Foro / Moda

No me siento bien cuando me pongo ropa femenina

Última respuesta: 10 de julio de 2017 a las 21:40
K
kapil_6451581
3/7/17 a las 4:46

Hola , me siento muy mal cada vez que uso una blusa o una falda o hasta un jean muy ajustado o a la cintir , me veo al espejo y siento que esa ropa no me queda bien , que en mi no queda, pero cuando uso poleras , jeans sueltos y zapatillas me siento ok ( osea no es que me encante pero es la unica opcion) a veces pienso que deberia ir a un psicologo para que me explique¿ por que ?pero ustedes son chicas y creo que podrian ayudarme! . No puedo ni plancharme el cabello y verme bien dios!.
Veo siempre a mis amigas y se visten tan bien a comparacion mia.
Tengo novio y todas sus exs son tan bonitas y femininas, hasta las chicas que le gusta en la tv y siento que de aca a un tiempo si no logro vestirme bien el se va aburrir de ver a la misma chica que se viste como sea y me va dejar  
Ayuda!

Ver también

B
britta_5723832
3/7/17 a las 13:40
En respuesta a kapil_6451581

Hola , me siento muy mal cada vez que uso una blusa o una falda o hasta un jean muy ajustado o a la cintir , me veo al espejo y siento que esa ropa no me queda bien , que en mi no queda, pero cuando uso poleras , jeans sueltos y zapatillas me siento ok ( osea no es que me encante pero es la unica opcion) a veces pienso que deberia ir a un psicologo para que me explique¿ por que ?pero ustedes son chicas y creo que podrian ayudarme! . No puedo ni plancharme el cabello y verme bien dios!.
Veo siempre a mis amigas y se visten tan bien a comparacion mia.
Tengo novio y todas sus exs son tan bonitas y femininas, hasta las chicas que le gusta en la tv y siento que de aca a un tiempo si no logro vestirme bien el se va aburrir de ver a la misma chica que se viste como sea y me va dejar  
Ayuda!

 Bueno, para empezar si tu novio quisiera dejarte por la ropa que te pones no sería una buena persona, debe quererte por como eres y apoyarte, si no qué clase de novio sería?


 A mí de primeras lo que me parece que te pasa es que tienes algún problema de autoestima y por eso no te ves bien con esa ropa. Si yo fuera tú haría dos cosas:

 Por un lado empieza a centrarte en tus virtudes, físicas y psicológicas. Prohíbete compararte con los demás, aprende a sentirte bien contigo misma y a quererte, también puedes informarte sobre técnicas de mejora de la autoestima, empieza a cuidarte y sentirte bien contigo misma. Si hay gente tóxica en tu entorno que te hace sentir mal aléjate de ellos. Si te cuesta mucho puedes ir a un psicólogo y que te eche una mano.

 Y segundo: no te compares con tus amigas (insisto) porque todos somos únicos. Céntrate en ti misma, en cómo es tu cuerpo y qué tipo de ropa crees que potencia tu forma corporal para verte mejor. Hay un montón de información por internet que te puede ayudar. Lo que le queda muy bien a unas chicas puede no quedarle bien a otras y no pasa nada, es cuestión de seguir buscando.

Espero que esto te sirva de ayuda, un saludo!
 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/7/17 a las 15:58

Ponte lo que te guste y ya está. Si tu novio te deja porque te pones un chándal en vez de una falda, entonces te has librado de un buen gilipollas.

A
adda_9071484
6/7/17 a las 1:39
En respuesta a kapil_6451581

Hola , me siento muy mal cada vez que uso una blusa o una falda o hasta un jean muy ajustado o a la cintir , me veo al espejo y siento que esa ropa no me queda bien , que en mi no queda, pero cuando uso poleras , jeans sueltos y zapatillas me siento ok ( osea no es que me encante pero es la unica opcion) a veces pienso que deberia ir a un psicologo para que me explique¿ por que ?pero ustedes son chicas y creo que podrian ayudarme! . No puedo ni plancharme el cabello y verme bien dios!.
Veo siempre a mis amigas y se visten tan bien a comparacion mia.
Tengo novio y todas sus exs son tan bonitas y femininas, hasta las chicas que le gusta en la tv y siento que de aca a un tiempo si no logro vestirme bien el se va aburrir de ver a la misma chica que se viste como sea y me va dejar  
Ayuda!

Deberias ir a un psico para sentirte bien.Tambien si queres usar ropa femenina usala pero al principio anda con ropa algo suelta para acostumbrarte.Por ejemplo yo amo los escotes pero antes me avergonzaba en usarloss y empece con un escote pequeñoy despues mas prounciado.
Tenes que saber que no toda la ropa es igual y si no te gustabien no la uses.Solo busca  ropa que te guste e informacion de moda talves es solo es que no lo combinas  bien

N
naaima_8594130
10/7/17 a las 21:40
En respuesta a kapil_6451581

Hola , me siento muy mal cada vez que uso una blusa o una falda o hasta un jean muy ajustado o a la cintir , me veo al espejo y siento que esa ropa no me queda bien , que en mi no queda, pero cuando uso poleras , jeans sueltos y zapatillas me siento ok ( osea no es que me encante pero es la unica opcion) a veces pienso que deberia ir a un psicologo para que me explique¿ por que ?pero ustedes son chicas y creo que podrian ayudarme! . No puedo ni plancharme el cabello y verme bien dios!.
Veo siempre a mis amigas y se visten tan bien a comparacion mia.
Tengo novio y todas sus exs son tan bonitas y femininas, hasta las chicas que le gusta en la tv y siento que de aca a un tiempo si no logro vestirme bien el se va aburrir de ver a la misma chica que se viste como sea y me va dejar  
Ayuda!

Debes vestir tal y como te sientas cómoda. Si el problema está en que no te sientes bien contigo misma, quiérete y hazlo mucho.  Te animo a que vayas a cámbiame, el programa, si no lo hago yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram