Inicio / Foro / Moda / Necesito vestidos de fiesta para una boda.

Necesito vestidos de fiesta para una boda.

23 de junio de 2008 a las 19:27

Porfavor si alguien tiene algun vestido de fiesta que conteste a este post para ponerme en contacto. Gracias de antemano.

24 de junio de 2008 a las 22:28

Vestido
yo tengo algunos dime que talla usas te dejo mi correo zamvra8@gmail.com

Me gusta

2 de julio de 2008 a las 11:22

Vestidos
Hola Sandra, yo tengo varios vestidos para bodas o fiesta. Los he usado una vez cada uno... Mi mail es telovendo00@hotmail.com. ponte en contacto conmigo. ciao!

Me gusta

3 de julio de 2009 a las 12:35

Vestidos de fiesta
Hola en www.ariadnozze.com/clientes puedes encontrar toda clase de trajes de fiesta nuevos y a medida en su mayoría, a precios muy económicos. Además puedes proponernos tu presupuesto y nos adecuamos a él, proponiéndote diversos modelos.

Gracias.

Me gusta

3 de julio de 2009 a las 20:25

Vestidos de fiesta
Hola:
En mi Album tengo varios vestidos de fiesta.Solo los he usado una vez y estan totalmente nuevos.
Mira si te gusta alguno.
Mi album se llama ROPITA.
Un saludo.

Me gusta

31 de julio de 2009 a las 15:37

Vestido para bodas
hola no se si ya habras encontrado vestidos para la boda,yo dispongo d unos cuantos,te los puedo enseñar si quiers,el precio de todos ellos ha rondado sobre los 300 euros,son muy bonitos yo los vendo muchisimo mas baratos.

Me gusta

7 de agosto de 2009 a las :31

Vestidos de fiesta
Hola!!yo tengo tanto vestidos cortos como largos. Tengo una talla 38, soy de madrid. Si te interesa dimelo y te mando fotos, ninguno te costaria mas de 50 euros!!

Mi direccion es cris_tina_st@hotmail.com

Me gusta

5 de diciembre de 2009 a las 22:04

Vestidos
tengo dos vestidos de fiesta y ceremonia

Me gusta

25 de enero de 2010 a las 23:02

Vestido de fiesta
Hola! Yo tengo un precioso Vestido A ESTRENAR de la colección fiesta 2010 de PRONOVIAS.
Modelo JOVIAL, tejido Taffeta-plisado de color verde-plata. Talla 40-42.
Corpiño muy cómodo, acabados estupendos, tejido muy bonito y vistoso.
Lleva chal y bolsa porta-trajes.

Precio original: 590 euro.
Lo vendo por 200 euros, portes a parte en el caso que sea necesario enviarlo por correo.

Compré el vestido el día 09/01/2010 para llevarlo en un evento que finalmente no se va a celebrar,

por lo que el vestido no se ha estrenado. Aun lleva la etiqueta puesta, en la que se indican las características del vestido así como el precio original.

Si estás interesada en ver y/o probarte el vestido, podemos concertar una cita SIN COMPROMISO

cerca de cualquiera de estas localidades:

Barcelona, Sant Andreu de la Barca, Vic, Tarragona, Miami Platja.

No dudes en consultar escribiendo un mail a: ferrocarril14@gmail.com o llamando al teléfono 630048994.

Saludos.

Me gusta

31 de enero de 2010 a las 14:55

¡tengo vestidos en mi blog!
Pásate por mi blog:

primeraysegundamano.blogspot.c om

quizás te pueda interesar alguno de mis vestidos!

Me gusta

22 de abril de 2010 a las 17:19
En respuesta a aniani9

Vestidos
Hola Sandra, yo tengo varios vestidos para bodas o fiesta. Los he usado una vez cada uno... Mi mail es telovendo00@hotmail.com. ponte en contacto conmigo. ciao!

Leer más

Busco vestidos para boda
Holaa
Mira esque e visto k tenias vestidos para bodas y necesito un vestido urgentee :S
eres de valencia??
Bueno solo queria saber si eras de valencia para que me enviases fotos y me dijeras precios
Espero tu respuesta
un bss

Me gusta

22 de abril de 2010 a las 17:21
En respuesta a moli48

Vestido
yo tengo algunos dime que talla usas te dejo mi correo zamvra8@gmail.com

Leer más

Busco vestidos para boda
Holaa
Esque yo tb busco vestidos para una boda k tengo.. y lo necesito urgente :S
eres de valencia?? lo digo por si estas cerca y tal pq yo soi de picassent de un pueblo de valencia .
Bueno k era para ver si me envivas fotos de los vestidos y me decias precios.. bueno mi talla es una s.. 34, 36 depende de la tela
Bueno espero k tengas. me salvarias la vida vamos jeje
Graciass
un bss
te dejo mi correo por si tienes alguna cosita
sevuelanmisdeseos@hotmail.com

Me gusta

22 de abril de 2010 a las 17:22
En respuesta a aniani9

Vestidos

Leer más

Xdona
mira perdona k se me a olvidado decirte mi msn..
te lo dejo por si tienes alguna cosita.

Me gusta

22 de abril de 2010 a las 17:24
En respuesta a rubia4910

Vestidos
tengo dos vestidos de fiesta y ceremonia

Leer más

Busco vestidos para boda
Hola mira k yo busco un vestido para una boda.. y queria saber si tenias alguno .
eres de valencia?? para saber si tas cerca de donde yo vivo y eso..
que si tienes alguna cosita me puedes enviar fotos y decirme el precio del vestido??
bueno mi msn es : sevuelanmisdeseos@hotmail.com
Gracias

Me gusta

30 de abril de 2010 a las 9:27
En respuesta a esthersanchis1

Busco vestidos para boda
Holaa
Esque yo tb busco vestidos para una boda k tengo.. y lo necesito urgente :S
eres de valencia?? lo digo por si estas cerca y tal pq yo soi de picassent de un pueblo de valencia .
Bueno k era para ver si me envivas fotos de los vestidos y me decias precios.. bueno mi talla es una s.. 34, 36 depende de la tela
Bueno espero k tengas. me salvarias la vida vamos jeje
Graciass
un bss
te dejo mi correo por si tienes alguna cosita

Leer más

Vestido precioso
yo tengo un vestido precioso negro y blanco, talla 42-44, me costo 400 euros, lo vendo por 120, es palabra de honor,largo, mejor es verlo

Me gusta

30 de abril de 2010 a las 14:41

Yo tengo un vestido de fiesta de noche
Hola yo tengo un bestido de noche largo en color negro en palabra de honor con corte corazon y la forma de un fazo en crudo a la altura del pecho es presioso, aun esta con la etiqueta y no m lo puedo poner. Aun lo puedes ver en el corte ingles. Talla 40 aunque si tenes una 38 como yo te iria de lujo y si usas una 42 y no eres demasiado caderona creo que tambien

Me gusta

1 de julio de 2010 a las :06

Vestidos exclusivos y a medida
hola, he visto tu mensaje, puedo ofrecerte la confeccion de vestidos para todo tipo de ocasion, diseñados para favorecer las partes atractivas de tu cuerpo y disimular las zonas menos agraciadas, exclusivos y a muy buen precio
se te interesa escribeme a: matacury@gmail.com
mi nombre es Betsy, estoy en Santiago de Chile, pero puedo mandar las prendas a cualquier parte de Chile y el mundo.
Gracias

Me gusta

12 de abril de 2012 a las 17:01

Hola amiga
Mire en esta pagina que vendem vestidos muy hermosos!
http://www.missesdressy.com/empire_prom_dresses.html
Bsitos y ojala te ayude!

Me gusta

20 de agosto de 2012 a las 19:35

Blog de venta de ropa
Pásate por la sección vestidos de nuestro blog y puede que encuentres algo que te guste a buen precio

http://muchomejorquenuevo.blogspot.co m.es/

Me gusta

22 de agosto de 2012 a las 13:46

Vestido boda
Qué tipo de vestido? ¿largo, corto?? tengo varios, talla 38 de Felipe Varela en muy buen estado, me los he puesto muy pocas veces, el precio mínimo`por el que vendo cualquiera es de 100 euros. Si te interesa llamame

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Faldas

juanfranmadrid

24 de septiembre a las 15:08

Principio de la página