Foro / Moda

NECESITO MAYORISTAS, PARA TIENDA ONLINE

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 11:31
A
ariela_5727979
23/3/17 a las 20:42

Hola... tengo una idea en mente, me gustaria montar una tienda online de ropa premama, ropa moderna y alternativa.. para esa etapa que nos vemos un poco gordis, que nada nos sienta bien.. que la ropa de premama no, nos gusta por que somo modernas, alternativas, pin up, vintage.. rockvilly, roqueras..poperas.. somo mujeres divertidas, que nos gusta socializarnos y no esconder nuestra preciosa barrigota.. en fin.. no se donde, ni como buscar porveedores que tenga ese tipo de ropa y que me de la opcion de poder hacer pedido, segun encargos y que sea (dentro de lo que es ese tipo de ropa) asequible a nuestros bolsillos.. por favor si hay alguien por aqui que me diga como empezar y que distribuidores llamar para poder trabajar juntos.muchas gracias de antemano y saludos

Ver también

O
orson_5299357
30/4/17 a las 11:31

Escríbeme a alberto.belmonte@hotmail.com.  Soy trader y trabajo en el extranjero desde hace 5 años. Produzco todo tipo de productos de diferentes calidades. Me encargo de la producción, control de calidad y envíos. Un saludo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir