Inicio / Foro / Moda / Moldes

Moldes

10 de febrero de 2003 a las 5:58

Hola... el motivo de la charla es el siguiente:
me gustaria saber si algunas de ustedes tienen moldes de ropa, porque me encantaria hacer mi propia ropa, ya que me sale mucho mas barato confeccionarlas que comprarlas...( vivo en argentina y todos los precios estan por las nubes).

Gracias

Tags relacionados #Moda

+
13 de febrero de 2003 a las 21:03

Yo te puedo ayudar
yo tengo un programilla de hacer algunos patrones, es muy facil inserta tus medidas y te hace el patron, tu lo que tienes que hacer es llevarlo el dibujo a tamaño real, si quieres que te ayude mandame un email a raloida@hotmail.com y te ayudare encantada

Me gusta

14 de febrero de 2003 a las 6:00
En respuesta a raloida

Yo te puedo ayudar
yo tengo un programilla de hacer algunos patrones, es muy facil inserta tus medidas y te hace el patron, tu lo que tienes que hacer es llevarlo el dibujo a tamaño real, si quieres que te ayude mandame un email a raloida@hotmail.com y te ayudare encantada

Leer más

Gracias...
Hola... Gracias por tu ayuda, ya te envie el mail. Me podrias decir el nombre del programa... Gracias...
Chau

Me gusta

12 de marzo de 2003 a las 13:09

Tambien necesito ayuda
HOLA:

YO TAMBIEN SOY DE ARGENTINA Y NO ENCUENTRO NADA.............HAY ALGUIEN QUE TE AYUDO??? SI ES ASI, ME ENCANTARIA QUE ME ACONSEGUES.....

MARIA

Me gusta

22 de junio de 2004 a las 14:56
En respuesta a raloida

Yo te puedo ayudar

Leer más

Me interesa
Leí por casualidad tu mensaje y me interesó, si tu puedes me mandas ese programita de moldes que tanto necesito, te estaré muy agradecida. Nelly

Me gusta

7 de diciembre de 2004 a las 22:08
En respuesta a raloida

Yo te puedo ayudar

Leer más

Estoy interesada ...
Hola:
me interesaria saber mas sobre ese programa que realiza los patrones de ropa. Me podrias ayudar?
Muchas Gracias

Me gusta

21 de diciembre de 2004 a las 1:03
En respuesta a raloida

Yo te puedo ayudar

Leer más

Tambien deseo que me ayudes. gracias
Encontre tu texto de querer ayudar por internet, y la verdad es que me intereso. Hoy en dia es importante hacer su propia ropa para avaratar costos y si vos tenes algo que me puedas mandar, te lo agradeceria. Muchìsimas gracias.

Me gusta

23 de diciembre de 2004 a las 16:10
En respuesta a raloida

Yo te puedo ayudar

Leer más

Ayuda
hola sabes que me intereso bastante ese programa que tu tienes , me gustaría si es posibble que me lo mandes, estaría muy agradecida.

esperando tu respuesta me despido
gracias.

Me gusta

26 de diciembre de 2004 a las 3:49

Necesito ayuda
hola, me gusta la costura y la confeccion, solo q no tengo recursos para pagar unos cursos, y sé por amigas mias q en este foro te ayudan mucho, por favor, envienme moldes para camisas, sacos y pantalones por favor, y asi podre sali adelante, gracias, mi email es rodoalva48@latinmail.com

Me gusta

26 de diciembre de 2004 a las 3:49

Necesito ayuda
hola, me gusta la costura y la confeccion, solo q no tengo recursos para pagar unos cursos, y sé por amigas mias q en este foro te ayudan mucho, por favor, envienme moldes para camisas, sacos y pantalones por favor, y asi podre sali adelante, gracias, mi email es rodoalva48@latinmail.com

Me gusta

23 de marzo de 2005 a las 20:21
En respuesta a raloida

Yo te puedo ayudar

Leer más

Yo tambien necesito ayuda
Yo confecciono ropa masculina y femenina y se de computacion , por eso me interesa el programa al hace referencia raloida y mi me gustaria conocer ese programa

Me gusta

5 de julio de 2006 a las 4:19
En respuesta a raloida

Yo te puedo ayudar

Leer más

Ayuda de programa

Hola!
A mi también me interesa bastante recibir ese programa, ya que quiero empezar a hacerme mi propia ropa, y estoy empezando. Te dejo mi e-mail vickycabanillas@yahoo.es
Muchas gracias

Si teneis patrones de ropa, especialmente de vestidos de diario, es lo que más me interesa.
Saludos!!
Vicky

Me gusta

1 de agosto de 2006 a las 20:23

Miserable
escuchame existen modelistas que estudiaron para vender sus moldes no para que vos los andes pidiendo laucha

Me gusta

1 de agosto de 2006 a las 20:25
En respuesta a rodolfo6

Necesito ayuda

Leer más

Afeminado
me parece que vos tenes la vos flauteada porque sos muy delicado y deja de manguear los moldes raton

Me gusta

12 de junio de 2007 a las 20:09

Moldes para ropa
Acesse: www.moldesmodelitus.com.br
Moldes prontos e sin calculos.
Vale a pena conferir!

Me gusta

18 de agosto de 2007 a las 21:32
En respuesta a raloida

Yo te puedo ayudar

Leer más

Jelowww
akabo de entrar a este foro y me interesa ke me pases ese programa ke parece estar bueno... o alguno ke me de patrones. busko hacer ropa para mujeres jovenes no formales(faldas, vestidos,pantalones y muskulosas)

Me gusta

4 de octubre de 2007 a las 23:02
En respuesta a raloida

Yo te puedo ayudar

Leer más

Ayudame
lei que tenes un programa para hacer los moldes y queria saber si me lo podes enviar. te lo agradeceria mucho porque necesito hacer mi ropa y la de mi familia. un beso grande

Me gusta

13 de noviembre de 2007 a las 15:59

Yo tambien
Hola!! Yo tambien quiero que porfis me pasen moldes de ropa asi confecciono mi propia ropa..ademas de la que me hace mi mama...asi que si podes mandamen moldes, especialmente de camisas!!!! Gracias!!!!!!!!!
Besos..

Me gusta

30 de mayo de 2008 a las 20:29
En respuesta a raloida

Yo te puedo ayudar

Leer más

Hola
HOLA SOY LAURA DE URUGUAY LEI TU MENSAJE Y ME INTEREZO LA IDEA DEL PROGARAMA ME GUSTARIA QUE ME LOPUDIERAS PASAR A MI TB GRACIAS! LAU

Me gusta

19 de noviembre de 2008 a las 17:24
En respuesta a raloida

Yo te puedo ayudar

Leer más

Necesito moldes he ideas de bolsos y mochilas
Hola soy coyocho y necesito moldes he ideas nuevas y creativas para hacer carteritas, mochilas, y todo tipo de chucherías en géneros, mi correo es coyocho 21@gmail.com. mil gracias a quien pueda ayudarme

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Faldas

juanfranmadrid

24 de septiembre a las 15:08

Principio de la página