Foro / Moda

moda para mujeres bajitas

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 17:31
H
hardip_8697040
12/8/17 a las 21:33

Me gustaria saber que ropa le queda bien a las mujeres de pequeña estatura.


Gracias

Ver también

Y
yarely_763347
31/8/17 a las :39
En respuesta a hardip_8697040

Me gustaria saber que ropa le queda bien a las mujeres de pequeña estatura.


Gracias

Hola Guapa!! Por qué crees que a las bajitas no nos puede quedar bien cualquier cosa?? jejje Yo mido 1,60 y me pongo de todo, aunque tenga que cortar los vestidos y los bajos de los pantalones! Para mi gusto los vestidos largos quedan genial, o incluso los shorts por debajo de kimonos largos para que estilice la pierna...

Voy a aprovechar para hacerte un poco de publicidad de mi tienda pero así me ves. 


Podrás ver dos modelos. Una rubia, más bajita y pequeñita que yo y otra que soy yo con el pelo cobrizo. Me puse yo para las fotos como modelo de cuerpo real, sin ser súper alta y súper flaca, pues creo que las compradoras son chicas reales y no palilllos de dos metros escuálidos. Así veis como queda la ropa lo más ajustado a la realidad. 
Como ves, me pongo de todo. Me gusta llevar las prendas de arriba amplias, las parkas, las sudaderas, con efecto caído, no muy estrechas...unos pitillo y un taconazo y a lucirla!!! 

No creo que ser bajita sea un impedimento para lucir perfecta con todo!!!

Un abrazo!!!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/9/17 a las 14:11

No considero que medir 1'60 sea ser bajita es más bien estatura media. Y veo absurdo vestir con ropa distinta a la que llevan las modelos de 1'75 si a ti te gusta, da igual lo que midas.

J
jeane_6430234
13/9/17 a las 17:31
En respuesta a hardip_8697040

Me gustaria saber que ropa le queda bien a las mujeres de pequeña estatura.


Gracias

Para tener mas likes y comentarios unete a este grupo de telegram!! https://t.me/joinchat/FdtiM0Q2j9UuWqKaN_LrDA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir