Foro / Moda

Necesito ayudaaa...pandora??

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las 19:46
X
xiaoli_6455336
26/9/07 a las 21:57

ola a todos necesito saber dnd puedo encontrar la firma de joyeria "pandora"me compre la pulsera en barcelona y aqui no encuentro en ningun lado..gracias!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yuko_9183887
11/10/07 a las 22:02

Tengo una respuesta a tu pregunta
hola amira, no se donde viviras pero si vives en barcelona en u pueblo q se llama torelló puedes encontrar esta marca.
Personalmente, me encanta, tengo muchas cosas de ellos.
Espero haberte ayudado

Adiós!!!

H
hassna_6044017
18/11/07 a las 16:33
En respuesta a yuko_9183887

Tengo una respuesta a tu pregunta
hola amira, no se donde viviras pero si vives en barcelona en u pueblo q se llama torelló puedes encontrar esta marca.
Personalmente, me encanta, tengo muchas cosas de ellos.
Espero haberte ayudado

Adiós!!!

Pandora
La firma pandora la puedes encontrar en cualquier joyeria.
aqui en Asturias y en particular en Oviedo, no hay ninguna joyeria Pandora, pero si hay varias joyerias que trabajan con esa firma y en las que puedes encontrar cosas.
mira en el corte ingles.

espero haberte ayudado
un beso

M
masha_8795405
25/11/07 a las 18:47

Pandora
Hola,

www.labisuteria.biz, tienen tambien Biagi

A
an0N_906798299z
16/3/08 a las :59

Pulsera pandora
Hola, mira yo soy de madrid y no conseguia dar con ella, entre en internet y vi una tienda que las tenian,les llame por telefono para asegurarme que erala autentica y me digeron que si y atraves de la web compre la pulsera y los colgantes me confirmaron por correo el pedido y al otro dia por la mañana ya lo tenia en mi casa y sesde entonces todas las compañeras de mi oficina se las compramos, nos juntamos dos o tres para hacer el pedido y al suporar los 100 euros no nos cobran nada de portes.
bueno estoy tan contenta con mi pulsera que me estoy enrrollando jaja. te pongo el enlace aqui.
www.joyeriafidel.com
ya me contaran que tal.
Suerte

G
genet_9926905
26/3/08 a las 21:48

Calma no te preocupes que pronto la encontraras la pulcera
hola no te preocupes que pronto la tendras

A
arola_9030237
4/4/08 a las 11:29

Holaaa
amira ,en la zona sur de madrid periferia tienes una joyeria que tiene la marca pandora.Besos

F
fazia_9067981
10/4/08 a las 16:19

Aqui la venden
Hola mira yo y todas las de mi oficina la compramos en www.joyeriafidel.com y me lo mandaron en 24 horas y los los colgantitos que queremos los pedimos y al dia siguiente lo tenemos en casa, visitalo y ya me contaras.
Saludos

F
fe_7400395
13/4/08 a las 16:21

En san pedro
hola soy de san pedro y han abierto una tienda nueva se llama tupis y venden pulseras de pandora y muy baratas yo me compre los otros dias 2 preciosas y muy bien de precio esta en la calle pizarro cerca de la plaza de la iglesia de san pedro alcantara y benden de todo piedras de toas partes del mundo svarosky abalorios kuerdas... todo

I
inara_5177611
29/4/08 a las :46

Chamilia es mejor
En respueta a algunas de vosotras os puedo decir que hay una pulsera mejor tanto en precio,como en el surtido de las figuritas que tienen y a mi no me ha sido dificil de encontrar. Es CHAMILIA,me han dicho que se pueden adaptar a las pulseras de Pandora y tienen un gran surtido de piezas. Preguntar por ellas y ya me contareis.Besos.

I
inara_5177611
29/4/08 a las :54
En respuesta a hassna_6044017

Pandora
La firma pandora la puedes encontrar en cualquier joyeria.
aqui en Asturias y en particular en Oviedo, no hay ninguna joyeria Pandora, pero si hay varias joyerias que trabajan con esa firma y en las que puedes encontrar cosas.
mira en el corte ingles.

espero haberte ayudado
un beso

Chamilia en asturias.
Tanto en Oviedo como en Asturias lo mas facil de encontrar es CHAMILIA.Compruebalo tu misma y ya me diras.

A
an0N_933546199z
14/5/08 a las :21
En respuesta a fe_7400395

En san pedro
hola soy de san pedro y han abierto una tienda nueva se llama tupis y venden pulseras de pandora y muy baratas yo me compre los otros dias 2 preciosas y muy bien de precio esta en la calle pizarro cerca de la plaza de la iglesia de san pedro alcantara y benden de todo piedras de toas partes del mundo svarosky abalorios kuerdas... todo

La tienda es muy original
la verdad que si, los otras tardes me dieron un curso, y me hize un anillo precioso y me costo muy poco, estan esperando ojos griegos k me encantan, os la recomiendo, un saludo a todas

H
hania_8093802
4/6/08 a las 12:52

Chamilia...
Yo tmbn tengo l pulsera d chamilia, y tengo poquitas piezas pero ya tengo ganas d comprarme algunas mas, d momento tengo l cara d mickey, la d minnie, la deisy, el winnie y el zapato d cenicienta. M gusta mas q pandora pq creo qq es mas original.

S
suelen_6185131
25/8/08 a las 18:29

En alcorcon
en el centro comercial 3 aguas,planta superior una tienda que se llama ARNES.

K
katya_5554996
24/9/08 a las 18:57

Tiendas
pues yo empecé con una pulsera Pandora pero ahora estoy comprando los abalorios de Chamilia ya que me es mucho mas facil encontrarlos y ademas tienen un mayor surtido

H
hajjaj_6393158
1/10/08 a las 12:57

Tienda on line estilo pandora
ola, yo compro las piezas por Internet y me las envian gratis a casa. Son como las Pandora y a mejor precio. ademas son totalmente compatibles con las Pandora. Te paso la web por si te interesa:

http://www.finagarcia.com/producto.php?menu=5&tipo=8

A
an0N_904809899z
6/10/08 a las 2:05
En respuesta a katya_5554996

Tiendas
pues yo empecé con una pulsera Pandora pero ahora estoy comprando los abalorios de Chamilia ya que me es mucho mas facil encontrarlos y ademas tienen un mayor surtido

Chamilia online
hola, yo compro las abalorios de la marca chamilia por Internet, en esta pagina tienen muy buenos precios;
Te paso la web por si te interesa:
http://stores.ebay.es/JOYERIA-DELUXE

M
mariam_8471284
3/12/08 a las :56

Web desde 1,50.!!! estilo pandora
www.cuentasyabalorios.es.tl

Un saludo

H
haihua_5720113
9/12/08 a las 18:24

Www.creatupulsera.com
Echadle un vistazo a la web, www.creatupulsera.com ..., los abalorios que ofrecen son una pasada!!!

Lo mejor de todo, los abalorios de plata y el cristal de murano de la marca LoveLinks ..., es una marca nueva que, por lo visto, ha llegado de la mano de esta gente.

Desde mi punto de vista es la alternativa a Pandora, ya que tienen precios mucho mas asequibles y lo mejor de todo es que ofrecen esta marca como novedad, ya que, no se si por suerte o desgracia, en España todo llega con un poquito de retraso ...

Yo tengo Pandora, pero tengo que confesar que he sido infiel comprando LoveLinks en esta tienda ..., me encanta sus diseños.

O
oumou_6869663
10/12/08 a las 15:35

Lo mejor...
www.creatupulsera.com

tienes tantos modelos como ni os podais imaginar.. los precios tb son muy competentes si los comparamos con las demas marcas mas conocidas, tipo pandora, chamilia...

la verdad esq desde q hice el primer pedido ya paso d las otras xq d verdad q lo q no encuentre aqui raro q lo encuentre en otro lado

saludos

S
surjit_9718020
21/1/09 a las 18:39

Tienda de joyería pandora on line
Yo estaba como tú. No sabía donde comprar la marca Pandora y una amiga me habló de una tienda on line donde ella se había comprado la pulsera. Miré la página y me la compré allí.Te la envío por si te interesa. Ví que tambien tienen la joyería de Pandora.
www. smjoyeros.es

A
an0N_648891899z
28/1/09 a las 8:50

Mipulsera.com es la tienda en internet de la marca pandora oficial
yo tengo mi pulsera comprada en una joyería de Huelva, pero haces unos meses encontré leyendo el VOGUE la tienda www.mipulsera.com y desde entonces ya he comprado 2 veces y ha salido siempre bien, además los abalorios tienen un descuento a las clientas que se registran y son abalorios originales de Pandora, no como el resto de imitaciones que circulan por internet, tened cuidado pues he leido en algunos foros que algunas imitaciones destiñen con el tiempo.

S
surjit_9718020
31/1/09 a las 20:04
En respuesta a an0N_648891899z

Mipulsera.com es la tienda en internet de la marca pandora oficial
yo tengo mi pulsera comprada en una joyería de Huelva, pero haces unos meses encontré leyendo el VOGUE la tienda www.mipulsera.com y desde entonces ya he comprado 2 veces y ha salido siempre bien, además los abalorios tienen un descuento a las clientas que se registran y son abalorios originales de Pandora, no como el resto de imitaciones que circulan por internet, tened cuidado pues he leido en algunos foros que algunas imitaciones destiñen con el tiempo.

Tiendas oficiales de pandora
Yo tambien la compré por internet despues de pensarmelo mucho. Fué en
Sm joyeros.es. Al ser un pedido mayor de 60 euros no me cobraron gastos de envío, me enviaron una manta joyero de viaje y al registrarne un cupón de descuento de 15 eurospara las próximas compras y esa misma. Además son originales de Pandora, no como algunas amigas mías que se han comprado de otras marcas y no les quedan bien con las de Pandora porque los motivos, los colores no tienen nada que ver con los que utilizan en Pandora.

A
an0N_858143499z
5/2/09 a las 19:33
En respuesta a inara_5177611

Chamilia en asturias.
Tanto en Oviedo como en Asturias lo mas facil de encontrar es CHAMILIA.Compruebalo tu misma y ya me diras.

Chamilia en la red
Yo prefiero las de la marca Chamilia, ya que tienen mejores acabados y no son tan bastas como las de Pandora, y ademas son algo mas baratas, navegando encontré este sitio donde las venden, miradlo y ya me contareis: http://www.silvercode.es

A
an0N_581404899z
8/2/09 a las 14:03

Pandora
Aqui en las Palmas es facilisimo encontrarla en cualquier joyeria de firma...

en Maya está tambien a buen precio si pillas los dtos

M
marian_5791562
9/2/09 a las 2:53

Pandora? te recomiendo chamila, tedora o la nueva lovelinks
Mira te lo digo porque yo empece con una pulsera Pandora, me canse de buscar nuevos abalorios y mi prima dio en el foro con una web o tienda online, q tiene cosas preciosas para montar tu pulsera, ella encargo una pulsera de Lovelinks , que tiene unos diseños únicos. Como vi que eran compatibles con mi pulsera

Pandora, me meti en la tienda online, www.creatupulsera.com,

y en unos simples pasos compre una preciosidad de abalorios para mi pulsera, te lo recomiendo, el envio es rápido y de precio muy bien, ADEMÁS AHORA ESTÁN CON DTO DEL 10%.....echale un vistazo y me cuentas

A
an0N_958420299z
13/2/09 a las 17:50
En respuesta a marian_5791562

Pandora? te recomiendo chamila, tedora o la nueva lovelinks
Mira te lo digo porque yo empece con una pulsera Pandora, me canse de buscar nuevos abalorios y mi prima dio en el foro con una web o tienda online, q tiene cosas preciosas para montar tu pulsera, ella encargo una pulsera de Lovelinks , que tiene unos diseños únicos. Como vi que eran compatibles con mi pulsera

Pandora, me meti en la tienda online, www.creatupulsera.com,

y en unos simples pasos compre una preciosidad de abalorios para mi pulsera, te lo recomiendo, el envio es rápido y de precio muy bien, ADEMÁS AHORA ESTÁN CON DTO DEL 10%.....echale un vistazo y me cuentas

Pulseras, collares y pendientes estilo pandora
Hola, yo os recomiendo que compreis de todos los abalorios estilo Pandora en www.happycristal.com.
Me dedico a hacer y vender abalorios y es la tienda que mas me gusta.
Si quereis que os mande algun modelo, mandadme vuestro e-mail.

M
marian_5791562
26/2/09 a las 6:50

Desprestigiar con mentiras es lo unico q sabes hacer barbarita 333
Eres además de imaginativa, mentirosa, la web de creatupulsera.com no solo han comprado amigas y familiares, tienen cosas muy bonitas y variadas, pero debe ser q tienes el gusto atrofiado o por el afan de vender, quieres destruir a la competencia , q además de ser una de las mejores tiendas online de España, son distribuidores de marcas oficiales de gran prestigio y calidad reconocida: Chamilia, Tedora, Lovelinks y Biaci.

Deja de DIFAMAR y trata de hacer las cosas mejor y más limpiamente.
La gente de creatupulsera.com son gente seria q dan muy buen servicio al público y la experiencia como cliente, os puedo asegurar que ha sido muy gratificante.

AMIGAS, GENTE COMO BARBARITA 333, solo buscan su enriquecimiento a traves d tacticas maliciosas y de desprestigio. QUE VERGUENZA!!!!!

suerte a todas y sólo teneis que llamar por télefono a las personas de la web de creatupulsera.com y comprobareis que gente más honrada y que calidad de producto.

un saludo afectuoso a todas

P
pepa_5801273
5/3/09 a las 16:05

Abalorios pandora
Hola, en www.yebenesjoyeros.com venden abalorios de pandora y te los mandan a casa un besito

A
anissa_9085743
24/3/09 a las 17:16
En respuesta a hania_8093802

Chamilia...
Yo tmbn tengo l pulsera d chamilia, y tengo poquitas piezas pero ya tengo ganas d comprarme algunas mas, d momento tengo l cara d mickey, la d minnie, la deisy, el winnie y el zapato d cenicienta. M gusta mas q pandora pq creo qq es mas original.

Loca por los abalorios!!
Hola chicas,

Despues de investigar un poco las demas marcas de abalorios y demas m decidi por los abalorios de chamilia xq tambien m parecieron muy originales, asi que elegi la pulsera chamilia. Y como ademas d enganchada a los abalorios tb estoy enganchada a internet encontre una tienda q los vende originales.... la pagina esta super chula.... yo m la compraba entera!! Pero bueno como eso no puede ser pido d vez en cuando unas piezas... la ultima ves m compre a campanilla y una caja de bombones super chula q por la parte d atras tiene como si fueran los bombones d circonita marron!!! super graciosa!! sabeis cual os digo???
En fin, la verda esq no pude evitar la tentacion y tb compre otro abalorio de otra marca q tienen en la pagina, se llama lovelink o algo asi, y no esta mal la verda, es un pavo real en plata, muy chulo.....

echadle un vistazo y vereis mi super pavo real nuevo!!! jejejej

A
anissa_9085743
24/3/09 a las 17:19
En respuesta a anissa_9085743

Loca por los abalorios!!
Hola chicas,

Despues de investigar un poco las demas marcas de abalorios y demas m decidi por los abalorios de chamilia xq tambien m parecieron muy originales, asi que elegi la pulsera chamilia. Y como ademas d enganchada a los abalorios tb estoy enganchada a internet encontre una tienda q los vende originales.... la pagina esta super chula.... yo m la compraba entera!! Pero bueno como eso no puede ser pido d vez en cuando unas piezas... la ultima ves m compre a campanilla y una caja de bombones super chula q por la parte d atras tiene como si fueran los bombones d circonita marron!!! super graciosa!! sabeis cual os digo???
En fin, la verda esq no pude evitar la tentacion y tb compre otro abalorio de otra marca q tienen en la pagina, se llama lovelink o algo asi, y no esta mal la verda, es un pavo real en plata, muy chulo.....

echadle un vistazo y vereis mi super pavo real nuevo!!! jejejej

Uy q se m olvidaba lo mas importante
la pagina es: www.creatupulsera.com

A
anissa_9085743
24/3/09 a las 17:22
En respuesta a an0N_858143499z

Chamilia en la red
Yo prefiero las de la marca Chamilia, ya que tienen mejores acabados y no son tan bastas como las de Pandora, y ademas son algo mas baratas, navegando encontré este sitio donde las venden, miradlo y ya me contareis: http://www.silvercode.es

Enganchada a los abalorios!
Hola chicas,

Despues de investigar un poco las demas marcas de abalorios y demas m decidi por los abalorios de chamilia xq tambien m parecieron muy originales, asi que elegi la pulsera chamilia. Y como ademas d enganchada a los abalorios tb estoy enganchada a internet encontre una tienda q los vende originales.... la pagina esta super chula.... yo m la compraba entera!! Pero bueno como eso no puede ser pido d vez en cuando unas piezas... la ultima ves m compre a campanilla y una caja de bombones super chula q por la parte d atras tiene como si fueran los bombones d circonita marron!!! super graciosa!! sabeis cual os digo???
En fin, la verda esq no pude evitar la tentacion y tb compre otro abalorio de otra marca q tienen en la pagina, se llama lovelink o algo asi, y no esta mal la verda, es un pavo real en plata, muy chulo.....

echadle un vistazo y vereis mi super pavo real nuevo!!! jejejej

Ah bueno la pagina es: www.creatupulsera.com

A
an0N_587586599z
15/6/09 a las 1:45
En respuesta a an0N_581404899z

Pandora
Aqui en las Palmas es facilisimo encontrarla en cualquier joyeria de firma...

en Maya está tambien a buen precio si pillas los dtos

Pandora!!
oye, perdonad sabeis de alguna pagina que vendan abalorios de pandora pero no los originales y que sean de plata buena?? he visto algo de la pagina happycristal.com pero son de plata?? eske antes me hize una pero era mala y se hacia fea gracias!!

S
sigita_6488917
29/6/09 a las 11:39

Donde compar pandora
Hola
Soy de Cadiz y compré al principio en El corte inglés de Madrid una semana que estuve allí la pulsera Pandora y el abalorio perrito y el caballo.
Luego mi novio para mi cumpleaños no encontraba el abalorio de corazones aquí en Cadiz y buscando por internet encontró varias tiendas en Internet y finalemente compró en www.mipulsera.com y un murano.
Ahora es donde yo sigo comprando de vez en cuando y además hacen algo de descuento

Salu2 Alexi

M
maixa_6468168
7/7/09 a las 19:01

Chamilia en barcelona????????????????? ayudaaaaaaa!!!!
Hola a todas!

Soy una nueva forera, os he encontrado x casualidad, tratando de encontrar DONDE VENDEN ABALORIOS DE CHAMILIA EN BARCELONA!!!!!!! Debería ser facil, verdad? Pues no hay manera!! nTodas las joyerias tienen Pandora u otras.. pero de Chamilia ni rastro...
Mi madre me compró en Murcia una pulsera Chamilia y 5 abalorios preciosos.. y estoy loca con mi pulsera! El tema es q en unos días es mi aniversario de boda.. y quería q mi marido me regalara un par de detallitos.. pero DONDE LO MANDO A COMPRARLOS???
Necesito ayuda...
Gracias y encantada de conoceros.

D
daiana_8617067
11/8/09 a las 16:32

Pandora vs. chamilla
Sería bueno que nos informáramos antes de hablar y no inventarnos simplemente lo que nos gustaría que fuera verdad. Independientemente de qué marca guste más de las dos, Pandora se creó en 1982 y Chamilla en 2003 así que me parece claro quien copió a quien, además de que muchos de los abalorios de Chamilla son copias (peores para mi gusto) que otros previos de Pandora. Sólo tienes que comparar los abalorios de plata y los muranos para ver que los de Pandora están mucho más detallados y elaborados además de hechos con mejor gusto. Chamilla la veo para niñas por los abalorios de Disney y para los que no se pueden permitir una Pandora y se convencen a sí mismas (y tratan de convencer a las demás) de que son mejores. Yo personalmente siempre prefiero lo genuino a las copias. Además, se nota a la legua la pulsera que no es Pandora original.

F
fazia_9067981
24/10/09 a las 19:18
En respuesta a oumou_6869663

Lo mejor...
www.creatupulsera.com

tienes tantos modelos como ni os podais imaginar.. los precios tb son muy competentes si los comparamos con las demas marcas mas conocidas, tipo pandora, chamilia...

la verdad esq desde q hice el primer pedido ya paso d las otras xq d verdad q lo q no encuentre aqui raro q lo encuentre en otro lado

saludos

Para mi la mejor
yo he comprado en varios tiendas de internet y una compañera de la oficina me dio la la direccion de www.joyeriafidel.com y desde entonces todas lo pedimos alli y al dia siguiente lo tenemos en casa,
la ultima compra fue la pulsera solidaria del cancer de mama que por cierto es preciosa.

saludos

D
dimple_9705250
25/10/09 a las 11:48

puedes visitar mi web y encontrar complementos www.detallesdelujo.com
Hola, en mi web www.detallesdelujo.com tengo pulseras, accesorios y sets igualitos a los de pandora. Te invito a que entres y lo compruebes!!!
Saludos!!

H
hongli_8529103
9/12/09 a las 21:19
En respuesta a maixa_6468168

Chamilia en barcelona????????????????? ayudaaaaaaa!!!!
Hola a todas!

Soy una nueva forera, os he encontrado x casualidad, tratando de encontrar DONDE VENDEN ABALORIOS DE CHAMILIA EN BARCELONA!!!!!!! Debería ser facil, verdad? Pues no hay manera!! nTodas las joyerias tienen Pandora u otras.. pero de Chamilia ni rastro...
Mi madre me compró en Murcia una pulsera Chamilia y 5 abalorios preciosos.. y estoy loca con mi pulsera! El tema es q en unos días es mi aniversario de boda.. y quería q mi marido me regalara un par de detallitos.. pero DONDE LO MANDO A COMPRARLOS???
Necesito ayuda...
Gracias y encantada de conoceros.

Chamillia en barcelona
en una joyeria que hace esquina con la calle condal, justo al lado de

H
hongli_8529103
9/12/09 a las 23:07
En respuesta a hongli_8529103

Chamillia en barcelona
en una joyeria que hace esquina con la calle condal, justo al lado de

Chamilia en barcelona y en murcia
YO HE VISTO PULSERAS CHAMILIA EN PRATS JOIERS. LO HE VISTO EN LA TIENDA DE BARCELONA, EN LA DE PORTAL DE L'ANGEL, 30, PERO SUPONGO QUE EN TODO EL RESTO DE PRATS JOIERS TAMBIEN TENDRAN.

http://www.pratsjoiers.com/empresa_puntosventa.htm

H
hongli_8529103
9/12/09 a las 23:11

Donde vives?
EN DONDE VIVES? NORMALMENTE EN EL CORTE INGLES VENDEN

N
narjes_704405
9/1/10 a las 22:17
En respuesta a fe_7400395

En san pedro
hola soy de san pedro y han abierto una tienda nueva se llama tupis y venden pulseras de pandora y muy baratas yo me compre los otros dias 2 preciosas y muy bien de precio esta en la calle pizarro cerca de la plaza de la iglesia de san pedro alcantara y benden de todo piedras de toas partes del mundo svarosky abalorios kuerdas... todo

Pandora
hola vivo en cancelada me gustaria saber si todavia sigue abierta esa tienda para ir a comprar alli los abalorios de pandora, siempre los compro en la Cañada pero me viene un poco lejos.Gracias

S
saeeda_8632344
22/1/10 a las 13:52

Pandora
hola yo vendo abalorios de pandora por internet
mi web
http://stores.shop.ebay.es/La-Tienda-de-las-Cosas-Pequena s
precios inmejorables, desde 1

M
mamia_5852108
23/3/10 a las 23:00
En respuesta a maixa_6468168

Chamilia en barcelona????????????????? ayudaaaaaaa!!!!
Hola a todas!

Soy una nueva forera, os he encontrado x casualidad, tratando de encontrar DONDE VENDEN ABALORIOS DE CHAMILIA EN BARCELONA!!!!!!! Debería ser facil, verdad? Pues no hay manera!! nTodas las joyerias tienen Pandora u otras.. pero de Chamilia ni rastro...
Mi madre me compró en Murcia una pulsera Chamilia y 5 abalorios preciosos.. y estoy loca con mi pulsera! El tema es q en unos días es mi aniversario de boda.. y quería q mi marido me regalara un par de detallitos.. pero DONDE LO MANDO A COMPRARLOS???
Necesito ayuda...
Gracias y encantada de conoceros.

Abalorios de pandora muy baratitos
ola soy de cadiz y vendo abalorios de pandora por toda españa,son muy bonitos y baratitos aquien le interese k me conteste y se los mando para verlos por email,no perder esta oportunidad......

D
damasa_7192719
30/6/10 a las 13:44
En respuesta a fazia_9067981

Para mi la mejor
yo he comprado en varios tiendas de internet y una compañera de la oficina me dio la la direccion de www.joyeriafidel.com y desde entonces todas lo pedimos alli y al dia siguiente lo tenemos en casa,
la ultima compra fue la pulsera solidaria del cancer de mama que por cierto es preciosa.

saludos

Joyas de diseño
Hola a todas,

No sé si es lo que estáis buscando pero a mi me han recomendado una página que tiene joyas con azabache preciosas y que tienen muy buena atención www.relojeriaceballos.com. En concreto hay una gargantilla que me encanta, ideal para una fiesta de tarde-noche con un vestido de palabra de honor. Aquí os dejo el enlace, a ver qué os parece http://www.relojeriaceballos.com/product.php?id_product=16

Saludos.

E
emelda_5653005
30/6/10 a las 20:55

Dificil de encontrar
Yo conozco una pagina web que te puede ayudar ya que tiene catalogos de joyas de muchos diseñadores:

http://www.todostuscatalogos.com/catalogo_joyas/catalogos_de_joyas.htm

Besos

S
sopiko_7456216
24/11/10 a las 9:15

Yo compré en mipulsera.com
Pues yo desde hace 3 años que les compro a los de mipulsera.com y fueron los primeros que vendieron pandora en españa y nadie más vendía ni el corte ingles, asi que fui de las primeras en llevar la pulsera en españa ahora tengo 2 llenas y supercontenta. quedan genial.

A
an0N_725508899z
5/2/11 a las 20:44
En respuesta a mamia_5852108

Abalorios de pandora muy baratitos
ola soy de cadiz y vendo abalorios de pandora por toda españa,son muy bonitos y baratitos aquien le interese k me conteste y se los mando para verlos por email,no perder esta oportunidad......

Pulsera
hola estoy buscando pulsera pandora soy de jerez

N
nassar_5727950
23/2/11 a las 4:09

Yo te puedo vender abalario en plata de ley de estilo pandora.
Hola amira. Hace poco he abierto una tienda online de joyería y bisutería. Entre otras cosas....tenemos un catálogo de casi 400 piezas de charms, abalorios, entrepiezas..y muchas más cosas. Todo en plata de Ley, con esmaltes y cristal de Murano.....

Toma nota.....

www.carabo.es

A
an0N_966485099z
25/4/11 a las 22:04

Hola
te vendo abalorio pandora mariposas naranjas que cuesta 39 euros a 27 euros, esta bien cuidado es un regalo de un ex novio, es original pandora

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir