Foro / Moda

Necesito consejo sobre como cortarme el pelo!

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 22:10
A
alagrimas_16efa7z
10/3/07 a las 20:53

Hola!!! OS cuento, hace 2 semanas que me hice el alisado japones. Yo tenía el pelo rizado y con muchisimo volumen y la verdad es que el tema corte lo dominaba muy bien, es decir, que sabia lo que mejor me iba. Pero ahora tengo el pelo liso y sin volumen!!! y no se que hacer con el! Tengo la cara ovalada, muy delgada y nariz grandecilla. Ahora tengo el pelo con flequillo recto por encima de las cejas, cortado a capas y lo mas largo esta justo al empezar los hombros. Yo es que me veo feisima!!!! xq cuando me lo lavo se queda un poquito de volumen y esta mono pero al día siguiente esta todo pegado a la cara y la parte de atras hasta me hace la forma de la cabeza y el cuello, es decir, totalmente pegado!!!! He pensado en cortarmelo por la mitad del cuello y hacerme una melena muy despuntada para que me de volumen y no se vea tanto pelo en la cara y dejarme el flequillo. Que opinais??? Deberia dejarme el flequillo o ponermelo flequillo en plan lateral??? Acepto todas vuestras sugerencias. Ah! si sabeis de algun sitio en internet donde pueda ver fotos de corte de pelo!!
Ah! soy morena, de piel blanca y ojos oscuro, por si os sirve. muchos besos y gracias.

Ver también

K
kazuko_8280879
12/3/07 a las 22:10

Hola
hola! yo llevo el pelo mas o menos como tu pero no tengo los problemas que tu comentas, yo estoy muy contenta. lo que se lleva este año son los cortes que son más cortos por detras que por delante. por si te sirve de algo. de toddas formas, por aqui es muy dificil orientarte porque no sabemos como es tu cara y tu cuerpo (tambien depende) asi que a lo mejor te decimos por aqui algo que tampoco te quedaría bien..es dificil!!siento no poder ayudarte más. de todos modos si tu problema es el volumen, en perfumerias venden algunos productos para darle volumen al cabello. un beso!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir