Foro / Moda

Necesito ayuda por favor ...

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 11:56
A
an0N_861018999z
9/9/11 a las 14:47

Holaaa!!!
Necesito vuestra ayuda por favor ... el 24 de Septiembre tengo una boda en Cádiz, se casa la hermana de la ex novia de mi novio, sí, sí, la ex estará por allí, y como es de esperar estará radiante. Quiero que me aconsejeis de como puedo ir a la boda sin llamar la antención, ya que me gusta ir sencillita, de hecho ya tengo el vestido (el cual si encontrais que no es adecuado decídmelo porfii) es negro, liso, sorto y anchito y no sé de que color ponerme los complementos, zapatos y bolso, podeis ayudarme?? Gracias. Soy morena de pelo y de piel. Graciasssss

Ver también

R
rqia_8442305
9/9/11 a las 15:04

Y porque no llamar la atención?
Yo iría despampanate, espectacular, glamurosa, guapa , guapisima o como lo quieras llamar para que tanto a mi ex, como al novio y todo cristo que se precie de tener ojos se le caiga la baba cuando me vea, y mi ex se enterara de lo que se ha perdido, anda niña animate, antes muerta que sencilla, pero nunca ortera, ya que ya tienes el vestido los complementos en mi opinión deberían ser o rojos cartera, zapatos, pendientes todo a juego o plata, no mezclar, o uno u otro, o rojo o plata no zapatos rojos y cartera plata, no, no. Pero yo hasta me compraría un vestido que resalte mis atributos y escoda mis defectos. Suerte.

Aqui puedes conseguir unos buenos bonitos y bartos jeje:

http://elchollodelamoda.blogspot.com/

L
liping_9391784
12/9/11 a las 11:56

Yo sin duda me decantaria por un modelo de zapato
que combine el fucsia y el negro. puedes ver un ejemplo en este blog
http://tubodauncuentodehadas.blogspot .com/

hay una foto que combina el zapato y puedes meter un bolso fucsia, discreta y llamativa a la vez, me parece lo mas acertado, la cabeza bien alta y un semirecogido, colores sencillos de maquillaje y en el pelo un toque fucsia, solo un toque.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram