Foro / Moda

Mucho cuidado al comprar en coco&lola

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 11:54
Z
zobida_8065545
21/4/15 a las 20:16

Me han estafado 30. Les hice una devolución y di en que no les ha llegado. Mi paquete contenía dos prendas y del centro que solo hay una prenda. Se quedan con la ropa y mi dinero. Te lo ponen muy fácil pero a la hora de la verdad con unos sinvergüenzas. Ojo chicas! Además la ropa es de malísima calidad, en cualquier chino esta mas barata. Es la misma rop de aliexpres pero al doble de precio. Mi fallo fue no leer opiniones antes de comprar. Por eso voy a informar de la estafa que hacen en mi caso entre muchos otros...

Ver también

A
aritza_5850410
22/4/15 a las 12:59

Gracias por el aviso
LA verdad es que yo no suelo comprar en páginas que no conozco o de las que no encuentro opiniones. Prefiero gastar más y comprar en las páginas de las marcas conocidas

Z
zobida_8065545
22/4/15 a las 23:28
En respuesta a aritza_5850410

Gracias por el aviso
LA verdad es que yo no suelo comprar en páginas que no conozco o de las que no encuentro opiniones. Prefiero gastar más y comprar en las páginas de las marcas conocidas

Haces bien...
mira que me ya pasado por buscar opiniones....vqe ahora soy yo la que da la mala opinión...

L
lelia_9576815
28/4/15 a las 20:15

Vaya estafa :/
Buenas, lamento mucho tu mal trago con dicha tienda.
No has probado de asesorarte con algún representante de Defensa del Consumidor?

Z
zobida_8065545
7/5/15 a las 22:19

Por fin me han pagado
después de mucho insisitir, de no coger el teléfono y de ignorar mis Email... he conseguido que me devuelvan mi dinero.... por lo menos han paagado.... no se si es porque los amenace con denunciar y acogerme al código penal por estafa por medio de telecomunicación... o por que verdaderamente se han dado cuenta de su error... En cualquier caso... la información ha sido nefasta... en ningún momento me han informado... y agradecida por devolveme mi dinero... pero vaya desastre de organizaciones zacion y falta de atención al cliente...

F
francy_5287797
3/9/15 a las 16:04

A mi tambien me han estafado
hola chicas, os cuento lo que a mi me ha pasado, lo cierto es que compré varias cosas en esa pagina, no son de muy buena calidad y posteriormente encontre en otras tiendas de chinos y en algunas de face la misma ropa pero mas barata, al hecho. Compre un mono de una talla 38 y me lo envian (marca 38) pero como de tallaje una 42 asiq pido q me lo cambien, es gratis, me lo aceptan pero me dicen que no hay una talla menos, entonces pido otra cosa, vuelvo a insistir, miren bien la talla por favor, pido una 38 de un vestidito y no me entra, lo mido y de sisa a sisa son 38 cm osea como una 80 de pecho mas menos, nada q ver con una talla M o una 38, les llamo para q me lo cambien y q no, que sólo tengo derecho a un cambio gratis, les digo que si está mal tallado es culpa suya y se lavan las manos. Obviamente no voy a denunciar por 20 euros q valió, pero aquí dejo mi experiencia para alentar a posibles nuevas compradoras. Ya estais avisadas

E
eden_5961441
16/10/15 a las 23:26

Yo estoy reclamando un producto de dos que pedi.
Hola! Realice un pedido de un vestido y una blusa ,hoy ha llegado el pedido ...solo el vestido ....busque una nota ,mire mis mail nada ..........ni una explicación de por que no esta la blusa ...........Esto ya me parece lamentable . Me he puesto en contacto con ellos pidiendo explicaciones ........no sé como terminara esto , ya os contare.

A
arume_9493913
19/10/15 a las 14:57

En serio?
Practicamente, no me lo puedo creer.
Y eso que conozco la opinión de algunos amigos a los que le ha ido bien comprando ahí.

A
arume_9493913
20/10/15 a las 16:14
En respuesta a zobida_8065545

Haces bien...
mira que me ya pasado por buscar opiniones....vqe ahora soy yo la que da la mala opinión...

Respuesta
No te preocupes. Y haz caso de algunos de los consejos que te han dado. Debes acudir a la oficina del consumidor. Ellos deben tratar de poner una solución a tu problema.

N
nazik_9890251
8/3/16 a las 22:43
En respuesta a zobida_8065545

Por fin me han pagado
después de mucho insisitir, de no coger el teléfono y de ignorar mis Email... he conseguido que me devuelvan mi dinero.... por lo menos han paagado.... no se si es porque los amenace con denunciar y acogerme al código penal por estafa por medio de telecomunicación... o por que verdaderamente se han dado cuenta de su error... En cualquier caso... la información ha sido nefasta... en ningún momento me han informado... y agradecida por devolveme mi dinero... pero vaya desastre de organizaciones zacion y falta de atención al cliente...

Que incompetencia
Yo hice un pedido el dia 18/02, en la web indicaban que si habia stock lo enviaban en 24-48 horas, tramite mi pedido ya que me urgia en envio y me resulto muy interesante que me lo enviaran en ese plazo, pero decicí anularlo porque el dia siguiente me enviaron un correo indicando que no habia stock y no me lo podian enviar en ese plazo, el otro plazo que aparece en su web de 15 días, otra mentira, tampoco me garantizaban que lo fuera a recibir el pedido en 15 días, me indicaban que no sabian cuando recibian mercancia, decidi anular el dia siguiente de hacer el pedido ya que me parecia todo una incertidumbre, a dia de hoy no contestan a mis llamadas, ni a mis emails, no me devuelven el dinero, me espero lo peor, pero esto no se quedara asi, denunciare el caso y dejo aqui mi experencia para futuras compradoras, ojo con esta tienda!!

G
guita_9423526
3/8/16 a las 12:58

Coco y lola es un timo
opino lo mismo. Esta tienda es de ropa del chino que nos la venden como moda española. La calidad deja bastante que desear, y la atención al cliente es peor aún. Me enviaron un vestido equivocado y ahi me las apañe. Primero me decian que llamara a un 902, y luego pasaron de mi. Otro dia que fuera a correos y les enviara el vestido. Pero por supuesto no me enviarón el vestido que habia pagado. Son unos timadores, mucho cuidado!

A
aturtle_fda894z
18/11/16 a las 11:54

Estoy de acuerdo con todas las opiniones de Coco&Lola, es una estafa, un timo y de pésima calidad. A mi me llegaron tres prendas y dos de ellas eran defectuosas. Tuve que pagar yo porque según decían no se ajusta a mi talla. Ni en los chinos tienen ropa tan cutre. 

Además me he enterado que un tal Julio Jai trabaja allí y creo que es el gerente: 


De seguro que no será buena persona, esto está claro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook