Foro / Moda

Necesito vuestra ayuda!!!!!!!!!!1

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 12:35
L
lei_5824615
3/11/07 a las 11:44

Hola a todas:
Soy nueva en este foro,espero hacer muchas amigas.Bueno necesito una ayudita.Me voy a casar para el año que viene en Julio por el civil y no se lo que puedo vestir......me ayudais??????????Un beso desta cenicienta1515 que no sabe lo que vestirse

Ver también

T
tamari_6161637
8/11/07 a las 17:26

Mi hermana se casó en julio
Te puedo decir lo que necesites. Se acaba de casar mi hermana y tengo todo muy reciente.
Lo primero es mirar revistas para saber un poco que modelo te apetece. Una vez tengas una idea mirar en tiendas y confirmar que te sienta bien.Y cuando tengas ya todo claro buscar un sitio que te den un buen presupuesto. Mi hermana miró en muchos sitios y al final se lo hicieron en una tienda de trajes de fiesta. Donde me lo hice yo. Lo vi en Telemadrid. También hacen trajes de arras para niños. La tienda está en un piso y te atienden genial. Te ayudan un montón. En pocos sitios te tratan así.¡Se me olvidaba! Está en Orellana, 6. Alonso Martinez y se llama Kince Tambien tienen página web. Espero haberte solucionado algo.

L
lei_5824615
9/11/07 a las 10:18
En respuesta a tamari_6161637

Mi hermana se casó en julio
Te puedo decir lo que necesites. Se acaba de casar mi hermana y tengo todo muy reciente.
Lo primero es mirar revistas para saber un poco que modelo te apetece. Una vez tengas una idea mirar en tiendas y confirmar que te sienta bien.Y cuando tengas ya todo claro buscar un sitio que te den un buen presupuesto. Mi hermana miró en muchos sitios y al final se lo hicieron en una tienda de trajes de fiesta. Donde me lo hice yo. Lo vi en Telemadrid. También hacen trajes de arras para niños. La tienda está en un piso y te atienden genial. Te ayudan un montón. En pocos sitios te tratan así.¡Se me olvidaba! Está en Orellana, 6. Alonso Martinez y se llama Kince Tambien tienen página web. Espero haberte solucionado algo.

Gracias
HOLA:
Gracias por tu consejo.Voy a meterme ahora en la web-de ellos.Besos

C
chun_7976320
9/11/07 a las 12:35

Que ponerte

el doce de octubre trabaje en una boda civil , y la novia llevaba un vestido blaco con un lazo en la cintura negro. ese vestido lo puede utilizar para cualquier evento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram