Foro / Moda

No encuentro en internet algunas marcas de lenceria

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 18:35
A
an0N_580024299z
23/4/08 a las 13:49

Hola. Soy una compradora muy habitual de lenceria por internet. El caso es que hay marcas que no puedo comprar porque su página o no existe, o no tiene venta on line. Me refiero por ejemplo a CK, Oysho, Punto Blanco, etc. Además me encanta llevar calcetines al muslo (las calzas, creo que se dice ahora) y no encuentro donde poder comprarlos en internet. ¿Alguien tiene alguna idea?

Ver también

P
pawel_8711313
24/4/08 a las 16:01

Punto blanco
Hola, yo tengo Punto Blanco en mi página.

Además estoy vendiendo ahora mucho de ellos y voy a hacer un gran pedido. Aprovecha si no encuentras algo y me dices, que te lo pido.

www.orquidealenceria.es

También tengo calzas, mira si te sirve algo de Filodoro de primavera, de invierno también tengo algo en la tienda.

Saludos

A
an0N_859260299z
24/4/08 a las 16:25

Yo te aconsejo
Buenas tardes.

Hoy en dia, tenemos una gran variedad de firmas en el mercado de lenceria, que merecen la pena conocer.
Como pueden ser evelyn, figfor, gisela, janira...
si pones en google Lenceria Evana, te saldremos de las primeras, ademas estamos especializadas en tallas especiales.

Espero haberte ayudado

P
pawel_8711313
24/4/08 a las 17:03
En respuesta a an0N_859260299z

Yo te aconsejo
Buenas tardes.

Hoy en dia, tenemos una gran variedad de firmas en el mercado de lenceria, que merecen la pena conocer.
Como pueden ser evelyn, figfor, gisela, janira...
si pones en google Lenceria Evana, te saldremos de las primeras, ademas estamos especializadas en tallas especiales.

Espero haberte ayudado

Estoy de acuerdo contigo
Estoy de acuerdo que esas marcas son también muy buenas algunas yo las tengo también.

K
kay_8758210
29/4/08 a las 18:35

Saludos!!!
Hola Chicas,

Llevo 11 años dedicándome a la lencería tanto de chicas como de chicos, tengo una pequeña tienda en Barcelona, y en todos estos años he aprendido muchísimas cosas del mundillo de la lencería. Por este motivo quiero que sepáis que me tenéis a vuestra disposición para las dudas que tengáis sobre la ropa interior, ya sabéis (tallas, copas, modelos, novedades, colores). Y si no encontramos la solución a vuestras dudas tengo gente que nos puede ayudar proveedores, firmas, etc.

Bueno también os dejo mi correo personal por si me queréis mandar aquí vuestras preguntas. clientes@elcorverd.com

Saludos cordiales,

El cor Verd

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest