Foro / Moda

Modelo de nochevieja

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 21:03
M
monya_5681763
12/12/07 a las 20:02

Hola!!! Quisiera que me ayudaseis con el modelo para nochevieja. No quiero llevar ningun vestido asi que si me dabais una idea para algun conjunto arreglado, pirata,xaketa,pantalon corto... alguna idea... Cnt pfff Asias

Ver también

G
gladis_5783417
12/12/07 a las 21:03

Nochevieja
Hola rubiselahh, a todas en algún momento nos pasa lo mismo en nochevieja, buscamos algo que digamos "esto es para mi", que se adapte a nuestro cuerpo, que sea sexy a la vez que elegante pero sin necesidad de pasar toda la noche retocándonos el vestido. Esta es la propuesta que te hago:
- Para empezar me voy a centrar en la parte de abajo: este invierno siguiendo al continuidad de lo q se llevó en verano podemos encontrar en todas las tiendas shorts muy chulos que pueden conjuntarse con muchísimas cosas que todas tenemos en nuestro fondo de armario. En este caso podrían ser unos shorts negros con matices plateados discretos, quedarían muy bonitos si no fueran ajustados, que tuvieran un poco de bombacho xo terminando en una tira más ajustada para hacer la forma de la pierna. Debajo de los shorts puedes usar unos pantys de cristal para que realcen las piernas y encima de las mismas unas medias por debajo de la rodilla, tipo uniforme de colegio. Para dar un aire cool y atrevido se me ocurre que una de las medias cortas llevara en la parte superior un lacito de raso fino rojo como pespunteado, mientras que en la otra media corta en lugar de lazo de raso rojo puedes enganchar un broche hecho a base de fieltro, tull etc con la forma que más te guste.
- En este momento ya tendrías el modelito de cintura hacia abajo. Para camiseta quedaría realmente bonita una que se abrochara mediante una lazada en la parte posterior del cuello, quedando de esta forma la espalda al descubierto o por lo menos parte de ella. Apostaría por alguna que el cuello quedara un poco subido,como 5cms y x detras la lazada de la que antes te hablaba. Apostaría por el color negro, pero que tuviera algo que llamara la atención: un contorno en de otra tela, algo de brillo... jugar con texturas.
- Unos bonitos peeptoes con un taconazo incríble terminarían el modelito de nochevieja.
Espero haberte dado una idea o que esta te inspire muchas otras a ti
Hasta pronto.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir