Foro / Moda

Montar tienda online de ropas, zapatos, bolsos y complementos

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 10:30
A
anush_8660917
12/2/17 a las 13:32

Hola.
Quisiera montar una tienda online de ropas, zapatos, bolsos y complementos especialmente de bebés, jóvenes y mediana edad, femenina y masculina, tanto de vestir como sport pero ropa que sean bastante asequibles de precios ya que nos encontramos en medio de una gran crisis. La tienda sería sólo online y ninguna física para vender a cualquier lugar de España.
Me gustaría recibir la mayor información posible para empezar, que cosas son necesarias, proveedores, inversión aprox., etc... especialmente necesito saber de proveedores de todo el país, incluso si es de otros países que sea fácil y barato comprarles debido a los impuestos o aranceles, que aunque tengan su página web vendan exclusivamente a tiendas y no a particulares.
Espero recibir la mayor información posible con vuestras respuestas. Muchas gracias.

Saludos.

Ver también

A
anush_8660917
12/2/17 a las 21:55

Le echaré un vistazo a la web. Muchas gracias por la información y por facilitarme el tlf.
Un saludo.

R
rada_9139126
13/2/17 a las 8:32
En respuesta a anush_8660917

Hola.
Quisiera montar una tienda online de ropas, zapatos, bolsos y complementos especialmente de bebés, jóvenes y mediana edad, femenina y masculina, tanto de vestir como sport pero ropa que sean bastante asequibles de precios ya que nos encontramos en medio de una gran crisis. La tienda sería sólo online y ninguna física para vender a cualquier lugar de España.
Me gustaría recibir la mayor información posible para empezar, que cosas son necesarias, proveedores, inversión aprox., etc... especialmente necesito saber de proveedores de todo el país, incluso si es de otros países que sea fácil y barato comprarles debido a los impuestos o aranceles, que aunque tengan su página web vendan exclusivamente a tiendas y no a particulares.
Espero recibir la mayor información posible con vuestras respuestas. Muchas gracias.

Saludos.

Hola, nosotros tenemos una fábrica de complementos te paso la web por si estás interesada www.maleishop.com  Si quieres saber el precio de venta al por mayor de nuestros productos puedes mandarnos un mail a shopmalei@gmail.com
Si estás interesada te puedo pasar el contacto de la persona que nos ha hecho la web, muy profesional y además nos ha enseñado a incrementar nuestras ventas.

A
anush_8660917
13/2/17 a las 12:34

Estupendo muchísimas gracias. Le echaré un vistazo a vuestra web y os enviare un e-mail. Cuando me informe bien antes de todos los pasos te preguntare el contacto si lo necesito del creador de vuestra web. Gracias de nuevo. Un saludo.

A
anush_8660917
13/2/17 a las 12:34

Estupendo muchísimas gracias. Le echaré un vistazo a vuestra web y os enviare un e-mail. Cuando me informe bien antes de todos los pasos te preguntare el contacto si lo necesito del creador de vuestra web. Gracias de nuevo. Un saludo.

R
reyna_8748794
14/2/17 a las 19:06

mucha suerte!

K
kayla_760142
15/2/17 a las 17:11

 Hola nosotros tenemos una web de bolsos de piel y polipiel, bolsos de fiesta y todo tipo de complementos y zapatos, esta web está enfocada a la venta directa pero también disponemos de precios para  tiendas échale una mirada y si quieres te pones en contacto con nosotros te dejo el correo y telf. Abajo espero que te gusten nuestras colecciones.
Web.
Correo. info@misbolsosonline.es
 
 

A
anush_8660917
17/2/17 a las 1:13
En respuesta a reyna_8748794

mucha suerte!

Gracias eso espero 

A
anush_8660917
17/2/17 a las 1:16
En respuesta a kayla_760142

 Hola nosotros tenemos una web de bolsos de piel y polipiel, bolsos de fiesta y todo tipo de complementos y zapatos, esta web está enfocada a la venta directa pero también disponemos de precios para  tiendas échale una mirada y si quieres te pones en contacto con nosotros te dejo el correo y telf. Abajo espero que te gusten nuestras colecciones.
Web. ">http://www.misbolsosonline.es/
Correo. info@misbolsosonline.es
 
 

Muchas gracias. Un saludo.

P
padma_8638187
17/2/17 a las 3:33

Hola  nosotros  vendemos ropa de  mujer  joven exclusividad  100% en  España ,de muy buena  calidad  ,disponemos de  fotos para ver los modelos,la ropa es SIEMPRE igual que  en  la  foto  o más guapa  aún nunca  al  revés.Puedes contactar con  nosotros  a este número de teléfono 645612397 .Muchas gracias. Un saludo 

S
sinead_8802548
18/2/17 a las 14:36
En respuesta a anush_8660917

Le echaré un vistazo a la web. Muchas gracias por la información y por facilitarme el tlf.
Un saludo.

Chicas pasaros por mi Instagram!!!

S
sinead_8802548
18/2/17 a las 14:36
En respuesta a anush_8660917

Le echaré un vistazo a la web. Muchas gracias por la información y por facilitarme el tlf.
Un saludo.

Chicas pasaros por mi Instagram!!!

A
ammar_8013679
20/2/17 a las 21:05

Hola, 
Yo estoy montando recientemente mi página www.mundivintage.com y te doy alguna recomendación que a mí me ha ido muy bien: 

Te recomiendo buscarte también mayoristas físicos, en polígonos y almacenes mayoristas. No es lo mismo comprar viendo el producto que comprar a ciegas. Por otro lado necesitas un lugar para almacenaje, es más barato y mejor si dispones de tu producto que si vendes dropshipping. 

Un saludo y espero haberte ayudado. Mucha suerte con tu tienda!

A
anush_8660917
22/2/17 a las 10:30
En respuesta a ammar_8013679

Hola, 
Yo estoy montando recientemente mi página www.mundivintage.com y te doy alguna recomendación que a mí me ha ido muy bien: 

Te recomiendo buscarte también mayoristas físicos, en polígonos y almacenes mayoristas. No es lo mismo comprar viendo el producto que comprar a ciegas. Por otro lado necesitas un lugar para almacenaje, es más barato y mejor si dispones de tu producto que si vendes dropshipping. 

Un saludo y espero haberte ayudado. Mucha suerte con tu tienda!

Muchas gracias lucimoda, la verdad es que sí que todas las opiniones y consejos desde tu experiencia son buenos y sirve de mucho.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook