Foro / Moda

No encuentro mi talla en ninguna marca

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 14:27
M
mirza_8775795
3/11/07 a las 18:34

es la 95D y me cuesta mucho encontrarala en sujetadores pues bonitos de colores como amarillo verde azul...y es que ademas ahoa todos vienen con relleno o por lo menos con la copa ya formada y a mi me gustan de los que llevan unicamente el aro por que yo creo que ya tengo suficiente como para ponerme esos sujetadores.
y no les e encuentro de ninguna marca los unicos q e encontrado con aro sin relleno y en esa talla y colores un poco monos son de intima cherry dos modelos y de clavein klein otros dos modelos pero nada mas solo esos y no se que mas buscara ni que marcas ni nada.
mi problema es que me kedan todos grandes de espalda y les tengo que arreglar y ya se estropena y no quedan igual
alguien sabe de dodne puedo encontrar sujetadores en esos colores sin relleno de esa talla??
es que me dicen q en esa talla en esos colores con tirante mas o menos finos por que no me gustan anchos pues que no los fabrican.

Ver también

A
an0N_691859199z
9/11/07 a las 11:16

Www.tiendaslenceria.com
hola,mira yo en la tienda tengo varios sujetadores d tu talla pero desde luego creo q como tu los pides de colores no, son solo en tonos clasicos y sujetadores reductores.

A
an0N_583706299z
3/12/07 a las 20:07

"marca de sujetador"
tengo una tienda de lenceria y he estado trabajando en otra mucho tiempo. hay una marca de sujetadores que trabaja con fantasias en copa c y d, se llama ory.

A
artura_5612085
5/4/08 a las 23:35

Tallas grandes en colores
Hola k pena k no vivas en mallorca.... aunque por internet puedes pedirlos, en Inca hay una lenceria que se atreve con mucho en tallas, hasta la F para ser exacta. Yo uso una 100 E, tienen colores ahora he comprado uno en lila precioso y los tirantes son finos para mi pecho claro esta... pero en D y E, son finos. Además por lo que comentas de arreglarlos de espalda te debe pasar lo que me ocurria antes a mi. Seguramente no eres 95 D, sino 90 E, o incluos menos. Bueno entra en su web... www.newomens.com

N
naouel_8116235
11/4/08 a las 14:27

Tu solucion! ann devine!
Es una tienda que esta en calle via augusta 118 en barcelona ...Mi novia y yo siempre vamos ahi , aparte de tallas grandes en lenceria , encontraras medias ,bodystockings ,ropa sexy y demas.
La ultima vez que fui habias traido muchos colores para la primavera del estilo que buscas!

Yo te entiendo , mi novia tiene el mismo problema!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir