Foro / Moda

Necesito ayuda para comprar regalo para un chico!!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 19:23
L
lile_9365486
29/9/08 a las 15:57

hoolaaa!!!

bueno me e metido en este foro para ver si alguien me podeis ayudar....

necesiito que me recomendeis regalo para un chico.

os indico mas o menos los gustos y como es para que me podais decir..:

el chico es muy muy piijo, le encantan las marcas y viste todo de marca (quiksilver, billabong, ripcurl, volcom...etc) pero el problema es que es un poquito raro.....


yo habia pensado en comprarle una camiseta de quiksilver asi chula...xro nose si quizas sea un regalo un poco soso....


decidme que hariais vosotras por favor



un besiiitoo!!!!y espero vuestras respuestas!!!GRACIIASSS!!

Ver también

L
lou_7032699
30/9/08 a las 23:39

Regalale una camisa de la martina
le puedes regalar una camisa de la Martina, son muy caras, pero buscando por hay en algún outlet las puedes encontrar mas apañadas de precio. Entra si quieres en www.cristinapostigo.com, ayer me registre en esa página en su sección de Outlet y vi algunas camisas de la Martina que son muy bonitas y están bastante asquibles de precio. Espero aciertes

L
lile_9365486
7/10/08 a las 18:14

Graciiiiassss!!
hoola nuriia!!!


buuenoo el xiico aunk es muy pijo y rarito no es nda afeminado, mas bien todo lo contrario, le gsta arreglarse el pelo y tal xro...odia las pulseras, collares etc etc...

abia pensado en regalarle una camiseta (cula) de quicksilver...xk kmo le gustan tanto las marcas y tal....sk lo de las gafas y tal es muy dificil de acertar...


k te parece lo de la camiseta¿?


spero k puedas cntestarme!!!


mxas graciiias!!

L
lile_9365486
7/10/08 a las 18:17
En respuesta a lou_7032699

Regalale una camisa de la martina
le puedes regalar una camisa de la Martina, son muy caras, pero buscando por hay en algún outlet las puedes encontrar mas apañadas de precio. Entra si quieres en www.cristinapostigo.com, ayer me registre en esa página en su sección de Outlet y vi algunas camisas de la Martina que son muy bonitas y están bastante asquibles de precio. Espero aciertes

Graciias x tu ayudaaa!!
hooolaaa!!


e intentado meterme en la pagina que me dijiste...xro no me deja...nse xk...

me gstaria ver algun modelo de las camisas k me dices.....


no me importa gastarme dinero en el regalo aunk tmpko un aexageracion xk smplemente es x su cumple....xro eno...si encuentro alguna askible...

aunk el nunca lleva camisas ntonces nse.....


sino le comprara eso, se te ocurre otra cosa¿?



un besiiito!!y mxas graciassss!!

H
hasan_5172997
6/12/12 a las 19:23

Sugerencia de regalo
Hola,

Mira esta web: http://tienda.northspainmountainbikin g.com/.
Tienen camisetas superchulas de POC. Rarísimas de encontrar pero que las principales tiendas de moda de Europa ya las venden junto con las marcas que mencionas.

Son espectaculares. Te lo recomiendo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir