mi caso es mas complicado
ademas de la ropa que para variara nunca es de mi talla o lo q me gusta termino comprando lo que me quede
los zapatos solo hay de mi talla en tacones muy altos y ya mido 1.80 asi que no necesito mas altura aunque no me malentiendan he llegado a apreciar mi altura de verdad me gusta ser alta pero me gustaria que no fuera tan dificil
vivo en una ciudad en donde la altura promedio de las personas es de 1. 49 a 1.70 asi q una chica de 1.80 y de complexion no muy delgada es realmente el centro de atencion no puedo salir sin que se me queden viendo y ni decir que conseguir un novio alto pues imposible
asi que si hice que se sintieran un poco mjor sobre sus problemas jejeje me alegro mucho

deberiamos formar un club de altas jajaja
saludos

A
alazne_9812555
11/1/10 a las 16:56

Hola a todas
Yo también mido 1,83 y tengo un 43 de pie, te cuento (y entiendo tu desesperación):

Antes de que Penelope Cruz empezara a diseñar la ropa de Mango los pantalones eran extra largos...aun quedan modelos muy largos, aunque cada vez son mas de talle alto, anchos y cortos....(es decir, para chicas con su tipo...no el nuestro)en fin habrá que indagar y encontrar otro sitio. Las camisetas aquí también son muy largas, además ahora se llevan las camisetas/vestido ideales para nosotras!!!! tb las tienes en H&M por 15 euros de nada

Los zapatos en la calle Marques de Urquijo tienes dos zapaterías con zapatos de tallas hasta el 45 (antiguamente las azafatas se compraban los zapatos de salón en ellas) con tacon, femeninos, etc...eso si carisimos, pero tienes zapatos y botas de chicas que por lo menos ya es algo, para una ocasión especial merece la pena. Más informal en el Corte Ingles de Preciados(en todos, pero en este suele haber bastate más variedad), con tallas también grandes, aunque mucha menos variedad. Eso sí, tienes que ir antes de la temporada si quieres elegir, si no te tendrás que conformar con lo que haya cuando pases....... si encuentras un zapato que te gusta, pero es muy alto, no desistas hay un zapatero especializado en esta misma calle, a mi me ha cortado el tacón de varios zapatos y aunque la punta se sube un poquito cuando se hacen muy viejos quedan estupendos.

Y te recomiendo hacer un viaje a los paises del este o norte de Europa, allí las mujeres son altísimas, nosotras allí somos una más.....ropa, zapatos, pantalones de todos los modelos...caro también pero mira te llenas el armario sin sufrir......(aquí tambien se encuentra pero hay que buscar bastante).

El otro día me sorprendió ver leggins larguisimos en Cortefiel así que aprovecha.

Bueno espero que os sirvan y ya me contareis que tal....yo tengo el armario a tope, así que ya hasta la próxima temporada no me puedo comprar NADA!!!

V
verena_5956975
20/5/11 a las 21:30
En respuesta a alazne_9812555

Hola a todas
Yo también mido 1,83 y tengo un 43 de pie, te cuento (y entiendo tu desesperación):

Antes de que Penelope Cruz empezara a diseñar la ropa de Mango los pantalones eran extra largos...aun quedan modelos muy largos, aunque cada vez son mas de talle alto, anchos y cortos....(es decir, para chicas con su tipo...no el nuestro)en fin habrá que indagar y encontrar otro sitio. Las camisetas aquí también son muy largas, además ahora se llevan las camisetas/vestido ideales para nosotras!!!! tb las tienes en H&M por 15 euros de nada

Los zapatos en la calle Marques de Urquijo tienes dos zapaterías con zapatos de tallas hasta el 45 (antiguamente las azafatas se compraban los zapatos de salón en ellas) con tacon, femeninos, etc...eso si carisimos, pero tienes zapatos y botas de chicas que por lo menos ya es algo, para una ocasión especial merece la pena. Más informal en el Corte Ingles de Preciados(en todos, pero en este suele haber bastate más variedad), con tallas también grandes, aunque mucha menos variedad. Eso sí, tienes que ir antes de la temporada si quieres elegir, si no te tendrás que conformar con lo que haya cuando pases....... si encuentras un zapato que te gusta, pero es muy alto, no desistas hay un zapatero especializado en esta misma calle, a mi me ha cortado el tacón de varios zapatos y aunque la punta se sube un poquito cuando se hacen muy viejos quedan estupendos.

Y te recomiendo hacer un viaje a los paises del este o norte de Europa, allí las mujeres son altísimas, nosotras allí somos una más.....ropa, zapatos, pantalones de todos los modelos...caro también pero mira te llenas el armario sin sufrir......(aquí tambien se encuentra pero hay que buscar bastante).

El otro día me sorprendió ver leggins larguisimos en Cortefiel así que aprovecha.

Bueno espero que os sirvan y ya me contareis que tal....yo tengo el armario a tope, así que ya hasta la próxima temporada no me puedo comprar NADA!!!

Hola
Hola chicas, no se porque pero buscando cosas y sitios para gente como nosotras me he decidido a entrar. Yo mido 183 y tengo un 41 ó 42 dependiendo del zapato. He visto que los mensajes aqui son ya algo antiguos pero por si acaso alguna sigue mirando os dire que yo he encontrado una tienda donde hay una marca que se llama TALL, y es la ideal para nosotras. Los pantalones me arrastran, la mayoria los tengo que arreglar jejejeje no os parece increible? y todo es igual. La ropa es especial para gente alta, son tallas especiales pero a lo largo no a lo ancho. Me he comprado allí trajes de chaqueta con las mangas en su sitio, la cintura donde tiene que estar y el largo tanto de camisetas, camisas, jerseys y demas estan hechos pensando en nosotras. La tienda se llama DOROTHY PERKINS, se que en Madrid está en Shanadu, solo hay una pero merece la pena, yo en Sevilla voy mucho aunque ahora han quitado esta marca, asi que la mas cercana la tengo en Gibraltar, pero voy dos veces al año, en rebajas y la verdad es que merece la pena. Espero que esta informacion os sirva de ayuda. Un beso a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest