Foro / Moda

Necesito ayuda con ebay

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 23:35
L
lan_8768224
26/10/07 a las 18:45

Acabo de pujar por un bolso en ebay, nunca he comprado ahi y la verdad no tengo mucha idea de esto. Para colmo el vendedor es de EE.UU. Necesito consejo sobre como comprar en ebay. Gracias

Ver también

X
xuwei_9575652
27/10/07 a las 11:07

Comprar en ebay
hola mira lo primero que debes hacer es fijarte en la parte de la derecha los votos del vendedor ya que normalmente es to es lo que te indica si es de fiar o no.
por otro lado tb, debes fijarte muy concienzudamente en la forma de pago puesto que la mas segura es paypal y es la preferida por la mayoria , para esto basta con registrarte en paypal. y apartir de ahi si te interesa puedes pujar ahhhhhhhhh sobretodo registrate en ebay porque si no no puedes hacer nada de nada,

weno espero que te haya ayudado algo,
un saludo.

A
an0N_549223199z
31/10/07 a las 1:11

Ebay
hola esto lo primero tienes q mirar los votos del vendedor y los comentarios es lo primero
jo soy vendedora de ebay y te lo aconsejo jejjejej
si quieres contactar conmigo tengo muchisimos articulos todo de marca sin falsificaciones
50 marcas distintas y articulos desde bolsos etc
un saludo mi email annabcn28@hotmail.com

A
analis_8662718
10/11/07 a las 23:35

Ebay? lo peor
bueno bueno, si normalmente leer los votos y comentarios es bueno, pero sinceramente yo no lo recomiendo, casi todo lo que se vende, pongo casi todo para aquellas personas que si que les guste, pa gusto los colores... pero es eso la mayoria de cosas son malas imitaciones o articulos de mala calidad, normalmente se suele pagar el doble o el triple por articulos que en una tienda normal te saldrian por la mitad, yo solo recomiendo cuando se busca algo muy muy especifico que donde estemos sea imposible de encontrar, pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere, yo tuve que aprender gastandome un dineral en unas tarjetas de memoria que no me duraron mas de 6 meses y luego no tienes a quien reclamar, y por mucho que hagas el dinero ya esta perdido, es lo que tiene internet. asi que tu misma... aun estoy esperando que me den de baja de esa pagina y a saber lo que me toca esperar...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir