Foro / Moda

Necesito vestido de fiesta corto.

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 23:56
J
jemaa_6064702
20/3/10 a las 23:29

Me podeis decir donde puedo encontrar vestidos cortos para unas fiesta de graduación en Madrid. Tengo 17 años y a mi madre no le importa que, por una vez, sea caro.
Muchas gracias

Ver también

J
jemaa_6064702
21/3/10 a las 16:55

Quiero probarmelos
Gracias por la respuesta, pero necesito una tienda donde pueda probarme. Ya se que en internet hay preciosidades, pero tengo bastante pecho y eso me limta un poco.

A
alaa_8411498
23/3/10 a las 7:02

Has visto lo nuevo del corte ingles
Te lo digo porque hay cositas de firmas, Sintesis o del dpto de Fiesta que estan superbaratas, es raro, pero debe de ser la crisis.
De todas formas , con tu edad te puedes poner lo que quieras que estarás preciosa y por supuesto , pruebaté hasta que te sientas a gusto. Por experiencia se que solo te lo vas a poner esa vez y tampoco merece la pena tirar la casa por la ventana.
Saludos

N
neisa_9007121
25/3/10 a las 16:58

Edressit
ole yo necesito un vestido para una boda en julio... soy de tez morena y he estado mirando vuestra pagina edressit y tengo un poco de duda porque hace tiempo hice una compra en un sitio parecido y el vestido no era nada de lo que yo vi ni las medidas ni nada...
en donde fabrican los vestidos? y tu eres RRh?

I
ilisca_9489753
22/4/10 a las 19:54

Si buscas vestido ve a coorleone en chueca
Hola, la verdad es que no está nada facil lo de los vestidos en Madrid pero hay un sitio donde encuentras un vestido seguro es una tienda que se llama Coorleone esta en chueca en la calle hortaleza pero no se el número, en internet lo encontrarás supongo. Tienen un montón de vestidos, yo siempre que tengo una boda o una fiesta me voy allí a mi me encanta esta tienda sobre todo porque tienen cosas con mucho estilo y la ropa es sexy y con clase. Además la tienda es brutal. Pásate seguro que encuentras lo que buscas!

E
eira_5398238
22/4/10 a las 22:29


mira aqui!!! y si tienes dudas de si te sientan bien o no, de si te favorece... lee puedes consultar a las chicas!

http://www.olimara.net/colecciones.php

no se si habra olimara en madrid, pero en internet puede que venga informacion... tambien puede llamarse sonia peña, que es la diseñadora.

Suerte!

Z
zeiane_9139263
23/4/10 a las 13:22

Necesitas vestido de fiesta corto?

Te recomiendo que vayas a visitar la marca ROSA PALO en Avda Manoteras 38.
Tiene cosas super originales y te los puedes probar super agusto ya que son muy majos y te pueden asesorar.

Llámales y pídeles una cita, tel: 661209373. Te van a gustar. Tienen muchos estilos.

Espero haberte ayudado.
Besos

I
ilia_8457437
24/4/10 a las 23:56

En el corte ingles
Hola, esta tarde he estado dandome un paseo por el corte ingles y hay vestidos muy bonitos en formula joven por ejemplo tienes vestidos bonitos , los precios pues mas o menos por menos de 60 euros encontraras algunos preciosos, tambien tienes que tener en cuenta la hora en la que se va a celebrar el evento , si quieres ideas puedes contactar conmigo por email miblogdebelleza@yahoo.es, se me da bien asesorar saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram