Foro / Moda

Necesito ayuda para vestido de fiesta

Última respuesta: 29 de enero de 2004 a las 13:55
A
an0N_553538999z
17/10/03 a las 22:29

Resulta q tengo una boda y los vestidos q he visto q merecen la pena son cariiiiiiiisimos, de 40 mil pesetas para arriba. Y yo eso no me lo puedo gastar.

Lo malo es q es una boda muy pijita y hay q ir de largo, asi q no puedo echar mano de vestidos muy apañados q he visto, pq son de un estilo un poco mas "normales".

Sabeis de alguna tienda o alguna marca q merezca la pena y sean vestidos estilosos y para fiestas?

Gracias por la ayuda

Ver también

Y
yuxin_8415004
29/10/03 a las 12:27

Vestidos de fiesta
¡Hola! Si vives en Madrid, te puedo dar varias direcciones de una tienda que se llama "M Angeles García" (en Madrid tiene 9 y en Santander tiene también 4). En concreto, yo la que conozco está en Diego de León, 65 (a la altura del Hospital de la Princesa. Esta tienda, en concreto, no lleva su nombre,sino el de "Sisley", como si lo hubieran intentado borrar. Hace un par de años me compré también para una boda un vestido que valía 15.000 ptas. de las de antes pero que en rebajas me costó 10.000 y un chal por 4.000, muy aparente. Por lo que he visto las últimas veces que ido los más caros rondaban las 20.000 ptas.

Te doy, por si acaso, el resto de direcciones:

Maldonado, 64
Doctor Esquerdo, 60
Alcalá, 194
Conde de Peñalver, 64
Cea Bermúdez, 64
Alberto Aguilera, 16
Avda. Filipinas, 18
Sancho Dávila, 30

Espero que te sea de ayuda. Un saludo.

N
nadia_6306482
29/1/04 a las 13:55
En respuesta a yuxin_8415004

Vestidos de fiesta
¡Hola! Si vives en Madrid, te puedo dar varias direcciones de una tienda que se llama "M Angeles García" (en Madrid tiene 9 y en Santander tiene también 4). En concreto, yo la que conozco está en Diego de León, 65 (a la altura del Hospital de la Princesa. Esta tienda, en concreto, no lleva su nombre,sino el de "Sisley", como si lo hubieran intentado borrar. Hace un par de años me compré también para una boda un vestido que valía 15.000 ptas. de las de antes pero que en rebajas me costó 10.000 y un chal por 4.000, muy aparente. Por lo que he visto las últimas veces que ido los más caros rondaban las 20.000 ptas.

Te doy, por si acaso, el resto de direcciones:

Maldonado, 64
Doctor Esquerdo, 60
Alcalá, 194
Conde de Peñalver, 64
Cea Bermúdez, 64
Alberto Aguilera, 16
Avda. Filipinas, 18
Sancho Dávila, 30

Espero que te sea de ayuda. Un saludo.

Vestidos de fiesta
SI VIVES EN MADRID, TE RECOMIENDO IR A FACTORY DE GETAFE, YO EL OTRO DIA ME COMPRE UN VESTIDO PARA UNA BODA LARGO EN COLOR VERDE CHAMPAN DE RASO PRECIOSO EN TINTORETTO , POR 29 EUROS, SIIIII!!!!, 29 EUROS Y TIENEN BOLSOS DE FIESTA DESDE 6 EUROS

TOTAL QUE DAS EL PEGO Y TE GASTAS POCO DINERO.

UN BESO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest