Foro / Moda

Necesito ayuda

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 13:20
E
evilia_7234991
22/5/09 a las 4:05

hola de nuevo yo aqui escribiendo hace unos dias escribi pero no tube respuesta espero esta ves no sea asi...os cuento gasto una 33-34 y no encuentro una tienda en castellon o por internet o donde la haya q venda zapatos para mi numero con tacon NO exajeradamente altos aparte de tener q llegar a las tiendas y q te miren como un bicho solo por gastar esta talla estoy harta de tanta discriminacion en las tiendas de zapatos para las de pie pequeño harta de q se rian cada vez q pregunto mi talla jo yo soy muy femenina pero cuando llego a la parte de los zapatos no encuentro nada q me guste estoy cansada de comprar lo primero q me venga bn o incluso disimulr con un monton de plantillas..chikas por favor de verdad si alguien sabe de alguna tienda donde este o otra chik q tnga el mismo problema q me pueda ayudar,,,gracias

Ver también

I
ihsan_6508822
29/5/09 a las 21:53

Cholloschic
En mi tienda todos los modelos de calzado estan disponibles desde la talla 34.
Un saludo.

I
ihsan_6508822
29/5/09 a las 21:54
En respuesta a ihsan_6508822

Cholloschic
En mi tienda todos los modelos de calzado estan disponibles desde la talla 34.
Un saludo.

Cholloschic
Si no te pongo la pag mal estamos, jajajaj.
www.cholloschic.com

E
evilia_7234991
30/5/09 a las 13:20
En respuesta a ihsan_6508822

Cholloschic
Si no te pongo la pag mal estamos, jajajaj.
www.cholloschic.com

Dvinos
me encantaron los zapatos pero no entiendo muy bncomo va no se si tienes tienda dime donde esta a ver si me puedo acercar me encantaria probarmelos me encantaron los rosas de la flor pero me da miedo q los pida y me vengan grandes por fa vor ayudame jejeje mira si eso te dejo mi msn asi me sacas de dudas karimemelon_87@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest