Inicio / Foro / Moda / Necesito botas de caña muy ancha!!!!

Necesito botas de caña muy ancha!!!!

18 de octubre de 2005 a las 23:47

Hola!
Estoy a la desesperada en busca de unas botas que me sirvan.
Mi gran problema es la caña, que nunca es suficientemente ancha.
Me gustaría unas botas modernas (tengo 20años),si fuesen en estilo campero y un poco de tacon sería perfecto.

Espero que alguien me pueda ayudar: ¿donde comprarlas? , sitios que las hagan a medida, no se, algo!!!

No se donde buscar y ahora que llega el invierno me urgen mucho!

Un saludo a todos

Tags relacionados #Moda

+
19 de octubre de 2005 a las 1:14

No se donde vives
Pero yo se de un sitio llama al 916994521, dile el ancho de gemelo la chica es un encanto y te va a decir si tiene de tu medida un saludo y suerte

Me gusta

19 de octubre de 2005 a las 12:06
En respuesta a TITTOR

No se donde vives
Pero yo se de un sitio llama al 916994521, dile el ancho de gemelo la chica es un encanto y te va a decir si tiene de tu medida un saludo y suerte

Leer más

Gracias!!
Llamaré en cuanto pueda haber si hay suerte!!
¿Donde está esta tienda?
La tienda es de ropa, zapateria...?? Por curiosidad, saber a donde llamo.
Muchisimas gracias tittor

Me gusta

19 de octubre de 2005 a las 12:44

Hola
a una amiga mia le pasa igual que a ti. no puede usar cualquier bota que quiera, pues tiene el gemelo y tobillo mu ancho. pero no tiene tanto problema, pues vamos a una tienda y ya mas o menos pide la que mas ancha parezca y que le gute claro, y se pide un numero o dos mas, para que la valga. bss

Me gusta

19 de octubre de 2005 a las 15:06

Tiendas de eu
Prueba en tiendas de EU por ej
zappos o jcpenney, en Estados Unidos tienes cualquier talle y cualquier numero, hay para todos y no discriminan a nadie.

Besos
Nuria

Me gusta

28 de octubre de 2005 a las 17:10

Alguien más sabe algo???

¿Alguna tienda más?
O marcas de calzado que hagan botas con caña ancha.

Si alguien sabe de algun sitio que lo diga xfa!!!

Me gusta

29 de octubre de 2005 a las 6:34

Hola peque
..entra en www.creacionesirbis.com o bien en calzadoscordones.com.Si no encuentras nada me lo dices y te diré mas sitios.Tendrás tus precosas botas, no te preocupes guapa.Un beso de Nuria mariquita.Si eres de madrid te diré tiendas...y si no pues direcciones

Me gusta

30 de octubre de 2005 a las 13:12
En respuesta a nuriamariquita

Hola peque
..entra en www.creacionesirbis.com o bien en calzadoscordones.com.Si no encuentras nada me lo dices y te diré mas sitios.Tendrás tus precosas botas, no te preocupes guapa.Un beso de Nuria mariquita.Si eres de madrid te diré tiendas...y si no pues direcciones

Leer más

Hola nuriamariquita!!
Creaciones irbis los conocia pero no me sirve. Y calzados cordones no tienen mi numero (el 41)
Si me pudieses decir los sitios que conozcas que trabajen botas de caña ancha te lo agradecería 1monton.
Muchas gracias!!

Me gusta

12 de febrero de 2007 a las 13:31

A mi me pasa parecido.
Yo calzo un 42 y también tengo el gemelo ancho, he pedido ya dos veces unas camperas negras a Creaciones Irbis, supongo son también las que te has pedido tu, y nada de nada, les he mandado quejas y nada, es increible. Al final me he quedado sin botas, miro en otras tiendas de madrid y ninguna es como yo quiero, que frustre!! Tan rara soy?!

Me gusta

3 de octubre de 2007 a las 13:30

En san vicente hay botas
Hola lapeque85,

Yo calzo un 42-43 dependiendo del modelo y nunca habia podido encontrar botas para mis piernas ya que tengo el gemelo super ancho, pero en san vicente del raspeig hay una tienda llamada TM modas de tallas grandes, es de ropa, pero tambien tienen zapatos de tallas grandes, alli me compro yo las botas y estan super bien, eso si, no son baratas, prepara unos 120 euros, pero son comodisimas y de buena calidad.

Imagino que si no eres dela provincia de Alicante poco te servirá esta información, pero espero ahberte ayudado algo, ya que yo me estoy volviendo loca para encontrar unos zapatos de vestir que me sirvan, para una boda.

Un saludo

Me gusta

4 de octubre de 2007 a las 21:19

Botas de caña ancha o ancho especial xxl en tallas grandes
HOLA CHICAS
Después del exito del año pasado, repetimos experiencia con las botas de caña ancha, ya que hacen mucha falta.
Asi pues todas las que esteis interesadas, enviamos a toda España por correo certificado, nuestros datos son los siguientes
DONES DE TALLA ISABEL
Avinguda de la Vila, 17 Local 3
08180 MOIA (Barcelna)
Telf. 93 8209230
SOLICITAR CATALOGO Y PRECIOS
donesdetalla@yahoo.es
Esperamos vuestras peticiones y en 4 dias en casa.
Modelos country en piel desgastada, mota estilo de montar , en serratje o piel vuelta, vota de vestir con tacon no muy altito muy comodas

Me gusta

4 de octubre de 2007 a las 21:21
En respuesta a lapeque85

Hola nuriamariquita!!
Creaciones irbis los conocia pero no me sirve. Y calzados cordones no tienen mi numero (el 41)
Si me pudieses decir los sitios que conozcas que trabajen botas de caña ancha te lo agradecería 1monton.
Muchas gracias!!

Leer más

Botas de caña ancha
HOLA NURIAMARIQUITA
Después del exito del año pasado, repetimos experiencia con las botas de caña ancha, ya que hacen mucha falta.
Asi pues todas las que esteis interesadas, enviamos a toda España por correo certificado, nuestros datos son los siguientes
DONES DE TALLA ISABEL
08180 MOIA (Barcelna)
Telf. 93 8209230
donesdetalla@yahoo.es
Modelos country en piel desgastada, mota estilo de montar , en serratje o piel vuelta, vota de vestir con tacon no muy altito muy comodas

Me gusta

16 de noviembre de 2007 a las 16:50

Te digo en madrid
El baul de botero
paseo extremadura 1
metro puerta del angel
91 526 85 55
tienes muchisimos modelos y colores,espero haberte ayudado

Me gusta

16 de noviembre de 2007 a las 16:53
En respuesta a maitecaor

A mi me pasa parecido.
Yo calzo un 42 y también tengo el gemelo ancho, he pedido ya dos veces unas camperas negras a Creaciones Irbis, supongo son también las que te has pedido tu, y nada de nada, les he mandado quejas y nada, es increible. Al final me he quedado sin botas, miro en otras tiendas de madrid y ninguna es como yo quiero, que frustre!! Tan rara soy?!

Leer más

Del 37 al 45
En el baul de botero tienes muchos modelos en diferentes colores y si en ese momento no tienen tu numero te lo piden, seguro que te gusta.
Paseo extremadura 1 tel 91 526 85 55

Me gusta

22 de noviembre de 2007 a las 21:42

Botasa de caña ancha
HOLA WAPA,MIRA EN BARCELONA EN LA CALLE VILLARROEL N 209 ENTRE PARIS Y CORCEGA,L5 (AZUL) PARADA HOSPITAL CLINICO,ENCONTRAS MUCHAS Y MUY BUEN PRECIO.

Me gusta

25 de noviembre de 2007 a las :43
En respuesta a isanchezcabezas

HOLA CHICAS
DONES DE TALLA ISABEL
08180 MOIA (Barcelna)
Telf. 93 8209230
donesdetalla@yahoo.es

Leer más

Botas caña ancha
HOLA,
ME GUSTARIA QUE ME MANDASES CATALOGOY PRECIOS
rosa2002net@hotmail.com

Me gusta

14 de diciembre de 2007 a las 14:55
En respuesta a isanchezcabezas

HOLA CHICAS
DONES DE TALLA ISABEL
08180 MOIA (Barcelna)
Telf. 93 8209230
donesdetalla@yahoo.es

Leer más

Solicitud de catalogo y precios
Hola:

Estoy buscando unas botas de caña ancha porque siempre tengo el mismo problema y me deprimo cada año buscando algo que me valga y que me guste.

No sé, si aún estoy a tiempo de que me mandéis vuestro catálogo.

Por si acaso os dejo mi mail: lauragago@hotmail.com

Gracias.

Me gusta

11 de enero de 2008 a las 9:03

Respuesta
Hola
Encontre tu mensaje sobre tu desesperacion por encontrar botas a tu medida. Ya tienes la solucion a tu alcanse. Nosotros fabricamos todo tipo de calzados y botas a medida y de cualquier modelo. Mi correo es nelsonhidalgo_@hotmail.com
Telefonos 937173495 y 645620883. Estamos en calle Rosellon 32 local 2 de Sabadell Barcelona. Llamanos y veremos lo que necesitas.

Me gusta

11 de enero de 2008 a las 9:57
En respuesta a yolialc

En san vicente hay botas
Hola lapeque85,

Yo calzo un 42-43 dependiendo del modelo y nunca habia podido encontrar botas para mis piernas ya que tengo el gemelo super ancho, pero en san vicente del raspeig hay una tienda llamada TM modas de tallas grandes, es de ropa, pero tambien tienen zapatos de tallas grandes, alli me compro yo las botas y estan super bien, eso si, no son baratas, prepara unos 120 euros, pero son comodisimas y de buena calidad.

Imagino que si no eres dela provincia de Alicante poco te servirá esta información, pero espero ahberte ayudado algo, ya que yo me estoy volviendo loca para encontrar unos zapatos de vestir que me sirvan, para una boda.

Un saludo

Leer más

Calzados hidalgo
Calzados Hidalgo
Nosotros fabricamos zapatos y botas a medida. Somos artesanos con 40 años de xperiencia en hacer zapatos. Hacemos cualquier modelo de zapatos y botas y de cualquier numero. Tambien zapatos para pies deformados y plantillas
NELSONHIDALGO_50@HOTMAIL.COM 937173495 645620883

Me gusta

22 de octubre de 2008 a las 13:19
En respuesta a nelson208

Respuesta
Hola
Encontre tu mensaje sobre tu desesperacion por encontrar botas a tu medida. Ya tienes la solucion a tu alcanse. Nosotros fabricamos todo tipo de calzados y botas a medida y de cualquier modelo. Mi correo es nelsonhidalgo_@hotmail.com
Telefonos 937173495 y 645620883. Estamos en calle Rosellon 32 local 2 de Sabadell Barcelona. Llamanos y veremos lo que necesitas.

Leer más

La luz de candela
Hola a todas que tal , he visto vuestro mensaje y deciros que tengo una tienda de tallas grandes en Madrid, tenemos botas de caña ancha ademas de muchas cosas mas , pantalones, faldas. incluso lenceria .......

www.laluzdecandela.com

C/ GENERAL DIAZ PORLIER N 53 MADRID

TEL:91 3091233
EL METRO MAS CERCANO ES EL DE LISTA O EL METRO DE GOYA

un saludo

Isabel de La luz de Candela

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas