Foro / Moda

Moda pin up

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 23:39
L
lexi_6742872
15/3/10 a las 13:39

¡Hola! Soy una adicta a la moda pin up, me encanta, pero el problema es que las tiendas dedicadas a ella son demasiado caras como para permitirte llenar tu armario. He pensado que quizá sería una buena idea comprar ropa en cualquier tienda, y personalizarla en casa. ¿Alguien podría darme ideas para conseguir un estilo pin up en casa? ¡Muchas gracias!

Ver también

L
lexi_6742872
15/3/10 a las 19:44

Gracias!
Me encantaría tener esos zapatos, pero llevo una escasa 37... jeje. ¡¡Muchas gracias de todas formas!!

A
an0N_595560999z
16/3/10 a las 6:45

Consejillos
En la tienda Blanco suele haber cositas pin up que no son tan caras yo tengo varios vestidos y alguna camiseta, tienen hasta zapatos, siempre puedes comprar cualquier cosa y marcar curvas! estrechar bien la cintura y ponerte algun broche o accesorio con alguna flor o un poquito vintage, añades tu maquillaje pin up propio y tu peinado y listo! A mi tambien me encanta esa moda, asi que aunque no puedas llenarte el armario en un dia, coge alguna pieza de vez en cuando y veras que poco a poco tienen mas de lo que imaginabas! Un beso!
Ah! Te paso el enlace de mi blog con los broches que hago aunque aun no tengo muchos vintage, en cuanto acabe los encargos ire haciendo mas, proque me encantan
http://bordarconcristina.blogspot.com /

A
arami_6339456
16/3/10 a las 15:24

Ropa pin up
Tengo unos zuecos sin estrenar rollo pin up preciosos, me les compré en una tienda de barcelona, si te gustan podemos negociar el precio. Uso una 37 de antes o 38 de ahora. Un saludo.

A
an0N_785508799z
1/6/11 a las 13:51

Coleccion pin up
hola, somos dos chicas modistas que hemos echo una coleccion de ropa primavera verano estilo pin up, te dejo mi
correo y telef. y te mando fotos, en breve tendre pagina web
para vender, pero si quieres te las paso y veras que bonitos vestidos. gracias. telf. 962225584.

correo : layla_522@hotmail.com

L
lesia_6303843
23/2/12 a las 7:35

Yoël collection
Si quiers comprar ropa Pin Up, puedes entrar en la web: www.yoelcollection.com. Esta primavera tienen toda una sección dedicada a la moda Pin Up. Tienen buenos precios y la ropa es de calidad.

S
siana_9367699
28/3/12 a las 23:39

Cositas pin up
Yo he encontrado esta página con broches y complementos geniales para customizar tu ropa sin que te gastes mucho dinero:

www.sarahconhache.com

La chica hace bisutería pintada a mano con un estilo super original y tiene una sección Pin up. Además creo que los hace personalizados.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir