Foro / Moda

Necesitas asesoramiento? soy asesora de moda. asesoramiento gratuito

Última respuesta: 6 de abril de 2012 a las :22
A
anicia_9862035
14/6/09 a las 19:34

SI TIENES CUALQUIER CONSULTA A NIVEL DE ASESORAMIENTO PERSONAL PARA CUALQUIER EVENTO, PONTE EN CONTACTO. mE ENCANTA MI PROFESION. ASESORAMIENTO GRATUITO

Ver también

S
suyun_9573527
14/6/09 a las 20:49

complementos para vestido morado
hola! tengo una boda dentro de unos dias y me pondré un vestido morado hasta las rodillas, de globo x la parte de abajo y de tirantes. me gustaría saber si es mas apropiado llevar medias o no (si es el caso ¿de k color?) y k tipo de complementos combinan . graciass

Q
qiong_5442155
14/6/09 a las 22:54

Ola gracias por ese servicio
mi consulta es :
mi novio cumple el prox fin de semana
lo va a celebrar en una bar con pista de baile
yo quiero llevar un vestido como elque uso Sandra Bullock
en miss simpatia en el pedaso en que ella es transformada por completo en una mujer divina y va caminando y se tropiesa y sus compañeros se burlan.
es un vestido pegadito corto
por fis usa terminos de moda colombianos o latinos
los europeos no los se
gracias

A
anicia_9862035
19/6/09 a las :05
En respuesta a suyun_9573527

complementos para vestido morado
hola! tengo una boda dentro de unos dias y me pondré un vestido morado hasta las rodillas, de globo x la parte de abajo y de tirantes. me gustaría saber si es mas apropiado llevar medias o no (si es el caso ¿de k color?) y k tipo de complementos combinan . graciass

Respuesta para la boda
Hola! perdona no haberte respondido ante. Respecto a las medias, pienso que estando lo mínimo morena, no necesitarás medias para nada. Pues prácticamente estamos en verano. Si estas sumamente blanca de piernas y crees que deberías usar medias, cogete unas de un tono suave, es decir del mismo color que tienes en este momento en la cara, que siempre es la parte con más color del cuerpo. Nunca más oscuro y menos en verano. Espero que te lo pases muy bien. Por cierto en mi tienda on line tengo la foto de un vestido acabado globo y lo he puesto sin medias, si tienes curiosidad escríbeme y te dare la dirección de mi web. Gracias.

A
anicia_9862035
19/6/09 a las :21
En respuesta a suyun_9573527

complementos para vestido morado
hola! tengo una boda dentro de unos dias y me pondré un vestido morado hasta las rodillas, de globo x la parte de abajo y de tirantes. me gustaría saber si es mas apropiado llevar medias o no (si es el caso ¿de k color?) y k tipo de complementos combinan . graciass

Ah! se me olvidaban los complementos.
Yo soy partidaria de en bodas y grandes fiestas no usar collares demasiado grandes, más bien discreto y si tienes o encuentras alguno en tonos morados combinados con rosas , lilas o verdes te quedaría ideal a conjunto con pulsera y poca cosa más. si te pones algunos pendientes estos pueden ser un poco grandes si el resto es discreto como por ejemplo dorado o plateado. espero haberte ayudado un poco.

A
anicia_9862035
19/6/09 a las :26
En respuesta a qiong_5442155

Ola gracias por ese servicio
mi consulta es :
mi novio cumple el prox fin de semana
lo va a celebrar en una bar con pista de baile
yo quiero llevar un vestido como elque uso Sandra Bullock
en miss simpatia en el pedaso en que ella es transformada por completo en una mujer divina y va caminando y se tropiesa y sus compañeros se burlan.
es un vestido pegadito corto
por fis usa terminos de moda colombianos o latinos
los europeos no los se
gracias

Lo vas a sorprender
pues me parece muy bien el tipo de vestido. Cuida los complementos. Piensa que un vestido corto y pegado al cuerpo ya de por sí , habla solo. No te pases con grandes complementos. Ve llamativa, con clase y sin ser exagerada en nada. disfruta muchísimo.

B
batul_7239271
19/6/09 a las 14:48

Combinacion :s
Hola!
Pues resulta que tengo una boda y me he comprado un vestido cortito de tirantes en color azul electrico y en la cadera tiene unos bolsillos que le dan a la falda una forma muy mona... Bien... resulta que al principio pensé en combinarlo con zapatos y foulard negros y un bolsito de algun color gracioso tipo amarillo o algo asi... pero resulta que al final no encontraba ni zapatos que me agradasen del todo ni bolso que quede bien con ese azul.. ASI QUE AL FINAL HE ACABADO CON UNOS ZAPATOS COLOR NUDE, BEIGE.. CON CORDONES, MUY MONOS... PERO AHORA LO QUE NO SE ES ¿QUE ME PONGO ARRIBA? ¿Y EL BOLSO?

AAAYUDAAAAAAAA PLIS -.-'
YY GRACIAS ^^

B
branka_8767037
30/7/09 a las 20:13

Viaje!
Hola! bueno mira...yo dentro de un mes tengo un viaje muy importante, fuera del pais, y cuando llegue a mi destino me gustaria que mis amigos se quedasen sorprendidos al verme, y para ello necesito un cambio de look, mira...soy morena, y de piel medio blanquita, soy alta y delgada, y me gustaria ponerme extensiones y teñirme pero no se de que color, y me gustaria que me ayudases y con el vestuario tambien. Gracias!

O
olya_6251097
10/8/09 a las 15:17

Sugerencias
Hola: tengo mas de 50 años y me quiero ver bien vestida de acuerdo a mi edad.Me gusta verme atractiva, pero no quiero verme como adolescente. Soy trigueña, bajita y rellenita (pero no gorda). Alguna sugerencia para vestirme en diferentes ocasiones? Te lo agradezco mucho. Espero tu respuesta.

T
telva_9042834
15/8/09 a las 18:33

Zapatos abiertos
hola, me gustaria saber que opinas de los zapatos abiertos por delante para el invierno? que te parecen con medias? por supuesto sin costura delantera
que tal en negro con el zapato tambien

J
jihan_9591833
25/1/10 a las 20:24

Soy madrina de anillos y no se que ponerme
hola soy tania tengo 22 años y estoy gordita tengo 2 niñas y soy madrina de anillos ya faltan 2 semanas para la boda y no se como voy ir vestida por favor ayudame mi correo es tania2427@hotmail.com

E
erenia_8055466
10/6/11 a las 16:51

Buenos dias
Mi nombre es Luz, soy joven tan solo con 44, me gusta mi forma de vestir algunas veces pero tiendo a ser una mujer muy clasica, yo quisiera con su ayuda y asesoramiento hacer en mi un cambio de imagen, mi perfil fisico es:
Soy de 1.57 de estatura
peso 70 kilos es decir estoy pasadita de kilos
tengo busto pequeno normal asi me gusta me siento bien
de caderas voluptuosas no a lo ancho, mi derriere es con curva pronunciada y tengo cintura aunque luego de ser madre me salio un poco de estomago pero si se me nota aun la cintura, mi muslos son muy gruesos y mis brazos tambien son muy gruesos como deberia vestirme para verme joven sin ser ridicula a corde a mi edad, comoda, elegante a la vez sin exageraciones y que colores me favorecen? soy triguena, de pelo castano medio el largo de mi pelo al hombro en capaz tengo flequillo de facciones delicadas, no me se maquillar y la verdad nunca me ha gustado maquillarme unicamente los labios y las pestanas. mil gracias por su asesoria y feliz tarde. mi email es luza1005@yahoo.com

J
janin_6194791
12/6/11 a las 8:57

Feria laboral
Hola necesito ayuda y cada vez estoy mas atorada no se que ponerme.
La cuestion esque me han invitado a una feria del sector de mi trabajo en paris a finales de junio y no quiero pasarme de arreglada ni parecer que voy de mercadillo.
mido 1.65 y peso 55 kg tengo 29 años y so rubia con ojos claros por favor ayudame.

G
gilma_6317002
14/6/11 a las 9:59

Mama, cansada y descuidada
Hola, he sido mama hace 10 meses y la verdad es que no tengo mucho tiempo para arreglarme ni ganas. Es decir estoy totalmente descuidada.
Al principio porque mi cuerpo no era el mio ( ahora todavia no lo es y dudo que llegue a serlo algun dia) y ahora por dejadez.
Te cuento: mido 1,64 y peso unos 53 kilos. <Mi problema: tengo tetas traseras (asi las llamo yo) acumulacion de grasita en la zona de los riñones, por cierto sabe alguien como se quita???
Me gusta ir comoda y con cosas anchas en la parte de arriba, en fin si puedes ayudarme te lo agradeceria.
Mi presupuesto da para zara y tienditas de esos niveles.

L
laida_8647715
19/7/11 a las 22:52

Necesito una opinion
hola, tengo una boda en el mes de octubre y me he comprado un vestido como el de patricia medina el dia de la boda de su primo pero en lugar de rojo en color verde esmeralda, para las que no lo recordeis es un traje con escote semi barco, manga francesa y corte años cincuenta cintura muy marcada y mucho vuelo hasta la rodilla, ahora mi duda surge con los completos y el peinado, pues el vestido me parece tan espectacular que no se que ponerme.

H
herena_9112925
20/7/11 a las 22:39

Bautizo
Hola! Agradeceria mucho que me dieras consejo porque no se que ponerme. Tengo un bautizo el 13 de agosto a las ocho de la noche y me gustaria llevar vestido. Mido descalza 172cm y cojo la 100 de pecho y mi talla es sobre la 38 y a veces por el pecho la 40. Muchas gracias

I
iara_705275
21/7/11 a las 18:26

Para una boda de dia
HOLA, ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAS. VERÁS, TENGO UN BODA AL MEDIO DÍA Y ME HE COMPRADO UN VESTIDO. EL VESTIDO ES CRUZADO Y ENTALLADO HASTA LA RODILLA (MÁS O MENOS) CON MANGA A LA SISA Y CON ESTAMPADO DE FLORES, EN COLOR CHOCOLATE Y CON EL ESTAMPADO EN ROSA FURCIA, VERDE, Y UN POQUITO DE BEIS Y EN LA PARTE DELANTERA ABAJO LLEVA UN POCO DE ROJO Y MI DUDA ES QUE NO SE SI EL VESTIDO SERÁ APROPIADO PARA UNA BODA AL MEDIO DÍA. ¿TU CREES QUE UN VESTIDO CON ESTAMPADO DE FLORES ES APROPIADO PARA UNA BODA DE DÍA? Y SI LA RESPUESTA ES SI, ¿ME PUEDES AYUDAR CON EL COLOR DE ZAPATOS? YO HABÍA PENSADO EN UN ROSA FURCIA, PERO NOSE... ¿ME PUEDES ACONSEJAR?¿
GRACIAS!!!

Y
yiting_7071813
27/7/11 a las 8:43

Hola:
hola:

me gustaria recibir una asesoria de imagen de tu parte, en donde pueda saber q como puedo maquillarme, que colores me lucen, que ropa debo usar,cortes de cabello etc.
tengo 17 años , soy de cabello negro y liso, soy blanca, OJOS MARRON cara redonda, nariz chatami estatura es 1.62 cm, peso 50kg...
espero una pronta rta

M
malak_5817876
5/4/12 a las 18:45

Como vestirme
hola me encantaria tu asesoria, tengo 15 años, mido 1,58 tengo busto medio (ni poco ni mucho), citura definida pero no muy marcada, y caderas entre medianas y anchas, cara medio redonda, pelo largo rubio ceniza oscuro rizado, ojos marrones entre medianos y chicos. porfas necesito aprender a vertirme y verme bien,
espero tu respuesta, muchas gracias.

M
moira_6342265
6/4/12 a las :22

Cambio de look
Lo que yo busco es un cambio de look (pelo, cabello, etc) no se si me puedas ayudar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram